Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, no entro un dia y con lo que me encuentro!!!! :o:o

Re-bienvenidas Nelly y Tata!!!!!!!!!!!!!! que alegria más grande!! :plas::plas: ¿¿habeis vuelto a casa por navidad eh???? :lol::lol:

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! peazo rubia de escándalo!!!!!!! :o:o madre del amor hermoso! estas impactante nena!! no me extraña que te salgan "amiguitos" por todas partes!! Ya veo que te lo estas pasando pipa con tu nueva juventud! Disfrutalo chica! que nosotras de leerte tambien nos impregnamos de positividad y buen rollito !! :up: ahora............ he de decirte.............. que nos tenias muy preocupadas!!!!!!! :pelea: No te da verguenza estar tanto tiempo sin dar señales ?????? :duda: ... bueno, bueno...... te lo perdonamos........ Por guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:beso::beso:

:lol::lol: Jeje, me gusta lo de volver a casa por Navidad... :wink:

Y si... me merezco el rapapolvo por no haber entrado todo este tiempo... Me lo merezco y prometo hacer penitencia... :rezar: :rezar: :rezar:

Mil besos, me alegro de verte por aquí.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos y dias frios chicas!

Esta mañana la báscula me regalaba un kilate menos pero como no se si es virtual o es el efecto de la piña-pollo del lunes no muevo nada...pero que felicidad ir viendo cambiar los dígitos de la misma...ya estoy loquita por ver el 8...pensad que en Julio estaba loca por ver el 9 y estoy a ná de ver el 8. Recuerdo que yo me casé con 85...y de eso hace mas de 14 años...Jo que ilu!!
Animate Nelly que se puede...

Tata, yo noi te conocía, y me he quedado helada, estás muy guapa y no me extraña que vayas rompiendo corazones, disfruta de tu momento y sigue quemando Valencia... jejejeje

Un besazo a todas..

Monik, la verdad es que no sabía de tus magnificos y espectáculares progresos!!! Hoy un kilate menos y ya vas a por el 8!! Eso es fantástico!! Enhorabuena!!! 15animo.gif15animo.gif

Y así, las desanimadas... Que tomen buena nota!!!

Gracias por la parte que me toca... :coqueta: La verdad es que ahora estoy muy bien. No me arrepiento de la decisión que tomé, y cada día me reafirmo mas en ella. Ahora, como os dije, a mi marcheta... y a ver lo que surje, sin prisa que todo llega y para todo hay un momento, y ahora, el mio es recuperar mi tiempo perdido.

Besetes :beso::beso:
Enlace al post

Buenos y Gélidos días! Para mi ni fríos, peor!! Me alegro de ver todo lo que habéis escrito! Tata, he visto tus fotos y estás espectacular!! En serio! Y aunque digas que ese escote no es natural...¿Sabes los sujetadores con relleno que me pongo yo para aparentar eso :lol: , mujer? Está perfecto!! Te veo genial, física y anímicamente, así que a seguir disfrutando! Yo no voy a mi cena de empresa, e sen otra ciudad y con muy mala combinación de trenes, me tendría que tirar 5 h. de ida y otras tantas de vuelta...

Además sigo malita, ayer tenía fiebre, claro entre la fiebre y la garganbta he dormido fatal, y hoy por poco no vengo a trabajar! Pero aquí me tenéis, aunque igual me voy un rato antes...toser no toso, porque no es catarro, es una gripe en toda regla, hacía años que no me cogía una :( Lagartijilla, tú vas algo mejor? A parte de parecer un camionero, claro, que en eso ya somos dos.

Mcor no te desanimes, yo también estoy un poco baja de moral con el peso, pero después de la navidad nos ponemos a saco paco, y recuperamos nuestro peso habitual y de ahí para abajo...lo que no significa que tengamos que desfasar estos días, eh? Que yo pienso intentar cuidarme...Sí que me voy al pueblo, el sábado, y hasta el 26, que esa semana tengo vacaciones, cuatro dias con mi familia y mi gato. Lo peor: 4 días sin ver a mi chico, pero así lo cogeré luego con ganas... Luego la nochevieja nos vamos con amigos por ahí (aún no sabemos dónde), así que buenos planes.

Selina, qué tal va todo? Pitu, y tu enfermito? Pobre, peor seguro que está ya algo mejor con los antibióticos...

Monikakao, qué bien :plas::plas: Poco a poco estás bajando todo lo que tú querías...dentro de nada el 8!!

Maribel, espero que hayas descansado. Mcor, Carmela, Ajedrea...¿Qué tal andáis?

Bueno, yo poco tengo que decir, que sigo pochita y con ganas de tirarme todo el día en la cama...pero bueno, a ver si hoy el día pasa rapidito!

