Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

así cuando yo llegue prepararé flan de verduras -del libro de Montignac' date=' el ultimísimo- [/quote']

Pik, es del libro "Ensaladas y Entrantes que no engordan"??? Yo lo he comprado... :) pero aún no lo he puesto en práctica... :( Ya me dirás que tal sale...

Nena... eres inagotable... :o Que ajetreo.... Yo mañana a currar, a mediodía a tomar café a casa de mi prima la de Tenerife que viene en verano y en Navidad (hay que aprovechar para verla en Valencia mientras no haya Kedada en Tenerife :porfavor: ....) y luego iré a casa de mi mami a cenar... pero es que ella ya lo lleva todo... y como Lisy y yo la hemos adiestrado bien... sabe que no ha de mezclar IG Medios con Grasas (y sabe lo que es uno y lo otro...) y que cuando pone ternera o cordero puede tambien poner jamoncito, queso entero y choco 70% de postre... jeje... 8)8) y sobre todo.... mucha ensalada antes o verdura a la plancha "para compensar"...

Mil besos y benas noches..... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno...qué bien ver a nuestra Tata por aquí!! :)
Estoy molida! Me acabo de sentar hace 10 minutos, después de toooodo el día currando, corriendo para arriba y para abajo, cocinando sin parar hasta ahora mismo....ufff..y mi gargantita, pobre...ains!!! Bueno, el caso es que lo tengo ya todo bajo control, todo casi listo, como quien dice...para emplatar!! ahí tengo ayuda, menos mal!!! :)
Así que ya os pondré el menú con sus fotitos, ya veréis como casi todo es apto, y bien rico!!! Madre mía qué chulada de menú!!! :plas: Bravo por mí!!! :lol::lol::lol::lol:

Y como mañana después de currar por la mañana me voy a casa de mi mami, con la cena bajo en brazo, jejeje...y no creo que pueda entrar...sólo quiero deciros que os deseo de corazón una Navidad llena de buenos momentos, de reencuentros, de amor, mucho amor, de amor del bueno (de padres, herman@s, amig@s, parejas, hij@s, sobrin@s....), de buenos propósitos, de buenos deseos...de mil cosas buenas....de seguir aquí....de muchos abrazos y besos....Os deseo lo mejor para tod@s....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, ¡qué noche más bonita!, ¡qué cariñoso está todo el mundo...!

Mi@, ánimo con la cena, si la haces con el mismo cariño que dejas por aquí cuando escribes va a estar deliciosa :beso:
Mcor, feliz paseo entre el pecado y la virtud :beso:
Blanky, disfruta de ese reencuentro :beso:

Montxa, que como soy tu AI me toca cuidar de ti este año, disfruta de todas mis tierras, de tu chico y de tu vida, y sigue siendo la persona maravillosa que eres :beso:
Pik, eres una persona tan especial que pareces inventada :beso:
Tata, siempre es un placer leerte y soñar un poquito de tu vida contigo :beso:
Yeli, ¡qué gusto da saberte feliz con los tuyos!, no cambies cielo, esto no sería lo mismo sin ti :beso:
Isa, que pone las calles como nadie, con todo su cariño (y que se viene a la kdda) :beso: (otro para tu mami)
Cbclaramunt, despacito, guapa, camina con nosotros despacito, que el camino también merece la pena :beso:

Yaris, insisto y siempre insistiré en que eres uno de los bellezones del foro (de este foro de bellezones), ¡cómo me gustó leer aquel privado cuando te di mi llave de la terracita! :beso: (y tus piernas, siempre me gustaron tus piernas)
Mandi, siempre regalando música, que tanta falta nos hace :beso:
Aje, que aprovecha como nadie el tiempo que pasa en la terracita :beso:

Kiks, tan querible y tan cercano... siempre arrancando una sonrisa... y esas piernas peludas... ains... (no cambies el avatar, no, mejor que no) :beso:
Nahi, cuántos días sin tus saludos... esto no es vida :beso:
Seli, una de mis rockeras, la más kañera, creo :beso:
Irati, que nos viaja, nos baila y nos hace sonreir con sus dagas :beso:
Moni, que se te extraña... ainssss, siempre te recuerdo con las tena lady (jejeje) :beso:
Gretas, mi hippie favorita, mi apoyo en los momentos difíciles, mis risas en los momentos divertidos... lo tienes todo, guapa, todo :beso:

Rent, que confunde ángeles y demonios, que quiere un abriguito pero no lo necesita... que le voy a regalar yo la maquinita del lidl en cuanto la saquen :beso:
Pitu, a mí también me faltan palabras esta noche... estaremos atentas a los folletos del Lidl, tiene que ser verdad, que a mí me lo han dicho :beso:

