Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Feliz Año a tod@s!!!!!!!. Vuelvo a estar por aquí, aunque como la peque no tiene guardería hasta el día 8 no sé si podré entrar mucho.

He estado con gripe y mi marido también, aunque en mi caso no ha sido ninguno de los días clave, así que he comido normal. Y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa pq no he cogido nada de peso, quizás pq no he tomado mucho dulce, casi nada, la verdad, y de bebida menos, algún sorbo de cava en Noche Buena y Noche Vieja y eso es todo, y la verdad, tampoco he comido exageradamente, así que simplemente me he mantenido. Aún queda el día de Reyes, pero voy a empezar ya la dieta a partir de mañana, no quiero dejarlo más, no vaya a ser que la báscula me de una sorpresa de golpe.

Por fin he acabado el trabajo de examen, sólo me faltan alguno pequeños retoques e ir a encuadernarlo, que gran peso me he quitado de encima.

Ya os iré contando, a ver si este año consigo quitarme esos malditos kilos que me sobran de una vez por todas !!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y no importaría si no fuera porque Dani es como un Adonis pero hecho realidad' date=' es joven y musculado porque de hecho es Licendiado en Edudación Fisica y doy fé que su cuerpo hace honor a su titulación. [/quote']

Joer Tata, yo de mayor queria ser como Pitu, Pero me lo estoy pensando!!.

Bueno, mejor me reservo ser como tu en la próxima vida :)

Enlace al post

Que Tata ya no va a usar el bono para el Hotel en Madrid sino para darse un baño de Jacuzzi con un chico guapo que se cruce en su vida.¡¡¡
:dientes: Ayynss.... :wink:

Yeli, yo tambien me voy poniendo al dia como puedo... poco a poco... y en cuanto al Bono de hotel... espero me salga un chico guapo, joven (que caray!!!) musculoso, depilado, atento, encantador... etc...etc.... que me acompañe a tal inmemorable fin de semana. Si no es asi, me iré con Pitu que es la única que se ha prestado a tan semejante aventura...

Que no se moleste nadie... pero si puedo!! :duda: Me iré con Adonis (Dani)... Lo siento Pitu... :( Pero sé que tu lo entindes.... :wink:

Lo pedí... lo pedí y apareció!! Amos... ahora que nadie me niegue el poder de El Secreto!! Ni en mis mejores sueños... Ni el güenorro del ascensor ni la madre que lo trajo... Se llama Dani y vive en Valencia... y punto!! Y lo pedí... lo pedí para Reyes... :dientes: Y va y me hacen caso.... No me lo puedo creer!!!

Ains, cieloooo, qué me va a importar???? Yo estoy encantada de que te puedas ir con Adonis a Madrid....ya sabes que de Madrid al cielo!!!Lo único que te pido es que luego nos lo cuentes!!!! guapaaaaaaaaa!!!!
Ains, lo que me he reído leyéndote, guapa!!!! :beso::beso::beso::beso:

Ains, Crus, que nos hemos cruzado....no creas tú que una mezcla entre Tata y yo debe ser mala, eh??? :wink:
Enlace al post

aynns, montys!! qué nivelazo tiene este foro!!! cómo escribís, jolines, que se me eriza el cogote!!!qué maravilla :beso:

tata, me he emocionado con tu historia. Lo has descrito tan bien, con tanta sensibilidad, que me he sentido casi protagonista. Enhorabuena por tí y tu Dani-adonis!! 2009 empieza estupendamente, con una ilusión para tu corazón. A disfrutarla!!!

pitu, cariño, qué ratico más agradable hemos pasado hoy!! me ha gustado mucho charrar contigo y conocerte un poco más. Estoy deseando que llegue el momento de nuestra minikedada
:beso:

crus, gracias por el enlace. En cuanto tenga un rato y mis canijos me dejen, lo probaré
:beso:

cb, qué alegría volverte a leer!! Mañana empezamos a ser montybuenas muchas. Yo no me he pesado. He sido bastante prudente, pero temo haber subido algunos gramillos y es que mi cuerpo es muy agradecido
:lol::beso: para tod@s. Yo hoy estoy feliz por haber compartido un ratico de amistad con mi adorada pitu y para mí el año también ha empezado estupendamente, con ese rayito de sol que ilumina por dentro :beso:

Enlace al post

Ayynns, mis chicos... Acabo de despetar de un dulce sueño en mi sofá... supongo que el iboprufeno, las descuadradas horas de la comida y la cena de hoy, y este delirio que estoy viviendo... me han llevado a los brazos de Morfeo (por aquello de seguir con Grecia y sus Dioses) y acabo de despertar...

Gracias Cris, Gracias Crus, Gracias Pitu, Gracias Mi@!!!Me encanta y me halaga el club de fans de Adonis y Tata... :burla:

Otro besete grande para todos... Están poniendo "Amistades peligrosas" en la tele, son las tantas y ese libro lo leí cientos de veces, esa película la ví otras cientas veces y siempre me ha gustado... voy a acabar de verlo y trataré de irme a domir.... o a soñar... o a delirar o a volver a rememorar los brazos de mi Adonis que anoche me abrazaron y me subieron al cielo directamente... De Madrid al Cielo... o de la Luna de Valencia al Cielo que para el caso es lo mismo!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí la que suscribe se va a la camita (aunque ya estoy)...pero me voy ya a dormir........
Mando besos generalizados a todo el forito, con mucho amor. Mañana no madrugo que es fiesta aquí!!!! :dientes: qué bien!!!!

Miles de besos a tutti. A descansar y soñar cositas bonitas!!!
Mi@, cuenta con esa minikedada en breve, claro que sí!!!! :beso:

Ta mañana!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú, debería dormir más, lo sé... es mi propósito para este año :)
Mientras tanto os dejo con otra muestra de indi pop
:lol::lol::lol::lol::lol: (tengo que volver a casa, a esa casa azul que comparto con Pitu... otro propósito de año nuevo)

[video:idqdm5hy]
http://es.youtube.com/watch?v=8wJ5oWMsKsE[/video:idqdm5hy]

Enlace al post

Mi@, cielo, yo tengo un abrazón para ti... desde lejos, lejos lejísimoa pero, eso si, cargado de cariño y buenos deseos... a ver acércate un poquito... ains cielo, con lo linda que eres... y ese paseo que vamos a dar junto al mar un día de estos... venga, van para ti: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Uyyyy!, aue se me olvidaba... buenos días a todos... ¿os cuento un secreto?... esta mañana mi báscula me ha dicho 57,8 (pero como hoy no me tocaba pesarme no computa)... parece que voy a empezar el año cumpliendo objetivos...
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...