Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

(no caben los mil millones de besos, pero ya te los daré yo, cielo, ya te los daré) :)

Los espero, uno a uno, aunque me muera de gusto, ainsss Pitu, y yo que no sabía que existías :)
Cris' date=' no se si te he dicho que... [/quote']

Aje: :beso:

Ojalá tenga la oportunidad de conocerte en la próxima Kedada en Madrid...

Nos conoceremos... yo no me pierdo esa kedada por nada del mundo :):beso:

Cucú... yo, fiel a mi misma, sigo levantada (y eso que tengo un viaje pendiente
8) )... hasta mañana (lease dentro de un rato) gente. Es un placer estar aquí :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Chicas, sólo deciros que, tras lo que ha escrito Crisis, no me siento capacitada para decir nada más que no sea desearos un nuevo año lleno de deseos cumplidos, de alegría, de amistades, de momento compartidos, y de Amor con mayúscula hacia la vida, hacia la gente que os rodea y, sobre todo, hacia vosotras mismas.

Yaris, genial tu resumen!!! Es impresionante!!
Mcor, concéntrate y seguro que lo encuentras. Yo antes de irme a Holanda perdí un sobre con todos los billetes del autobús que me lleva al polígono donde trabajo, unos 200€, y estaba agobiada, pero pensé "me voy a ir de vacaciones y no voy a pensar en eso, SE que cuando vuelva lo voy a encontrar", y tate, nada más llegar abrí un libro y estaban allí :plas::plas:Tata, seguro que vieves la entrada de año como nadie, campeona!!!!

Y a todas, todas, todas y todos, todos, todos, mil besazos enormes para que empecéis el 2009 sintiéndoos queridos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz año a tod@s, no tengo mucho ratico para escribir, pero quería agradeceros a tod@s vuestros buenos y malos momentos (que los malos nos ayudan a tener mayor gratitud y a crecer, aunque al principio dan asco jajajaja), así como la aceptación de los míos :)

Mi vuelta al foro me devolvió una gran ilusión (más bien, varias), que era el hecho de volver, de reencontrarme con muchas personas queridas aquí, de redescubrir mi cuerpo, mis ganas de hacer deporte, de sentirme más sana y más ágil... venía buscando reencontrarme con todo eso y me encontré con mucho más y eso me hace enormemente feliz :beso:

Que tengáis una despedida de año buena (Mcor encontrando su dinerete y Mi@ celebrando su gran noticia) y un comienzo de año feliz (MissH rebienvenida -tomarse tiempo para una misma no sólo no es una tontería sino que creo que es necesario :up:-, Blanky que te animes más día a día y tod@s en general!!!).

Un abrazo fuerte.

Enlace al post

crisis, wapa, me has dejado sin palabras a mí también. Me siento reflejada un poco en lo que cuentas. Entré aquí por casualidad, para echar un vistazo, y me he quedado para siempre. Ya me da igual que hablemos de dietas, del cambio climático o de mecánica del automóvil :lol: Estoy a gustísimo y me parece mentira el calorcito humano que da esta "realidad virtual", que parece que estemos sentadas frente a frente tomando un cafecito en un bar. Eres estupenda, cielo. Me encanta tu sensibilidad, tu ternura, tu manera de escribir... Te vienes a vivir a mi casa? :lol:

no quiero dejarme a nadie, así que para tod@s un muy feliz 2009!! Que nos regale muchas risas y momentos dulces, que nos haga crecer y madurar, y nos disimule alguna arruguita (tata, me voy a regalar la rosa mosketa a mí misma
:lol: ).

sois estupendas y haceis que el que cae por aquí un poco distraido se instale y pase a formar parte de la gran familia.

me siento muy feliz de haberos conocido y cuando mire hacia atrás y recuerde las cosas buenas de este 2008, vosotr@s estareis ahí.

un abrazo grande grande!!

Enlace al post

Hola genteeeee!!

Ayyynsssss habia escrito un mensaje muy largo.. y se me ha borrado :( que fastidio, de verdad... con lo pillada de tiempo que voy.... jolines...

Pues nada, solo entro para desearos una entrada de año fantástica... que lo paseis todo lo bien que podais esta noche :fiesta: y que tengais un 2009 lleno de amor, amistad, salud, buenas vibraciones, positivismo a tope y muchas satisfacciones....(de todo tipo) :nodigona: jeje

Soys fantasticas todas y todos y me alegro mogollón de haberos conocido... es una pasada.. los dias "melocotón"...(como dice Tatita), es una pasada darle a la tecla del ordenador y teneros ahí. :):)

Crisis..... sin comentarios guapa, eres estupenda, y me encanta como plasmas tus sentimientos con palabras... ojalá pudiera yo hacerlo tan bien como tu!

