Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Yolanda, me alegro mucho de que te haya gustado.
Lo la uso a diario, varias veces.
Hoy he preparado:
-Una masa para los colines que he puesto en el otro post.
-Unos espaguetti boloñesa para los chicos (cocida la pasta y todo allí)
Y he hecho para mañana y pasado tener la comida lista:
-Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao (espectaculares)
-Potaje de alubias con almejas.

En estos dos platos no he tardado ni 30 min en los dos. Y salen ricos de verdad.
Ya verás cómo te alegras. Y si tienes cualquier duda ya sabes.

Pues ya se ha acabado el finde pecador...madre mía. Creo que sólo he hecho los desayunos bien. Todo lo demás.....kk, kk y más kk.
Mañana me arrepentiré... jejejeje
Y el viernes tengo una cena!!!!!! Ay madre...

Bueno, chicas, que tengo que hacer unas cosillas.

Besos No-montys para todas.

Por cierto, al final no he podido ver a Nefer.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yolanda que bien , me alegro que te haya gustado ,yo sere lamproxima ,llamare para que me hagan la demos para la semana que viene ,esta proxima la dedicare a darle un buen meneo a la cocina ,y asi recibir a la maquinita con todo reluciente :wink:
y tambien porque mi hij estade examenes esta semana y quiere estar presente en la demo y no tendria tiempo antes ....
pitu eres una experta y le sacas mucho partido , menos mal que os tengo de maestras a vosotras :up:

Enlace al post

Oye, Yoland, por curiosidad, ¿dónde compraste la Th y por cuánto sale? es que me encanta la cocina y hay cosas que me dará pena hacer en la Th como mis legumbres, pero hay muchas otras que me encantaría hacer y no me salen demasiado bien, como las masas, pizzas y demás. Estoy oyendo hablar tan bien de ella que me está dando ganas pero no sé si sale rentable comprarla en internet o mejor una tienda y cuánta sería la diferencia de precio entre cada tipo de compra, porque a veces por internet sale más caro o más barato, depende.
:beso:

Enlace al post

Lagartijilla, yo creo que es mejor que NO la compres por internet y que te pongas en contacto con una presentadora de tu zona porque si la compras por internet y contactas con una persona de por ejemplo Lugo y tu eres de Sevilla, la presentadora de Lugo se pondrá en contacto con la de Sevilla para que te la entregue pero no te hará la demostración y es mejor que veas todas las posibilidades que ofrece con tus propios ojos. Además si tienes algún problema no sé hasta que punto la presentadora de Sevilla se hará cargo de las dudas y problemas que tengas ya que la compra se quedó en Lugo. Siempre puedes tirar de las delegaciones que tienen en cada cuidad, pero a lo mejor te queda un poco lejos y no te compensa.

Yo busqué por internet y en contré una página en donde te inidicaba el teléfono de las presentadoras de cada zona, aunque el final me pusieron en contacto con la presentadora de mi zona a través de una conocida que también la tiene.

En cuanto al precio, te puedo decir que al contado son 890€ pero tienes financiaciones de, creo, que hasta 5 años pagando unos 21€ al mes. De todas formas en cualquier página de internet en donde te hablen de la Thermomix encontrarás el desglose de las mensualidades. He encontrado esta página en donde te lo explica http://www.mithermomix.com/informacion/precio.htm.

:beso:

Enlace al post

Vaya furor con la maquinita!! La verdad es que la gente está encantada, aunque a mí de momento no me llama..yo estoy esperando mi chef o matic, que me muero de ganas de estrenarla y llegar a casa con la comida recién hecha..pero parece que el amigo que nos la va a sacar del corte inglés más barata se hace de rogar un poquito...bueno, a ver si esta semana la tengo...y me estoy picando con una olla a presión, no de esas programables, sino de las normales, queson más baratas, y así, si hacen verduras y cosas de esas en un momento, puedo hacerlo cuando llegue o por las noches y tener el segundo plato preparadito en mi cheff...

Bueno, si pitu este puente ha sido pecadora de la pradera yo he sido pecadora del mundo mundial, no sólo me he pasado la dieta por...quiero decir :nodigona: , no sólo me la he saltado sino que lo he hecho a conciencia, bufff! Esta mañana pesaba 1 kilo más!! Qué horror! Pero es que no tenía ni ganas de seguirla..Además el viernes salí y ya se sabe que el alcohol engorda un montón...y yo tomé bastante :lol: Más vale que mi cuerpo serrano lo aguanta bien y no suelo tener resaca, pero vamos, el sábado de tiradez total en el sofá hasta la noche que vinieron unos amigos a cenar...

Bueno, que ya estoy aquí al pie del cañón, de vuelta al monty-mundo, aunque hoy, con un poco de suero de leche, ya sé que a monty no le gusta pero a mí, cuando me siento muy hinchada, me viene genial, me "deshincha" y me hace sentir más ligera, así que me he tomado un vaso para desayunar y uno más caerá por la noche...

