Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos viernes, traigo música tranquilita, más apropiada para la noche pero... es lo que hay en mi cabeza esta mañana:

[video:beowlo2m]
http://es.youtube.com/watch?v=zkftyHSf6sQ[/video:beowlo2m]

Un bico especial para Yeli, cómo te entiendo, preciosa... buffff.

Y para todos... un día de sol (aunque haya que sacarlo a patadas
:))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s:
Esta mañana me ha sido imposible entrar a saludaros, pero me asomo un segundín desde el curro sólo para mandaros un beso. Que tengo bastante curro pendiente que hacer.
Yeli, espero que estés mejor hoy.
Cris, a ver....si hoy hace un día de sol que te cag**!!! no??Un beso, mi niña!!
Lo dicho amores, besos a tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli veras como hoy ya a poquito a poco te vas encontrando divina de la muerte

Divina de la muerte ya estoy!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero tienes razón Isa, esta mañana me dio una baja de tensión por el tramadol y me fui ca***do le***s a la cama, ni pude desayunar. Pues dormí hasta ahora y me he levantado mejor. :)

Soñé con el libro que me ha regalado mi AI :lol::lol::lol:Cris, es que te quiero hasta dormida :wink:
Enlace al post

Hola, ayer me secuestraron el ordenador y no pude conectarme por la tarde, es por eso que no te vi Pitu, lo he visto esta mañana cuando lo he encendido, y he visto lo que me escribias en la terracita de la tarde.
Hoy tambien buen dia de solecito de los que se necesitan para estar de p*** madre y sentirse super bien
A l@s que estais malitos poneros bien que llega el finde y teneis que disfrutarlo :up::up::up::up: yo ya disfrutare el lunes.
Besos a tod@s y a ver si se anima esto que es San Viernes :plas::plas::plas::plas::plas:
VENGA a por ellos que son pocos y ....

Enlace al post

Holaaa!

He empezado a contar mi historieta en otro post, pero bueno. Esta semana he hecho "ensayo" de la dieta, pero me he pesado hoy, para coger la referencia: 81 kg :cry: En fin, yo vengo rebotada de Naturhouse, porque me cambiaron la dietista y pasaba mogollón de empezar con otra. Además, me costaba un huevillo llevarla, porque tenía que limitarme en algunas cosas, y economicamente, porque estaba todas las semanas pagando, para dejarlo un mes y recuperar 6 kg... ¡Que una no se puede coger ni unas vacaciones, hombre! :evil:

Por lo demás, esta semana he hecho + o - la dieta, + o - porque supongo que en algunas cosas me equivoco... Pero ¡Es que es una locura encontrar algunas cosas que sean totalmente monti-aptas! Todo tiene algún azúcar escondido...

Mi hermana lleva tiempo haciendo la dieta y se le nota mucho, así que a ver si cunde el ejemplo y yo también bajo, aunque me imagino que tendré que reajustar el cuerpo, después de tanto tiempo haciendo la Naturhouse. Ya lo iremos viendo...

Enlace al post

Cris, es que te quiero hasta dormida :wink:

Tú descansa, cielo, que ya nado yo por ti... y luego ya nos tiraremos de los pelos por los hombres :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cris, a ver....si hoy hace un día de sol que te cag**!!! no??Un beso, mi niña!!

Vivo en un lugar de nieblas casi perpetuas, estoy acostumbrada a sacarlo a patadas :) (de hecho, está empezando a despejar)

Bueno... queridos todos... me he levantado e iba a ponerme mi chandal para ir a la piscina, pero al abrir el armario he visto un jersey de lana largo que me compré cuando empecé con monti y que me compré a pesar de las carnes que me marcaba... estaba sin estrenar, así que me he puesto mis vaqueros (sorprendiéndome de lo bien que me quedan
:)) y he estrenado ropa... me como el mundo.
Y ayer mi ciberyo casi sucumbe ante mi yonociber así que he decidido darle una paliza (a mi yonociber) y he nadado más y más rápido que nunca... ese ya no se atreve a asomar en un mes
:)

Hoy... preveo que me va a estallar la cabeza por la noche, le toca... voy a drogarme a ver si se puede hacer algo...

Por cierto, sin ningún tipo de sentido metafórico, ha salido el sol mientras escribía esto
:)
Enlace al post

buenas a todos!!! uff qué cansadita vengo!!! cuatro días sin currar (fuera de casa) y ya pierdo el ritmo, tengo la espalda destrozada y es que hoy he descubierto que el trabajo retrasado de cuatro días no se puede hacer en uno... así que me daré un poco de paciencia a mi misma, de todas manera un día muy bueno.
voy a meditar un ratito que tengo muchas cosas en la cabeza.... :beso::beso::beso:
yeli, espero que vayas mejorando niña!

Enlace al post

Hola a tod@s,

ayer no escribí pero ya ficho hoy, Pitulina, no me pongas falta :wink: Es que ayer en el trabajo iba a todo tren y luego me fui a casa de mis papis y cuando volví directamente me fui a correr y luego a pilates... así que luego claro, estaba para recogerme con pala del suelo, que tenía cansadas hasta las pestañas :burla:

Nahi y Yeli, espero que hoy os encontréis un poquito mejor, o si puede ser, un muchito. Y Yaris, besitos también para ti, para que te sientas más descansadita. Por cierto Yeli, qué regalos tan requetechuloooos.

Cris, gracias por la canción, me encanta esa en concreto y Tracey Chapman en general :beso:

Kiks, qué fríoooooooooo... aquí las mínimas en un par de días han bajado bastante, aunque al lado de eso son de risa, pero aquí sí se notan (6 - 8º).

Y a Dowager, bienvenida. Verás qué bien te sientes en este foro. Y estás de enhorabuena porque esta misma semana nuestro querido compañero Crus ha hecho otro recopilatorio explicando muchas cositas de Montignac que te serán de gran ayuda, ya lo verás. Mucho ánimo y en lo que a mí respecta (aunque te aseguro que aquí tod@s pensamos lo mismo) te digo que el método funciona, que vas a comer más sano y mejor, y eso lo notarás enseguida. Tal vez al principio te cueste bajar por lo de Naturhouse, pero bajarás. Y tu bolsillo también te lo agradecerá, eso por descontado, porque aquí la inversión es en la comida, nada más :)

Pues nada gente, os dejo que me voy a poner mi ropita deportiva y me bajo que he quedado a correr con mi amiga. Besitos a tooooooooood@s: Aje, ¿cómo vas?; Tatita, te noto algo silenciosa...; Irati, me alegro de que la báscula te dé alegrías; Montxa, espero que estés mejor; Blanky, cuidado con esa noria; Rent, no curres tantoooo; Gretas, ¿cuándo salseamos?; Isa, a disfrutar a saco de ese fnde tan guay; Moni, espero que nos leas; nuestra pareja ideal del foro, a ver si hago el tiramisú este finde... y a tod@s, l@s nombrad@s arriba también, y si me cuelo algún nombre también :beso:

Sed felices (¡es una orden! :lol: ).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...