Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pues re-bienvenida, loretta!! Tres kilitos se pierden en nada, así que vete haciendo probatinas durante lo que te queda de lactancia y así habrás vuelto a ser una experta para cuando empieces en serio...

Mcor, qué bien que lo pasases así!! Está claro que has aprovechado el puente a tope, ahora a volver al redil, como todas, que hemos sido maaalaaas :x (vamos, que no nos han hecho falta los malignos aliens de rent para caer :lol: )

Carmela, está muy bien eso de repartir tareas, nosotros también lo hacemos, pero nos hemos juntado dos que les gusta vivir cómodos y limpitos pero aprovechar el tiempo que estamos en casa para otras cosas...así que es una bendición que esta mujer nos limpie y planche!! Lo que nos queda a nosotros es cocinar, recoger y poner lavadoras...vamos, un ratillo al día...es que eso de trabajar a jornada partida, llegar a las 9 de la noche y ponerte a limpiar...o el fin de semana que tienes ganas de descansar o marcharte y hala! A coger el plumero! Pues como que nos da mucha pereza...Por cierto, ¿De qué es tu negocio?

Selina, espero que la moza se espabile, imagino la cara que se le habrá quedado, pero claro, es que a veces por pudor no se dicen las cosas y eso es peor...a ver si cambia y si no, a buscar a otra...

Lagartijilla, te veo que tú también caerás...si es que debe ser una maravilla, yo prefiero no investigar mucho sobre ella o nos tendremos que salir a dormir al rellano de tanto cacharro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya veo que habéis sido montymalas pero lo habéis pasado bomba; yo también, lo confieso. Hoy empiezo de nuevo después del puente, a ver si duro por lo menos un par de semanitas, que luego empiezan las cenas y demás folklore y no hay manera. La verdad es que no pretendo más que mantenerme hasta después de Reyes y a partir de ahí en serio de nuevo, que ya no tengo viajes (creo).

Mcor, me alegro de verte tan animada y que lo hayas pasado tan bien en el puente.

Selina, si no te convence después de darle otra oportunidad busca a otra, pero no te quedes sin ayuda.

Irati, Yolandaht, Carmela, Lagartijilla, que disfrutéis de vuestras nuevas maquinitas. Yo tengo la Thermomix desde octubre y estoy encantada; hago cosas que ni me plantearía sin ella.

Pitu ¿cómo va la casa?

Maribel, creo que tu chico va mejor ¿no?

Bueno, pues :beso: a todas

Enlace al post

Ajedrea, si, gracias a dios mi chico va mejor....y yo, pues tb, consiguientemente....a ver si es verdad y empezamos el año nuevo con mas animos...

Selina, yo tb tuve que ponerle las pilas a la chica que tenia, se acaban relajando todas (el problema es que la tuya se ha relajado antes casi de empezar :nodigona: )...ahora desde que me separe ya no tengo a nadie que me ayude, y jo, lo llevo fatal, porque mi casa es muy grande, y las chicas ayudan, pero poco...y mal...

Carmela, siento tus problemas en el curro....a ver sie encuentras alguien pronto

Mcor, que bien que te veo mas animada....me alegro un monton que la celebracion de tu cumple haya ido tan bien...a mi Toledo tb me gusta mucho....mira, me estas dando ideas, es ideal para pasar alli el dia (yo es que lo tengo al ladito)

Irati, como va lo de tu chefo? en cuanto la tengas ya veras que buen uso le das....ademas, son maquinas que cocinan con menos grasas, y mucho mas sano....te va a encantar....

Pitu, que tal van los excesos findesemaneros? Ya he visto (y contestado) tus colines por ahi...yo tb estuve haciendo un pan de cebolla este finde, y de gusto esta buenisimo, pero lo hice con la harina del lidl, esa tan oscura, y jo....me vais a perdonar, pero parecian unas kks :nodigona:, los hice en forma de bolitas y trencitas y eso....y en serio, el sabor esta muy rico, pero cuesta llevarselas a la boca sin pensar mal....

