Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Necesito consejos y orientación... He comprendido bastante bien el método, pero mi problema és que no lo sigo todo a rajatabla :nodigona:

-¿Pecais de vez en cuando, ó ya lograis pasar de dulces y pecados no monty aptos? Eso de pecar, como que no deberías hacerlo, más aún si hace nada que estás con el método, así es lógico que no veas resultados, si no lo haces correctamente.

Desayuno: Suelo desayunar sobre las 7 y algo, media barra de pan integral, en tosatadas, con aceite de oliva, ¿és mucho? Y un café con leche con sacarina. ¿ Se os ocurre algún desayuno mejor, que no me lleve mucho tiempo prepararlo ? No es mucho, lo que ocurre es que tendrás que asegurarte que el pan es integral de verdad. Si lo sabes a ciencia cierta, perfecto, pero si no, no te fíes porque lo que venden como integral no siempre (por no decir casi nunca) lo es, al menos, no totalmente. El pan de la bolsa rosa de Hacendado es apto y también lo es el integral de Semilla de Oro. Puedes tomarlo con tomate restregado, con mermelada sin azúcar, con queso Linessa de 0,20% de MG... ah y que ese café sea 100% arábigo o descafeinado. También puedes tomar copos de avena naturales con fructosa y canela (muy ricos) o realizar algún desayuno graso (máximo 2 a la semana). Mírate bien la planificación que lo explica perfectamente.

A media mañana: Me estaba llevando fruta (manzana y mandarinas), y almendras, pero me cansé de prepararme la fruta, y ahora he comprado las nuevas barritas de Hacendado de V línea (pero llevan azucar...). De Gullon hay unas barritas sin azucar, igual vuelvo a comprarlas. ¿Alguna sugerencia? ¿Preparar la fruta? Si sólo hay que meterla en el bolso... ¿no? Otra cosa es que te canses de comerla siempre, pero precisamente una o dos piezas de fruta son fáciles de llevar y no te complicas nada pensando qué tomar. Las barritas no debes comerlas, seguro que llevan algún ingrediente que no toca, y además no es recomendable tomar a media mañana glúcidos medios. Puedes optar por comer un puñado de frutos secos (no fritos) y chocolate de >70%, o brownie casero (mira el recetario) de vez en cuando, y así se te van las ganas de dulce pecaminoso :lol:... mira los menús para tomar ideas de todo.

Resumiendo, mi problema és el café, los pecaditos de vez en cuando, y no se muy bien qué desayunar. Y por la mañana cuando me aburro, me dá por comer :grrr:Eso es algo totalmente psicológico. Comer en ningún caso puede ser la solución al aburrimiento, eso es picotear, eengorda, te alejas de tu objetivo y además te estás malalimentando. Si te aburres, lee, haz deporte, pasea... no sé.

¿Os costó mucho volveros monty-aptos? Tengo que bajar unos 5kilos pa' empezar, que se me está echando el tiempo encima, y como no adelgazo "rápido", no me esfuerzo siempre como debo (ya que apenas noto resultados).

En fin, después de este ladrillo, pues si me dais algún consejillo, bienvenido sea.
Gracias.

Ánimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A ver, vuelvo sin nadar y sin endorfinas, me he dado una vuelta por el pueblo buscando a mi envenenado y no lo he encontrado, estaría envenenándose por ahí :)

Ay ay ay... que me dejaba a mi queridísima Cris!!! Pues xiqueta, de lo que dices de que los pecados te llaman por tu nombre, te entiendo, a mí me ha pasado y alguna vez sí he pecado, para qué voy a andarme con rodeos jajajaja. Si estás casi en el peso al que querías llegar, seguramente no notes mucho el pecado en cuestión, pero trata de no caer en la tentación para llegar antes a tu objetivo y así ya pecar sin pecar, es decir, pasar a la fase 2 y tomarte tus licencias (¡¡¡para pecar!!! -como Bond- jajaja).
:beso:

Cris, cielo. Hoy me acompaña un trocito de ti. Va mi amiga libélula conmigo en mi abrigo. :beso:
Animo con la comida, no es fácil renunciar, pero piensa que sólo faltan 2 kilos. Y que en navidades te permitirás licencias y en Enero de vuelta a monti muy seriamente.

