Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Mcor, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Yo intenté ser monty buena pero cayeron algunos pecadillos...pequeños, pero pecadillos al fin y al cabo. Mi madre hizo un bizcoho riquísimo, con fructosa pero la harina normal, que no encontró integral..encima que se esfuerza...jeje! Y lo bueno que estaba. Y alguna cosilla más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: irati, hay que ver, que fiebre lectora nos ha entrado con el finde...te iba a decir que si querias que te recomendara alguna novela, pero creo que casi mejor te apañas tu solita :lol::lol::lol::lol:

mcor, no hago punto de cruz, estoy pintando un retrato que nos han encargado, pero se me ha ido de medidas y me ha dado el finde, porque ahora no lo logro volver a encajar...de todas formas, este finde que es largo, y con la ampliacion de la foto en la mano, creo que lo acabare...o eso, o me va a dar algo :evil::evil::evil:

hoy fui al lidl, y compre choco con naranja, frambuesas, y caramelo....este ultimo sospecho que nada apto, pero aun asi lo compre....acabo de hacer el montybrownie ese ultimo de la semana pasada con el de naranja....madre mia que delicia....me he tenido que subir al ordenador, porque no podia parar de picotear :nodigona: ....hice parte en capsulitas individuales, y no quedaron muy presentables, porque al subir en el micro de golpe, las capsulitas se deformaban....lo digo por si a alguna se le ocurre como a mi, que mejor lo deje en el molde grande....tengo tb uno de choco blanco, ya no de dieta, que le prometi a mi hija pequeña, y que espero haya salido bien (esta reposando en el micro)
tb compre un libro de recetas de muffins que tiene una pinta fantastica....y por tres euros...estoy por ir a por los demas...pero donde narices meto mas libros de cocina? :nodigona::nodigona::nodigona:

en fin, que no dejeis de pasaros a por el choco, que es una delicia... :up:
Enlace al post

Buenos días chicas. Parece que la cosa va remitiendo. Me encuentro mucho mejor y en un rato voy a ir almédico a la revisión y creo que voy a coger ya el alta.

NEFER. ¡Qué alegría de verte por aquí! Se te echa mucho de menos. ¿Qué tal con el nuevo trabajo?

MCOR. Me alegra de que el fin de semana haya sido tan bueno como entre semana. Veo que tus ánimos siguen altos. Eso es bueno. :beso:MARIBEL. Me alegra de que tengas pastillas de hierro en casa para poder ponerle remedio hasta que vayas al médico y a ver si espabila y deja de experimentar contigo. ¿Qué tal el cuadro? ¿Viste donde estaba el fallo?

PITU. ¡Qué envidia das con esos fines de semana cocineriles! En tu casa deben estar encantados :lol:IRATI. Si que es raro lo del gimnasio.... :o . Me alegra de que hayas podido disfrutar de tu gato y de toda tu familia.

Hasta luego.... :beso:

Enlace al post

Bueno chicas que ya mañana me reincorporo al trabajo. hoy he tosido muy poquito y me encuentro muchísimo mejor. Todavía tengo que tomar el ventolin dos días más pero ya está y mañana ya acabo los anticióticos. :dientes:

Esta mañana la báscula me ha regalado con 900 gramillo menos..... Y eso me hace llegar al ecuador de mi primer objetivo e incluso sobrepasarlo un poquito. :coqueta:

¿Qué pasa hoy? Esto está desierto... Holaaaa, holaaaa.... ¿Habéis hecho pirolas todas? :beso:

Enlace al post

cuanto me alegro de que estes mejor, yolandaht....yo tengo a mi hija con anginas tb....estuvo hace dos semanas, y ahora otra vez, solo que esta vez se le ha inflamado el otro lado....me tiene un poco mosca que se ponga mala tan a menudo :nodigona: ...el invierno pasado tb cogio de todo, y este mirad por que camino vamos....no se...

por lo demas, han venido mis papis de vacas, y al final hice la cena de picoteo...apto, pero grasa....ademas, el brownie de choco a la naranja estaba demasiado bueno, y me he pasado comiendo.....mañana mismo lo congelo, y asi lo quito de en medio :nodigona:

