Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, mis montys 8)8)

nahiara, un
:beso: para tí, que nunca antes había coincidido, pero ahora espero verte por aquí a menudo.

bueno, perlicas, no tengo mucho tiempo, pues hoy ha venido mi familia de murcia y estoy atareadilla. Ayyyns, qué duro hacer una super ensaladilla pa no probarla!! invocaré a san monty pa que me ilumine y me haga resistir la tentación
:porfavor:

blanky, espero que tu hija y tú os reencontreis y disfruteis mucho estos días la una de la otra. Qué emoción
:up:

crisis, yo tengo familia en pontevedra. Conozco muy bien santiago, villagarcia, cambados, la isla de arosa, la toja... Ayyyns, qué mágica Galicia!!!! si alguna vez me pierdo, estaré por allí
:lol:

bueno, wap@s, tengo que empezar a repartir biberones. A ver si luego puedo pasarme otro ratín.

:beso:

por cierto, mi semanita de estrés ha rebajado otros 300 gramos a mi cuerpo serrano
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardfe a tod@s.
Moni, yo también soy la encargada de la cena navideña, hoy he empezado a hacer cositas que puedo congelar y sacar sin problemas. He hecho una crema de almendras riquísima de primero (que he congelado antes de ponerle la nata, la receta en el libro de thmix, sale que te mueres, luego la presento como en unas copas con un crujiente de bacon y almendras tostadas), antes voy a poner unos aperitivos en cucharillas y vasitos de degustación (uvas con queso azul y nueces, pisto con huevos de codorniz cocidos, lomito a la sal con pimientos asados, pepino con hummus, calabacín con aceitunas negras, rulitos de bacon con queso gorgonzola, minicrepes con revuelto de espárragos, crema de melón con crujiente de jamón, brandada de bacalao con coulís de pimientos del piquillo, salmorejo, pulpo con puré de patatas, queso de cabra con merme de pimientos, foie con cebolla caramelizada, bombones de salmón con queso fresco, minibracitos de gitano con paté)
Luego, para segundo creo que mi madre tiene unos langostinos y algo más de marisco.
Yo he comprado un lomo relleno para hacerlo al horno con frutos secos (nueces, anacardos, orejones) que haré mañana o esta noche y congelaré. Con una salsita de P.X. que sale muy rica.
Los postres no los tengo claros aún. :duda: Pásame la receta que has hecho del flan de turrón, el año pasado hice uno...pero no era apto.
Pondré también una ensalada rica, de escarola, nueces y granadas, por ej. O de rúcula con tomates secos y queso...no sé, algo rico.
Como ves casi todo es apto.
Espero haberte dado ideas....

Yo vengo de comprar y he de decir que el carrefour estaba hasta arriba..madre mía qué expolio!!! jejeje, no había casi de nada....
En fin, voy a seguir con mis jornadas culinarias que voy a hacer la merme de pimientos apta :up:
(y a guardar la compra, claro)
Besos, cielos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dios mio 18 personas!!!!!!!!!

yo solo tendre 6 + 2 a ultima hora y ya me encrespo!!!!!!!!!!

como no estoy para cocinitas, he resuelto reservar en la tienda de confianza 24 canelones.....y luego ya vere si hago algo de primero o de segundo, veremos....... desde luego si no me apetece comer, menos cocinar..........................

a ver si dais alguna idea las mas "antiguas" :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!. La verdad es que sigo un poco choff, a mi estas fiestas tampoco me gustan, veo mucha hipocresia, y no puedo con ella.

De todas formas el día 22 hará 5 años que murió mi madre, así que la Navidades nunca volverán a ser lo mismo, y por si fuera poco, serán las primeras Navidades sin mi queridísima tía, que para mi era como mi madre, falleció el 29 de febrero, y si sumamos a todo esto el cansancio físico y anímico que llevo encima, pues podéis contar.

Lo único que hago estos días es comer demasiado, así que a partir de enero a ponerme las pilas con la dieta.

No os pongo mi menú pq obviamente no tiene nada de menú dietético, ya veremos como acaba el peso de aquí a enero... :cry::cry:

Enlace al post

por fin he llegado a la actualidad!!! es que el otro día intenté ponerme al día de todo pero no lo conseguí :burla:
antes de que se me vaya el santo al cielo quiero darle un besote a blanky, a la que veo muy involucrada por aquí y otro para mi@, porque nena no sabes como te he entendido cuando te leía ahora con lo de tus niños malitos, yo llevo toda la semana con la mía mal otra vez, ha recaído y ahora en vez de principio de neumonía tiene bronquitis, y eso sumado a que tengo mucho curro y que mi costi se ha tomado literales sus vacaciones (o sea que no pone ni el huevo) llevo unos días bastante estresadilla, menos mal que las navidades van a traer cositas buenas, pitu mañana haré las galletitas y haber si el lunes puedo decorarlas, creo recordar que tu preguntabas por lo de mi contrato, pues de momento todo viento en popa (uff cuánto hacía que no usaba esta expresión!)(tengo hasta dudas de que sea así...) y cris yo estoy haciendo hoy el mismo experimento que tu pero lo he ampliado a toda la casa, porque si cuándo yo estoy de vacas mi costi no hace falta que haga nada en casa, ahora que está de vacaciones el, se supone que soy yo la que no tengo que hacer nada no?? haber como acaba la cosa, porque yo no soy tan comprensiva como tu. tata yo me pido de suplente de pitu por si ella no puede ir al superhotelmegapijoidealdelamuerte y me acabo de quedar en blanco y no sé que más iba a decir, ah si, pik, hija, que a lo mejor necesitas gafas niña, porque creo que me ves un poco distorsionada eh??? y me imagino el salón de moni como una postal de navidad con la típica foto de familia jugando juntos... ay qué ideales! nahi bonita, cuídate los vértigos!!
y por cierto, yo por favor, necesitaría saber con bastante anticipación la fecha de la quedada, porque en mi mi***a trabajo hay que echar una instancia al papa para pedir fiestas....
os quiero a todos y todas
y que sepáis que mañana trabajo (qué putada!!)

