Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Socorrooooo!, ains... mi mamá me mima... y me ha comprado una bolsa de palmeritas de chocolate y de coco que está encima de la mesa de la cocina... :cry: , si pudiera comerme sólo una (o una de cada) lo haría pero sé que si empiezo me acabo la bolsa... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué maleducada soy!, ni hola, ni buenos días... buenos días gente, aprovechando que no hay casi nadie por aquí voy a poner algo de música... ayer volviendo en el coche recordé que había existido esto, hasta los ví de teloneros en un concierto de Loquillo :)

[video:1lv7kl69]http://es.youtube.com/watch?v=4qBsqYgNX6g[/video:1lv7kl69]

Enlace al post

pues yo tambien ewstoy por aqui amigas mias.......

con una apetecible tarde de domingo en soledad...me molesta todo y con una mierda de pastillas que me dejan el coco mas atontao que no lo tenia antes :anda-ya::anda-ya:

mañana por la mañana voy a una reunion de trabajo, que aunque sea de trabajo me encantaria intentar pasarmelo bien porque todos somos conocidos :coqueta:

por lo demas monotonia, dias grises, cambios de humor que notas y que compruebas que todo es debido a la medicacion..... :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

feliz domingo!!!! mi bebé es una santa, parece que intuía que su madre anoche trasnochó y ha aguantado en la cuna sin decir nada hasta las once y media!!!
es el primer fin de semana de dos días que tengo desde hace... uff ni me acuerdo así que me he propuesto perrear y descansar y perrear y ver tele y perrear... vamos que no pienso mover ni una pestaña....
blanky, cielo, qué bien que a pesar de que te encuentres así, tengas ánimos para entrar y contarlo
cris, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa, buenas tardes, ya, de domingo... Hoy tengo un día de esos tontos... Melocotón, como dice tata... Realmente no me gustan los domingos nada de nada... Menos incluso que los lunes. Y encima sin el coche, que me ha dejado tirado el jueves por el cable del embrague, con lo que encima, hasta el martes, no tengo medio de transporte excepto el público, jejeje. Los domingos me hacen sentir muy sooooolo :( En fin, vamos a cortar el rollo, que no quiero deprimir a nadie :dientes: Voy a coger un rato la guitarra (aunque debería estar estudiando) y aprenderme una cancioncita que estoy escuchando ahora mismo...

Aixxxxx... se me acaba de reiniciar el ordenador... ¡Bendito Firefox, que no he perdido todo el mensaje! :porfavor:

La canción, que me encanta. Durante un tiempo tuve al personaje como avatar, más bonito... (estoy más tonto hoy...)

[video:stl8ahy5]http://es.youtube.com/watch?v=2NejPf96IOE[/video:stl8ahy5]

Enlace al post

Hola peña monty. Hay mucha gente de puente por ahi, disfrutando de la familia, montaña, costa, nieve, etc. :plas::plas::plas::plas:
Yo poor aqui en el trabajo, hoy solito, ya que hacce un dia de perros con lluvia. Ya llevamos 3 segudos y a mi me deprime un poco, aun tengo en las venas el mediterraneo y los olores del mar. Bueno aunque dentro de poco, jiji ya volvemos a estar en verano :lol::lol::lol:
No entro tanto ya que a veces me secuestran el ordenador t mi costi viene a hacerme compañia y no quiero dejarla de lado y hacemos otras cosas. :dientes::dientes::dientes: .
Blanky mucha fuerza cibernetica y positivismo para salir de ahi. :up::up:
Rent a mi los domingos me gustan porque es como si fuese un viernes o sabado para vosotros, aunque mañana es fiesta y trabajare.
Yaris muy bien por tu peque, supongo que le habras dado algun dulce de recompensa :)
Tata yo tambien me alegro mucho de haberte visto asomar el pelo, y ya se sabe cuando hay curro .
Pitu ayer por la tarde no llegue al te contigo y Seli lo vi pero fue tarde.
Besos para tod@s y gracias.

Enlace al post

hola, dominguer@s 8)8)

pues a mí los domingos también me ponen tristona
:cry: , pero hoy estoy algo más contenta, será porque mañana es lunes pero festivo y no tengo que madrugar. Odio madrugar :evil::evil::evil:

hoy, además, hemos estado comiendo en casa de mi amiga rakel y en mi honor ha hecho menú montyapto
:up: y yo he llevado el montybrownie, que ha salido para chuparse los dedos.

en fin, que estoy contenta.

os dejo esta canción, que me encanta y me pone las pilas cuando estoy plof, a ver si anima a mis montys de bajón:

http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

lo siento, no sé insertar el video de otra manera
:nodigona::beso: para tod@s

Enlace al post

Holaaaaaa, buenas tardes, ya, de domingo... Hoy tengo un día de esos tontos... Melocotón, como dice tata... Realmente no me gustan los domingos nada de nada... Menos incluso que los lunes. Y encima sin el coche, que me ha dejado tirado el jueves por el cable del embrague, con lo que encima, hasta el martes, no tengo medio de transporte excepto el público, jejeje. Los domingos me hacen sentir muy sooooolo :( En fin, vamos a cortar el rollo, que no quiero deprimir a nadie :dientes: Voy a coger un rato la guitarra (aunque debería estar estudiando) y aprenderme una cancioncita que estoy escuchando ahora mismo...

Aixxxxx... se me acaba de reiniciar el ordenador... ¡Bendito Firefox, que no he perdido todo el mensaje! :porfavor:

La canción, que me encanta. Durante un tiempo tuve al personaje como avatar, más bonito... (estoy más tonto hoy...)

Si es que me echa de menos...... :wink:
Que yo lo sé.....
:beso::beso::beso::beso:
Pobre mi niño....qué solito se siente!!! ainsssss, y yo taaaaan lejos :) No hay pena que no arregle un buen té :)

Buenas tardes mis querid@s, no tengo tiempo de deciros mucho más que espero que estéis tod@s bien y que os echo de menos yo también.
Aquí ando lidiando con niños propios y ajenos y con mis hermanas y resto de familia...así que ya veis....poca cosa que contar.
A ver si luego puedo entrar más despacito y os leo.
Muchos besos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...