Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jeeeeeeeeeeeeeelou...

Jolín, no he podido leeros hasta hace un ratín y habéis xarrado un montón :burla:
Pues lo primero, primerito, Pitu, guapísima, intuyo el motivo de tu tristeza, y me equivoque o no, no importa, porque siento tu tristeza y desde aquí te envío un abrazo de esos "toca-almas", de esos como los que tú das también, para que te sientas un poquito más reconfortada :beso:

Me he alegrado de ver a Yaris por aquí, guapa más que guapa, déjate ver más, que se te echa de menos. Espero que tus días de nubarrones se alejaran por completo de tu vida, y si no, aquí tenemos un paraguas muy grande en el que cabemos todos :coqueta:

Irati, también me alegra ver que nos sigues de cerca. He visto lo que preguntas del pilates. Bueno, yo podría ser comercial de pilates, de verdad jajaja, porque no sabes lo bien que lo vendo :burla: A mí me encanta, me va genial, me relaja, para la espalda ni te cuento, es perfecto (recomendado por mi osteópata y todos los fisios que he visto -tengo hiperlordosis y se me carga mucho la espalda-) además tonifica una barbaridad. Los abdominales se te ponen como una piedra, y para quien tiene panchita, la rebaja y seguro que con tesón, la quita. Se trabaja todo el cuerpo, partiendo siempre desde el centro "vital" que es el abdomen, reforzando dicha zona, se fortifica la espalda y se sanea la postura y el dolor. Lo recomiendo encarecidamente :up: Si lo practicas en casa, mucho cuidado, lo mismo que puede mejorar el dolor, si no se hace bien, puede cargar cuello y espalda y en el peor de los casos hacer una lesión (leve, pero vamos, lesión), esto lo dicen tod@s l@s expert@s en el tema, así que con cuidado y manteniendo correctamente la respiración y postura, por lo demás, pronto notarás sus efectos positivos :D

Bueno, besitos a tod@s, voy a dejaros alguna cancioncilla... a ver... es una baladita de La Fuga, es un poco tristona pero me gusta. Saco a relucir mi alma rockera hoy :coqueta:

[video:14h3i1sw]

[/video:14h3i1sw]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pitu, guapísima, yo también te mando un abrazo de esos enormes y curativos, porque creo que yo también intuyo el motivo de tu tristeza y espero que te encuentres un poco mejor.

Gowan, me encanta Nightwish!! Es uno de mis grupos favoritos, aunque tengo pendiente verlos en directo. Mal porque vinieron a España casi a la vez que Him, ambos a barcelona, y tuve que elegir sólo a uno...y ganó Valo, MI Villie Valo. Otra vez será.

Blanky, hala, pues una vez presentadas ya como de toda la vida :fiesta:Crisis, precisamente hoy me he estado informando del origen de Halloween y es verdad que lo de las calabazas es celta, en algunas zonas se vacían melones, se hacía porque era el fruto de l aépoca, así que las calabazas yankis no son más que una triste copia. Al igual que el nombre, que viene del día de todos los santos (festividad cristiana que se puso para aglutinar el culto de samhain. Era "All hallows even" (vigilia de todos los santos), de ahí viene halloween.

Bendita wikipedia!!!!!

Enlace al post

A ver, a ver... pitu, yo tenía superado lo de rent, de verdad, y me alegro que lo vuestro funcione, yo sé que es amor verdadero y un flechazo desde el primer día, pero querida, tienes que reconocer que imaginarlo sin ropita hace caer la mente más fuerte no?? aunque la verdad es los celillos me corroen por dentro, por cierto un abrazo muy fuerte para que se te pase pronto esa melancolía.
rent, ya sé que todas te lo dicen, pero yo también te quiero, tu lo sabes verdad? tu imagíname como quieras, así por lo menos sé que te acuerdas de mi de alguna manera...
pik, yo también me alegro de estar por aquí, aunque no puedo todo lo que me gustaría.
ay blanky, si es que por muchos maridos/marinovios/parejas que tengamos nuestro rent (bueno de pitu a medias con crisis) es para venerar...
crisis, al final di plantón... no pudo ser... lo volveré a intentar esta noche...
irati, ya te había leído lo de la selva de tu nick alguna vez, lo que no sabía es que también es nombre femenino, y mira que muchas veces al leerte había pensado que quedaría bonito como nombre de mujer...
bueno, dejo de lado la vena celosilla esa que me sale cada vez que rent está por aquí y os cuento que he tenido un día de muchísimo trabajo, que se me pasan las horas que no me entero, y que tanto trabajar a dado su fruto: mi amiga ciática a venido a verme!! será jo**a la tía, así sin avisar... así que antes de irme a dormir me tomaré algo o mañana en vez de andar iré que parecerá que estoy haciendo penitencia (de rodillas)jejeje
bueno, a todos los demás muchos besotes!!!!

