Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola a todos!!! me he perdido en el rollo ese que os traeis por ahí de tapar agujeritos, ya no sé ni quién los tiene ni quien los tapa, pero que si puedo colaborar en algo tengo yo un bote de aquaplast que creo que para estas cosas sirve...
yeli, gretas, es que tengo a la niña muy malita, bueno ahora ya mejor, con un principio de neumonía, que aunque sé que todavía no es nada serio me ha asustado bastante porque la dejó muy tocadilla, y antes de que pregunteis, ya va mejor, con el dopaje que le estoy dando... y eso entre la niña mala (ayer todo la tarde de pruebas) y el trabajo, no he dado más de si...
me alegra de la racha buena que estamos pasando tod@s, y me alegra sobre todo ver que crus cada día se asoma más y nos hace esos regalos, crus aunque no te diga nada me quedo maravillada ante tu sensibilidad (tranquilo que no se lo contaré a tus amigos moteros) y que moni esté de vuelta, con renovadas energías, y que tata siga arrasando por valencia, y que pitu haya cogido a giselle y le haya dicho quién es la number one indiscutible, y que yeli ya esté mejor, y que pik siga con esas energías que no sé de dónde saca, y mi gretas que va a ponerse en serio con sus trabajos, pero niña sin descuidar la terracita, no hagas como yo, y cris tan maravillosa y tan nadadora y montxa e isabel, y seli e irati y kiks (tápate niño) y ya se me ha acabado la inspiración, que para que nos vamos a engañar tampoco es mucha
besos a tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, Yaris... te mando un beso muy grande, que es muy duro ser mamá de niños cuando están malitos, y otro grandísimo para esa pequeña (¿no la mandarías por Seur frío en vez del normal, no? :wink: )

Gracias por el ofrecimiento del aquaplast pero prefiero prescindir de él (soy yo la de los agujeros, es que mis hormonas son muy malas conmigo)

Jo, me acuerdo un montón de tus piernas, sobre todo cuando veo las mías llenas de pelos (ni las de Kiks son más peludas, os lo juro
:lol::lol::lol: )

Bueno, que eso, que se recupere tu niña y que tú no sufras más de lo imprescindible
:beso:

Enlace al post

Vamos a ver, que yo soy muy seria, Yeli y Yaris, ya os he justificado la falta en mi agenda (esas ya no cuentan), pero entrar que os echo de menos mucho, muchoooooo.

Crus, tiene razón Yaris, hay que ver lo muchísimo que nos aportas, antes científicamente.........tus trabajos de investigación en la red son estupendos, de hecho tu post para novatos es de lo mejorcito que yo he leído, y a mi personalmente me ha ayudado mucho, me estoy poniendo cachas gracias a monti, pero tu has contribuido mucho. Y ahora nos deleitas con música comentada, maravillosamene comentada, francamente (con perdón), eres los más.

Cris, te sigo queriendo :beso: . Me gusta un montón cuando por las noches, nos ponemos tontas y filosóficas y repasamos esos valores (poco al uso hoy en día, el valor del tiempo ocioso, de la crianza natural, del arte no solo admirado sino practicado y disfrutado), y nos cargamos los más populares como el valor del dinero, el consumo porque si y el trabajo como lo más capital de la vida......... porque asi me vuelvo a mis raices, que he de reconocer que son muy hippies, los recuerdo, los revivo y con esas "tonterias" me haces ser mejor persona. Gracias.

Y me encanta leeros porque cada una me aportais algo bueno, y en esta época de sequía que ando pasando, sois como agua fresca, que yo bebo agradecida. Me gusta la capacidad de Pitu, siempre al quite, cuando alguien necesita algo. El cariño generoso de Yaris con cada uno de nosotros y especialmente conmigo. Que Isa me tenga siempre en su pensamiento y siempre que puede nos mande un mail. Que Yeli entrara silenciosa y de pronto se haya hecho parte de mi vida, y compartir con ella aficiones y que me enseñe su arte. Que tata me haga reir tanto y en ocasiones me lleve a reflexionar tanto también. Que Montxa Xoaniña desde su despachito al amor de la estufa, cuando ve por la ventana que se cae el cielo a pedazos nos dedique unas líneas. Que Nahi, sea mi gemela (ella me entiende, y algunos otros). Que Seli tenga ese humor tan especial que tanto aprecio y con el que tanto disfruto. Que Kiks este tan estupendo que sea capaz de disfrutar hasta de los -2º.

