Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias Montxa :)

Blanky, mucho ánimo y paciencia, y poco a poco te irás encontrando mejor. Es duro, pero hay que ser fuerte y tirar pa'lante. Haz caso al médico, y si una medicación te va bien, que no te la cambie por otra sin más. Un besote :beso:

Pik, que gatita más linda :)

Ya tengo mi pan apto (el rosa del Mercadona) y la mermelada de albaricoque de Hero Diet monty apta. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo,

ya he vuelto del osteópata... ays, me ha dolido mucho, también tengo la sensibilidad muy alta con esto de que me tiene que bajar ya el reglón asqueroso :herida: Estoy agotada, como si me hubiese pasado una apisonadora por encima... y con el maldito aire frío que hace, a las 22h tenemos que ir a casa de los amigos de siempre, para la última reunión antes del viaje. No me apetece lo que es tener que ir, pero sí quedar, por la ilusión de que no falta nada y porque sé que me voy a partir la caja de la risa, seguro jeje.

Os regalo esta canción, que me ha tocado la fibrilla. Besitos para tod@s, con más energía positiva para Blanky, que anda floja (mira tu privado):

[video:2w1oc3im]

[/video:2w1oc3im]
Enlace al post

Natunena, haz caso a Montxa y postea los menús, así verás los errores. Intenta hacerlo bien y verás resultados.

Blanky, te mando un montón de ánimo.

Yo bien; hoy estoy sola, bueno, con los niños. Ahora estoy intentando que acaben de cenar y poder ver El Internado tranquilamente.

Feliz jueves.

Enlace al post

Buenas y frias noches de miércoles.

Ains, ya he terminado un trabajazo enorme que no me dejaba entrar en el foro nada más que a leer, y me sacaba de la terracita antes de lo que me gustaría.

Hasta el próximo agobio, estaré más tranquila. :lol::lol::lol:

Que de gente nuevaaaaaaaaaaa, ay como me gusta, me gusta que seamos cada vez más e iros conociendo.

Blanky animo guapa, no se si te servirá, pero con tratamiento y voluntad las depres pueden tener fecha de caducidad, :beso:Pik y todas las que "ponerse femenina" les altera el humor :beso::beso::beso:

Pa mi Yeli, espero que lo estes pasando rebien con tu mami.

Mandi ay nena que noches nos daaaaaaaaaaaaan, pero son lo mejor que nos ha pasado, por lo menos a mi, aunque me queje.

Irati a Amsterdam? a Brujas? yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, me llevas?, jur tengo unas ganas de viajar, a ver si se pasa ya la crisis esta de las narices.

Yaris un vestidazo? juer yo lo quiero ver, me lo enseñas? esta noche o mañana o cuando te vea en la terracita vale?.

Aje disculpame cariño que cuando me has llamado no estaba y cuando he vuelto no debias estar tu........ains que lastima, bueno pero hablamos en otro momento.

Jorgezg Mira no sé, como no te vi cuando entraste, ciega, estaba ciega, ains lo que me perdíaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:Shcathyz Oti..........se escribe asi?, bueno tu ya sabes quien eres, que me alegro mucho que te hayas unido a nosotr@s. :beso:

y a los habituales terraciteros Cris, Pitu, Crus como os quiero niños, no se como he podido vivir sin vosotros, no os digo ná, pero joer no me falteis. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris' date= Pitu, Crus como os quiero niños, no se como he podido vivir sin vosotros, no os digo ná, pero joer no me falteis. :beso::beso::beso::beso:

Ainssss, a estas horas... no puedo no contestar... Gretas... ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya...?, que cuanto más te conozco más grande te veo... ainssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Quería hacer cucú pero no puedo
:)... para mí que va siendo hora de dormir... así que hasta mañana mundo... a partir de aquí (o de quien venga detrás si es antes de un par de horas) computa todo como jueves... yo me voy de viaje pero algo escribiré (otros 900 mensajes o así... :burla:). Me alegro de que Pik esté feliz y espero que mañana haya alguien más sonriendo por lo mismo.
Manda juevos, aquí estoy, ven si tienes...
:lol:
Enlace al post

Me alegro mucho de los viajes de Irati, del puente de Montxa, de que el niño de Mandi ya esté bien, de que Pik esté de tan buen humor :lol::lol: , porque ya viene la hermana de Pitu, porque Rent aparece más por el foro, por las explicaciones de Crus, por las piernas abrigadas de Kiks, las caminatas de Mi@, por el vestido de Yaris, porque Aje está sola y le dará más tiempo para mimarse a ella misma, porque Gretas ha terminado su trabajón, por el puente de Cris, por un nuevo chico en el foro jorgezzzz :wink:

Besos a todos los que me dejo, que mi memoria no da más. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...