Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!!

Vaya, vaya... el mundo es un pañuelo!! al final habreis estado todas juntas de farra alguna vez y no os habeis dao ni cuenta! :lol::lol:

Hoy estoy contenta, me he levantado y peso 200 gramillos menos :up:

He estado media mañana de médicos... he ido a hacerme unos análisis que tenia pendientes... y ahora tengo un hambre feroz.... Dentro de mi se ha despertado tambien un alien, pero este debe ser de los gordos, d los qe dan miedo miedo... porque no veas como ruje el cabrón!! :lol:

Sabeis? ayer tuve a la chica que limpia en casa... y abrií la puerta de casa pensando en el momento feliz que viviria al respirar el olorcito del fregasuelos y la casa limpita........................ pero no........... joder la voy a despedir........ :cry: La primera vez limpió bastante bien, aunque se dejó varias mentiras debajo de la cama y en salón... aun así le dimos un voto de confianza y la hicimos volver esta semana............ pero no....... joer debajo la cama lleno de polvo, debajo de la alfombra lleno de suciedad!!!!! y el suelo no se quedó bien fregado... :herida: muy mal... mi chico estaba de una leche que ni os cuento... me decia "cariño yo dejo los baños mucho más limpios que ella".......... y es verdad........ :mal: así que ahora...... tendremos que hablar con ella y ver que hacemos......

Esta noche mi chico se va dde cenita con sus amigotes... y yo tenia una programada con una amiga... pero me ha llamado que esttaba malita, así que no se que hacer... igual me quedo en casa descansando... ya veremos...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya, qué faena!! Porqué no preguntas en el trabajo, o entre los conocidos, si tienen a alguien? Por experiencia, lo mejor que se puede hacer es contratar a alguien recomendado...

Esta noche yo aprovecharía para descansar...uy qué bien! Una noche para tí sola, date un baño, un buen libro, o una oeli, un vaso de vino y un picoteo monty apto y estupendo...date un homenaje mujer!!

Estoy contenta porque he leído que cuando se empieza el gimnasio (aunque esta semana no estoy yendo , dita sea! :pelea: A ver si nos dan explicaciones, o el lunes nos vamos a otro), muchas engordan hasta dos kilos los dos primeros meses...y luego ya se estabiliza...

Y otra cosa, leí un reportaje de otro foro donde se decía que eso de qu esólo había que pesarse una vez a la semana era falso. Decía que lo malo de pesarse todos los días es las variacoines que puede haber de un día para otro por retenciones de líquidos, o por mil motivos. Pero que claro, si justo el día que te toca peso va y es uno de esos días, que desanimaba mucho, Entonces decía que lo mejor es pesarse todos los dáis y apuntarlo, y al final de semana sumar todos los pesos y dividirlos entre 7, y ese es el peso "real" de la semana, y a la siguiente igual, y así sabemos qué diferencias reales hay de una semana a otra...no sé si tiene base científica, pero a mí me ha convencido...lo que pasa es que ahora que he aprendido a vivir sin la báscula todo el día en la mente...me da pereza.

Enlace al post

Uf! Chicas, me he tenido que leer enun plis plas mas de 7 páginas porque sino no me iba aponer al dia de vuestras Monty vidas.
No me voy a acordar de todo, pero me alegro de que Yolandath esté mejor, y de su casi medio kilo, vaya fin de semana loco el de Mcor...( no pierdas el norte eh?? :lol::lol: . Me alegro de que el chico de Maribel este mejor y siento lo de su peque. Que alegria ver a nefer por aquí.. y en cambio :cry: Nelly no aparece....ni un minuto para decir que esta bien..Y ESCUBI???????Pero dónde andas??
Y como siempre mi amiga-monty-acelerada-Pituuuuuuuuu. Vaya marcha que llevas?? Cuidate ese dolorcillo no lo dejes por fi..
Buenop hoy estoy mega feliz...Mi costi viene y ya no se va hasta el lunes...la verdad es que estas dos primeras semanas han sido tan cortas que no esta yendo bien para adaptarnos y ademas tendra fiesta del 21 de diciembre hasta el 8.. Os lo podeis creer? :D:lol::plas::D:plas::lol:

A mi me encanta la Navidad, y a mi costi tambien.
Mañana iremos a comprar el arbol y adornaremos la casa que ilu!!
Bueno chicas, ya me voy del curro.

