Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, buenas noches...
Mi peque está un poco mejor...ufff, se pasó tooooda la noche vomitando, así que imaginaos el trajín, de sábanas, pijamas....
Esta mañana lo ha llevado mi costi al médico, y parece un virus, aunque tembién tiene amigdalitis....así que un poquito de antibiótico, dalsy....
Y a ver la noche que pasa hoy.... :duda: Gracias por preguntar, guapas.
:duda:
Mi hijo mayor contento sin su diente, con su cuento y sus monedillas. Está feliz, feliz y muy ilusionado con la Navidad.

Ahora sigo, que voy a ver si carmela me ha contestado de lo del pan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:( vaya tu niño pobrecito ,el pobre estara con estos frios fatal ,y el otor con su mella ,pero si seilusiona con el raton perez ni dormira .
la mia mayor lleva dos noches soñando que se le caian los dientes ,y es que hoy le quitaban la ortodoncia ,y delos nervios ha tenido pesadilla .....al final tiene dos meses mas ,que no esta para quitar y tiene un enfado :pelea:
Enlace al post

Chicas, os dejo que tengo que hacer algunas cosillas en la cocinilla..... poca cosa, poca cosa.
Qué bien ver a Tata y Nelly....¿donde andará PIK?

La Tata está de muerte la tía...menudo escote!!! jejeje

Mcor, genial
Irati con su Adriana (me ha encantado, jejeje)
Yolanda, lagartijilla, Cozy...
A todas, muchos besos
maribel, Carmela, Ajedrea.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAAALA, tata, menudo par de... :o niña, estás de muerte, no me extraña que te salgan novios por todas partes :lol: Yo las veo la mar de naturales y el escote es de vértigo ¡con la envidia que me da a mi tener un escote de esos¡ Disfruta de ti y tu tiempo, me parece una elección muy acertada lo de tener tu espacio, lo necesitas, y de momento disfruta lo que puedas, enhorabuena :lol:
Irati, hija, recupérate, a ver si me das envidia y yo también empiezo a ponerme bien. El catarro ya va medio medio, sigo con mucosidad (remitiendo) una tosecilla seca (también remitiendo) y la voz perdida (decididamente remitiendo tras horas de hablar y hablar en el curro) pero no puedo evitarlo, mi trabajo consiste en informar, así que ya me diréis como informo sin hablar. Total, que a las dos parezco un camionero :lol: Encima mañana tengo cena de trabajo y el viernes vinito de empresa. Haré acto de presencia y me largo. Con este resfriado no me apetece mucho estar por ahí, sino quedarme en casita y, además, prefiero recuperarme para Nochebuena, que viene mi hermano y mi cuñada y disfrutar de ellos, que sólo los veo tres o cuatro veces al año.
En fin, muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias chicas, uggg, estoy algo plof tengo q ponerme las pilas q no hay manera de bajar esos kg incluso he cogido mas, asi q a ser fiel en todo lo q pueda a monty e intentar esquivar todas las montikk q me veo en enero y sin reyes :(
Mi dia de ayer, pues bien, lo mejor la horita hablando por tfno con mi chico :D , durante un tiempo estaremos asi viendonos los fines de semana hasta conocernos mas y despues ya decidiremos pero los comienzos estan siendo buenisimos :dientes:
Tata he visto las fotos y estas IMPRESIONANTE q guapa, pedazo rubia y pedazo ....., niña normal q ligues estas q quitas el hipo, asi q disfruta de ese pedazo cuerpazo y esa cara tan guapa q tienes, el yogurin q te quiten lo bailao :lol:
Nelly rebienvenida perdia, te echamos mucho d menos :beso:
Lagartija algo mejor del resfriado??, uyss esa voz de camionero cuidate guapa eh.
Maribel espero q hayas descansado del dia de ayer, al final tus niñas te estan echando una mano en casa?? :duda:
Pitu tiene q ser un poema la cara de tu niño al ver el regalo del ratoncito, yo creo q es verla y se te quitan las penas del dia, al pequeño espero q se mejore pobrecito vaya noche habeis pasado :(
Irati q tal esos preparativos de las fiestas tu q eres tan navideña???, vas al pueblo a ver a tu familia y al gato q no se me olvide jjj??
:beso::beso: para todas Carmela, Ajedrea, Cozy, MOnika y en general para todas q no quiero dejarme a nadie, y Pik donde estara seguro q echando sus partidas de padel :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y dias frios chicas!

Esta mañana la báscula me regalaba un kilate menos pero como no se si es virtual o es el efecto de la piña-pollo del lunes no muevo nada...pero que felicidad ir viendo cambiar los dígitos de la misma...ya estoy loquita por ver el 8...pensad que en Julio estaba loca por ver el 9 y estoy a ná de ver el 8. Recuerdo que yo me casé con 85...y de eso hace mas de 14 años...Jo que ilu!!
Animate Nelly que se puede...