Enlace al post

Buenas noches de jueves juevero, manda juevos, como dice mi cris. Mañana fiesta en la capital, y con un friiiiiiiiiiiiiiiio que madre mia, vaya otoño.

Yo ando un poco regulinchi, malita con la tripota y la espalda y claro de verme asi, bajisima de animo, pero no acabada, que ya sabeis mi teoria: "siempre se saca algo bueno de los malos momentos", y es de humanos permitirse "legalizarse" el derecho a estar de bajón. Peeeeeeeeeeeeeeero, aunque os lo cuente ahora, tampoco quiero estar todo el dia pensando o hablando de ello, que si lo hago en vez de salir, me hundo cada vez más, asi que dicho esto, se acabó, ya no más.

Pitu cariño, te envio mil abrazos y mil besos, que hay algunas fechas..........malas, malas..........pero también tienen su parte positiva, los buenos recuerdos nos alegran el alma, piensalo tesoro.

Cris no encuentro el famoso ppt, mira que yo lo necesito tambien, que quiero montar un "show" en mi curro para celebrar algunas fechas que se lo merecen, vivan las mujeres, vivan las mujeres trabajadoras y las otras, y las otras. Y reinventemos nuestro mundo, en el que nosotras y ellos podamos vivir en armonia, porque el papelón que les ha tocado a los varones, tampoco es tan envidiable (a mi no me mola).

Tatita, que te veo muy centradita, viviendo de manera espectacular tus 38 y lo que ha tocado. :beso:

Yariiiiiiiiiiiis, que alegria verte entrar de nuevo, a ver si nos vemos en la terracita que te tengo ganas. uy nos hemos cruzado en el pasillo :lol::lol::lol:

Y que decis entonces, que no organice la caravana de montivarones :duda: que nos vamos a Tenerife a conocer la fauna autoctona :duda: ; nu sé, nu sé, es que luego (si hay algun resultado positivo) nos va pillar un poco a trasmano, no? :lol::lol: :lo

Me voy a ir a cenar, si es que puedo, no se, no se...........¿que cenoooo?

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ale repartiroslos

Enlace al post

Me apuntooooo!!!! Jejeje' date=' pero insisto en que yo voy un par de días antes para ultimar "detalles" :dientes::nodigona: (malos pensamientos, malos pensamientos......)[/quote']

expressifz.gifexpressifz.gifexpressifz.gif Pero mujer... Tu sola, vas a tener mucha faena... Y si me voy contigo y te echo una mano.... mariole.gif Que tranquila que yo me voy con los amigos de Rent a por las cervezas y el ron... y vosotros os quedáis arreglando el pisito... dansboite.gif
Donde stan los hombres de este pais??????`porque habeilos hailos!!!!!!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Leremyn (ta'pillao nonono.gif)... Rent (como si lo estuviera dubitatif.gif)... Kiks (va en pantalones cortos en pleno otoño...y sí, también anda pillao yaplusquasetireruneballe.gif )... Pocoyó (me abstengo de hacer comentarios... pero sí, también éstá pillao mntrefesse.gif )!! sattend.gif Pero si... habeilos... hailos!!!

Enlace al post

No mujer' date= el Teide no... los volcanes es lo que quiero ver yo, el Teide es la excusa para volver (jejeje mira que no encontrar el Teide... la culpa fue del envenenado porque estar estaba... :lol::lol: ) :lol:

En fin... eso de no encontrar el Teide.. Niña... Que se ve desde tooooda la Isla!! jaioublie.gif Tas segura de que fuiste a Tenerife??? A ver si el envenenado te llevó a otro sitio ... vetetuasaberdonde!!!

Buenos días por aquí sigue asiendo frió y yo :enfermo: hoy me encuentro fatal que paséis un días feliz :wink: :beso::beso::beso:

Mi niña... mejoraté!!! sclindoeil.gif Espero hayas pasado un buen día!!!

Tata, espero que sigas tan requetefeliz. Porque tú lo vales!!!!

