Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pitu, vaya palo, cuanto lo siento!! A mí me pasó l¡algo similar el año pasado en la feria inmobiliaria de madrid, 2 stands más allá del mío, le dio un infarto a un pobre hombre...y lo mismo, estuvieron casi una hora para reanimarlo...y al final nada. Tuvo que impactar que pasase delante de tus narices!! Pero bueno, por lo demás veo que bien, la casita marcha, espero que ya estés preparando la fiestuki de inauguración con un montón de tus exquisiteces monty para invitarnos a todas en ese super-jardincillo!!

Ajedrea, hola!! Por fin te leemos!! De nuevo al redil, eh? Jeje, bienvenida al club de las pecadoras arrepentidas...yo también me puse las pilas y ayer hice un día súper-depurativo que desde luego, no me a bajado un gramo, pero yo ya no me siento tan grasienta, jeje!

Maribel, es lo mejor que puedes hacer con el cuadro, distanciarte un poco para luego verlo de nuevo, si te has obsesionado, esté bien o mal, tú lo verás mal. Me alegro de que estéis mejor ambos, tu chico y tú, ya tiene que estar casi sin medicación, no?

Lagartijilla, gracias por esa página, yo este puente estuve a punto de irme a Toledo (anda que nos podríamos haber ido de copichuelas mcor y yo por ahí), pero al final no fuimos, aún así, es un viaje que tenemos pendiente, y con lo que me gusta a mí el esoterismo yel misterio, seguro que me viene genal esa información. Luego la miro.

Loretta, qué tal te ha salido el pan? A mí la verdad es que la harina del lidl no me motiva mucho, el sabor un tanto ácido del centeno...hice uno una vez con cebolla y orégano y de sabor muy bueno, pero prefiero la harina integral normal.

Hay chicas,me estoy haciendo un recetario para la chefo que en cuanto la tenga, va a empezar a sacar humo...qué ganas tengo de probarla ya...y además eso, que cocina sin grasas, que no es lo de menos...te pediré alguna recetilla, maribel, ya la adaptaré yo a los programas de la chefo...

Por cierto, que lo de ser monty buena no sé cuanto va a durar, que ya empiezo con las cenas...el viernes tendo una en un árabe, donde doy las clases de danza del vientre, dí que es todo garbanzo, carne, ensalada...porque couscous no pedimos nunca, así que igual hasta pasa y todo. El sábado igual tengo otra...bueno, ya veremos. No adelantemos acontecimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati, veo que tienes la chef. No hago más que darle vueltas entre la Chef y la Thmix. Por un lado me gusta que la chef es programable pero por otro lado veo que la Thmix hace panes que es una de las cosas que más me interesan. Aparte de esa diferencia ¿hay más? Maribel creo que tiene las dos, ¿puedes contestarme? Estoy pensando que tengo la pani nuevecita, podría comprar la Chef que es más barata, hacer la masa en ella y luego hornear en la pani, buff, qué lío, ya no sé ni por dónde me ando :cry:

Enlace al post

Lagartijilla, todavía no la tengo, estoy esperando que me la den, a ver si esta semana...aunque creo que te estás confundiendo, yo voy a comprar la chef-o-matic, maribel tiene una muy similar que es la breadman, ambas son panificadoras y cocinan pero lento...eso sí, las puedes programar...pero además de amasar, los panes te los hacen enteros: amasan, levan y hornean. Creo que la que tu dices es la chef2000, que esa no hace panes, que yo sepa, pero cocina bastante rápido y y también se pueden programar...a mí es que me da igual que sea lento o rápido porque yo quiero que trabaje mientras estoy en la oficina, además, lento se supone que sabe más a comida tradicional..

Maribel tiene la panificadora y la thermomix, pitu también, creo...se supone que se complementan muy bien..pero yo, la verdad, no quiero gastarme tanto..aunque la financiación es muy buena. La verdad es que si es un lío, sí, yo estuve dos semanas dándole a la cabeza a ver qué maquinita es la que más me convencía..eso sí, ahora que me he decidido no puedo esperar, le voy a dar un tute que para la semana se me va a marchar la cheffo a todo correr, jeje!

