Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues debe ser algo del ambiente...

Yo tuve un retraso de 13 días y aunque el test de la farmacia daba negativo, ya pensabamos que a lo mejor era un falso negativo. Eso si, cuando vino vino con ganas y con todo... pobre de mi que estuve fatal los primeros 4 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!
Vuestra Xoaniña ha vuelto.... Cris ya estoy cuidando de Miranda por tí, ya de vuelta a la rutina... uff q pocas ganas de venir a currar... Lo único q m ha levantado el ánimo es volver a este nuestro forito...
He estado muy perdida, lo sé, sin ordenador desde Nochevieja q he estado en Burgos con los suegros, y luego ya en casa , en Bilbo, pero super perdida con el abuelo ingresado en el hospi con neumonía (ya mejor, todavía en hospi pero esperamos q l den el alta para el finde, pero lo hemos pasado mal q esta mayorcito y bueno da penita verle con el oxígeno etc...)
Así q totalmente desconectada... cuando he venido tenía como miles de páginas para leer del foro... y "copiando" a nuestra Yeli m he enterado que:

- Mi@ tiene casa nueva; enhorabuena guapa!!!!!! :plas:
- El regalo de Reyes anticipado de Tata (mmm esa mitología griega... 8) ) m alegro tantísimo por tí preciosa....
- Nahi con su gripazo (mejor, vecina???) y su cachorrito nuevo... :plas:
- Irati, visualizo por tí para ese exámen d conducir... ya verás q bien... y luego a disfrutar a Egipto!! Q guay!!! :up:
- Seli y ese anillo de regalo... (y no "vibrador" no????? :lol: ) campanas de boda????? Queremos saber!!!! :meapunto:
- Blanky y su nuevo amigurami... :beso:
- Nuestras Cris y Pitu tan Cris y Pitu como siempre.... d regalo d Reyes he pedido q no cambies nunca nunca... :beso::beso::beso:
- Pik super relajada tras su nochevieja rural

Ufff y tantas cosas más q no puedo con tanta información...

Sólo deciros q vuelvo en plena forma , con un kilillo de mas solamente, muy contenta y con muchos regalos de reyes q para eso m he portado mu bien... :burla:
Os quiero chic@s....

Vuestra Xoaniña :coqueta:

Enlace al post

¡Bueeeeeeenos días, bueeeeenos díaaaaaas! (dígase a ser posible cantando, jeje).

Pitu, yo también soy un zepelín, en cualquier momento o me baja o reventaré y me expandiré como el Universo... además tengo unas perolas enormes :lol: :lol: :lol:

Gretas, ¡ya me gustaría irme a Egipto, jeje! Se irá nuestra guapa Irati como recompensa por su aprobado en el carnet :up: Por cierto, un besazo pa ti.

Montxita, qué bien que estás de vuelta, que si te vas mucho tiempo nos ponemos tristes :beso:

Mi@, me uno a los cálidos mimos de nuestras compañeras y espero que esa dolencia que quiere fastidiarte no sea grave, que le plantes cara con esa alegría que tienes y que te aferres a lo bueno que te rodea, que sé que es algo que haces y además muy bien :D:beso:

Jo niñ@s, estoy tiesini de frío, es que en VLC ya sé que hace mucho menos frío que en otros puntos del interior, pero hay taaaaaaanta humedad que la sensación de frío es fatal total!!! Igualmente, y a pesar de ser una bola mega-hinchada, voy divina de la muerte con un vestidito, leggins cortados (por mí el otro día, a ojímetro, y quedan genial) y boticas, ¡ays qué mona! :lol: Todo acompañado por unos de mis pendientes nuevos (de los que me hizo mi pequeño) que son una chulada!!!

Os dejo que tengo que acabar hoy una cosa, que ya está bien, jeje.