...además, mi amiga la que lo ha organizado ha sido muy maja y al hablar del menú, donde había muchos fritos y cosas de esas, pidió que en lugar de todos esos entrantes pusiesen varias ensaladas, que había alguna rarita (por mí), así que podré cenar sano, con lo que me lo estoy currando...Aunque ya ni me peso, con lo mala malísima que está siendo mi báscula conmigo....

Ayyns, mi niña, que día he llevado... luego cuento.. endesaccord14.gif

Seguro que estás estupenda disfrazada... en cuanto al menú... aprovecha que lo preparan para tí (yo ya estoy acostumbrada a "ser la rara" que siempre pide "algo raro".... y por la báscula... Ni la mires... Seguro que estás estupenda!!! Muchos besos!!!

Vente' date=' vente!! Wapa, qué te pasa?? Estás como "tienna"... Enga, que te hago unos mimos... :beso::beso::beso: A ver, un regalito para tí... Un grupo y una canción que me encantan: [video:dl7uwvw0']http://es.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY[/video:dl7uwvw0]

Ayyyyns, Rent... Acabas de conquistar mi corazón!! unami.gif los Smiths... There is a light that never goes out... Dios.. me encanta... me trae tan buenos recuerdos de mi juventud...

Voy a escucharla... ahora sigo o este mensaje se hará "eteeeerno"... :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias mi niño por los mimos y por la canción :beso: . Sí' date=' hoy es un día un poco triste para mí y no sé...siento un huequito en mi alma, supongo que hay cosas que por más que pase el tiempo no se llegan nunca a digerir.....y aunque parezca una bobada, hay días y días...y hoy...bueno, es un día un poco triste para mí...pero se me pasará, se me pasará... :) [/quote']

Ayynnsss, mi niña... que t'ha pasao?? T'as mejor?? kissing.gif Espero que si, corazón!! Todos tenemos días tontos... Espero estés más animada, sea por lo que sea, aunque yo, como Pik también intuyo por lo que és... asi que espero hoy hayas llenado ese huequito de tu alma y te encuentres un poquito mejor... :beso::beso::beso::beso: Te mando muchos besitos reconfortantes para que te sientas un poquito más arropada...

Yaris, Gretas un besazo y arriba los ánimos!!! :up:

Bueno... Lo primero... me acabo de dar cuenta de que nos limitan los emoticonos a 20!!! :cry:Pitu,... ahora entiendo lo que dijiste.... :(

Dicho esto, y teniendo que recortar mis emoticonos a 20... dedainlangue.gif os diré...que llevo unos días de mucho curro en el trabajo y no tengo tiempo pa'ná!!!

A pesar de todo, estoy muy contenta, porque estamos empezando nuevos proyectos con muy buenas perspectivas y en los que cuentan conmigo!! Y eso me hace plenamente feliz porque creo que finalmente se reconoce mi esfuerzo, mi experiencia y todo lo que he dado y sigo dando en este trabajo.Y también mis conocimientos, pues soy licenciada en Derecho y aunque no ejerza, siempre está bien que en temas legales, de contratos, en fin... de todo eso... Sientan que "si no lo veo yo antes, no se firma". Bueno, en resumen... profesional y personalmente me siento muy plena y muy feliz. Además, siento que todo va bien...y eso me gusta... me gusta dejarme llevar por esta sensación. Sé que el resto (en fin, tema de relaciones personales) llegará solo y a su momento...

Así que...voy a cenar, que aún no he cenado y me muero de hambre... y espero volver luego... o (si me duermo antes) mañana.

Os sigo queriendo... je, je... :burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gretas, mi cielo, te quiero una barbaridad, por dulce y porque después de hablar contigo una se encuentra en paz consigo misma, estoy deseando que charlemos :beso::beso:
tata, no me extraña que no se mueva un aire sin tu dar el consentimiento en tu empresa, por aquí todas sabemos lo extraordinaria y lo que eres capaz de hacer y dar a los demás. a ti también te quiero! :beso:
he intentado hacer tiempo para salir a la terracita, pero me duele un poco la ciática y un mucho mi hombro, que debo tener una contractura de campeonato, así que me voy a dormir a ver si relajo un poco mi cuerpo, porque mi mente no descansa ni dormida....
antes de irme quiero darle un abrazo muy, muy, muy fuerte a mi manchega-/granaína favorita, espero que disfrutes mucho de tu mami, y que tu pena sea cada día menos pena...
y a isabel, que me he debido saltar lo que de estabas malita, un besito niña, mejórate.
bona nit!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...