Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola Tesoritos!! :)

Aquí estoy... desde hace días enfrascada en el emocionante mundo de las traducciones de densos e interminables textos jurídicos en inglés... Uuf, tengo que acabar esto de una vez o me dará algo... En fin... vuelta al trabajo y a la rutina... Y que conste, que no es una queja!! :)

Entro para saludar... que no me he ido... Ahora me daré una vueltecilla por el foro para leeros, pero de momento he leído lo de la abuelita de Dowa, y decirte cariño que lo siento mucho, que es verdad que duele mucho -sobre todo en estas fechas- y que espero te repongas pronto!! :beso::beso:

Creo que Blanky está contenta por algo muy especial... :duda: Y no me extraña... Si es que Cris está hecha de otra pasta!! Es increible!! Ayyynnns, mi chica, que rebonica es :beso: !! (1)

Y he visto que tenemos gente nueva, bienvenida Pincel :) Pasa y acomodate... ya verás que a gustito se está en este pisito... :wink:

Lo poco que he leido.... voy a hacer un repaso a ver qué os dejaron los Reyes (es pura curiosidad morbosa... :burla: ) y a ver como lo habéis pasado estos días...

Quien se portó mal con el Roscón??? :pelea:

Besines guapos!! :beso::beso::beso::beso:

P.D. Si, si... mañana es el gran día :nodigona: y por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo :herida:) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes... :cry: O será mas efectivo el calor humano?? :duda:

(1) Nota de la Autora: Rebonica= Palabra especialmente cariñosa en Valenciano que sirve para designar a alguien tremendametne hermosa por dentro y por fuera, un auténtico tesoro de persona, un solete, alguien cariñoso y a quien se quiere fácilmente por ser como es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

P.D. Si, si... mañana es el gran día :nodigona: y por aqui hace un frio que se te congelan hasta las orejas... pensaba ponerme minifaldera... y con algo de escote (No mucho pero en fin... algo :herida:) pero creo que a este paso tendré que optar por el pantalón de pana, calcetín de lana, botas de borrego, jersey cuello alto y un par de camisetas, gorro, orejeras, guantes... :cry: O será mas efectivo el calor humano?? :duda:

Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.

rcp2.gif
Enlace al post

En cualquier caso' date=' de todos los regalos hechos y por hacer el que estoy dispuesta a agradecer cada día son los abrazos, besos y muestras de cariño de este foro, la música, la luz, el sol y la luna... no sé cómo podía vivir sin vosotros (un sinvivir, Tata, era un sinvivir :lol: )[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pos si... Eso mismo!! :wink:

Iratí, Genial lo del viaje a Egipto!! :o Enhorabuena!!

Seli... anillo?? :duda: Queremos detalles!!!

Yeli, cuanto regalo...has sido muy buena este año!! :wink:

Pitu, también ha sido buena pero me da que los Reyes se dejaron algún regalo por el camino... no?? :(

Enlace al post

Si te da por ponerte minifalda y algo escotado llévate este manual por si tienes que ir reanimando a los que te vean.

rcp2.gif

Gracias Crus!! :lol::lol: :wink: :wink: No te preocupes que me lo llevaré conmigo por si acaso... :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pitu' date= también ha sido buena pero me da que los Reyes se dejaron algún regalo por el camino... no?? :(:) Tengo absolutamente TODAS las cosas que pedí!!! :wink:

Buenas y heladoras tardes de jueves juevero!!! Uuuuuuhhhhh qué frío!!! No sabéis cómo ha nevado esta tarde aquí...qué guay!!!
Antes de nada y de enrollarme quiero darle un beso a Dowa...ainssss, siento lo de tu abuela....Yo ya no tengo abuel@s...y la verdad es que son fechas muy emotivas para recordar a l@s que nos faltan. :beso:

Pues sigo como un zeppelin como mi Pikilina.....pero no os asustéis que no llevo ningún retraso. Lo que pasa es que no anoté el día del mes pasado...pero como tengo el de noviembre...y yo soy un reloj, pues aún no hay nada de lo que preocuparse, así que podéis ir guardando tranquilamente las agujas de punto que no hay patucos que hacer por aquí... :lol::lol::lol::lol: . De todas formas, desde que volví a ser montybuena ayer y llevo dos días (guauuuu!!!) yendo al gym, me encuentro mucho mejor y he bajado un kilito de esos 3 que me traje de las navidades (y eso que insisto en que estoy como un globo).
Hoy me han llamado del cole para recoger a mi pequeño, que tenía fiebre, ains....así que esta tarde (mi tarde libre), después de ir a correos a mandar unas cositas y hacer un recadito me he venido a casita para estar con él (con ellos). Y ahora se me ha quedado sopa mientras le leía un cuento de aguilas.....pobrecito mío...ahí lo tengo hecho un gurriatillo.
Esta tarde de camino a mi casa he hecho la compra de rebajas más efectiva del planeta, porque sin pararme ni diez minutos, he visto un vestido, me lo he planteado por encima (jejeje, había una cola en los probadores.....!!!) Le he visto muchas posibilidades...y zas, me lo he comprado!!! Una vez en casa ya me lo he probado y he de decir que estoy fenomenal con él!!! jejeje :coqueta: (y eso que insisto en que estoy como un globo) Así que le he dicho a mi calvo que me lo regale por mi cumple....estooooo....jejeje, que es nada más y nada menos que.....este lunesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje :D Y que me pondré convenientemente en la fiesta que voy a hacer el próximo día 17...así que quien quiera apuntarse no tiene nada más que venirse para acá!!! :up: Y así me puede ver mi vestido nuevo, jejeje (qué mono es!!!!! y qué baratooooo :D)

