Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a todos!!

Pik lo que m ehe reído!!! Jaja, yo también soy una torpe, la ultima vez iba hablando con mi madre pr teléfono por la calle más principal de Zaragoza cuando em tropecé y eso que empiezas a correr hacia delante para no esmorrate..pues me dio tiempo de decirle a mi madre "ay, espera", de no caerme y de recuperar el móvil con cara de digna :"sigamos hablando" :lol::lol::lol::lol: Y la gente me miraba, me miraba :lol::lol: qué vergüenza pasé!!!!

Blanky, mujer, cuántos sobrinos tienes? O era Yaris? uy chicas perdonadme que esyoy que no me tengo de sueño. Ya veo que las operaciones giselle van viento en popa, yo he empezado por la comida, los vídeos de pilates aún no se han bajado...ya sé que no es excusa para hacer otras cosas, pero es que estoy de vaga...quitando la danza del vientre no hago nada, de momento.

Muchos besos a todas, y todos, crus, te queda bien el nuevo nick, más acorde con el avatar. Rent, mejórate, niño. Y a todas las demás, millones de achuchones :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! :D:D
irati yo no soy la de los sobris, no tengo ni uno... tata, preciosa gracias por tus ánimos ante mi reto pre-navideño!!
pues yo hoy he comprado los adornos del árbol de navidad, y es que este año me hace especial ilusión montar el árbol, porque el año pasado ni niña era muy bebé y no se enteró de nada, pero este ya se va a dar cuenta de los detalles especiales de la época.
oye crus, que las tienes a todas locas... igual pasas por la tienda y de lo reguapo y cambiado que estás ni te conozco...
pik, yo también me he reído un poquito con tu percance y como dice tata cada una baja las escaleras (en tu caso coge el metro) como quiere.
bueno muchos besitos a todos y todas.

Enlace al post

Estoy preparandole una tarta pirata (nada de montyapta) que espero que le guste. y luego en la fiesta me toca entretener a los niños.
me encanta hacerlo,pero ya voy llegando a una edad en que te dejan molida. :lol::lol:

Ayyyns, como te entiendo Mandy... A mi, los tres míos me dejan reventá!! Ya lo dijo mi hermana en una ocasión y es que creo que notó mi angustia... mi deseperación... mi agotamiento... tras pasar "una tarde" con ellos... Son inagotables... Usarán pilas de esas inacabables de las del conejito famoso?? newsmile071.gif
CRISIS... aysss..... a mi tambien me apetece vivir hoy... sí señora' date=' buena frase pa empezar el dia :up: [/quote']

Ayyynss, sí... a mi también me apetece vivir hoy!!! Me gusta la frase!!! small3d026.gif
... y encima me pasé toda la noche teniendo unos sueños bastante raros... Me da que voy a seguir los pasos de Pitu ...y :beso:

Vamos a ver... Soñaste con esposas insidiosamente colocadas?? Qué te perturbó el sueño?? small3d035.gif

Eso de seguir los pasos de Pitu... A qué te refieres exactamente?? newsmile053.gif
pues yo hoy he comprado los adornos del árbol de navidad' date= y es que este año me hace especial ilusión montar el árbol, porque el año pasado ni niña era muy bebé y no se enteró de nada, pero este ya se va a dar cuenta de los detalles especiales de la época.newsmile095.gif Bueno... entiendo tu emoción y entusiamo por que llegue la Navidad y la peque sea consciente de todo lo que lo rodea... Es una pasada ver a los críos en esa época. Como se emocionan con todo... como les atrae todo... la ilusión que tienen por todo... Qué lo disfrutes Guapa!!! :beso:Crus, me encanta la canción... yo cada noche sueño con que alguien me abraza, y me arropa... Por cierto... hoy volví a ver al güenorro del ascensor!! Será por eso?? En fin, este chico me trae de cabeza... y es que he coincidido casualmente (porque si no dejaría de ser una coincidencia) en el garaje con él, y me ha sonreido con su sonrisa abierta y pacífica, y me ha mirado con sus ojos azules oblicuos y penetrantes... y me ha dicho "buenos días"... Ayynns, que mono!!!... Te aseguro que hoy ha sido un gran día y que a mi me ha alegrado la mañana!!! je je... Ah!! Buena idea lo de modificar el Nik... para nosotros... eres nuestro Crus!!!

Besines... Vuelvo... que se me ha vuelto a hacer laaaargoooo

:duda::duda::duda:

Enlace al post

Y vuelvo para decir que hoy tambien ha sido un día muy intenso... Que yo también me levanto un poco pa'llá cada mañana pero que al tomar mis tostadas y mi sojafé me mentalizo, disfruto de cada bocado y de cada sorbo y ... y entonces cambia la mañana... small3d010.gif me pongo las pilas (de esas inacabables), me ducho, opto por el mejor modelito pa'l día... y al tajo!! y si además coincido con el Güenorro del ascensor en el garage... Mejor que mejor!!! :dientes:

Por cierto... tiene un Fiat azul metálizado "horrible" que no le pega mucho, la verdad... Será de la maldita greñosa que vive con el... small3d002.gif

Y a la tarde fue a la Esteticien a una merecida sesión de belleza... Que yo tambien quiero apuntarme a la Operación Giselle.

Y ahora voy a ver una peli de DVD... Necesito relajar las neuronas, liberarlas, espatarrarme en el sofá, liberarme... quedarme dormida quizá... small3d029.gif y volver a soñar que alguien me abraza y me arropa esta noche... :up:

Un besazo!!! Muy buenas noches!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis querid@s:
Se me está pasando la semana muy, muy rápido!!! Sí...
Sigo con mis dolores de garganta, ains, pero muchas gracias a tod@s por vuestros besitos curativos y vuestros mimos...me curaré en un plis.
He tenido un día de muuuuuucho curro, y una tarde que en principio se preveía tranquila ha sido un no parar...pero bastante bien todo. :up:

Os quiero mandar un beso enorme a tod@s, que últimamente no os dedico los besos, pero es que me lío, me lío y no me da tiempo...pero a mi Pik, Tata, Aje, Seli, Montxa, Yaris, Yeli, Mandi, Blanky,Suineg, Irati, Cris, Crus, Gretas ¿Mónica, Yolanda, Malena, Gowan, Leritbí, Lisy, Carmela, Nahi, Kiks? y las superdesaparacidas como MissH, Nelly, Sandy... Ains, que no sé si me dejo a alguieeeen.... :beso::beso:
Bueno, sí, a mi Rent.....pero él va aparte en el tema de los besos...que aún tiene el labio delicado y hay que darle muchos mimos. :beso::beso:

Luego entraré (si no me muero en el sofá como ayer) a cerrar.

:)

Tata, nos hemos cruzado en el pasillo. Sueña, mi niña, sueña...que es fabuloso no parar de soñar. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...