Carmela, y vas a buscar a alguna otra chica o te vas a apañar tú?..uy, yo no sé qué haría sin que me limpiasen la casa...sí que sé, vivir en una pocilga :lol:

Pitu, qué guay eso de quedar con Nefer!! Estaría bien conocernos, ya es lo que me falta, porque vamos, por lo demás, ya hasta le hablo a mi chico de vosotras como si fueséis de mi cuadrilla de amigas 8)

Mcor, qué tal por Toledo? Seguro que muy bien, pero cuenta, cuenta, te olvidaste de monty? Hoy no te echaremos bronca que ya ves que hemos caído muchas (maribel, no te escondas, que esa hamburguesa aún da vueltas en tu estomago!! :dientes: )

Oye, alguien sabe algo de pik? Hace mucho que no entra y antes entraba a diario, me tiene preocupada...Y Tata y Lisy, también nos han abandonado...hay más que apenas entran, pero como ya de antes entraban sólo de vez en cuando, lo veo más normal...pero de ellas...

Enlace al post

Buenos dias guapas, se presenta una pecadora :nodigona: madre mia vaya dias de pecado, pero bueno era un puente muy especial a partir de hoy a ser una chica monty buena y a bajar lo cogido, creo q todavia estoy empachada de chocolate, dulce, pan normal, vamos q no nos hemos privado de nada, comer por pura gula.
Toledo una maravilla me ha encantado, q ciudad tan bonita, ya os pondre fotos, hemos pateado mucho, cuesta arriba cuesta abajo, ha sido un viaje precioso, me lo he pasado genial, no tengo palabras para describirlo :dientes:
Uys voy a organizar un poco el trabajo q ando liailla, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaas!!!

Lunes, lunoso.... hay que pereza.......

Bueno, bueno... veo que no he sido la única monty-canalla este puente verdad Pitu?? Verdad Irati??.... si esque con las navidades a la vuelta de la esquina no se puede!! Yo me he pasado el puente de cervecita en cervecita y de tapita en tapita, un desastre vamos!!

Ayer intenté volver por todos los medios a los lazos de Monty.... pero solo duré hasta la comida :cry: preparé un arrozito con bacalo, coliflor i espinacas... hasta ahí todo bien... pero cuando terminé me zampé un browni de choco que preparé por la mañana... :nodigona:
y la cena fué peor... estabamos con gula en casa y nos pusimos a hacer mejicano: tortitas, carne, quesos... una warrada vamos.. pero que rico por dios!!

Yolanda!!! veo que ya tienes el tema de la thmix claro!! :plas: que bien!!! jolines lo que daria yo por tener una! pero ahora no es el momento, esperaré a tener la casa nueva y me la compraré...

Irati! tu tambien estas esperando la chef! :plas: ya nos contarás que tal te funciona.

Pitu como siempre una cocinillas espectacular. Pero que grácia tienes haciendo las cosas chica!

Carmela, ya has despedido a la chica eh? jolin no me extraña. Yo hablé con la mia el viernes. Le dije que no estabamos muy contentos, que la casa no estaba tan limpia como el primer dia y que el suelo lo tuve que volver a fregar el dia siguiente porque se pegaba. La verdad esque la chica se quedo de pasta de boniato... mi chico queria que la despidieramos por todo y por todas... pero no sé... le he dicho que le doy otra oportunidad. Si el martes que viene no cumple... lo siento per adiós. ¿¿que vas a hacer ahora?? ¿te vas a buscar otra?
Mcor, que bien lo pasaste en Toledo he??? Me alegro un montón !!!! la vida son dos dias y hay que disfrutarlos a tope !!!

Chicuelas, tengo gente en la ofi, un beso a todas!!!

:beso::beso:

Enlace al post

:( no irati ,y selina la chica de la que os hable no trabaja en casa ,aqui me apaño sola y repartiendo tareas entre la famila .que para eso enseñan acerca de la igualdad no??' :wink:
esta chica es en mi trabajo ,vamos en mi negocio ,que no encuentro facilmente gente bien formada ,pero tampoco ponen mucho empeño en mejorar y APRENDER ......en fin ......no se si esperare a que me manden de la junta gente en practicas y veo alguna que pueda cogerla/lo

os estais animando mas gente con la th???? vamos a ser muchas :lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes a tod@s

Bueno, supongo que no me conocereis, porque sois poquitas las que seguis aqui de cuando estuve a tope con Monty, sobre el 2005 (con el que perdi mis ya olvidados 15 kilos :) ), pero os he estado siguiendo y leyendo.

Esto vendria a ser una re-presentacion ;) Estaba en fase 2, y me quede embarazada del que ha sido mi segundo hijo, que ahora tiene casi 2 meses. Le estoy dando el pecho asi que no quiero pasarme y volverme a la fase 1... de hecho, ahora no estoy en ninguna fase :nodigona: porque no me privo de nada. En fin, que despues de este segundo embarazo me he quedado con 2 kilillos (casi 3) de mas respecto a mi peso ideal, pero voy a esperar a dejar el pecho para meterme de lleno otra vez.

Lo que ocurre es que me apetece ir empezando con algunas cosillas, como el pan y eso, que lo quiero ir probando ya. Y otra cosa, es que en septiembre me compre la Thermomix :lol: si, otra mas a la "secta" y no veais la de cositas que he hecho en este tiempo! Animo a cualquiera a que se la compre, porque vale la pena de verdad. Voy siguiendo tambien el foro de th, pero es un pecado!!! Hacen unas cosas riquisimas, casi todas ellas monty-kk :) y es un no parar de pasteles y cosas... vamos que es un vicio de foro! jejeje

Pues nada, que me he animado a escribir ahora por lo de la thx, deciros que es buena compra, y que os seguire leyendo porque hay verdaderas expertas.

Nos vemos! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...