No voy a seguir..........porque llenaria tres o cuatro paginas, pero juuuuur, sois muy importantes para mi. Es increible porque a algunos todavía no os he puesto cara, pero no sois un concepto, sois vosotros reales........

ale..........ya no digo más

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Jurrrrrr, Gretas....¡¡¡No sabes lo contenta que estoy de haber estado presente aquel 23 de junio y haberte dado la bienvenida!!! (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=180048&p=3413290#p3413290)
Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre dispuesta a un mojito (o un té, o una tertulia), gracias por quererme. :beso::beso::beso::beso:

No sabes lo contenta que estoy de haberte conocido.:)

Enlace al post

Gretas, Yaris, gracias por vuestras bonitas palabras :coqueta: Por cierto Yaris, muchos besitos y cuidados para la nena y que se mejore muy pronto, pobreta.

La verdad es que yo estoy muy feliz de haber entrado este foro, agradezco aunque parezca coña, esos kilates de más que acumulé en este cuerpo serranaco jaja, por varios motivos: primero y principal, porque di con este foro y por lo tanto, con tod@s vosotr@s y eso no lo cambio por nada :), también porque me ayudó a volver a conectar con mi cuerpo, escucharlo, saber lo que necesitaba; porque me ayudó a volver a degustar la comida en lugar de sentir "gula"; porque me ha servido para recuperar mi amor incondicional por el deporte; porque cocino más y mejor... ays, me siento plena. Pero (repito) primero y principal, por vosotr@s, sin duda :coqueta:

¡Que me estoy poniendo tontinaaaaaaaaaa! :lol:

Pues eso, que me dais mucho.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis querid@s tod@s:
Se acabó el miércoles (aunque para mí es cuando realmente empieza... :dientes: ). Día de frío helador, de mucho trabajo, de gente agradecida. Día de sentirme guapa (aún con mis granos y el resto de mi herpes, pero tengo el pelo precioso, jejejeje) Día de no encontrarme con Gisele, de no ir al gym (imposibilidad absoluta, que mañana compensaré). Día de abrazos y besos. Día de mimos infantiles. De risas con las compis. Día de sms con besos y despertares :) . Día de revisión de obra de mi casa, de satisfacciones varias. Día sin música el de hoy.... :duda: . Día de volver a casa y de volver a esta casa :) . Día de.....
Ahora me queda la parte de día de estudiar, de terracita, de amistad, de familia, de amor.... de soñar....
Ahora me queda lo mejor del día. (casi, casi) :)
Buenas noches, mis querid@s tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsss Gretas, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya?... me encanta hablar contigo, seria o de cachondeo... arroparte por la noche y darte esos masajes cuando estás cansada... un día de estos nos vemos, ya verás :beso:

Pues sí, el día de hoy ha sido un buen día, con el coche convertido en un cubito de hielo por la mañana, una siesta a deshora con alguien muy especial, una tarde piscinera con los niños que ha terminado sin pelearme con ellos
:o , he hecho un pan, he limpiado la cocnia de arriba a abajo y he hecho una llamada telefónica :o:o:o , que me ha puesto otra gran sonrisa en la cara... no sé si queda algo de día o no... pero ha sido un buen día.

Gracias por estar ahí.

Y aunque no os mole demasiado esto es lo primero que me ha venido a la mente al escribir gracias por estar ahí:

[video:2dersivl]
http://es.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA[/video:2dersivl]

(Me la voy a dedicar, hale, para mí por cerrar mis agujeros)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...