Ains, voy a ver si hago alguna cosita aprovechando que el peque duerme. Luego entraré. Muchos besitos a tod@s. Qué gusto ver a toda la manada ya por aquí.... :):beso:

Enlace al post

Quien se portó mal con el Roscón???
:pelea:

Pues... yo no, yo no me porté mal con él, fui buena y amorosa, lo saboreé con suavidad acariciándolo con mis labios hasta que... el haba (castigo de Monti... )... para el año que viene pago yo
:lol::lol::lol::lol:

(1)
Nota de la Autora: Rebonica= Palabra especialmente cariñosa en Valenciano que sirve para designar a alguien tremendametne hermosa por dentro y por fuera, un auténtico tesoro de persona, un solete, alguien cariñoso y a quien se quiere fácilmente por ser como es.

Juer... daría algo por verme rebonica... y eso que me estais empezando a convencer :)
Y que me pondré convenientemente en la fiesta que voy a hacer el próximo día 17...así que quien quiera apuntarse no tiene nada más que venirse para acá!!! :up: Y así me puede ver mi vestido nuevo, jejeje (qué mono es!!!!! y qué baratooooo :D)

Yo quiero verlo... pero el 17 estoy en... Londres... :) , que mi envenenado me ha comprado unos billetes de avión... así que... los cuatro para Londres (dice que ha cogido el seguro porque te traen el cadáver gratis... jooo... yo si me muero en Londres casi prefiero que me dejen allí :burla: )...

Ufffff, pues aquí no ha nevado pero aún quedan placas de hielo de ayer y ya está helando otra vez...
He ido a nadar... mi cuerpo y yo hemos llegado a un acuerdo: si yo no lo fuerzo él no me deja tirada... así que, después de este largo parón técnico, me he quedado con la mitad (60 largos para los que miran desde el gym)...
Y por la tarde, a la piscina otra vez con los niños... y... ha llegado el gran momento... mi niña ha abierto la boca y le he visto el diente (su diente) muy ladeado y le he dicho... "si lo cojes te quedas con él en la mano"... ella ha abierto la boca, lo ha cogido con sus dos deditos (yo no sabía si estaba entre los dedos o no) y con una sonrisa desdentada ha dicho: "era verdad" :) , ainsssss, y su hermano, todo emocionado, ha empezado a darle abrazos y a decirle: "muy bien, muy bien"...
Ainsss, esta noche viene el ratón ese... sí, el Pérez, a casa... para mí que mi niña va a tener unha xoaniña como la que le regaló su AI a nuestra Montxa :dientes:

Así que voy a cenar y a acostar a mis niños, no sé si la emoción hará que se duerma o que no se duerma, si la que se duerme soy yo... buenas noches a todos :)
Enlace al post

Antes de nada, quiero decirle a Dowa que lo siento mucho. Yo ya no tengo abuel@s y se les echa de menos.

Pincel, bienvenida al pisito. Estás en tu casa.

Pitu, pero qué bien compras, reina! Yo aún no he podido ir de rebajas..., ¡con lo que a mí me gusta!.

Tata, que ya sabía yo que llamaba, ¿cómo no iba a llamar? Mañana es LA NOCHE, ya nos contarás.

Irati, genial ese viaje. El martes pensaremos en ti y en tu examen. Ya sabes que este foro tiene mucha fuerza.

Seli..., que he oido que nieva por ahí!!!, ¡madre mía, qué frio!

Blanky, qué bonito el amiguiri!!!, es que Cris es mucha Cris. Cuídate.

Pues a mi casa los reyes han venido cargadicos. Una DS para mi, un montón de libros de cocina (entre ellos el del pan de la maquinita, Yeli), un collar, pulsera y reloj (de bisutería, eh!), 2 gorros (que también me encantan, Pitu), una bufanda, dinerito pa las rebajas. En fin, que genial!.

A la báscula ni me he atrevido a subirme... :nodigona: , la semana que viene.

Pues ale, besitos a todos.

Que mañana es San Viernes

Enlace al post

Un beso dowan, es ley de vida, pero mira que es duro.

A mi los reyes me han dejado un Libro, un jersey, una colección preciosa de anillos y pendientes, un pendrive y un ordenador de sobremesa para compartir en casa con los "otros usuarios" (seguro que ni lo cato........ :lol: ).

El sabado comienzo mi master y estoy temblando de emoción porque me apetece mucho, y de miedo porque no se si sere capaz de aprender tantas cosas.

Tata niña, que salga todo requetebien mañana.

Os quiero niñ@s

Enlace al post

Ains, mis querid@s....mirad la hora que es y yo ya me voy...Sip!! Tengo al peque malito, durmió mucho esta tarde y ahora está despierto y sólo quiere mimos, así que me lo voy a llevar a mi cama, a ver si así se duerme prontito y yo aprovecho para leer. (Entre limones)
He estado esta tarde cogiendo copos de nieve con Montxa :D , jejeje. Gracias guapa!!!!
Voy a dejarle a mi otro niño el colacao y me voy a la camita.
Buenas noches a tod@s!
Feliz san viernes!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...