Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoooooola :)

Montxa, espero que a lo largo de la mañana te hayas ido sintiendo mejor.
Kiks y Crus, qué bueno veros por aquí. Crus, te noto muy tierno, qué bien :coqueta: Y nuestro otro chico, Rent, ¿más animado? :o
Yeli, ¿qué pasa con tanto paquete? jijiji...
Pitu, así que Nancy... nunca dejarás de sorprendernos, ¿eh? Cuídate esas toses.
Irati, niebla al estilo londinense... ya te imagino ahí con tu bicicleta :)
Cris, ¿cómo va hoy la escalada? :wink:
Yaris, muy bonito lo que cuentas de tu niña. Seguro que es preciosa, no hay mas que ver a la madre.
Seli, guapetona, que nos acordamos de ti. Mucho ánimo con los estreses y con lo que está pendiente :)

Pues yo os cuento que esta mañana y ayer iba de megaculo porque mi jefa hace un ratín que se ha llevado una presentación con la web que estaba preparando. Estoy agotada, de hecho a las 13h me largo, que en realidad es mi hora de salida y pocas veces se cumple jeje.
Estoy cansada pero contenta, y eso me hace feliz. También noto el cansancio porque ayer corrí de nuevo, 20 minutos, luego una hora de pilates y después de cenar quedamos l@s amiguit@s para celebrar que nuestra amiga por fin pasó el tribunal del proyecto final de carrera :plas: Voy a dormir una siesta que vamoooos :burla:

Os dejo por ahora, feliz miércoles a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Si, tan pocoyó y tan tienno :burla:

Que luego Cris se lo quiere acaparar. Pero ya Montxa y yo hemos dicho que NO, que pocoyó es de Todas. :lol:

:meapunto::meapunto::meapunto::lol::lol::lol:

A ver, por alusiones... que yo no me he metido con nadie... (lo que no sé es como os atreveis a meteros conmigo, ¿no se ve mi avatar? :lol::lol::lol: )... vengo de la pisci y traigo el pelo mojado así que no me voy a tirar de los pelos con nadie que se me agarra bien... sólo os voy a decir una cosa... hablad, hablad... que yo voy a estar calladita... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si, tan pocoyó y tan tienno :burla:

Que luego Cris se lo quiere acaparar. Pero ya Montxa y yo hemos dicho que NO, que pocoyó es de Todas. :lol:

:meapunto::meapunto::meapunto::lol::lol::lol:

A ver, por alusiones... que yo no me he metido con nadie... (lo que no sé es como os atreveis a meteros conmigo, ¿no se ve mi avatar? :lol::lol::lol: )... vengo de la pisci y traigo el pelo mojado así que no me voy a tirar de los pelos con nadie que se me agarra bien... sólo os voy a decir una cosa... hablad, hablad... que yo voy a estar calladita... :lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Tengo miedooooo.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Si, tan pocoyó y tan tienno

:meapunto::meapunto::meapunto::lol:

A ver, por alusiones... que yo no me he metido con nadie... (lo que no sé es como os atreveis a meteros conmigo, ¿no se ve mi avatar? :lol::lol::lol: )... vengo de la pisci y traigo el pelo mojado así que no me voy a tirar de los pelos con nadie que se me agarra bien... sólo os voy a decir una cosa... hablad, hablad... que yo voy a estar calladita... :lol::lol:

:nodigona::nodigona:
Tengo miedooooo.... :nodigona::nodigona:

Yo no, que me quito la Hello Kitty y me pongo una calavera en el Avatar. :lol::lol::lol::lol:

Y lo que si es cierto, es que no voy a pelear con ella porque la quiero mucho, pero ya está bueno de acapararse los pocos hombres del foro. Que eso sólo se lo permitimos a Pitu y porque cuando llegamos ya era así :burla:

Pitu, de nada guapa. Como dicen en mi tierra. Gracias las que tu tienes :coqueta:
Enlace al post

bueno.....me asomo poco

pero cada vez que lo hago hay paginas y paginas para leer...como os enrollais!!!!!

hoy dia de lluvia......dia trsite y una lo nota, esa es la verdad, :coqueta::coqueta: por eso a veces me mantengo calladita :coqueta:

a los que estais pachuchitos, venga.......mis deseos de verdad de que os mejoreis muuuuu prontico :porfavor::porfavor::porfavor:

y para los que esteis bien....pues que mas puedo deciros.......... :plas::plas:

a los que esten dispuestos a enviar mimitos....contad conmigo :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola guap@s!!
Ya, ya , ya...dice que volveria y como dice Pik....a lo mejor fui un espejismo.
He leido desde la 717 y eso que estoy en el curro y no me puedo conectar casi nunca, ademas de que queda gravado todo en el servidor y demás..pero hoy paso. El curro bien. La dieta la empecé el lunes bien y el martes por la noche la ca....é. Hoy de momento bien, pero no puedo seguir así. No sé, yo creo que es el tema de las opos el que me bloquea, me explico, no estoy estudiando nada de nada, pero a la vez cuando hago algo pienso debería estr estudiando, cuando me pongo a estudiar no duro ni 5 minutos porque veo que es perder el tempo y total que es un pez que se muerde la cola,no quiero estudiar, aunque se que deberia estudiar, no se que pasará si no estudio, se que era una buena oportunidad ahora por los puntos que me dan, pero no quiero ni puedo estudiar, bueno un lio, pues ese lio esta en mi cabeza, no bailo contenta, no estoy bien, tengo sentimientos ontradictorios y estoy echa un lio y la verdad es que nadie me exige nada, soy yo misma. Vaya rollazo, todo para deciros que mi cabeza es un lio, que estoy melocotón, que en realidad no me pasa nada, que no lo sé. Creo que cuando pase el dia del examen día 22, imagino que llegaran los arrepentimientos pero ya habra pasado todo y lo que tenga que ser será. Tambien sé que me enfadare conmigo misma, pero cómo pretendia aprovar una oposición con un mes de estudio y emezando a estudiar a las 22:30 despues de trabajar, estar con mi hijo, lleavr una casa todo sola. No sé...
Siento la vomitada que os acabo de echar...
Quiero volver a ser yo, quiero volver al foro, quiero volver a controlar mi dieta, quiero volver a sentirme bien conmigo mismo, y necesito volver a controlar mi peso.
Un beso muy fuerte, esta noche hare un esfuerzo sobrehumano para toamrte un tecito en la terracita...a qué hora soleis estar'???

Un beso muy fuerte..
Monikako

Enlace al post

Moni guapa... espero que pase eso pronto, que pase y ya está... y recuperarte y que te recuperes... y que te sientas bien y que bailes y que sonrías con nosotros... y mimarte... :beso::beso::beso::beso:
La terracita está muy trasnochadora... yo suelo aparecer a las once o así... a veces hay alguien y a veces... la más guapa (que debe vivir allí
:))... a ver si puedes... (que pueda, que pueda...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...