Enlace al post

Hola, hola a tod@s! Joer ! no entre ayer y me encuentro um monton de cositas para leer !! Es que vino una amiga a verme por la tarde y acabo ella misma haciendo una cenita que segun mi marido estaba de muerte!Nos quedamos aqui tomando un vinito_ ela y mi marido, yo, agua ya que a mi la bebida no me va y nos pasamos una muy agradable velada! Gracias Paqui, eres un sol! :beso: Incluso entre un ratito en el foro para que ella conociera un poco la Monty-familia y ella...flipando con el buen rollo que hay por aqui! Ela tb lleva años en la lucha contra el exceso de peso, pero es la tia que mas se controla con la comida en el mundo mundial!!!Esta como un fideo , guapisima,pero con mucho esfuerzo se mantiene delgada :plas::plas: Es todo un ejemplo a seguir!
Bueno, ayer toco pesarme y... :duda: 1 kilito menos!!! Yo me quede asi,as... pues esperaba un poquito mas, pero mi marido estaba contentisimo!!Dijo: es la primera vez que te veo comer sano y normal y encima has perdido algo de peso!!OOOOOHHHHH eso me animo mucho! Gracias mi amor :beso::beso::beso:
Pues asi que yo tb cambio mi ticker mental jejeje. 92 kg y pa' menos! :plas:

MONIKAKO
enhorabuena guapa !Ya se que eres la voz de la conciencia de este grupo pero en el fondo todas sois pues cuando una cae en pecado las otras hacen piña y pa' arriba! Bueno, ahora la situacion es distinta :nodigona::nodigona: pero es que la ultima quinzena de diciembre es de desmadre total y absoluto en todos los ambitos: fiestas, comidas, regalos , compras, nuevas conquistas ( eh,MCOR!), mimos enfin, cosas que muchas veces nos hemos controlado y reprimido durante todo un año y ahora ... a por todas!!! Las chicas ya se pondran a tono despues de las fistas! Yo espero seguir tu ejemplo!
Tata y Nelly encantada de conoceros! sou nueva por esos parajes y vine para quedarme! jejeje
Ahora voy a hacerme un té , ya vuelvo! Besos guapas! :beso::beso:

Enlace al post

¡Madre mía! ¡La de cosas que habéis hablado en un solo día! Cuesta seguiros.... Hacía tiempo que no se veía esto tan animado....

Hoy ha sido un día durillo en la oficina. He salido una hora y media más tarde y he tenido reunión de vecinos. ¡Bufffff, qué pesadilla! Ahora toca relajarse y hacer la cenita.

Mañana no trabajo, me he pedido el día de vacaciones. Tenemos que ir mi marido y yo al neurocirujano a pasar la ITV (cada uno para lo suyo). No se si sabés que me quitaron una cervical hace 3 años y me sustituyeron la cervical, y los discos anterior y posterior, por una prótesis de titanio (ahora valgo más :dientes: ) fijada a las cervicales anteirior y posterior de la extraida. A ver que me dicen. Ya os contaré. Si es que lo mío no es la salud.

MONIKAKOOOOOO. ¡ENHORABUENA por ese kilitoooooo! En un ná y menos te plantas ya el el 8. :beso:PITU. Espero que tu niño ya esté mejor.

IRATI. Cuidate mucho que la nochebuena está a la vuelta de la esquina. Dale muchos mimines a esa preciosidad que tienes por gato. :beso:COZY. ¡Enhorabena por la pérdida! :up: (sigo diciendo que esta frasecita suena fatal). Perder un Kilo en la primera semana en la que el cuerpo todavía está intentando asimilar que hemos cambiado de hábitos no es moco de pavo. Tu marido tiene muchísima razón.

TATA. Menudo cambio de look. Te sienta fenomenal. Si es que la mujer con un buen escote es que consigue lo que quiere :wink:

A las que estáis desanimadas con el peso. ¡Qué no os venza la deseperación que soys mucho mejores que ella! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! :hola:

Bienvenida a Cozy, y me alegro que hayas llegado para quedarte!!

Irati, pásalo muy bien estos días en tu pueblo con tu familia. Estos días son para eso. A nosotros viene la famila de fuera a vernos, lo cual resulta más cómodo, pero no deja de haber comidas familiares, reuniones y demás...

Yolandath, dia duro en el curro?? Pues ale, ahora a descansar...Y eso, mañana de relax y de compras con tu maridito... Uuuf, os vais a encontrar a un montón de gente por ahi... Pero ánimo!! :wink:

Entro para haceros dos preguntas...

La primera... que pasó con el foro de "menús diarios"?? Lo habeis sustituido por ese que aparecen los menús semanales?? Es que a mi me gustaba cotillear por ahí y encontrar ideas nuevas para cenar o para comer... pero bueno, husmearé por el otro foro, je, je...

Y la segunda... Alguien sabe la diferencia entre el arroz salvaje negro y el arroz salvaje rojo?? El otro día fui a comprar a la herboristería, pero solo le quedaba arroz salvaje rojo, y la chica al decirle que era Monty, me aconsejó que me esperara a que recibieran el negro... por si acaso... Pero es que... No veo la diferencia.. Si es arroz salvaje... Qué mas da el color...?? O sí?? Bueno, si alguien lo sabe, que me saque de dudas... Please :rezar:

Y ahora, muchos besitos de buenas noches, que me voy a hacer la cena (he llegado tardísimo a casa, Valencia está imposible estos días y el tráfico es caótico...) y luego a descansar....

