Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola mis querid@s:
Pues aquí ando de sobremesa al sol, en mi terracita dejándome los ojos, que no veo ni la pantalla, pero es que se está taaaaan bien!!!! :)
Hoy he ido al gym, menos mal que Cris no ha nadado por mí. Me he subido el Turmalet, he patinado 5 km, y me he hecho una tablilla de abdominales y ab/ad-ductores. Me he encontrado a Gisele junto a la báscula y me ha guiñado un ojo!!! :coqueta: ainssss, que ya mismo crezco lo justito para estar como ella!!! :up:
Besitos a Montxa y Pik en su finde viajero a tope, a Seli por sus buenas nuevas, a Yeli por su nueva compañera, a Cris por todo, a Crus que ayer no vino y le eché de menos, a Gretas por todo también :dientes:
Me voy a ahcer un té....que no veo ni lo que escribooooo. Estoy ahora mismo a 21º..¿qué me decís?? cualquiera pensaría que estoy en Canarias jajaja!!! :lol: (aunque parte de mí sí que lo esté :coqueta: )
Besos!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: pitu reina, con esas calenturas no me extraña que te salgan herpes!!!! :lol::lol: pues yo finde tranquilito, el cumple bien yeli, los niños muy brutos y gritones, espero que la mía siga igual de tranquilita y ayer pues no estuvo mal la comida con lbdms, pero vamos, que en mi casa tranquilita hubiese estado mejor. y hoy se ha ido mi costi a la france a currar una semanilla y he dejado por primera vez a comer a mi niña en la guarde así que me voy deprisita a recogerla que se le habrá echo eterno el día y yo tengo mono de ella.
hoy me ha pasado una cosa curiosa, hablando con mi jefe he nombrado a una persona que hacía más de dos años que no veía, y justo ha aparecido hoy esa persona, me he llevado una alegría, si, llevo la sonrisa puesta todo el día.
bueno, aquí también hace un solete majísimo, una temperatura estupenda. hasta luego.

Enlace al post

hoy me ha pasado una cosa curiosa, hablando con mi jefe he nombrado a una persona que hacía más de dos años que no veía, y justo ha aparecido hoy esa persona, me he llevado una alegría, si, llevo la sonrisa puesta todo el día.

Rhonda Byrne diría que es culpa de "El secreto" :lol: Me alegro de que estés feliz, Yaris.

Cris, cómo alegras a la gente, a mí incluída claro, con tus regalos virtuales y reales, pero sobre todo, estando ahí.

Pitulina, que ya te lo he dicho otras veces, que ya le gustaría a Giselle :beso:

Joer, tengo la mano más tiesini que la mojamini, jajajaja... es que te pones al ordenata y te baja la temperatura corporal :enfermo:

Pues yo también he disfrutado del solete, como Pitu. He comido con una amiga al sol, ays qué bien, qué placeeeeer. Buena compañía, buena temperatura, tutto benne :coqueta:
Ahora voy a escanear unas fotikis mientras espero que vengan los que me tienen que revisar el gas... no el que yo emito jajajajaja, sino el de mi casa :lol:

Que paséis una feliz tarde tod@s.
Enlace al post

Ainsss, nenas, leo que hace sol y no me lo puedo creer... segundo día de nieblas perpetuas (a ver cuántos son esta vez), temperaturas bajísimas (ahora mismo dice mi hija: "mamá... tengo frío") y endorfinas bajando... menos mal que tengo vuestro sol que me da calorcito por dentro, que lo que es por fuera...
Besos nebulosos
:)

Gracias Pik, yo tb te quiero
:beso:

Enlace al post

Endorfinas bajando... nada de nada, eso tiene que ser inversamente proporcional a la temperatura: menos temperatura, más endorfinas :burla: Y diréis... ¿y en verano? Pues en verano se convierte en algo directamente proporcional: más temperatura, más endorfinas. Jeje.

Enlace al post

Toc-Toc.... se puede??

Hola guapos!! Toy animada y feliz pero algo enfadada conmigo misma... Si... Me tengo que ir en dos minutos para recoger a una compañera de fuera que viene esta semanita a estar conmigo y aprender lo que yo hago... (ayyynnss, que halago para mi, que me traigan compañeras para que "yo les enseñe"... :burla: ), pero tenía que entrar y decirlo... Y es que ultimamente estoy pasandome a Monty por el forro... :( La verdad es que ando un poco despendolada :fiesta: ... Yo, la que siempre lo he cumplido a raja tabla... y la verdad... es que lo noto. Ya ni me peso... porque cada vez va a mas la báscula... y me amarga las mañanas y el desayuno.

En fin, en eso estamos... ale que alguien me eche la bronca que lo necesito... :cry: Tenía que decirlo... tenía que liberarme... a ver si así vuelvo al redil....

Aparte de eso... Todo bien... Esta semana tendré poco tiempo para entrar, todavía menos si cabe. Ya os digo... Toda la semana con mi aprendiz no creo que me quede demasiado tiempo para entrar...

Un besete a todos, Espero hayáis tenido un feliz lunes!!!

Os deseo mejor noche y semana!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Cris, me gusta tu nuevo "avatar"... :dientes:

Enlace al post

Panzá de currar este fin de..........pero entro, entro, que a este paso os vais a olvidar de mi.

Jur Tata, tenemos bueno el redil.........yo también tengo que volver, que cuando ando agobiada y con mucho curro me vuelvo una atraca neveras..............madre............como he pecado este finde........... Tengo que volver, si, que quiero estar reguapa este verano.

Yeli, gracias, y sí, tienes razón, debería ser menos perezosa para eso de las fotos, creo que es una de las pocas cosas que me han dado pereza siempre, no se puede ser perfecta :lol::lol:.

Cris tu estás guapa siempre, de pelu, de bata, al sol y en un nublao, porque es lo que eres GUAPA.

Pitu hoy te mando estos :beso::beso::beso::beso::beso: , porque tu lo vales, :lol::lol: que sí. No sabes el efecto que produce en mi la terrazita (esto va también por Cris, Aje, Seli,Crus, Yeli.........etc), foma parte de mi salud mental.

Bueno diré la verdad.........si es buen efecto, si, ............o no?..... Estoy enganchá .................... Aix...................... tengo terraziadición .............. y cuando no venís siento un dolor así en el pecho........... y unos sudores ......... será mono? ...................... bueno no me alarmo ...............Lo superaré? .................... ains ............... :lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas a todas que os quiero. :beso::beso::beso::beso:

ahhhhhhhhhh Isabel ja mía que todos los dias lo pienso y nunca te lo digo, gracias mil por los buenos momentos que me haces pasar con tus correos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...