Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Selina, esas horas de limpieza son las mejores pagadas del mundo. Yo tenía una mujer que me limpiaba cuando tenía los dos curros y era el dinero mejor invertido de todo. Una se merece un descanso :lol:
Irati, siento que tu chico sea alérgico, ¿has pensado en un perro o también les tiene alergia? ¡Cómo entiendo lo de la cama¡ Mi maridito no quiere que se suba a la cama, es una norma que él ha impuesto, pero los sábados él se va a trabajar antes y yo me quedo remoloneando en la cama :nodigona: y entonces lo hago subir un ratito, se arremolina a mis pies como un ovillito y yo soy FELIIIIIZZZZ¡¡¡ :lol::lol: es una cosa muy tonta pero me encanta.
Besos a las malitas. Mañana no curro, tengo médico, nada importante, así que hasta el viernes. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Qué bien que estés contenta, mcor, y que por fin vuelvas a sudar en clase de aerobic!! Sí, tengo un peligro que no veas, jaja! Ya me veo con el sable clavado en el pie! Hay muchos estilos de danza del vientre,a mí me gusta mucho el velo, y las espadas (no sable, es distinto), pero quiero probarlos todos, cuantos más mejor, luego ya decidiré cuál me gusta más...de momento pandereta y si me aceptan, sable, igual me hago fotos y os las pongo, jaja!

Lagartijilla, sí que es una pena lo de mi chico, a los perros también les tiene alergia, menos porque al ser pelo corto...pero también. De hecho nos gustan mucho los bulldogs franceses, pero con nuestro estilo de vida un perro es imposible...además, la verdad, pensar en tener otro animal cuando mi gato está con mis padres en el pueblo...no sé, me da la sensación de que es como sustituirlo..cuando nos mudemos a una casa más grande lo volveremos a intentar, igual con más espacio, hay menos concentración de pelos, y pueden convivir...Ya veremos.

Enlace al post

primero besitos a las enfermas, selina, yolandaht....no se si me dejo alguna.... :beso:

despues, envidias a las que teneis gente que os vaya a limpiar a casa....yo vivo en un adosado con cuatro plantas, y lo hago todo yo solita (que asi esta, todo atrasado, porque no doy abasto...), cuando estaba casada tenia a una chica, pero despues la economia se resintio y la tuve que decir que no viniera mas....y es un agobio...ayer en parte lo que me pasaba era eso, que curro como una tonta, trabajo horas a montones, y despues como que no me luce, me veo planchando hasta altas horas de la noche, no me puedo permitir ni un capricho, y estoy agotada siempre....no se, es bastante frustrante a veces...ademas, estoy medio preocupada, se me cae el pelo mucho, y esta mañana estando de compras me ha dado un bajon que me temblaban hasta las piernas, como una hipoglucemia...me he tomado un sandwich integral de ahumados en el rodilla (no habia nada mas apto, pero en serio, tenia que meter algo en el cuerpo, que mal), y parece que se me ha pasado...sospecho que son mis reservas de hierro, que se han agotado...recordais que os dije que habia dejado de tomarlo porque tenia exceso? pues supongo que ese exceso se ha ido consumiendo a lo largo del tiempo, y ahora ya no queda, asi que tendre que volverlo a tomar....bueno, esperare a que vengan los resultados de los analisis que me hice, pero me da que es eso... :(

en fin, hoy mi curro es menor, pero curro al fin y al cabo, y me espera dentro de media hora, asi que voy a ello....que tengais buena tarde, luego nos vemos.... :beso:

Enlace al post

un saludito a todas y que os mejoreis :beso:
maribel como te entiendo ,yo tambien lo hago todo sola ,porque no hay manera de que los demas ayuden como costumbre y no como un especial ,las nilñas que si estudian mi costi que no para y yo que no doy a basto ,tambien tenia una chica pero tuve mala suerte ,una se fue fuera a vivir y la otra no hacia nada y me dejaba la casa para yo empezar a remangarme ,asi que opte por apañarme ,pero a veces cansa tanto currar en la casa :evil:
mejorate y cuidate ya nos contaras que diec los analisis

Enlace al post

Buenos días. Sigo en mi encierro y como me aburría me he dasdo una vueltecilla por aquí.

MONIKAKO. TgC_emoticon253.gif para que te mejores pronto. :beso:LAGARTIJILLA. :lol::lol: ¡Qué gracia! :lol::lol: Ahora tu padre va a visitar a tu perro y a tí que te zurzan :lol::lol: Si es que se hacen de querer....

