Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues si, definitivamente, Cris y Pitu no son de este mundo :lol::lol: Ays ayer que me quede hasta tarde con ellas, y hoy claro...........en el curro estaba el hardware de Gretas, que el software no ha podido casi llegar........... :lol::lol::lol::lol::lol:

Nenas que ratos más buenos me hacéis pasar, pero claro luego se paga la factura, qué sueeeeeeeño. Y encima hoy no puedo meditar, que tengo que recuperar el retraso acumulado, si es que no puede ser. Ayer me hice buenos propositos de trabajar y estudiar, pero llegan estas dos brujas, y algun que otro duende, se asoman a mi ventana y alaaaaaaaaaaaaa todo a freir esparragos, y llegan las risas, y las situaciones locas, y el descoloque y recoloque. Y cuando me voy a la cama, voy pensando, madre mia, que bien me lo he pasado, cuanto quiero a estas locatis. Es lo que tiene, me pierden, si, me pierden.

Yeli, que anoche no asomaste el morro, ni tú Yaris, ni Crus (que sepais que paso lista, y tenéis falta.....así que de algún modo lo tendréis que remediar).

Ya se que mi Nahi está bien, y que esta noche la tengo que esperar (a ver si aguanto).

Pik, kiks, Irati, Montxa, Isa a vosotr@s también os quiero. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nunca me vi motivado por conocer ninguna "red Social"
Ahora me da por empezar a hacerlo
He estado navegando y conociendo amigos, amigos de amigos, conocidos, gente anónima....
En un rato te das cuenta de como es una parte de esas personas y que les ocupa y preocupa.
Una parte ínfima, pero una parte.
La vida en su transcurrir está llena de momentos irrepetibles que nos gusta compartir y conservar.

Judas Priest ni podía imaginar el nivel al que podía llegar su "Electric Eye"

Corría el año 1982 cuando yo apenas tenia 15 años.
Edad en que la música empieza a importar mucho mas que otras cosas.

No me arté nunca de escuchar esta canción

OJO ELÉCTRICO

Aquí arriba en el espacio
Te estoy observando.
Mis lásers rastrean
Cada cosa que tú haces.

Pensáis que tenéis vidas privadas,
No penséis nada de eso.
Ahí no hay escapatoria real,
Estoy observando todo el tiempo.

Estoy hecho de metal,
Mis circuitos destellan.
Soy perpetuo,
Mantengo el país limpio.

He sido elegido espía eléctrico,
He sido protegido como ojo eléctrico.

Siempre enfocando,
No puedes sentir mi mirada.
Hago zoom en ti,
No sabes que estoy ahí.

Me tomo en serio el investigar todos tus movimientos secretos,
Mi seca retina toma fotos que lo demuestran.

Estoy hecho de metal,
Mis circuitos destellan.
Soy perpetuo,
Mantengo el país limpio.

Ojo eléctrico, en el cielo.
Siente mi mirada, siempre ahí.
No hay nada que puedas hacer al respecto,
Revelado y expuesto.
Me nutro de cada uno de tus pensamientos,
Y así mi poder crece.

Estoy hecho de metal,
Mis circuitos destellan.
Soy perpetuo,
Mantengo el país limpio.

He sido elegido protector, detective, ojo eléctrico.

[video:396c4r11]http://www.youtube.com/watch?v=rQ8mO5hY0b0[/video:396c4r11]

Enlace al post

Jopeta Crus, me ha encantado lo que has dicho y la canción con ese guitarreo tan bueno, yeah yeah larga vida al rock :lol:

Gretas, estas locuelas te tienen conquistada al 100% :)

Pues yo os dejo esto, dedicado a tod@s vosotr@s que me sabéis tocar el corazoncito a diario. Esto también lo consigue, me encanta la música y la idea... que lo que aparentemente no es más que una monería, pueda dar la vuelta al mundo, uffff... se me ponen los pelos de punta, no es más que una muestra de lo fácil que sería unirse más al vecino y dejarse de pequeñeces, la vida es demasiado inmensa...

[video:2ravz3p0]http://www.youtube.com/watch?v=jWUrj22pRD0[/video:2ravz3p0]

Besitos a tod@s, me voy a mi sesión de corre-corre y luego a pilates, ¡yupi!

Enlace al post

Pues yo os dejo esto, dedicado a tod@s vosotr@s que me sabéis tocar el corazoncito a diario. Esto también lo consigue, me encanta la música y la idea... que lo que aparentemente no es más que una monería, pueda dar la vuelta al mundo, uffff... se me ponen los pelos de punta, no es más que una muestra de lo fácil que sería unirse más al vecino y dejarse de pequeñeces, la vida es demasiado inmensa...

:), a mí también me tiene enganchada este tipo desde hace muuuucho tiempo :), gracias guapa :beso:

Crus, no te voy a decir nada que no te haya dicho ya, pero... ainssss
:)
Enlace al post

buenas noches mis montys

ains que freskito que haceeeeeeeeeeee...me tiritan hasta los dientes :lol::lol::lol: ,acabo de llegar a casa como quien dice y estoy fatal que cansacio tengo el estomago revuelto,y gripazo,ains me han caido unos peazo granizos en la cabeza :herida::herida:

madre mia estos de siberia que cierren la puerta por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no tengo ganas ni de cenar,ains gretas cariño aver si puedo entrar en la terracita esta noche para que me cuentes los del facundo ese.que me kede con la intriga.

ains mi pitu que ayer se me asusto que pensaba que me habian raptado :beso::beso::beso:
bueno voy a ver si hago algo.

Enlace al post

encima he pecado en la cena,tortilla de patata y nocilla

¡Ayyy, Nahi!, pecas casi tan bien como saludas... :)... anda mujer, y no peques más :)... y cuídate cielo, que yo no puedo ir a cuidarte :)

Me siento más Penélope que nunca y esta noche pienso en Pik, que tan bien entiende mis músicas y que fue quien me dio la bienvenida en este foro
:beso:

prendí una vela y esperé
calmé mis ganas y esperé
y ya, cansado de esperar y de esperar, volví a esperar
que sepas que no es fácil respirar
el aire en que no estás

Ains... buenas noches gente, la más guapa vendrá dentro de un rato, seguro
:), ¡qué guapa es...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...