Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno... pues la más guapa está ocupada, así que hoy no cuqueo :)... me voy a ir yendo pero antes dejo música que ha caído hoy por la terracita, porque todo el mundo ha tenido 15 años :)

[video:l81srbw2]
http://es.youtube.com/watch?v=dNlgQ4hSiLY[/video:l81srbw2]

(Ains, en ese concierto estuve yo con mi envenenado, era la gira de despedida de Potato, ¡qué bien lo pasamos!, ¡qué risas con los catalanes!
:lol: )

Que durmais bien, mañana dominguearemos un poco
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Feliz domingo:

POR FAVOR DE LOS POCOS QUE QUEDAIS EN EL FORO, ME PODEIS EXPLICAR COMO COLOCAR UNA FOTO EN UN POST?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POCO A POCO QUE SOY DURA DE PELAR

Blanky ,tienes que usar un programa para pasar las fotos.
http://tinypic.com/
te vas a cargar,buscas la foto en tu ordenador en examinar,puedes ponerle un titulo si quieres,y en el tamaño puedes poner el que quieras,yo suelo usar "mesage board" pero eso depende del tamaño que quieras darle,luego le das a "cargar ahora" y el programa te lo pasa a un codigo html,tienes que copiar el codigo para foros y ponerlo en el mensaje y ya esta.
Espero haberlo explicado bien y que os salgan las fotos :beso::beso:
Enlace al post

buenos días!!! y FELIZ NAVIDAD!!!! ya sé que es un poco tarde, pero la verdad, no sé en que punto del año me convertí en el desastre que soy hoy, o más bien mi cerebro que pasa de retener fechas señaladas y hace que me olvide de muchas cosas que no quiero...aunque os suene a excusa no he tenido tiempo de entrar en estos días, pero os he pensado mucho, y ahora que os he leído os he lloriqueado un poco porque cris y gretas siempre me hacen llorar, pero de emoción eh? y a mi también me pasa como a mia@, en fin de año me entra un noséqué que me pone nostálgica y me salta la lagrimilla...
mis navidades muy familiares, en nochebuena con mis suegros (la noche mejor de lo que esperaba..) en navidad con la familia de mi mami (comimos fuera y fue delicioso...) y san esteban con la de mi padre (uff a estas alturas hartita de comer)
este año lo despido con una buena noticia, y es que si nadie lo remedia e impide el lunes firmo mi contrato indefinido, que cómo dice mi amiga, yo siempre al revés del mundo, ahora que despiden a todo el mundo y mi me hacen fija.... todavía no se lo he dicho a nadie de la familia, sólo a mi amiga, porque todavía pienso que en el último momento pueden cambiar de opinión, bueno y ahora lo sabeis vosotr@s.
pitu, eres la mejor maestra del mundo, ya te enseñaré lo que me salió, no tan perfectas como a ti, pero creo que te sentirás orgullosa... mi familia flipó cuando las vieron y las probaron.
bueno, disfrutad de este domingo (aquí lluvioso) y a partir del lunes a preparar la maratón de fin de año...os quiero, os echo de menos, sois parte de mi.

Enlace al post

Hola a tod@s!
Jo q liada de dias... la verdad pensaba q iba a tener más tiempo para mí, para tumbarme sin hacer nada y poder entrar a foro y terracita... pero nada chic@s, q he quedado con todo el mundo y parte del extranjero... hala cervezas y más cervezas... en fin q más liada q yo que sé...
Sólo espero q estéis disfrutando d estos días, q l@s q trabajan no sea muy durillo y l@s q están de vacas se carguen bien las pilas... Un besazo muy fuerte a tod@s... :beso::beso::beso::beso:

PD: Yaris, toco madera para q s cumpla lo de tu contrato... :beso: Enhorabuena!

Enlace al post

Buenos días de domingo, mis querid@s...
Aquí ando yo, que no sé si estoy o no estoy....supongo que es a lo que mi Tata llama estar melocotón :duda:
Será que se acaba el año....o qué se yo... :herida: En fin...pasará, pasará....

Os voy a poner un temita, que aunque habréis escuchado mil veces, seguro que nunca cantado por mi David!! El video no tiene desperdicio, así que vedlo, vedlo, que las risas estás garantizadas. :dientes:

[video:33nsren8]

[/video:33nsren8]

Hooked On a Feeling....
Enlace al post

Hola, Pitu, hola, tod@s,

aquí llueve hoy y hace frío. Por el sur no estamos muy acostumbrados a la lluvia y no sabemos qué hacer con ella. Así que se han suspendido los planes iniciales de paseo matutino y pasaremos la mañana en casa, viendo la lluvia tras los cristales...

a la tarde, cumpleaños de mi vecinita. Cinco tiernas primaveras. Llevaremos a los niños al "Burrikín" y pasaremos el rato.

bueno, mis wap@s, voy a desayunar, que me he levantado tardísimo...

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Yo pasando un finde tranquilito, después de la cena del viernes, ayer nos dedicamos aplantar los bulbos de tulipán y calas que trajimos de Amsterdam, y trasplantamos los cactus que tenemos par ahacer una composición monísima en una cesta de mimbre de la que me siento muy orgullosa!! :plas::plas:

Hoy también con tranquilidad, viendo pelis, mirando el ordenador, haciendonos mimos..un domingo estupendo, vamos!! Si mi chico se encuentra mejor (ha estado con virus estomacal) igual nos vamos a cenar por ahí.

Pitu, te robo descaradamente mil ideas de tu cena, ayer le dije a mi chico cuando vi las fotos que se acercase para ver por qué quería cucharillas de presentación, que le parecían una tontada, y creo que se convenció :lol::lol: es que no entiende que en la cocina se necesiten tantas cosas, hasta que ve los resultados :lol::lol: Y eso que no compro, como mi madre, un soplete de cocina!!!

Yaris, muchísima suerte el lunes, qué bien, indefinida!!! Tú te lo mereces, guapísima!!!!

Bueno, chicas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, antes de nada tengo un besazo para Yaris (enhorabuena preciosa) y un abracísimo para Pitu, que (como diría el avatar del otro bellezón) a dios pongo por testigo de que te lo daré personalmente... ainsss, ¡qué linda eres! (pasará, pasará, tienes que decirle: ¡vete! cuando estés en la ducha y se va por el desagüe :beso: )

Bicos para todas: Irati, Mi@, Montxa... Yeli... cuánto se te echa de menos...
:)

Voy a intentar ser productiva este domingo que me he despertado más acá de las doce (bufff), nos leemos
:)

Enlace al post

Hola niñ@s,

sigo por aquí, en plan relax. Mañana de vuelta al trabajo aunque la semanita será corta porque espero que mi jefa me dé puente y así pasar la NV feliz cual lombriz en casa de un amigo en la Sierra de Gúdar :)

Espero que tengáis un feliz domingo de relax, de compras, o lo que se tercie... yo voy a vaguear que es lo que me apetece jeje.

Besines.

PS: Enhorabuena Yaris :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...