Un beso muy fuerte a todas..

Enlace al post

Buenas chicas, felicitarme q es mi cumple 35 años!!!! :D:D
El viaje a Toledo pues al final salimos el viernes, como vivo relativamente cerca lo puedo ver en el mismo viernes, hacemos noche en Toledo y a la vuelta el sabado por CAceres.
Pitu q sorpresa tu tb de Puertollano, yo no vivo muy lejos a 1 hora mas o menos asi q cuando hagas un viajecito dame un toque q me haria mucha ilusion conocerte :D
SAbeis algo de Escubidu?? :duda: tendra ya los resultados de las pruebas del oido?? :duda: , ojala todo le vaya muybien.
Irati asi q el lunes vuelta al gimnasio, a ver q os dicen desde luego se le tenia q caer la cara de verguenza :nodigona:
Yolanda mucho mejor??, madre mia tu jefa ha ido a por ti a saco, q ganas tendria de verte y ale trabajo para q no te aburras :lol:
Selina tu a tope de trabajo, vaya asi q se te estropeo el plan de l anoche, bueno dedicatelo para ti, preparate una cena guay y sobre todo descansa.
Maribel ya nos pondras fotitos del dormitorio, q estas poniendole estanterias??, q apaño tu chico es un manitas no??
Monika disfruta de estos dias con tu marido, ahora como vienen tantas fiestas pues os vereis mas y bueno a ver si poco a poco te acostumbras a la distancia.
Bueno niñas no se si entrare mas, disfrutar de este super puente, yo lo intentare :nodigona: y el lunes os cuento :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicuelas:

al final me kedo solita en casa... :)

me he dado una duchita, tengo la tele enchufá, el ordenata tambien enchufao i una "monty-pizza" en el horno... :plas:

Voy a aprovechar para hacer mucho zapping, hacerme las cejas y un poco la manicura... mira que apaña!!! :dientes:

Voy al hornooooooo

Enlace al post

mcor felicidades :plas::beso: 35 AÑITOS

marivel espero que tu nena es te mejorn

selina te comprendo perfectamente ,a mi me paso lo mismo con la ultima chica y estuvo un mes viendo a casa ,me tendia los calcetines de 5 en 5 ,le dejaba lo que tenia que hacer escrito y no lo hacia ,me dejaba el cubo de limpiar lleno de agua sucia con la fregonadentro y en la entrada :evil: la llame una tarde y le die que no me hacia falta que me apaña sola ,y asi estoy sola ,pero hago lo que puedo y lo que no se queda sin hacer ,pero regalarle el dinero no :duda:

Enlace al post

sí Carmela, tienes razón... regalar el dinero no. :mal:

Yo la verdad esque he tenido un buen chasco... esta última vez que ha venido la chica, me da la sensación que fregó casa en 5 minutos (y no va de broma porque son poco más de 60 metros) y se tumbó al sofá a ver la telenovela :herida: porque si no, no se explica!

En 2 horas hacer 1 baño y un aseo pequeñito y barrer y fregar........... pa que encima llegue yo a casa y me tenga que poner a pasar la mopa.... pues como que no.

Además la casa estaba bastante limpia y lo que yo queria es ke la hiciera un poco más a fondo... imaginate cuando levanté la alfombra del comedor y vi todo aquello lleno de suciedad!!! y debajo las camas ni te cuento...

El proximo dia le diré que no estamos contentos... pero le daré otra opotunidad, si a la 3ª no me convence pues le diré que no venga más i au.

Enlace al post

pues no le des muchas mas oportunidades ,porque parece que no hay gente profesionalen casi nada ,yo ayer me lleve el sofocon con una chica que tenia en mi trabajo ,le he dado 3 oportunidades le he explicado como hacerlo mil veces y ayer me viene con un trabajo penoso ,para tirarlo .........me he quedado un poco tirada y voy a tener que trabajar incluso el sabado (hoy tambien ) pero ya no la llamo mas......si te falla esa chica otra vez s que no tiene intencion de mejorar :mal:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...