Lo de ayer que perdí era responderos a esto... ayer me vino la regla, así que supongo que tenía que ver... gracias a todas por los ánimos... las navidades no suponen para mí ninguna tentación extra... así que me da igual aguantar que no aguantar y mis dos kilos... (que me faltan o que me sobran, según se mire), no tengo muy claro que me sobren, por eso ando desmotivada, es como alcanzar un objetivo pero sin alcanzarlo... de todas formas no os preocupeis, como me gusta darme caña nunca caigo en estas tentaciones (en otras sí 8) )

Y mi otra respuesta era para
Rent, que no sé si confunde ángeles y demonios :), ¿has visto mi camiseta?... gracias niño... :beso:
Enlace al post

Gracias Pik :) ¿sabes dónde puedo encontrar mermelada apta?

Tienes razón, me puedo llevar al trabajo dos o tres mandarinas y a volar.

Lo del café, a ver si puedo vivir sin él... :duda: Y me imagino que tés con teína, como por ejemplo el té rojo, tampoco se pueden tomar, no?

Lo intentaré de nuevo, gracias por los ánimos :beso: .

Enlace al post

Natunena ,la mermelada vale de la hero diet que es bastante facil de encontrar,leete la etiqueta y comprueba que no lleva ninguna montikk.
Otra cosa ,dices que te desmotivas porque no adelgazas rapido y por eso no lo haces bien,piensa que si no lo haces bien no adelgazaras rapido.Mi cuñada que tambien esta haciendo monty ha adelgazado 3 kg en dos semanas¿te parece rapido?.
Mucho animo y ya veras como poco a poco se te pasan estas dudas. :beso:

Enlace al post

3 kilos en dos semanas :o Ya me gustaría a mí, así que lo intentaré.

El problema, es que de momento tengo que tomar una medicación que creo que es la que me ha hecho engordar en parte. Y me la van reduciendo, y espero que algún dia no muy lejano ya no tenga que tomarla. Pero claro, aunque eso afecte un poco a la pérdida de peso, no puedo atiborrarme y echarle la culpa a las pastillas, así que voy a intentarlo, que esta dieta me parece muy coherente.

Enlace al post

Natunena, tú despacito y buena letra, empieza con menús sencillitos para no liarte y cualquier duda ya sabes, aquí estamos! :up: Es buena idea poner los menús diarios en el post, así t corrigen pequeñas cosillas y coges ideas d otros compis... Animo! :wink:

Enlace al post

hola familia
he entrado un rato pero mi cabeza no me permite aun leeros, estoy como drogada, es alucinante.....sabia que mi trqatamiento para la depre para una desarreglo hormonal que tengo era de por vida.....pero me vi feliz, y lo deje, asi de golpe. La recaida ha sido brutal, no se lo aconsejo a mi mejor enemigo, pero eso no es lo malo sino que probaron una nueva medicacion y me produjo una subida de presion y una taquicardia que tuve que ir a urgencias de narices, en enero me operaron ya del corazon.....la retiran, van y la cambian y otra nueva que yo nunca habia sabido de tener ninguna alergia a ninguna medicacion, me quede a las 4 de la madrugada como un cromo, sola...llamando corriendo a la ambulancia, inyecciones, pastillas......estoy hasta el gorro de verdad..... no puedo :cry::cry:
Ayer despues de hablar con el loquero decidi y le dije que iba a tomar las misma que me tomaba antes que como minimo si lo que podian no hacerme era arreglarme, pero no kiero mas pruebas, he pasado dias durmiendo, sin comer, solo pastillas....echa un asco.