Enlace al post

Hola niñas. buenas noches!!!
Hoy de lunessss, lunero.
Me voy a ir a la cama enseguidita, que quiero leer un rato.....jejeje. Leer, leer!!!! que me ha regalado una amiga un libro (bueno, la verdad es que me llamó el sábado justo cuando yo estaba en el CI, y me dice:
-Oye, ya que estás allí, cómprate el libro de "el niño con el pijama a rayas", que me lo regalaron el otro día y me ha encantado. Cómpratelo que yo te lo regalo!!!! Cuando te vea te doy los 12 €!!!
Jejejeje. Es una de mis mejores amigas. Y me debe 12 €!!!! Porque me lo ha regalado ella, al fin y al cabo!! ) Pues ese es el que quiero empezar a leer.

Mcor, genial tu finde!!
Yolanda, enhorabuena por estar mejor, y por esa bajada y por ir por delante de tus objetivos!!! :plas::plas::plas:
Maribel, vigila a tu niña....qué sinvivir!!

Jo, pues yo esta noche he estado hablando con mi hermano. Está separado y tiene 2 niños, de 8 y 4 años. Se separó hace más de un año. Y hoy estaba un poco jodido. Dice que no para de currar todo el día, que está siempre a la cuarta pregunta, y que ante su ex, siempre hay cosas que hace mal. A veces estamos acostumbrados a ver las separaciones del lado femenino, pero yo sufro mucho por mi hermano. El es un padre estupendo, y un tío supercompetente. Que tiene que estar separado de sus hijos a diario. Y eso que él va a llevarlos todos los días al cole, tiene que hacer un trayecto extra para hacer eso todos los días. Es la única forma que tiene de verlos a diario... :( . Me entristece mucho verle así.

En fin... la vida!!!

Bueno, preciosas, sigo con mi investigación Navideña.
Hoy hemos comido un rollo de carne que está de toma pan y moja. Pero no he podido hacer fotos porque el bribón de mi costi no me ha dado tiempo!!!
Tengo otro rollo congelado, así que cuando lo saque os lo pongo!

Hasta mañana!!
:beso:

Enlace al post

como os da tiEmpo TODO !???? yo alucino con vosotras ,cuantas cosa haceis ,me imagino que sera porque tendreiS aYUDA EN CASA PORQUE SI NO NO ME LO EXLICO :nodigona: sois EXTRATERESTRES???' :nodigona:

se me ha pasado e dia y no me ha dado tiemo ni a la mitd de lo planeado :mal: se aceptan consejos para mejorar

Enlace al post

pitu, yo ya he leido el "Niño del pijama de rayas"....me gusto mucho, pero fijo que se te va a quedar la misma cara que a mi cuando lo acabe....no te voy a decir que cara para no destripartelo, pero mi chico y mi hija tb lo han leido, y la misma cara....

en cuanto a lo de las separaciones, pues si, es complicado, al fin y al cabo uno se separa porque no le gustan las cosas que hace el otro, no? y es dificil ser imparcial en casos asi....ya sabes que yo tb estoy separada, y creo que ahora empiezo a ganar esa objetividad (para lo bueno y para lo malo...que lo malo lo sigo viendo alli-no solo lo veo yo, asi que supongo que no es producto de mi encono-, pero tb veo que hay cosas que cambian a mejor)...dale tiempo al tiempo...ademas, hay otra cosa añadida, que es la situacion economica...normalmente cuando uno se separa la economia se va a la porra, se tiene que currar mas, y ademas uno se tiene que desdoblar para poder estar en todas partes (curro, crios, horarios nuevos....no es tan facil como llegar a casa cansado y encontrarse alli a los crios sin tenerte que mover mas....ahora ademas hay que dedicarles tiempo y, en el caso de tu hermano, volver a llevarlos a su casa, o hacer el esfuerzo extra de ir a verles a diario)...es una situacion complicada que tarda en reajustarse....pero lo dicho, tiempo al tiempo....