Mcor.... como ha dicho alguien.... pidele el dinero a San Cucufato... que mas le vale que aparezca... porque andar todo el dia con los cojo... atados debe ser pa tirarse de un 5º piso de cabeza :lol: ... ahora sin broma.. lo siento mucho, corazón... visualizaré todo lo que pueda para que aparezca :beso:

A todas todas toditas todas..... y todos.... muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AUPA ESE 2009 !!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis montys

entro para desearos a todos un feliz año nuevo,lo mejor que me ha pasado este año ha sido estar con todos vosotros,compartir mi vida,contaros mis penas y mis alegrias y saber que siempre vais a ha estar ahi a mi lado.

para mis niñas terraceras
pitu mi pitu ains que te quiero un monton wapaaaaaaaaaaa,que me encanto conocerte en valencia :beso::beso:
cris que decir de ella que me encanta como es,tan cercana que tambien te kiero un monton :beso::beso:
maxi mi gemela,es que eres igual que yo :lol::lol: te quiero un monton
:beso:
crus el tio weno de la terracita
yaris mi compi de habita en valencia,todo belleza por dentro y por fuera,que me alegro un monton de ese super contrato que tu te lo mereces eso y mucho mas wapaaaaaaaaaaa :beso:
a las que no veo tanto en la terracita tata pero que wapa eres jodia,mi@ que casi no nos conocemos,pik mi pik con esa energia arroyadora que te quiero wapa,moni mi moni me alegro de que las cosas te vayan mejor te lo mereces,mandi mi super AI,gowan que ultimamente no se la ve,ajedrea con su simpatia,fabi que no se le ha vielto a ver,montxa mi medio vecina de bilbao,menchita que siempre entra a saludad,rent con el ultimamamnte no he tenido el placer de hablar,kiks para que le siga yendo todo asi de bien y con mucho curro,
ains que no me acuerdo de mas gente y seguro que se me olvidan la mitad de todas formas que sepais que os kiero un monton a todos y que sois como mi familia,que mañana si estais por la terracita entrare a saludar .

os kiero un monton

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola holita, entro para desearos que tod@s los que andan por aqui y por alla tengan un buen inicio y resto de Año 2009.
No voy a decir nada mas ya que las chicas ya lo han mencionado.
Gracias por estar ahi.
Cris me has entusiasmado con tu discurso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) , ¡qué gusto da acabar el año con este sonrisón que me habeis puesto en la cara! :).
Gracias otra vez (es que no me canso de dároslas)

Uno de mis amores hoy me regala esto (en otra ocasión fue otro de mis amores quien me la regaló) y yo quiero compartirla:

[video:8i5o882z]
http://es.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw[/video:8i5o882z]

Enlace al post

Ainssss, mia amores!
Se nos acaba este año, este 2008 lleno, para mí, de cosas maravillosas: de casa nueva, de viajes estupendos, de kedadas, de trabajo, de amor, de salud, de felicidad.....
Un año donde os he descubierto a muchos de vosotros como seres maravillosos. Dónde he tenido el placer infinito de achucharos a muchas y a uno en directo, dónde me he reído taaaanto, taaaaanto en la terracita, hasta desternillarme de la risa, dónde he aprendido miles de cosas buenas de vosotr@s, dónde he tenido el gustazo de escuchar frases divinas, cuentos imposibles y sentir cientos de besos cargados de amor. Un año en el que hemos vivido momentos tristes y difíciles de much@s, en el que hemos compartido muchas más cosas que lo que una báscula nos puede indicar.... Un año en el que me habéis regalado taaaaantas canciones, tantas bandas sonoras y tantos buenos momentos, que será, sin duda alguna, un año que no olvidaré jamás.
Y para este año que entra quiero desearos toda la felicidad del mundo, muchísima salud para tod@s y para vuestras familias, mucho amor y muchísimas cosas soprendentemente bellas. Yo deseo de corazón que os llegue toda la felicidad del mundo. Y también deseo que Seli no estrene gafas de sol este año!!!!jajajaja :lol::lol::lol:

Deseo con fuerza que podamos organizar esa kedada en Madrid y poder achucharos en persona.
Deseo seguir aquí con vosotr@s y poder dejarme querer durante muchísimo tiempo más.
No quiero poner nombres, porque seguro que me olvidaría de alguien y no quiero hacer feos. Así que, solamente quiero mandaros miles de besos y desearos un FELIZ 2009!!!!! :fiesta:

Una canción que habla del año nuevo..... (por cierto, esta me la recomendó Jorgezgz, así que un saludo para tí hombre, a ver si te dejas ver por aquí)
[video:51a7l40s]http://www.youtube.com/watch?v=nZDgXJL3U3Y[/video:51a7l40s]

Enlace al post

Hola Hola.

Entro a desear que este año termine muy bien y que el próximo entre con mucha felicidad y alegría.

Cris, me han emocionado tus palabras. Guapaaaa....

La verdad es que cuando empecé a entrar en este foro fue simplemente por lo bien que me pareció tener apoyo Monti. Veia que Pitu daba la bienvenida a todo el mundo y que siempre estaba dispuesta a ayudar. Leí el resumen de un tal Crusan, que es ahora mi Crus, y aclaré varios conceptos errados, pero pasaba del cuentavidas, me preguntaba qúé se podía contar aqui. Ahora estoy enganchada, siento que tengo amistades maravillosas, apoyo y mucha compresión y como dice mi@, ya me da igual que hablemos de Monti o de lo que sea.

Una de las mejores cosas que me han pasado este año.... este foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...