Y por último
Crus, porque hoy es su día y no tengo más que buenas cosas que decir de él y que desearle... gracias Crus por todo lo que nos das (ainsss, que se me ha acabado justo ahora el cupo de besos, ¡vaya por dios!... pues a ti te los doy yo directamente cuando te vea)

Hace algunos años me gustaba mucho esta canción que hoy se ha metido en mi cabeza, va para todos vosotros:

[video:1dvvvym2]
http://es.youtube.com/watch?v=1mC_fOgFnus&feature=related[/video:1dvvvym2]

PS.- No sé si me dejo a alguien, es que tengo sueño (y la luz apagada)...
Gowan y Leremyn, hace tiempo que no bailan con nosotros, Isagogue se debió casar ya, MissH zurció su corazón... ainsss, cuánta gente he conocido este año y cuánto me alegro de haberos conocido... ¡cuánto sol!, ¡cuánta música!, ¡cuántas sonrisas!... ¡cuánta vida!... os quiero y os deseo toda la felicidad del mundo, estos días y el resto del año

Ps.-Si me faltais protestadme, por favor

Enlace al post

Pitu, a mí también me faltan palabras esta noche... estaremos atentas a los folletos del Lidl, tiene que ser verdad, que a mí me lo han dicho :beso:

Ains, Cris...gracias mi niña, gracias!!! :beso: Cambiaría en este instante mi panificadora, mi themomix, hasta mis aros de emplatar por poder conseguir ese maquinita... :) Sin duda...las cambiaría.

Buenos días, amores...
Ayer me faltaban palabras, y hoy tengo tantas en la cabeza que se me agolpan y no tendría tiempo de poneros todo lo que quiero decir.....
Sólo daros a gracias a tod@s por ser parte de mi vida, una parte importante en mi vida. Nada más!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pik, eres una persona tan especial que pareces inventada :beso:

Jolines Cris, me has tocado el alma, eres mágica, no tengo palabras para decirte todo lo que pienso ahora, así que te dejo las llaves de mi mente para que des un paseo, ¿vale? :wink:

Pitulina, guapa, tus invitad@s se quedarán maravillad@s, aunque les pasaría igual hicieses lo que hicieses porque tú eres una joya... ¡pero es que encima eres la reina de la cocina! :plas:

Tata... haberle tocado el culete así como sin querer... :lol: Me alegra saber que mi frase te inspira, la verdad es que es la pera de frase, jeje (no es mía ehhhhh :burla: ). Ah y el flan sí es de ese libro :)

Isa, bonica :beso:

Por cierto Irati, te mando un besazo porque anoche con el sueñaco que tenía no sé si estabas en la lista pero sí lo estás en mis pensamientos :D

Niñ@s, besis para tod@s, voy a trabajar algo que estoy de un tontoooo...
Enlace al post

Hola chic@s ya tengo las fotos y hay algunas de cuando ella viajo a Colombia con su familia y su hermana tambien se puso a llorar, fueron unos momentos muy fantasticos y entrañables, la verdad es que me alegro un monton de haber estado con Lili 8 años de su vida. Me hicieron recordar un monton de sitios donde nos lo pasamos de p*** madre. Se te echa de menos LILI.
Bueno os dejo de contar mas que me estoy poniendo tierno y en estas fechas es muy normal, pero entraba para desearos a tod@s que disfruteis de todo lo que os rodea, gozad todo lo que podais y no os preocupeiis por si pecais, que en esta fechas ya se sabe.
Desearos de todo corazon que paseis unas felices fiestas para los que no podreis entar estos dias y que ha sido este foro el que me ha motivado para seguir adelante.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa compissssssss !!!!

Me falta muy poquito para cerrar el chiringuito hasta el dia 29, así que entro rápidamente y me despido "provisionalmente" de vosotros.
Os deseo que paseis una muy buena noche.... que lo paseis bien... o en familia.... (como decía aquél) :lol::lol:
Y os quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que estais por aquí... porque aunque no lo exprese mucho... os he cogido un cariño tremendo! y os quiero mucho a tod@s :):) aynss que me pongo tienna.. :coqueta:
Sed felices por favor!! y recordad que esta noche tenemos todos los monty-pecados perdonados :wink: :dientes: (más me vale) :nodigona:

Besitos a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa, mis montys 8)8)

no tengo ni un segundín pero quería felicitaros la navidad y desearos una noche bonita a tod@s.

crisis, gracias por tus palabras
:beso:

me voy a seguir en el zulo de la cocina, como dice mi pitu
:beso:

un
:beso: enorme de quien se siente feliz de haberos encontrado!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...