Carmela, a mi no me da tiempo a nada....curro y mas curro...la casa cuando puedo....y si tengo suerte, me da para poner una de mis maquinas a hacer alguna comidita que me guste, pero si no.... :(

Hoy es mi dia horrible de trabajo, mi niña esta mala en casa, pero tiene que ir a hacer un examen al insti ineludible, asi que la tengo que llevar y traer, asi que otro trastorno mas....en fin...y para colmo, tengo visita mensual recien estrenada... :cry:

espero que vosotras tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Hola chicas! Yolandht, muy bien :plas: , por estar mejor y por esos 900 gramillos, quye saben a gloria, a que sí? Ya estás mejor pero no te confíes, sigue cuidándote esa garganta...

Pitu, ese libro ya lo he leído, el resto de mi familia también...y como dice maribel, se te queda una cara...a mí cuando me lo dieron no me dijeron de qué iba, se supone que es parte de la "idiosincrasia" del libro, no se puede decir de qué va cuando ya te lo has leído...y bueno, a mí me parecía una tontada, pero después de leérmelo, me dí cuenta de que es verdad, sabiendo de qué va desde el principio, perdería...además se lee en una tarde...así que lo mismo ya lo has acabado. Me pareció precioso.

Carmela, yo siempre he pensado que tenemos unas cuantas superwomans en este foro, porque a mí, como a tí, sólo me da tiempo de cocinar de verdad los fines de semana, si no me muevo de casa, que esa es otra...pero oye, estas chicas pueden con todo!!

Maribel no te desanimes, que los martes te sientan fatal, debe ser eso de pensar en las horas de clase que te quedan...y tu hija, le han mirado las anginas? Ahora no sé si se hace, antes te las quitaban y san seacabó, problema resuelto...que sí, menuda racha lleva.

Pitu, siento que tu hermano esté bajo de moral, es cierto que tendemos a ponernos de parte de la mujer de manera instintiva, pero habría que escuchar a las dos partes, que aunque muchas veces sea ella la que peor lo pasa, no siempre es así..un año no es mucho tiempo, poco a poco se irá recuperando...es una faena lo de los niños, ´pero al menos puede verlos todos los días...

Bueno, ya tenemos encargada la chef o matic esa, ahora estoy estudiándome el foro vecino cogiendo recetitas para probar, jeje! Pero qué ganas tengo, y la voy a estrenar con un bizcocho, y pan, alitas de pollo, lentejas...uy! que me emociono!! :plas:

Mi momento feliz de ayer: El rato de estar haciendo la cena mi chico y yo, trasteando por la cocina, y comiéndonos las navajas tal y como salían del plato :lol: Joooo, porqué la mayoría de mis momentos felices tienen que ver con la comida? Igual es que son en los que estoy es casa con mi chico, y suelen coincidir...

Enlace al post

Buenos dias chicas, como estan las enfermas??? veo q Yolanda ya esta mejor incluso en el trabajo, abrigate bien ehh, y tomate la medicacion uyss parezco tu madre jj.
Maribel tu tb con tu niña enferma, lo de las anginas es muy raro, si te sirve de consuelo yo de pequeña con 15 años lo pasaba fatal unas infecciones, estuvieron apunto de quitarmelas pero el medico no se atrevia porque decia q al tener esas infecciones tenia miedo de q me pudiera afectar para esas cosas, y oye desde los 15 años no me han vuelto a dar ni un triste resfriao, ojala le pase eso a tu niña.
Pitu pues si las separaciones son siempre tristes y mas con niños de por medio y si encima afecta a un familiar tan cercano pues lo vives de otra manera. Q pena me da leyendolo, se ve un gran padre por todo el esfuerzo q hace para ver a sus niños, yo creo q en las separaciones nos volvemos tan egoistas y nunca miramos el bien de los hijos, yo menos mal q cuando me separe no tuve hijos, te cambia tanto la vida.
Irati jjj q punto asi q momentos felices con la comida, ayss porq nos gustara tanto??, yo ayer me pegue una pedazo recena :nodigona: pero hoy prometo controlarme q me voy un par de dias a Toledo y no se si voy a ser muy montifiel :duda: , prometo hacer fotos, alguna es de la zona???
Carmela consejos para q te de tiempo, vivir sola y no tener niños :lol:
El libro ya me estais picando la curiosidad lo apunto para comprarmelo :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...