Gracias a todas, os ire leyendo poco a poco de verdad, mi cabeza aun anda muy confusa con tanta mierd¨*

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola blanky,

Entro para decirte que siento mucho por lo que estás pasando :( , lo siento de veras, sé que es muy duro y que cuesta mucho vivir así, pero tienes que ser fuerte Blanky, muy fuerte.
y Digo que sé por lo que estás pasando con conocimiento de causa, pues el año pasado tuve a un hermano mio así, y además tengo 2 amigos muy cercanos que estuvieron y estan pasando por ello.
Tambien te comento que a cada uno de los 3 les ha ido la cosa de una manera diferente:
Por ejemplo mi hermano estuvo medicandose unos meses y hoy en dia lo ha superado. A conocido a una chica y está feliz de la vida. (le ayudó mucho en su estado emocional)
Tengo un amigo que tambien estaba en una depresión bastante gorda.. pero empezó a tomarse y quitarse los medicamentos a su antojo... y los altibajos en su vida son constantes y gordos... mal plan...
Y finalmente tengo una amiga que lleva 7 años con medicamentos. Su depresión es muy fuerte, pero ella tambien es muy fuerte y la está venciendo.... eso sí... poco a poco. Siempre acatando las órdenes de los médicos.. y con pastillás.. sí.... pero esas pastillas le estan dando calidad de vida y son lo que le hace falta para seguir adelante.
Por eso te animo guapa, a seguir adelante y a luchar con paciencia.... porque se sale.... se sale del agujero con fuerza de voluntad y no tomándote los medicamentos como un suplicio... sino como una fuente de calidad de vida para tí en estos momentos.

Mucha suerte guapa,
y perdón por el ladrillazo... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Blanky, bonita, debes sacar fuerzas de flaqueza y cuidarte mucho. Yo también he vivido rodeada de depresivos y es una enfermedad terrible, porque la mente es muy poderosa, y si tú misma no te pegas un empujón, no sales. Sé que esto es durísimo, pero tienes que ser fuerte y salir. Aquí hay un montón de gente que te quiere, por lo que no estás sola, y te vamos a echar una mano. Ten ánimo y coraje.

pik, cuanto más pienses en tus ovarios, más te van a jorobar atrasando la cita. Son así de puñeteros. Los míos se presentaron anoche, después de cinco días esperando su actuación. Me tienen frita
:evil:

irati, a amsterdam?? qué maravilla!! disfruta y ya nos contarás!!

mandi, me alegro de que el chiqui esté mejor. Sé lo que es levantarte a cambiar sábanas de madrugada. Mi pequeña es de vómito fácil y con cualquier cosita, ale!!

yeli, bonita, gracias por preguntar por mí y mis caminatas. Hoy no puedo ir, que mi maridín tiene curso de fotografía, pero cada vez que puedo me escapo. Antes iba sola, y era un poco aburrido, a pesar de llevar el mp3. Pero ahora quedo con dos compas de trabajo que han llegado este año nuevas y estamos muy motivadas. El problemilla es que son más jóvenes y bastante más altas que yo, y por cada paso que dan ellas, doy yo tres,
:lol::lol::lol: , así que me pegan unas palizas!!! por cierto, las estoy volviendo montys, :lol::lol::lol:

yo hoy estoy contenta. Mi churri tenía que trabajar el uno de enero (24 horas de guardia
:cry: ) pero resulta que le deben unos días y se ha pedido ese, yupiiiiiiiiiii :plas::plas::plas: Me daba mucha tristeza empezar el año sin mi amor.

bueno, wap@s, voy a colgar mi menú y luego no sé si liarme a hacer el bizcocho ese maravilloso que ha colgado cris, o ver la tele, o avanzar un poco con el libro que empecé anoche, ayyynnns, mis críos están durmiendo la siesta y de repente tengo tiempo para mí y no sé en qué emplearlo!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona:

luego vuelvo por aquí. Feliz tarde para tod@s

y
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ays... no tengo tiempo de escribir porque tengo cita con el osteópata, pero debo decir que estoy inmensamente feliz, taaaaaaaaaaaaan feliz... llego a casa ayer, y tenía mi AI, llego a casa hoy y tenía... mi amigurimi. Jolín, que me has emocionado, Cris, que es precioso, de verdad, me ha subido una emoción, uf! Qué bonita eres, de verdad, gracias por hacerme feliz. A mi chico le ha encantado... y como veréis, a mi gatita también jajajajajaja:

34ih7dg.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...