Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola holaaaaaaaaaaa, ays me duele un poco el cabolo...

Oye, que me decís cosas muy bonitas y hacéis que me sonroje, jopetaceta :burla:

Blanky, estoy totalmente de acuerdo con Irati. Ya sé que no se puede decir que estés en tu mejor momento, pero precisamente por eso, no te pongas metas que ni te apetece ni puedes alcanzar. Si preparar cena para los que vais a ser en tu casa se te hace muy cuesta arriba, podéis (se me ocurre) entre todos pagar un catering de esos que ya está todo preparado, o que los invitados lleven cada uno un plato... sabiendo que no te encuentras bien, entiendo que serán comprensivos contigo. Lo importante es la compañía, de verdad. Ánimo :)

Moni, qué bueno verte por aquí, ya sabes que te echamos de menos cuando no nos visitas. Disfruta de tus vacaciones y de tus chicos. A ver cómo termina la aventura de las opos... quién sabeee :D

Aje, ¿qué tal tu cena, lo pasaste bien? :beso:

Yaris, ponle las pilas a tu marido, una cosa es estar de vacaciones, lo cual está muy bien, y otra muy distinta es no colaborar nada :o Prueba a hacérselo ver con diálogo y empatía y seguro que se pone en tu lugar :up:
Y no necesito gafas, bueno sí, de lejos, soy miopilla, pero de cerca veo fenomenal y te vi muy bien en la quedada, créeme :wink:
Ah, y espero que tu nena se mejore, pobrecita.

Pitu, flipo con todo lo que pones, con todos tus platitos. Madre mía, te tengo en un alto pedestal por muuuuuuuuuuuchas cosas, y es imposible que bajes de ahí, te lo aseguro :beso:

Cris, ole esas piscinas y las jotas de tus jamones, ¡arriba las curvas! :plas:

Nahi, que te mejores guapa, los vértigos son una mierda, a mí me pasó una vez, sólo un día (en mi caso fue por indigestión y me provocó vértigos) y fue terrible. Muchos mimitos para ti :beso:

Isa, siento lo de tu mami pero me alegra ver tu actitud positiva y echada para alante. Seguro que se lo transmites a ella y eso le hace mucho bien. Ánimos y espero que el médico os dé buenas noticias, ya nos contarás.

Montxi, qué bien te están sentando las vacaciones, ¿eh? :beso: Y a ti Irati el finde en el pueblo :D

Mi@ :beso:

Besines a tod@s, voy a vaguear un rato con mi chico y mi gatita en el sofá y a ver si esta tarde nos vamos a pasear un ratito.

¡Feliz domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola entro a saludar y decir que estoy por aqui. Yo tambien trbajo hoy, pero mañana a descansar y voy a recoger unas fotos que tengo desde hace mucho tiempo, tengo muchas ganas de ver lo que hay aunque se que me voy a poner allorar de recuerdos pero me hace mucha ilusion verlas.
A ver si por la tarde vuelvo a entrar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todooos!!!

La cena bien. Yo no bebí porque llevaba el coche, así que iba viendo cómo degeneraba la gente y es la mar de entretenido. Volví sana y salva y sobreviví.

Hoy no salgo; me quedo en casita que tenía unas ganas....Me he puesto el chandal y estoy cocinando, mirando viajes, escuchando música, tomándome un té,.. disfrutando de este ratito de siesta familiar. ¡Qué tranquilidad!

Blnaky, ánimo guapa; no te compliques mucho, lo importante es estar juntos y disfrutar de la compañía, y cuídate, y quiérete.

Kiks, :beso:

Pitu, hija de mi vida, que apañá que eres.

Isabel, ¿que tal tu madre?

Yaris, cómo va tu nena?

Montxa, disfruta tus vacaciones

Cris, Irati, Selina, Moni, Pik, Yeli, Rent, Mandi, Nahi, Yolanda, Cbclaramunt,Mi@, Tata, Lisy :beso::beso:

Enlace al post

hola, wap@s,

aquí estoy lidiando con mis hijos, que no me dejan escribir un ratito en paz!!

pitu, podemos ir toda mi familia a cenar a tu casa en nochebuena
:coqueta: ? diosmío, qué menú :up: qué maravilla!!

blanky, yo también tengo que cocinar toda la navidad porque mi mami y mi suegri son muy mayores y se vienen a casa con nosotros (bueno, ya están aquí
:lol: ). Pero lo mío será muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más modesto y aburrido, porque mis dotes culinarias no dan pa más :lol: Estoy barajando posibilidades de menú monty, pero de momento casi va ganando la opción:

-crema montxa de primero

-sepia en salsita de segundo.

y luego puedo hacer un montibrownie de postre. Además, haré algunas otras cosillas no montyaptas, como ensaladilla de marisco y algunos otros entrantes.

