Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

me he encontrado con Yeli y con Cris, así que les voy a dar un par de achuchones a cada una y luego vuelvo.
:wink:

¡Qué rico achuchón...!
:)...
Mi@ enhorabuena, (¡qué guayyyy!), Mcor... buf, ¡qué mal!, lo siento...
Yeli... ¡cómo mola el resumen!, ya no me acordaba ni de mí misma
:)
Blamky, ánimo
:beso: (¿no has recibido nada?, ¡bufff!)

Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, sobre todo, el alma... me acuerdo de mi misma escondida, sin ganas de nada, sintiéndome fea por dentro y por fuera... y, os parecerá mentira, pero, un día encontré este foro y... me cambió la vida...
Y yo tenía la intención de asomarme, aprender un par de cosas, y desaparecer porque me cargué de prejuicios y pensé... pero ¿quién puede estar en un foro de dietas...?, pues gente muy rara... y... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor
:)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida, que me he enamorado hasta los huesos (como hago siempre) y que ya no podría vivir sin esas noches de sol y luna...
El 2008 empezó gris y acaba lleno de colores, los que poneis todos vosotros en mi vida... gracias por estar ahí
(aquí que cada uno lea su nick)
Gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Con la cabeza agachada para recibir las bien merecidas reprimendas, he vuelto.
He pasado una temporada bastante complicada en mi vida y he preferido tomarme un tiempo para mí, no me preguntéis por qué, a veces soy así de tonta...
El caso es que estoy aquí de nuevo, estrenando avatar (por si no os lo había dicho ADORO los zapatos) y deseando compartir mil vivencias más con vosotr@s.
Tendré que ponerme poco a poco al día!
un fuerte abrazo y mil besos!!!!!!!!!

Ainsss, niña, llegas justo a tiempo para mi beso de fin de año
:) , rebienvenida, guapa.
Enlace al post

Con la cabeza agachada para recibir las bien merecidas reprimendas, he vuelto.
He pasado una temporada bastante complicada en mi vida y he preferido tomarme un tiempo para mí, no me preguntéis por qué, a veces soy así de tonta...
El caso es que estoy aquí de nuevo, estrenando avatar (por si no os lo había dicho ADORO los zapatos) y deseando compartir mil vivencias más con vosotr@s.
Tendré que ponerme poco a poco al día!
un fuerte abrazo y mil besos!!!!!!!!!

Ains, niña!! Qué bien verte de nuevo!!!! Espero que todo vuelva al sitio donde tiene que estar y que seas muy feliz!!!
:beso:
Enlace al post

Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, sobre todo, el alma... me acuerdo de mi misma escondida, sin ganas de nada, sintiéndome fea por dentro y por fuera... y, os parecerá mentira, pero, un día encontré este foro y... me cambió la vida...
Y yo tenía la intención de asomarme, aprender un par de cosas, y desaparecer porque me cargué de prejuicios y pensé... pero ¿quién puede estar en un foro de dietas...?, pues gente muy rara... y... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor :)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida, que me he enamorado hasta los huesos (como hago siempre) y que ya no podría vivir sin esas noches de sol y luna...
El 2008 empezó gris y acaba lleno de colores, los que poneis todos vosotros en mi vida... gracias por estar ahí (aquí que cada uno lea su nick)
Gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No tengo ni una sola palabra para contestarte, mi niña...sólo darte las gracias a tí, por todo, y darte mil millones de besos más, por quererme tanto y por dejarte querer de la manera en que lo haces.
(no caben los mil millones de besos, pero ya te los daré yo, cielo, ya te los daré) :)
Enlace al post

Así que pensabais que la Tata Golosa no iba a aparecer por Noche Vieja... Je, je... Ya os vale!! Tata Golosa os espía y os sigue en la oscuridad y jamás pasareis desapercibidos.... 8)

¡* Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:
Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...

Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, ... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor :)
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida,

Cris, ni en mis mejores divagaciones igualaría la excelencia de tus palabras... cielo!! eres un solete y me alegro mucho de haberte conocido a través de este foro. Ojalá tenga la oportunidad de conocerte en la próxima Kedada en Madrid... :dientes::beso:

Mis chicos... os quiero mucho...

Se acaba el año y yo tambien pienso... pienso en lo que ha sido y pienso en lo que espero será... Quizá en otro momento lo cuente... de momento..

Mañana me voy de fiesta con mis amigas de Malta (Dios me libre y que sea lo que Dios quiera!!! :herida: ) que pienso empezar el año con buenos propósitos (gimnasio, dieta en serio, dejar de fumar YA de una vez por todas :o , y enamorarme de los menos hombres posibles :nodigona: ... )

Y seguir con vosotros... :beso::dientes: Y ya está.... para qué más??!!

Mil besos mis niños... Que tengais felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tata, qué maravilla que te digan que estás genial después de 25 años sin verte :coqueta: Yo en cambio creo que he envejecido un montón y me veo unas arrugas, ayyynnnss, esto no puede ser!!!

Mi@, crema de Rosa Mosqueta... te lo juro... Mano de Santo... :up: Ni mas ni menos... :beso:

Os mandaré fotos en privi para que veais la evidencia empírica de mis palabras (queda bien que yo lo diga pero queda mejor verlo... :wink: )
Enlace al post

Jeloww!!

Ay chicas, que he pasado una tarde enterita de compras y estoy agotada. He conseguido juguetes presuntamente agotados sin tener que recurrir a la violencia, engaño ni malas artes, solo perseverancia de una madre, ¡pues buenas somos!. En fin, que estoy KO.

Ja, ja, ja... :lol::lol::lol: Bueno... mi cielo... lo que tú no consigas...?!!

Si es que eres una mujer de "armas tomar"... :beso::beso::beso:
Enlace al post

tata' date=' preciosa, a mi también me pasa cuando me cruzo con antiguos alumnos y veo que han empeorado, me sube el ego, porque yo creo que sigo en mi linea, sin desmejorarme demasiado, es más ahora mismo me veo mejor que cuando tenía 20 años[/quote']

Mi chica de ojos preciosos, misteriosos y eternamente bellos.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...