SELINA. No te preocupes ahora de los menís que la salud es lo primero.

MARIBEL. Cuidate mucho y si se quedan las cosas por hacer pues que le den... que lo primero eres tu y no puedes agobiarte. Ya se que es muy dificil cuando lo ves todo por hacer, pero hasta que te encuentres mejor, lo que necesitas es pasar de toso. :beso::beso::beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

Maribel, opino lo mismo!! Que le den a la casa, si no puedes más, pues no puedes. Intentar abarcarlo todo lleva a stress, frustración, y ansiedad, que también se muestran en síntomas físicos como caída del pelo... 4 pisos son muchos para que los lleves tú solita, niña. ¿Te has planteado un cambio? A un unifamiliar más pequeño, de esos de 2 plantas más buhardilla, o, si la economía no da para que alguien vaya todos los días a limpiar, una vez a la semana a planchar, al menos eso que te quitas...y no es tanto dinero...Imagino que tus hijas ayudarán poco, es lo que tenemos los hijos mientras vivimos con los padres, que creemos que todo nos lo tienen que dar hecho, luego te independizas y anda que no espabilas...pero no te des tanto mal, que no te da tiempo a limpiar los baños, oye, pues limpias sólo uno y se utiliza ése esa semana... :lol: Vale que no es lo mejor, pero al menos, seguro que ahorras tiempo para tí...

Yolandaht, ya verás cómo con reposo. en un par de días te encuentras mejor...Carmela, si es que el trabajo en casa es muy desagradecido, cuesta mucho y nadie te lo reconoce :pelea:

Enlace al post

Hola chicas...entro solo un momentillo
Solo comentaros un poc por encima y de forma resumida que es lo que pasa por mi vida. Mi costi se fue el martes a trabajar fuera..esa era la noticia agri-dulce, es una cargo importante dentro de la administración, le encanta su faena, le pagan por hacer lo que le gusta y ademas ayuda a la gente. El inconveniente ( agri) es que esta muy lejos de nosotros, solo pasara los fines de semana con nosotros ( que son cortissssimos). Uno de los problemas es que mi peque está muy acostumbrado a jugar con su padr pq pasaba muchas horas con nosotros ( pensad que trabajaba un semana si y otra no). Bueno quizas para algunas no sea tanto drama, creo que alguna de vosotras su coti viajaba mucho o algo así. Pero cada caso es un mundo y me cuesta imaginar estar sin el. Se que el es feliz y ayer explicandome su primer dia de reuniones de organización etc.. me senti muy orgullosa de él pero cuando llego la hora de irme a la cama, o cuando cené sola pensé qué soledad! me dio un bajon y me fui a dormir...
Esta mañana se despierta mi peque y dice: Bien! Ya quedan dos dias para que venga papá.
Yo solo le pido que se cuide, que se cuide mucho, que cuando tenga que arriesgar su vida para salvar a otros piense en nosotros, que estamos aquí esperendo que regrese.

Bueno chicas, y para colmo me han llamdo hoy para decirme que tenia plaza de interina en el horario que queria y en la tercera opción que solicité me han dado 5 minutos para aceptar o rechazar el pueso y por mi familia he rechazado el puesto...el tiempo dirá si me equivoqué o si el sacrificio que hemos de hacer algunas madres se verá compensado de algun modo porque lo que es en nuestra carrera profesional lo dudo. Pero, no me siento mal con la decisión aunque si me hubiera gustado provar unos meses...

Mi momento feliz de hoy de momento...ha sido que mi costi me ha dicho que mañana tiene una reunión en Barcelona y que hará lo imposible por vernos...
Además esta noche nos dan una clase de baile español que ya os contaré como ha ido.

Bueno chicas...ya conoceis la noticia que fue deseada y odiada...

Gracias por estar ahí....aun en los momentos duros sigo siendo Monty buena.

Un beso, besazo a todas!

Intentare entrar esta noche un poquito....

Enlace al post

Bueno, mi niña. Ahora ya entiendo tu zozobra interior.

Solo te puedo decir que mi marido viaja mucho y hay semanas en las que no le veo el pelo desde el domingo cuando nos acostamos hasta el Viernes a la noche. Lo que ocurre es que yo estoy muy acostumbrada a estar sola. Primero porque soy hija única y segundo por lo de mi marido, que siempre ha sido así su trabajo. Pero claro, no es todas las semanas ya que suele estar fuera una semana al mes o a veces 2 y en ocasiones solo falta unos días de la semana. No se puede comparar a tu situación.