cb, muchísimo ánimo. Ahora toca estar de bajón, así que no te agobies. No somos máquinas, cariño, somos personas a las que afectan unas circunstancias. La navidad no es para tí el mejor momento, así que tomalo con calma y procura descansar y disfrutar de los tuyos. A mí tampoco me vuelven loca estas fechas, sobre todo desde que no está mi padre, que murió hace dos años, pero también pienso en mis nenes, y en su ilusión y me pongo las pilas
:up:

nahiara, yo también tuve vértigos durante 24 horas este verano y qué cosa más horrible!!! qué agobiazo!! espero que pasen pronto
:beso: para tí.

pik, tu gatita es absolutamente adorable. Es verdad eso de que las mascotas y sus dueñ@s acaban pareciendose mucho
:lol:

yaris, qué faena trabajar en domingo!! mi churri tiene también una o dos guardias en festivos al mes y se me hace muy cuesta arriba.
:beso: para que pase pronto este día para tí!! y que tu nene se ponga bueno pronto. EL mío terminó ayer con el ventolín y no lo veo limpio. De noche tose y a mí se me ponen todos los pelillos de punta, que éste es de bronquitis también, ayyynnnsss, no descansamos!!

kiks, selina, moni, irati, y tod@s, muchos
:beso: domingueros!!

Enlace al post

Buenas tardes de domingo dominguero! Vengo de comer de casa de unos tíos míos y cuántos pecados madre mía, ufff. Quiero ir mañana al gym, que como ya los niños no tienen clase hasta después de reyes no podré ir, y mañana creo que puedo escaquearme, que se quedan con LBDMS jeje, ya que mi calvito curra mañana, pero luego tiene vacaciones y se encarga de ellos.
Ains, tengo que terminar de estudiar un tema, y no me apetece nada....ainsssss, pero lo tengo que hacer sin falta hoy, así que me voy a poner, que luego tengo que cocinar y si no, me quedo sin terracita esta noche y eso no puede ser :) Qué haría yo sin terracita, aunque sean 5 minutillos :)
Mi@, enhorabuena por tu cucharón!! Mi padre también murió hace dos años....y la verdad es que es todo diferente. Él era el que se encargaba siempre de la cena de nochebuena (y del resto del año)....y bueno...ahora...ahora es distinto :herida: .Ahora me encargo yo!!! :coqueta: ains....

Bueno, que empiezo a divagar...y no quiero. Me voy a poner a estudiar.
Muchos besines a tod@s!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ,uffffffff que cansada estoy ,ahora se acaba de ir el ultimo,un día muy completo pero no lo hemos pasado muy bien ,nos hemos reido,bailado ,hemos cantado joder hemos echo de todo :) que feliz estoy al final hemos sido 15 personas y a echo un día de escandalo en el patio se estaba de P..M...mas bien calor .Bueno lo dicho hoy a sido un día muy feliz para mi e disfrutado de mis amigos aquí y ahora de ustedes un :beso::beso::beso::beso::beso: para tod@

Enlace al post

Ainssss, qué contenta estoy!!! :) Acabo de terminar un curso que estaba haciendo y que iba contra-reloj!!! uffff, qué alivio!! además como soy taaaaaan buena, he sacado unas notazas.....!!!! :coqueta: qué güena soy, cagoenlamar!!!! Ya lo he terminado, bien!!!! todo el año con el curso, ufff!!! ains, qué contenta estoy!!! :)

Me voy a poner a cocinar un rato, que necesito desconectar y despegarme del pc un ratito que no veas qué calores paso!!! :dientes:
Voy a seguir con mis preparativos navideños!!! :up:

(me pondré musiquita y a bailar!!!!)
:beso:

Isa, qué guay tu reunión!! Aquí también ha hecho un día precioso. Yo he ido a mi casa nueva y estaba en el jardín en mangas de camisa!!! qué ganas tengo de irme allí!!! :)

Enlace al post

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, lo he pasado muy bien!! He dormido comido (mucho monty apto, y algo monty kk, pero bueno, el chocolate con churros no puede ser malo, verdad?) :lol::lol: He comprobado que la bruja de mi báscula sí que mentía, en la de mi madre peso un kilo y pico menos, ya decía yo que no podía ser!!! Que yo me veía con la tripa muy plana pa pesar eso!! :lol::lol:

Isabel me alegro de que te lo hayas pasado tan requetechupi!!! Eso es lo mejor!!!

Pitu eres una campeona!!!!Si es que l aque vale pa tó, pues vale pa tó 8)8)

Miarroba, tenemos que hacer uan excursión navideña a casa de pitu, que madre qué pinta tiene ese menú!!!

Ajedrea, muy bien por no beber :plas::plas: Bravo por tí!!

Kiks, coge fuerzas para recoger esas fotos, seguro que te pones triste, pero no dudo que también serán unos momentos preciosos. Muchos besos para tí :beso::beso::beso:

Bueno, chios, me voy a ver Charlie y la fábrica de chocolate. Dos de mis vicios preferidos juntos, bien!!!! Uno es el chocolate, y el otro?¿Quién lo adivina? :wink: :meapunto:

Besos besos :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...