Besetes :beso::beso:

Enlace al post

madre mia, yolandaht, que faena lo de tus cervicales :( ...espero que te diga el medico que todo va bien....y a tu marido tb :beso:

veo que hay mucho desanimo con las balanzas....nelly estaba muy de bajon, mcor igual....todas de pecado...pik ni entra, en fin...es que con tanto cenorro no hay manera...yo insisto, a mi las navidades cada vez me gustan menos (sera por que me he pasado esta mañana toda la mañana metida en un centro comercial y he acabado :evil: )...ademas, sigo con los bajones por la falta de hierro, y eso que ya llevo casi dos semanas tomandolo, pero debe ser que lleva su tiempo....hoy estaba muy cansada

la tarde sin embargo ha sido pasable, solo he currado cuatro horas, y he acabado antes...lo he agradecido un monton, la verdad...me he sentado un ratin con mi hija pequeña en el sofa, luego he hecho la cenita relajada, he copiado alguna recetilla de una revista muy buena que compre en mis cuadernos (no se si os lo he dicho, pero colecciono recetas que voy copiando-a mano-religiosamente en cinco cuadernos que tengo: uno de postres, otro de recetas en general, otro de th, otro de micro y otro de Bd...cada uno tiene sus manias, que le vamos a hacer :dientes:

y ahora me voy a la camita a seguir con el ultimo libro de reposteria que me compre....tengo unas ganitas de ponerme a hacer alguna de las cosas que vienen.....

Enlace al post

tata, cielo, yo no habia visto nunca el arroz salvaje rojo...no sera igual que las judias blancas o las pintas? una variedad? supongo que si....pero habria que investigarlo....os imaginais un plato servido con arroz negro y rojo? que cosa mas vistosa y mas exotica? :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches.
Ya casi, casi jueves....madre mía...este año se me ha pasado volandoooo.
Bueno, pues parece que yo voy a empezar el año con.......
.........
.........

¡¡¡¡¡CASA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sissisisisisisisisisisisi :D:D:D
Estoy super contenta, porque os cuento:
Ya sabéis que llevamos desde el verano detrás de la casa, la casa tenía un problema de papeles y es que no estaba registrada, bueno, pues han tardado mucho, mucho, y estábamos un poco desanimados, la verdad.
El caso es que los dueños no viven aquí, y como tenía que ir el tasador pues nos dieron unas llaves (son conocidos de una familiar de mi costi) y nos dijeron que podíamos ir a ver la casa siempre que quisiéramos....
Pero los papeles seguían sin llegar. El caso es que ya está todo en regla y mañana vamos ya al banco a terminar de hablar de la hipoteca. Y a llevar la copia simple del registro....jejejeje. Pero como los dueños no vienen hasta enero y yo ya me veo allí....he hablado con la dueña para ver si podemos pasar allí el fin de año. El fin de semana del 29 al 2, que así viene mi hermano con mis sobris y mi madre....y unos primos míos de Murcia...y haremos un fiestorro de pre-inauguración....jejejeje. Luego ya nos meteremos en reformas e historias. Pero el año nuevo lo empezaremos allí...¡¡¡¡¡qué contenta estoy!!!!!!

:):):):):):):)

Mi peque está ya bien, gracias a todas. Parece mentira cómo se recuperan estos enanos!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu enhorabuena por lo de la casa...y todavía mejor que tu peque ya esté recuperado.

Yo os voy a dejar ya que tengo ganas de irme a la cama con mi libro y mi bolsa de agua caliente..( es que sin mi costi la cama esta muy fria)..

Mañana tengo comida de empresa pero como la he organizado yo, vamos a un restaurante con comida Monty y además zona de no fumadore (jejejeje). Por la tarde no iremos a trabajar, aunque llevo una semanita que ayer me fui a la pelu y hoy a dar un vuelto por el makro, así que ha sido una semana pre-navideña ( la verdad es que de funcionaria ni loca tendria la libertat de la que disfruto en esta empresa).

Bueno chicas, me voy a la cama....llevo dos libros en poca mas de una semana, a este paso me voy a arruinar, pero quiero que me digais titulos chulos para la carta de los reyes: M ehe leido Los pilares, la catedral del mar, no me gusta matilde asensi, me he leido todos los de Robin Cook, no se chicas decidme unos cuantos. Ah! el ultimo que me he leido es del Noah Gordon la bodega, lo ha escrito en Catalunya, en la comarca del Penedes, ( comarca de buenos vinos) pero aunque me lo compre con ilusión, y me lo he leido con interes, me ha parecido flojillo..

Bueno no me enrollo mas y nos vemos mañana....

Estoy intrigada y nadie me responde...TIENE MCOR CHICO NUEVO ? Y SE VA A IRA A VIVIVR CON EL??? :plas::plas:

Un Besazo a todas las pachuhas, las que van de medicos, y a las bajas de animo...chicas que estamos en NAVIDAD!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...