Besines a tod@s.
Besitos especiales para la otra zepelín :lol:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s, ya veo que los reyes se han portado estupendamente con todos ,no esperaba menos de ello ,porque sois unos soles todos,y se merecéis lo mejor ,
Después entro que ahora estoy loca con la cabeza me voy a tomar mi sobre ave si me pongo mejor :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, he estado leyendo muchos de los post de cuentavidas y realmente es imposible en el tiempo que tengo libre de ponerme al día....pero cómo le dais a la tecla!!!!, jaja...así me gusta. Llevo sólo una semana en el tema monty, y ya me habeis hecho sentir como en casa. Muchas gracias a tod@s.

Espero que me hagais un huequito en el sofá de este foro (yo me lo imagino como una sala, con su mesa camilla bien calentita y todas arrebujaditas tomando café (descafeinado) y contándonos penas y alegrías...sobre todo alegrías.)

Mi momentazo ha sido esta mañana. Los reyes me han traido cama nueva y colchón y al despertarme he sido consciente de lo bien que se dormía en el. Silencio en la casa, el calorcito del edredón....y 5 minutos más acurrucadita...mhhh. A eso llamo yo empezar bien el día.

Por cierto...muy cierto lo del frío en valencia...se cala la humedad hasta los huesos...estoy helada!!!

Enlace al post

Buenos días de jueves juevero (manda juevos, cómo se le queda a una el cuerpo después de tanto descontrol de días)... ¡qué gusto volver a encontraros a todas por la mañana! (algún hombre, por favorrr :))... Yeli :beso: , Montxa(te doy la bienvenida por todas las esquinas, espero que tu abuelo esté mejor :beso::beso: ), Isa (un :beso: despacito para que se cure esa cabeza) y a las chicas zepelin dos besos grandes como ellas misma en expansión Pik :beso: , Pitu :beso: (no preocuparse por nada, me pongo a tejer patucos ahora mismo :lol::lol::lol::lol::lol: )
Ains "volare, oh, oh..." había una vez un apuesto joven alemán que me sonreía con los ojos y me cantaba al verme... (me adaptó la coplilla
:) ) ainsss Joerg... ¿qué habrás sido de Joerg... ¿alguien conoce a Joerg Schuler de Gomaringen? :lol::lol::lol: , ainsssss
Y ya llevo una hora con el bañador puesto... espero un poquito más (que tengo la comida a medias) y me voy a la pisci... hoy no nado por nadie (si no os importa) a ver si consigo un compromiso de mínimos con mi cuerpo
:)
Volare, oh, oh... naniano, naniananiooooo...

Enlace al post

Hola chicas, escribo a todo meter que anoche no tuve internet y ahora y allego tarde a trabajaaarrr!!!!!

Crisis, la esencia no eso. Es lo que queda cuando te despojas de lo circunstancial, y los ánimos y pensamientos en muchos casos son eso, circunstanciales. la esencia es lo que eres cuando disfrutas de un té calentito mirando tu ciudad de noche, o te pones en un rayito de sol en invierno que te calienta la sangre...y también lo que te sale de dentro cuando envias un regalo a una amiga necesitada a quien haces llorar de alegría...así que, com overás, tu esencia está estupendamente!!! :plas::plas:Tata, tú Adonis, cuéntanos algo más, qué váis a hacer el viernes? Lo que se pueda contar, eh?

Selin, anillo? Pero anillo y ya está o anillo de boda? Ayayayay haz el favor de entrar y despejar la incógnita!!!!

Pik, cielo, vaya regalitos chulos!!Artesanos y tó!

Gretas, gracias por tu ofrecimiento!! En cuanto sepa la hora de examen os la digo y todas a visualizar como locas!!!! :lol::lol: Lo cierto es qu eno sé porqué, ni siquiera es que tenga 0 fallos en los test, pero estoy convencidísima de que voy a aprobar, y con vuestra ayuda no puedo fallar!!!!

A todas las zeppelines, que sois capaces de poneros divinas de la muerte con vientre hinchado y todo :beso::beso::beso::beso: Os los merecéis.

Me voy a sacra las vege-burguers del fuego que se me queman!!!! :frito::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todos!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...