Mi finde ha sido aceptable...pase dos dias pintando, enteros, de mañana a noche, bastante agotadores....y llevo otros dos dias sin bajar a mirarlo, porque estoy tan obsesionada que ya no se si esta bien o mal....mañana a ver si me atrevo y lo echo un vistazo :( ...mi chico termino casi entera la habitacion, y le esta quedando de vicio...cuando este del todo os pondre fotos, a mi por lo menos me encanta....y por lo demas, pues ha habido momentos buenos tb, hemos salido a pasear algun dia, ayer al makro otra vez...por cierto, compre un bote de laminas de ajo, que se me ocurre que para hacer pan de ajo tienen que ir de vicio...lo malo es que tendre que esperar para hacerlo, porque ahora tengo del normal y del de cebolla aun en el congelador (mi congelador parece una panaderia, hay de todo: panes de sabores, brioches, magdalenas, brownies, integrales, normales.....en fin...)

Venga, que tengais un buen comienzo de semana...besines a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches!!
Bueno, bueno....parece ser que estamos en el foro de las monty-pecadoras canallas de la pradera, eh????
Yo hoy ya estoy redimiendo mis pecados y he sido monty-buena.
Darle la re-bienvenida a Loretta. Ya verás que 3 kilos no son nada. Yo cuando tuve a mi pequeño me quedaron 15 kilos de sobrepeso, pesaba más después de parir que embarazada..... :nodigona: así que fíjate hasta que he vuelto a mi ser....jejeje
Mcor....cuanto me alegro de tu fin de semana, guapa. Ya nos contarás.
Ajedrea, cuánto tiempo sin verte. El tema de la casa va bien. Parece ser que los dueños vienen para Navidad y ya haremos los papeles, asíq ue casi seguro que empiezo el año hipotecada. Gracias por preguntar.
Maribel, me alegro que tu costi esté mejor, y que hayan vuelto las musas a tu casa. Yo uso mucho la harina integral del Lidl, y hago los panes grandes con ella....y me encantan. Ayer hoce 3!!! (para amig@s que me lo piden....estoy pensandome el empezar a cobrar.... :duda: )
Carmela y Yolanda, ya mismo flipando con la thmix, jejeje. Ya veréis que guay. Yo ahora voy a preparar la masa de las magdalenas integrales, que sale divina.

Irati caerá tarde o temprno...jejeje
Selina....pecadora como todas, vamos a ir directas al infierno MOnty!!!

