Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Feliz Año a tod@s!!!!!!!. Vuelvo a estar por aquí, aunque como la peque no tiene guardería hasta el día 8 no sé si podré entrar mucho.

He estado con gripe y mi marido también, aunque en mi caso no ha sido ninguno de los días clave, así que he comido normal. Y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa pq no he cogido nada de peso, quizás pq no he tomado mucho dulce, casi nada, la verdad, y de bebida menos, algún sorbo de cava en Noche Buena y Noche Vieja y eso es todo, y la verdad, tampoco he comido exageradamente, así que simplemente me he mantenido. Aún queda el día de Reyes, pero voy a empezar ya la dieta a partir de mañana, no quiero dejarlo más, no vaya a ser que la báscula me de una sorpresa de golpe.

Por fin he acabado el trabajo de examen, sólo me faltan alguno pequeños retoques e ir a encuadernarlo, que gran peso me he quitado de encima.

Ya os iré contando, a ver si este año consigo quitarme esos malditos kilos que me sobran de una vez por todas !!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y no importaría si no fuera porque Dani es como un Adonis pero hecho realidad' date=' es joven y musculado porque de hecho es Licendiado en Edudación Fisica y doy fé que su cuerpo hace honor a su titulación. [/quote']

Joer Tata, yo de mayor queria ser como Pitu, Pero me lo estoy pensando!!.

Bueno, mejor me reservo ser como tu en la próxima vida :)

Enlace al post

Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:

Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...

Que no se moleste nadie... pero si puedo!! :duda: Me iré con Adonis (Dani)... Lo siento Pitu... :( Pero sé que tu lo entindes.... :wink:

Lo pedí... lo pedí y apareció!! Amos... ahora que nadie me niegue el poder de El Secreto!! Ni en mis mejores sueños... Ni el güenorro del ascensor ni la madre que lo trajo... Se llama Dani y vive en Valencia... y punto!! Y lo pedí... lo pedí para Reyes... :dientes: Y va y me hacen caso.... No me lo puedo creer!!!

Ains, cieloooo, qué me va a importar???? Yo estoy encantada de que te puedas ir con Adonis a Madrid....ya sabes que de Madrid al cielo!!!Lo único que te pido es que luego nos lo cuentes!!!! guapaaaaaaaaa!!!!
Ains, lo que me he reído leyéndote, guapa!!!! :beso::beso::beso::beso:

Ains, Crus, que nos hemos cruzado....no creas tú que una mezcla entre Tata y yo debe ser mala, eh??? :wink:
Enlace al post

aynns, montys!! qué nivelazo tiene este foro!!! cómo escribís, jolines, que se me eriza el cogote!!!qué maravilla :beso:

tata, me he emocionado con tu historia. Lo has descrito tan bien, con tanta sensibilidad, que me he sentido casi protagonista. Enhorabuena por tí y tu Dani-adonis!! 2009 empieza estupendamente, con una ilusión para tu corazón. A disfrutarla!!!

pitu, cariño, qué ratico más agradable hemos pasado hoy!! me ha gustado mucho charrar contigo y conocerte un poco más. Estoy deseando que llegue el momento de nuestra minikedada
:beso:

crus, gracias por el enlace. En cuanto tenga un rato y mis canijos me dejen, lo probaré
:beso:

cb, qué alegría volverte a leer!! Mañana empezamos a ser montybuenas muchas. Yo no me he pesado. He sido bastante prudente, pero temo haber subido algunos gramillos y es que mi cuerpo es muy agradecido
:lol::beso: para tod@s. Yo hoy estoy feliz por haber compartido un ratico de amistad con mi adorada pitu y para mí el año también ha empezado estupendamente, con ese rayito de sol que ilumina por dentro :beso:

Enlace al post

Ayynns, mis chicos... Acabo de despetar de un dulce sueño en mi sofá... supongo que el iboprufeno, las descuadradas horas de la comida y la cena de hoy, y este delirio que estoy viviendo... me han llevado a los brazos de Morfeo (por aquello de seguir con Grecia y sus Dioses) y acabo de despertar...

Gracias Cris, Gracias Crus, Gracias Pitu, Gracias Mi@!!!Me encanta y me halaga el club de fans de Adonis y Tata... :burla:

Otro besete grande para todos... Están poniendo "Amistades peligrosas" en la tele, son las tantas y ese libro lo leí cientos de veces, esa película la ví otras cientas veces y siempre me ha gustado... voy a acabar de verlo y trataré de irme a domir.... o a soñar... o a delirar o a volver a rememorar los brazos de mi Adonis que anoche me abrazaron y me subieron al cielo directamente... De Madrid al Cielo... o de la Luna de Valencia al Cielo que para el caso es lo mismo!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí la que suscribe se va a la camita (aunque ya estoy)...pero me voy ya a dormir........
Mando besos generalizados a todo el forito, con mucho amor. Mañana no madrugo que es fiesta aquí!!!! :dientes: qué bien!!!!

Miles de besos a tutti. A descansar y soñar cositas bonitas!!!
Mi@, cuenta con esa minikedada en breve, claro que sí!!!! :beso:

Ta mañana!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú, debería dormir más, lo sé... es mi propósito para este año :)
Mientras tanto os dejo con otra muestra de indi pop
:lol::lol::lol::lol::lol: (tengo que volver a casa, a esa casa azul que comparto con Pitu... otro propósito de año nuevo)

[video:idqdm5hy]
http://es.youtube.com/watch?v=8wJ5oWMsKsE[/video:idqdm5hy]

Enlace al post

Mi@, cielo, yo tengo un abrazón para ti... desde lejos, lejos lejísimoa pero, eso si, cargado de cariño y buenos deseos... a ver acércate un poquito... ains cielo, con lo linda que eres... y ese paseo que vamos a dar junto al mar un día de estos... venga, van para ti: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Uyyyy!, aue se me olvidaba... buenos días a todos... ¿os cuento un secreto?... esta mañana mi báscula me ha dicho 57,8 (pero como hoy no me tocaba pesarme no computa)... parece que voy a empezar el año cumpliendo objetivos...
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...