Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Uyyyyy, lo mismo se me está haciendo tarde y me ha dicho la más rara (uy, perdón, la más guapa) que cierre yo... y yo aquí, cual Penélope en la terracita, teje que te teje y desteje que te desteje :) ... hoy ha sido una noche extraña en la terracita, con unos masajitos en los pies, un eclipse y un ángel que ha aleteado un segundo... yo creo que esta terracita tiene magia, porque ahora otra vez noto el sol... :)
Hasta mañana/luego gente, que os vaya bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, buenos días mis querid@s:
Ayer me caí muerta literalmente en el sofá, y es que la oparación Gisele me dejó ayer hecha polvo....además estoy un poco malita :herida: me duele mucho la garganta y creo que voy a coger un pasmazo de la leche...ains...no sé si ir hoy o no en busca de Gisele....creo que no :duda: , voy a tomarme un día de descanso...total...si ya estoy buena (no de la garganta), esperaré un día más a crecer los 2 cm que me correspondían hoy....Gisele, espera que voy, eh??

A mis niñas de la terracita anoche que las dejé hablándome...y como son así de dulces me durmieron con sus voces suaves y cariñosas. Mil besos Gretas y Cris :beso::beso:
Ains, y a mi niño guapo, mi Rent, perdona por no dejarte ayer el colacao...jur, lo siento....me fuí reptando a la cama, dormida como una marmota........pero he soñado contigo, eh?Besos, amor. :beso: Espero que hoy tengas un buen día.

Buenooo, y como me acosté temprano (para mí) hoy me he levantado sin mal humor y todo...
Buenos días, que tengáis un feliz...¿miércoles? Sí, leche ya es miércoles... pues eso... (es el cumpleaños de mi hermana hoy, que no se me olvide llamarla...)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chiquill@s!

Pues nada ya es miércoles, sí, ya queda menos para el finde!

Pik guapa, m recuerdas tanto a mí... en cuestión "caídas" digo... en fin parece q tengo dos pies izquierdos y m tropiezo d vez en cuando, en los sitos además con más gente, claro :lol::lol: Pero yo como tú toda digna y claro partiéndome d risa, q es q m hago gracia hasta a mi misma... :wink:

Pitu corazón miuchos mimitos para tu garganta... tengo al churri igual, y encima solo en casa o sea q por teléfono es el doble de quejica... :o (ains pobre mio cómo le trato... :lol: ). Pues, eso, lo lo que le dicho a él: mucho descanso, mucho líquido y paracetamol... y estos :beso::beso::beso::beso: todos para tí!

Tata maja gracias por pensar en mi trabajando duramente en la guardia :):) bueno, al final no fue para tanto... :wink: para las 6,30 estaba en el bus yendo al gym! T noto muy contenta d la vida y m encanta!!! :beso:

Parece q el tiempo mejora, por fin he podido colgar la ropa al aire libre, a ver si cuando llegue a casa por la tarde se ha secado...
Guapos y guapas pasad una bonita mañana, y no trabajeis mucho q es malo para la salud! :wink:

Enlace al post

Buenos dias de miercoles.
hoy espera un dia un poco ajetreado,tengo el cumple de mi sobrino(bueno de uno de los 8 que tengo) y voy a ir ayudar a mi cuñada con los preparativos,asi que no estare en todo el dia en casa,porque me invita a comer .
Estoy preparandole una tarta pirata (nada de montyapta) que espero que le guste. y luego en la fiesta me toca entretener a los niños.
me encanta hacerlo,pero ya voy llegando a una edad en que te dejan molida. :lol::lol:

bueno ,espero que paseis un buen dia a tod@s, :beso:

Enlace al post

buenos diaaaaaas:

Que tal gente?? ya estamos a miércoles, madrededios cómo pasa la semana!
Voy hasta los topes con el curro... así que no tengo tiempo ni de asomarme a la terracita pa un te a media tarde :( Ayyyynss si hasta me dejé el otro dia a CRISIS esperándome allí... menos mal que el sofá es cómodo y habia té de sobra... (lo siento mucho guapa)

PITU, guapa muchos besitos curativos pa tí... deja que Giselle descanse hoy y séle infiel a Tito Monty con un vasito de miel con limón... tu garganta de lo agradecerá.
por cierto que yo ayer tampoco vi a Giselle... :nodigona: salí tarde del curro, llovia, y estava como si me hubiera pasado un tren por encima... así que le di libre...

MONTXA, muchos mimos pa tu costi tambien... ayss estos hombres... cómo dan la lata... no saben estar enfermos! jejeje

PIK... vaya partida de tranca que me he hechado con tu historieta :lol::lol::lol: nena, si esque eres total, y no veas como engancha leerte.

CRISIS... aysss..... a mi tambien me apetece vivir hoy... sí señora, buena frase pa empezar el dia :up:

besos para todo el mundooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon diaaaaaaaaa 8)

Gracias por la música, Cru (¿esta frase que acabo de decir -menos lo de Cru, jaja- no era una canción de Mocedades, de Juan Pardo o alguien de esa quinta? :lol: ).

Cris, estoy de acuerdo con Seli, yo también apoyo tu frase. También tengo ganas de vivir, y eso que estaba un poco gruñona por la mañana, pero mis despertares no son para partirse la caja precisamente, soy una malhumorada matutina, no os creáis que siempre soy tan divertida como ayer :lol:

Pitu, guapa más que guapa. Giselle si te ve, se baja de la pasarela, así que hoy descansa ese cuerpito serranito que tienes y cuídate, Sra. Cemento :burla: , que te necesitamos por aquí, y el mundo te necesita en general :beso:

Bueno, feliz miércoles a tod@s. Miércoles... qué fuerte cómo pasa el tiempo, madre mía.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...