Tata, yo noi te conocía, y me he quedado helada, estás muy guapa y no me extraña que vayas rompiendo corazones, disfruta de tu momento y sigue quemando Valencia... jejejeje

Pitu, ya me imagine que lo del peque seria un cuadro virico...ya veras que con el antiobiotico enseguida estara mejor. Un beso muy fuerte.

Lagartija y Irati cudaros mucho mucho...

Mcor, yo creo que me he perdido algo. El chico es NUEVO????? :plas::o:lol::plas::o:lol:
Si es así FELICIDADES!!!!! Y DISFRUTA COMO UNA LOCA!!!!!!

Yolandath......Achuchon recibido....gracias

Bueno os dejo que he de currar un poquillo...

Un besazo a todas..

Enlace al post

hOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, no entro un dia y con lo que me encuentro!!!! :o:o

Re-bienvenidas Nelly y Tata!!!!!!!!!!!!!! que alegria más grande!! :plas::plas: ¿¿habeis vuelto a casa por navidad eh???? :lol::lol:

Nelly, no desesperes por los kilitos, en cuanto pasen las fiestas te coges a todo meter y ya verás que vas a estar estupenda!!! :)

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! peazo rubia de escándalo!!!!!!! :o:o madre del amor hermoso! estas impactante nena!! no me extraña que te salgan "amiguitos" por todas partes!! Ya veo que te lo estas pasando pipa con tu nueva juventud! Disfrutalo chica! que nosotras de leerte tambien nos impregnamos de positividad y buen rollito !! :up: ahora............ he de decirte.............. que nos tenias muy preocupadas!!!!!!! :pelea: No te da verguenza estar tanto tiempo sin dar señales ?????? :duda: ... bueno, bueno...... te lo perdonamos........ Por guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pitu, espero que tu nene esté mejor. Pobrecillo, con la penita que dan cuando están malitos. :herida: Dale un besito de nuestra parte. Y el otro, que gracia, ¿está feliz con la navidad verdad? Si eske no hay nada como ser niño para vivir la navidad!

chicuelas luego vuelvo a entrar para acabar de leer....!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!

Como dice Mcor, buenos y frios días!!

GRACIAS a todas por vuestros comentarios y halagos!! Sois un solete!! 43amor.gif Yo, la verdad, es que estoy encantada, ji, ji.

Bueno, he visto que tenemos a bastantes chicas pachuchas :herida:Lagartijilla, Irati, Maribel, Ajedrea... Todas acatarradas, Vaya por Dios!!. Pues ale, miles de besitos para todas, para que os pongáis bien y podáis disfrutar de estas fiestas Navideñas como toca. Y también para el hijo de Pitu, que también he leído que anda malito con el dichoso virus del estómago. Espero que se ponga bueno pronto.

Para las menos fieles... y también algo desanimadas... Mcor... Nelly 26enfadados.gif... Venga chicas!! No hay que desanimarse, eso nunca!!., a ser fieles a Monty y a hacer lo que se pueda estas Navidades que -la verdad- es mala época para plantearse ser fiel a Monty. Para mi serán mis primeras Monty-Navidades, y ya veremos como me porto. Total, nunca me gustaron mucho los turrones y dulces navideños, así que aparte de alguna comilona típica o algún escarceo con arroces y demás... No creo (espero) que cometa demasiados pecados.

Para las que pregúntéis por Lisy, pues deciros que está muy bien. Estos días hemos estado saliendo bastante a comprar té, sujetadores nuevos 6disimulo.gif, a dar una vuelta simplemente o comer por ahí. Está bien, liada con el trabajo y con los peques como es de imaginar, pero sigue igual de estupenda. Le daré un beso de vuestra parte.

A mi me aguarda la "cena de empresa" este viernes noche. Una ocasión sin igual para ver a los jefes achispados 1beber.gif y perdiendo los papeles tratando de bailar con todas las chicas de la ofi.., para que tus compañeros de trabajo de tiren los trastos, o para que algunas compañeras te claven la puñalada trapera cuando menos te lo esperes... para criticar vestidos o peinados y para ver como siempre surje algún romance o rollo puntual entre compañeros de la oficina... Ay... Esas cenas de empresa de las que siempre se aprende tanto.... A mi me encantan. Ya os contaré este año que tal....

Por lo demás, el sábado creo que me quedaré en casa por aquello de recuperarme de la noche anterior (aun así, espero no beber demasiado) y porque al día siguiente tenemos la comida del "amigo invisible" en casa de mi hermana. Luego Noche Buena en casa de una tía... Y Navidad de nuevo en casa de mi hermana. Uuuuf, que estresss y aun no he empezado....

Bueno chicas, mil besos... Voy a dar una vueltecilla por el foro y luego os veo.

Que bueno volver a casa!! :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...