Enlace al post

Pues sí que me estaba equivocando. Borro todo lo anterior, porque panificadora ya tengo y como dices tú, amasa, leva y hornea solita, La cuestión es que yo lo que quería era un robot que hiciera de todo y puestos así casi que estoy pensando en la Chef2000 que es prograble y casi 300 eurazos menos que la Thmix.
Se admiten sugerencias :lol:

Enlace al post

Pero bueno qué es esto?????
Todas monty-pecadoras, confensando una detrás de otra, con tal desenfreno y descontrol...y lo que es peor SIN REMORDIMIENTOS...
Fuego debería echar vuestra báscula!!!! :lol::lol::lol::lol:
Pero chicas!! Que estamos a dos pasos de la Navidad y en vez de apretraros el cinturon os estais desmadrando antes de tiempo!!!
Yo he seguido en mi linea...es decir super-mega-buena...auque como la báscula no se movía ni un gramo, ayer lunes hice un dia un poco raro de dieta. Desayune Monty, comi pollo a la plancha y piña natural ( toda la que me cupo) a media tarde un yogurt desnatado y un cortadito descafeinado y para cenar 2 huevos y toda la piña que me entró. Esta mañana pesaba 900 gramos menos, imagino que serán en parte virtuales, pero me apetecia " desintoxicarme" aunque en realidad desintoxicarme de que? pero bueno mi hermana lo hacía y me uní a ella y la muy pecadora durante la cena ya se lo saltó). Antes era ella mi conciencia ahoro lo soy yo!!! :lol::lol:

Yolanda me encantó hablar contigo, ponerte y voz y me encanta que te hayas decidido por la Th. Te lo pasarás pipa!!!

Yo desconfiaba un poco de lo de las maquinas que programan la comida, porque yo creo que no llevan ningún tipo de sistema de refrigerado y la verdad dejar la comida hecha ( sobretodo en verano) sin refrigerar, se corre el peligro de romper la cadena alimenticia y de que se estropee. Pero creo que a Maribel le va muiy bien no se :nodigona:

Bueno chicas os dejo que me voy a recoger a mi peque al cole. El jueves es su cumple y vendran amiguitos a casa y el sabado viene toda la familia a comer.. y sabeis quien va a hacer la comida...pues justo...mi Themomix...

Un beso muy fuerte y nos vemos pronto.

Enlace al post

Irati por cuánto sale la chef que te vas a comprar?

99 €, aunque en realidad algo menos porque me lo va a sacar un amigo que trabaja en el Corte Inglés y no sé cuanto descuento les hacen...un 20% creo, que me va a venir de perlas! ¿Por qué? Te estás animando? :wink:

Monikakao, mi báscula sí que echa fuego!! :lol::lol: Pero bien!! Ayer me depuré a tope y esta mañana pesaba lo mismo, yo, ni pérdida virtual, ni nada...igual me lo salto otro día a la torera en plan lo que has hecho tú, a saco con la piña, que me encanta, me gusta muchísimo, y no como porque es IG medio...así que otro día depurativo de piña, para compensar las cenas de navidad que voy a tener..

En cuanto a maquinitas, también me llama la atención la GM, porque también se puede programar, y ya sería la repanocha, vamos, que me hiciesen primer y segundo plato por el morro!! Pero no sé, en realidad, es igual que una olla a presión, no? Mcor tú que la tienes...porque igual lo que hago es comprarme una a presión y hacer lo que sea en un momento mientras el resto de la comida me espera preparada en la chefo..¿Cuanto tarda en hacerse el arroz en una olla a presión?
Enlace al post

MCOR. A mi también me encantó ponerte voz y fue tu entusiasmo con la Th lo que me hizo terminar de decidirme (aunque ya lo tenía bastante claro :nodigona: ).

Pues hoy me la han traido y hemos hecho sopa de pescado en ella. ha salido fantástico. ¿A que no adivináis lo que voy a cenar? :dientes::beso:

Enlace al post

La verdad' date=' loretta, es que es una pena eso porque entonces sería flipante :D . Tengo entendido que la Chef sí tiene programador pero por lo que he estado leyendo como inconveniente tiene que no amasa panes ni nada, con lo cual una cosa por otra, aunque ahora hay una oferta en la que te regalan la amasadora, no sé, estoy hecha un lío :x . Maribel me dijo qué diferencias había entre ellas pero sigo sin decidirme... :cry:[/quote']

la que amasa, hornea, cocina, revuelve, y todo lo demas...y ademas, se programa, es la Breadman....y yo la tengo :dientes::dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...