Bueno, y fuera ya de bromas os cuento una cosa que me ha pasado hoy....muy triste e impactante.... :(
Esta mañana le ha dado un infarto a un señor en mi trabajo. Chicas, no os podéis imaginar el mal rato que hemos pasado. Se ha caido desplomado, fulminantemente, plaf...No sabíamos qué hacer. Yo me he quedado bloqueada totalmente. Estábamos a tope de gente, y nos hemos quedado todos impresionados. En el mismo recinto donde trabajo hay un botiquin con un ats y un médico de guardia, los han llamado mientras que llegaba la ambulancia. La ats le ha estado dando masaje cardiaco más de 15 min....y no paraba de decir...."está muerto, está muerto"...pero seguía sin parar... Los clientes todos que no acertaban a hacer nada, ni nosotras tampoco. Luego ha llegado el médico del botiquín, que la ha reemplazado en el masaje...luego la ambulancia del 061, que han estado más de 40 minutos intentando reanimarle.....con los desfribiladores y todas las cosas...y el pobre, ahí tirado en el suelo, morado :( Pobre hombre. Esta mañana salió de su casa a hacer sus recados...y no ha vuelto.... :( .
En fin...una penita. Ya veis qué día tan duro....
Un besito muy fuerte a todas, guapas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Caray, Pitu, qué mal trago, no sabes cuánto lo siento por ti y sobre todo por el pobre hombre :( .
Por otro lado y olvidando lo anterior, debes de estar nerviosísima con lo de tu casa nueva, espero que todo salga genial :up:
Carmela, me parece genial lo del reparto de tareas, eres un ejemplo a seguir :up: . Aunque no te lo creas hay cientos de madres que siguen asumiendo el papel de superwoman y de que la casa es para ellas y eso es un malísimo ejemplo para sus hijos, te lo digo yo que trabajo en igualdad de la mujer y flipas con la mentalidad de alguna de ellas :pelea: , te diría que a veces somos nuestras peores enemigas, así que ánimo, lo estás haciendo genial :plas: .
Selina, dicen que más vale una vez colorada que ciento amarilla, ponle las pilas a la chica de una y que espabile :pelea: . No entiendo estas cosas, yo me volvía loca por encontrar un curro y me partía el pecho y hay personas que no le dan ninguna importancia...
Mcor, qué bien tu finde, ya sabes, debes contarnos toooodos los detalles :lol: . Para Maribel que le están dando ideas de ir también, le diré que hay una oferta superinteresante que habla del Toledo alternativo, el Toledo exotérico, es una ruta nocturna por las calles más tenebrosas y de leyendas oscurantistas y debe de estar genial, mira la página www.odelotoledo.com y échale un vistazo.
Por cierto, Irati, que me da a mi también que voy a caer, 890 Eurazos son muchos de golpe pero una financiación de 20 a 50 € al mes, lo mismo lo mismo... :duda:

Enlace al post

jolin, pitu, que mal rato, lo siento por ti.
Yo te entiendo, una vez me paso algo similar, aunque afortunadamente acabo bien: estaba en el despacho de un cliente, enfrente del ordenador explicandole unas cosas y en esas que se tira para atras en su silla y tambien empieza : "ay, me duele el pecho, no me encuentro bien.. ay,..." y yo lo mismo, flipando y sin saber que hacer :( Al final se fue al hospital y menos mal, no fue mas que un ataque de ansiedad por estres o algo asi, pero vamos, que yo tambien lo pase fatal, y era hace poco, yo embarazadisima... ay, que mal momento.

Bueno, pasando a cosas mas alegres, estoy a punto de empezar a hacer mi primer pan! Luego os cuento, si me ha salido decente... si no, igual no digo nada :lol:

Enlace al post

Olvidé preguntar a las poseedores de la Thmix: ¿se puede programar para tener la comida a una hora :nodigona: ? es que yo curro por las mañanas y dejo normalmente la comida hecha, si pudiera ponerse a hacer a x hora y tenerla calentita para cuando llego sería una gozada :dientes: .

Enlace al post

Olvidé preguntar a las poseedores de la Thmix: ¿se puede programar para tener la comida a una hora :nodigona: ? es que yo curro por las mañanas y dejo normalmente la comida hecha' date=' si pudiera ponerse a hacer a x hora y tenerla calentita para cuando llego sería una gozada :dientes: .[/quote']

que gracia, yo hice esta misma pregunta antes de comprarmela... pero desafortunadamente la respuesta es no. Es lo unico que no tiene, el programador. Lo que tiene es que tu vas haciendo la receta y si el paso final de coccion son 30 minutos, pues lo pones y te vas tranquila esos 30 minutos, que sabes que no se te va a quemas ni a pasar.

Enlace al post

La verdad, loretta, es que es una pena eso porque entonces sería flipante :D . Tengo entendido que la Chef sí tiene programador pero por lo que he estado leyendo como inconveniente tiene que no amasa panes ni nada, con lo cual una cosa por otra, aunque ahora hay una oferta en la que te regalan la amasadora, no sé, estoy hecha un lío :x . Maribel me dijo qué diferencias había entre ellas pero sigo sin decidirme... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...