Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola Chicos!!

Me alegro de ver japy a nuestra Seli, atareada y siempre incombustible a nuestra Pitu, a nuestra Cris, que se ha quedado sin palabras... (que raro..); y me alegro de ver marchosa a nuestra Mandy y resuelto y eficaz a nuestro Kiks que saca el sol a patadas o como sea, pero lo saca... Aunque hoy se olvidó de Valencia... :(

Un besote para toooooodos los del foro, que no tengo tiempo de ir uno por uno. Daros por besados y saludados... :beso::beso::beso:

Entro un ratito para fichar... a ver que día tengo más tiempo y os leo un rato, que me da que os han pasado un millón de cosas y que yo me las he perdido todas.

Y entro para deciros que a mi el fin de semana me ha ido muy bien :D , mejor de lo que esperaba... nada podía haber ido mejor... He descansado, he salido de fiesta, he conocido gente maja y ... he ligado :burla: ... (de momento dejémoslo ahí...) También he hecho limpieza general en mi cocina, he leído, me he grabado un par de CDs de música, he visto a mi family, me he comprado ropa y zapatos...

En fin, estoy muy contenta a pesar de que el día haya amanecido lluvioso y frío... Además este viernes tengo la cena de empresa :coqueta: (una de ellas, que este año tengo dos.. jeje) y me lo voy a pasar "pipa", jeje...

Y también estoy contenta de sacar aunque sea diez minutillos para conectarme un rato!! :up:

Un beso a todos!! Qué tengais un feliz martes y mejor semana!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hole!!! bienvenidas chicas!! yo hoy he tenido el día gris con una mañana de mucho trabajo, lo malo, es que mis compis no se organizan y me han hecho ir de culo media mañana hasta que me he plantado y les he dicho que espavilasen, total que media mañana enfadada.

Enlace al post

hola, montys 8)8)

pues yo estoy muy contentica porque la báscula me ha dado un alegrón mañanero, 500 gramos menos, oléeeeeeeee!!! ha sido en dos semanas, pero no tengo ninguna prisa!!!

tata, cuantas cosas has hecho, qué maravilla!! me alegro de que estés tan contenta
:up:

yaris, siento que la mañana haya sido tan gris para tí. Seguro que mañana será mejor.

:beso: a tod@s, me voy a darle a la pata!!!

Enlace al post

Yo he pasao un finde fantastico de buen tiempo (cosa rara en London) y me ha dado tiempo de ver muchas cosas.

Seli, me encantó el mercado de Candem :up: . lastima no tener mas tiempo para entretenerme en comprar cosas.

Ha hecho sol todos los días y al menos me dió tiempo de ver lo mas importante. El big ben y las casa del parlamento, el puente de la torre, La torre de Londres, Candem y su "the worlds end", Picadilly, Carnaby street, el barrio chino, el Soho, Oxford Street, Harolds, Covent Garden, El British, El cambio de guardia en buckingham palace.... vamos que poco tiempo pero bien aprovechado aunque me faltó time para aprovechar mejor todos estos sitios. Al final casi perdemos el avión de vuelta . Llegamos justitos, pero llegamos :D

Enlace al post

Hola Hola,

Ya de regreso en casita. Hemos cenado de picoteo, quesitos duros de Lisboa, Oporto, Jamón y lomo jabugo extremeño. Ains..... que rico, quiero que sean así todas las cenas. Mi costi encantado con lo que le traje. Mi mami encantada con el viaje.

Nos lo hemos pasado muy bien. Y para terminar el viaje con broche de oro, hemos parado a comer en Mérida, que ciudad más bonita.

Mcor, me encanta tu nuevo look. Ya verás como el Crus se te echa encima.

Tata, bienvenida de nuevo.

Jurrr.... como escriben..... nada más en leer se me va a ir el poco rato que tengo.

Mandi, me encanta Luismi. Y los romances.....hmmmm

Cris, Te quiero un montón.

Pitu, el encargo está en el correo de Fátima :wink:

Blanky, un abrazo.

Mi@, descansar a veces viene muy muy bien.

Gretas, un beso muy grande guapa. Te he extrañado.

En un rato sigo leyendo y escribiendo...

Cuento que he sido monti-buena el día de la ida y hoy. Pero entre medias me he comido 2 bacalhau com natas y 1 bocadillo de queso. Y ayer unas sardinas que las tuve que acompañar de pan, en fin. Pero aunque tenía otras opciones Monti, fue mi decisión comer como comí. :nodigona:

Abrazos y cariños, y en un rato sigo escribiendo

Enlace al post

Sigo...

Crus, creo que hiciste más que yo cuando fui. Que bien.

Yaris, y tu nena?

Kiks, qué otras cosas haces??? jijij, pues entiendo perfectamente que te entretengas con tu costi y no entres tanto en el foro.

Rent, menos melocotón, ya?

Montxa, qué tal tu finde?

Cris, mucho amor de mi parte para tapar ese agujero guapa.

Pitu, yo he visto par de arcoiris de regreso, uno al lado del otro, que cosa más bonita. Pero no les pude hacer fotos.

Mandi, yo también he sido montymala, pero eso lo recuperamos pronto, ya verás.

Seli, me alegro que estés feliz :)

Se me ha metido una canción en lacabeza, y es que la venía escuchando, esta y muchas canciones que escuchaba en el coche que significan un montón para mi. No la he conseguido con vídeo, pero la música si que es la que buscaba.

[video:2kzv4ump]

[/video:2kzv4ump]

Bueno, voy a descansar y acostarme prontito que después de5 días de mega-puente (tan grande como el Puente Vasco da Gama http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vasco_de_Gama , pues seguro tendré mucho curro.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yeli!!!!!, cuantos recuerdos!!!!!!, ays como me gustaba esta canción!!!, me has hecho retroceder muchos años atrás, jejejejeje... :plas: , gracias preciosa!!!!.

De hecho solo quería contaros que me he decidido a volver al gimnasio, antes iba bastante y solía hacer natación y steps y desde que tengo la peque no he vuelto (y ya va a hacer 2 años y medio), uff!, hace ya mucho que no voy, me di de baja al quedarme embarazada pq tuve muchos problemas duante el embarazo, pero ahora ya no hay excusa :wink: . Había pensado ir el viernes a inscribirme, pero iré mañana mismo, así el viernes ya podré empezar (es que el jueves tengo clase y no podré ir), pero el viernes empiezo con clases de CTC (Condicionamiento Total del Cuerpo), y a partir del lunes empezaré también a ir a Steps, Cycling y GAC (Glúteos, Abdominales y Piernas). De veras que espero "no rajarme" :porfavor: a los 2 días, voy a pagar sólo la cuota de la mañana pq luego por las tardes con la cría si que no me es posible ir, pero en cuanto deje a la nena en la guarde por las mañanas, intentaré ir el mayor número de días posibles. Estoy muy ilusionada :plas: , con la dieta y el ejercicio a ver si tengo buenos resultados :guapa: , que llevo ya 13 meses estancada en mi peso actual.

Enlace al post

Hola gente... vengo a despedirme antes de que la más guapa clausure el martes lunero... mi agujero se ha comido las palabras... sólo queda mi mantra, el que siempre que tengo agujeros me ayuda a dejarlos pasar (como dice una mujer muy sabia, a decirles "vete")... es Silvio: "creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar nada más"

Voy a dormir para librarme del cansancio, a ver si mi alma sigue aprovechable... Crus, Yaris, Pitu y Gretas... no sé cómo habría podido pasar esto sin vosotros...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...