He creido entender que tu marido además del problema de la distancia tiene añadida la peligrosidad de su trabajo ya que si se dedia a salvar a gente deberá poner en peligro su vida. Y eso, amiga, a la mayoría de las mujeres nos hace tener el corazón en un puño. Creeme que entieno tu pesar ya que el mio pone en peligro su vida todos los días ya que se pasa de media en su coche unas 6 horas y cuando se que tiene un viaje largo me deja muy preocupada.

Te podría decir que a la distancia una se va acostumbrando poco a poco, pero en tu caso se que te costará más teniendo en cuenta que lo tenías contigo una seman enterita de cada dos. Solo te puedo decir que intentes pensar en la distancia lo menos posible y que intentes mitigar esa falta con los tuyos que serán los que mejor te comprendan. Y tu niño, verás que se adapta mejor de lo que crees, ellos son los que mejor se adaptan a los cambios. Al principio os costará a los dos pero si os apoyáis el uno en el otro será un trago menos duro.

¿Os habéis plateado el cambio de domicilio para estar cerca de él? Claro que esto solo se puede palntear en el caso de que el trabajo sea permanente.

Bueno, Moni, mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes opara lo que haga falta. :beso:

Enlace al post

caray, moni, siento lo que acabas de contar, y mas aun que hayas tenido que rechazar tu trabajo por estar con el crio....pero ya veras como a todo te acostumbras al final....yo tb trabajo en casa por mis crias, y aunque ahora ya son mayores sigo sin plantearme el cambio...en cuanto a lo de la soledad, pues si, es dura, pero te repito que a todo se acaba acostumbrando uno...ademas, lo que suele pasar es que los momentos que tienes junto a el, como son escasos los sueles exprimir al maximo, y eso tb esta bien....en fin, no se que mas decirte, solo que espero que estes bien, y que aqui estamos para cuando necesites hablar con alguien...aunque creo que eso tu ya lo sabes :beso:

yolandaht, espero que sigas mejorandote... :coqueta:

mi dia de hoy ha seguido rarito....tengo la cocina patas arriba, pero he pasado de ella y me he subido para el ordenador (esta noche brevemente) y a la camita...mañana sera otro dia y ya la recogere....ademas, mañana vuelvo a tener horario horrible de curro :( ....estoy pelin agotada, pero bueno....ademas, lo que me pasa tb es que odio profundamente estas fechas que se avecinan....me parece un rollo tremendo lo del espiritu navideño, por no decir que economicamente es horroroso: esta mañana estuve de compras, y en cuatro regalos de compromiso me he gastado una pasta....lo dicho, estoy hasta los pelos de tanta "felicidad navideña" :pelea:

Enlace al post

Buenas noches guapas todas.
Madre mía llevo un ratazo leyendo y leyendo...ufff.
¿Habéis visto cuántas incorporaciones nuevas tenemos???? Vamos dejando herederas, eh??
Bueno, yo no tengo mucho interesante que contar: lo de siempre, más o menos. Esta semana no he podido ir ningún día al gym.... tengo mucho curro y una de mis chicas (del curro) está con gripe....así que hay que suplir como podemos...y eso es a base de echar más horitas...por eso me quedo sin gym....

Ayyy, y solo quiero levantar un poco los ánimos de las chicas.
A moni mandarle toooodossss los besos que quepan en este mensaje, que sé que lo estás pasando regu...y eso me pone triste. Pero tú eres una tía fuerte, así que tira p´lante que estos cambios siempre nos enriquecen y nos hacen ser mejores. Ya verás guapa.
A mi Maribelilla guapa: que eres mu curranta, hija. Ponle un poco las pilas a tus niñas y que te ayuden un poco, no? No te cargues tú con todo, que también trabajas con tus clases. Y es que lo del rollo de la liberación de la mujer.....¡¡JA!!!! Y mira que yo tengo a una chica todos los días.....que si no....no podría con mi vida.
A Irati: guapa, anda que no te lo estás currando con las respuestas a las compis. Te vamos a poner en un pedestal. ¡¡Guapa!!!
Yolanda, espero que ya estés recuperada del todo mañana. Muchos besos curativos desde aquí.

Y a los demás... besitos montiñeros a tod@s!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...