Enlace al post

Bueno, escribo desde el pueblo, acabo de ver una peli con mi gato encima, ay qué gustito!!!

Yaris ánimo con tu niña, verás qué pronto se recupera. En cuanto al experimento, opino que tienes toda la razón, si él está de vacaciones, por lo menos qu ese ocupe de la casa, no? Ya verás como cuando se encuentre la nevera vacía o la ropa sin planchar lo pilla...

Blanky, no te preocupes por la cocina, sino por disfrutar del reencuentro, la cena es lo de menos!!!Si lo disfrutas, es genial planearlo y prepararlo, pero si no, considero que no es necesario que nos dejemos la vida en la cocina estas fechas.

Cb, entiendo que estas fechas para tí, en tus circunstancias, no sean especialmente agradables, así que tú pasa por ellas de puntillas...se pasan pronto y luego todo vuelve a la normalidad.

Pitu, ese menú tiene una pinta increíble, yo no me ocupo de nada, nochebuena con mi familia cocina mi madre y mi tía, y nochevieja con amigos cocinamos entre todos, bueno yo no que saldré de trabajar a las 8 de la noche.

Moni, qué estampa tan bonita!!! Tienes que estar feliz con tus chicos en casa, disfruta todo lo que puedas!!!!

Aquí no tengo terracita, y paso de bajar el programa par aun día, así que nada, me despido con un beso hasta mañana!!! Me voy a hacer un par de test más antes de irme a la cama, hoy voy genial, casi no tengo fallos!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cb, un biquiño para ti, guapa, ánimo cielo, en enero nos vamos a poer divinas, ya verás :beso:

Blanky, otro para ti
:beso:

Yaris cielo... un beso enorme y ánimo en el curro...
:beso: , espero que esa preciosidad se recupere enseguida.

Irati... puedes llevarte un MSN en un pen para no tener que instalarlo
:)

Bueno... parece que esta es mi hora, definitivamente, a las 5 me empieza a entrar sueño
:lol::lol::lol: , a ver, la más guapa (ya no es ayer :wink: ), se me ha dormido a chorros mientras pensaba qué hacer con su lomo... yo me he quedado haciendo encaje de bolillos y la luz de la luna (y de un millón de estrellas) me ha acariciado el pelo suavemente... ahora mismo no hay persona más feliz que yo en el mundo, qué a gusto se está calentita en una noche estrellada

Besos para todos (Isa, ¿te has matado?... ains por dios, que te quites esos taconazos... :wink: )

[video:ebgl5x4m]
http://es.youtube.com/watch?v=Ju2G0yYMb6g[/video:ebgl5x4m]

Enlace al post

Buenos días (o tardes ya.... :nodigona: )
Como quien dice acabo d levantarme... vaya vacaciones...jaja Pues nada ayer mssing total, estuve en santo tomás, una feria en Bilbao con puestos de comida, pasteles etc ... todo buenísimo.. y no muy monti apto.... :nodigona: Bueno, lo importante q estuve con los amigos y m lo pasé pipa, volviendo a casa además compré algunos de los regalos de Reyes osea q el dia fue muy productivo!
Hoy saldremos en un ratín a dar una vuelta q ¡por fin! hace sol, y a ver q tal la tarde.... espero entrar hoy en la terracita, tengo muchas ganas.... lo malo es q m tumbo en la cama a ver la tele y m quedo sopa.... :lol: tenía sueño atrasado parece...
En fin q munchos besitos a tod@s, no pongo hoy ningún nombre porque os levo a tod@ auí cerquita de mi corazón.... :beso::beso::beso: Disfrutad d este domingo!!!!!

Enlace al post

Buenos días o tarde ya de domingo!!! :) Ains, qué gusto veros!!! :)
Yo hoy tengo el día completito ya...ahora nos vamos y no creo que llegue hasta la noche...no me echéis mucho de menos, que vuelvo, eh?

Ains....creo que a mi canario no le gustan ya mis colacaos....lleva dos días seguidos que no se los toma..... :( Acaso se los preprarará alguien mejor que yo? :herida: En fin....lo mismo es que se los toma fríos en el desayuno...... :duda: A ver si me lo aclara...porque mira que les pongo cariño, eh? (Ay, no , que me acabo de acordar que el viernes sí se lo tomó...calla, calla.....perdona.....ains!!!! es que los días se hacen taaaaaan largos sin tí... :coqueta: )

Me voy a duchar (qué horas) :dientes: y a poner en marcha esta casa de locos!
Buen día, amores!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...