Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días a tod@s.
Después de 15 minutos buscando esta canción por el universo Youtube, sólo la he encontrado con la fotillo de este mozo....y ni siquiera es la original.... :duda:
Pero bueno, os la pongo....no sé si algun@s tendrá hoy un día lluvioso.....
[video:3a823o71]http://www.youtube.com/watch?v=lP2addZYC5U&feature=related[/video:3a823o71]

Feliz semana!!!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s!
Bueno he estado un poco desaparecida el finde, ya lo sé, apenas m he dejado ver, pero el churri tenía todo el finde libre, sin trabajo y claro... pues hemos viajado mucho (a Castro a ver a mios papis, a Portu etc.... :lol: )
Pero bueno ya llegó el Lunes y d nuevo en Miranda... m parece q esta semana veo nevar, no sé no sé.... :duda: Hoy ya está lloviendo el cielo gris pero mi corazón "purple"... gracias Pitu por la canción, sigue siendo chula aunque no sea la original...
Moni bienvenida tocayita, mira q bien, ya está hecho el examen, hala, lo hecho hecho está y ya se irá viendo todo.... ahora vuelta al redil y a este foro donde se t echa d menos, guapa! :beso:Tata en fin q ligona q eres... :guapa: si es q no m extraña q caigan todos rendidos a tus pies... esa canción d Sabina dedicada huele a chamusquina (per en el buen sentido eh? :lol: )... manténnos informadas....
Y al resto, Pik, Cris, Gretas, Crus, Kiks, Yeli, Isa, Yaris, Seli, Gowan y Leremyn, Blanky, Mi@, nahi y mucho etc (lo siento tengo memoria de pez y no recuerdo todos los nombres, pero daros TODOS TODOS por :beso: !!!!
A pasar buen lunes!

Enlace al post

Pero bueno, os la pongo....no sé si algun@s tendrá hoy un día lluvioso.....

Buf, yo misma... gracias Pitu, me encanta... (aunque no me ayuda mucho con la tontuna :))

Moni, bienvenida guapísima, a ver si así puedo dejar de echarte de menos...
:)

Montxa, eres un cielo, espero que te vaya todo muy bonito esta semana y las demás...

Y digo yo... que mi regalo de AI ya está mandado... o va muy lento correos o alguien tiene un aviso pendiente
:duda: (mirad vuestros buzones, please)

Pues eso, buenos días días de lunes... lunoso (hoy si), voy a sacar el sol a patadas
:D
Enlace al post

Pues eso, buenos días días de lunes... lunoso (hoy si), voy a sacar el sol a patadas :D

Cris guapa, parece q en tu Miranda asoma el sol timido entre unos nubarrones grises grises... no sé cuanto durará pero t mando estos rayitos todos para tí... :wink: , q t veo muy "lunosa"...

:beso:
Enlace al post

Hola cuores,

no me enrollo que tengo movidilla... y hoy voy a acabar el día KO total, ya que esta semana recupero los días que he pedido para ir a la nieve (16 horas). Se lo dije yo a mi jefa ya que esta semana vamos de cul con proyectos, así que mejor ahora que a la vuelta del viaje que a lo mejor hay menos currete. Hoy estoy todo el día, hasta las 19h, también miércoles y jueves, y martes y viernes hasta las 15h. Yo siempre he trabajado jornada completa, pero desde que trabajo media (y el resto en casa conforme sale trabajo, como sabéis), pues ahora se me hace cuesta arriba estar tanto tiempo aquí y salir de noche :herida: pero estaré entretenida con tanto curro, con buena música y todo sea por el viajeeee :plas:

Me alegro de vuestros findes chachis, de la vuelta de Moni (muchiiiiiiiiiiiiísimo), de los viajes a Portu (de Montxa y seguro que más gente jiji) y a más sitios, de la heartbreaker de Tata, del cumple de Pitu, de que Yeli (espero) esté mejor, de que veo a Aje feliz... y de tooooooooooodo lo demás... que tengo que chapar por ahora :burla:

Besines a tod@s.

Enlace al post

A ti eso... qué te sugiere??? Y luego va y me cuenta que es camarero solo los fines de semana' date=' que tiene otro trabajo (que no desveló, pero que creo que lo hizo como diciendo "[i']no creas que trabajo solo en esto... que soy hombre de bien y te convengo"...) que tiene 39 años (me vio, me vio las patas de gallo y pensó, "voy a decirle a la rubia que tengo casi la misma edad"....) mostró mucho interés... pero ya ves ... no sé nada de Boro... smiley4ani.gif pero lo sabré... creo que volveré a saber de este chico... jexplique.gif

Ahi Tata!!, como me gustan tus historias :)
Por cierto... Voto por Kekada en Madrid!!! Gretas' date= Yeli y no sé cuantas madrileñas mas... Lo dije y lo mantengo. Me encanta Madrid y no se me ocurre algo mejor (ejem, amen de Tenerife.... claro, por razones obvias spanahe2.gif...) que hacer una kedada en Madrid, e irnos de pinchos y de copas de la mano de unas cuantas madrileñas que nos enseñen lo mejor de la ciudad!!! ssupercool2.gif

Que os parece...?? :duda:

A mi Madrid me parece Bien. Un lugar céntrico para que a todo el mundo le pille mas o menos cerca.

Y eso que a mi me viene mejor Sevilla, Santiago de compostela, santander, Palma de Mallorca, Liverpool, Dublin, Franckfurt ... :) que tengo vuelos de Ryanair :)

La primavera sería una buena época :)
Enlace al post
>MaNdRaGoRa<

:( por favorrrrrrrrr, que alguien me eche una mano que no tengo ni idea de como va esto y me interesa muchisimo monti, llevo un mesecito haciendolo pero no se ni como puedo poner un grafico de esos xulos q teneis vosotr@s para ver mi evolución.....
echadme una manilla porfii
Besines

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...