Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!!
¡¡¡Reventé!!!jajajaja :lol:
Tengo a mi peque malito, ainsss, qué noche hemos pasado... :herida: Menos mal que me acosté temprano....
Os dejo unos besos que me tengo que ir.
Hoy, san viernes bendito!!! :up:
Buen día a tod@s!!!
Cris....gracias por hacer que vuelva nuestro Guille!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@as!

Antes que nada gracias Ajedrea por tu bienvenida.
Para seguir, diré que estoy un poco chof y es que me he pesado y ahora peso un kilo más!!! Empecé hace una semana, que estaba en 88 y en poco perdí tres kilos, pero he recuperado 1. :cry: He visto vuestras regletas del peso y veo que habeis perdido algunas muuuuuchos kilos (enhorabuena a las agraciadas :) ) y os quería preguntar si la perdida de peso es algo continuado, si se tarda en empezar a bajar peso... porque yo estoy en momentos de dudas, no vaya a ser que no me vaya bien este sistema para adelgazar... no se, estoy un poco desanimada :herida:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Ya viernes!!! Vaya semanita corta esta, con fiestas por medio... Hoy m quedo otra vez por la tarde en el curro para adelantar todo el trabajo q dejé por irme d pingo por ahi, pero no m importa, porque así dejo todo al día y empiezaré la semana q viene tranquilamente, sin agobios...
Hace un frio q pela, y ayer nevó, no mucho, pero quedó una capa maja encima de los coches, q ahora se ha helado... m encanta la nieve.... Y ponerme gorro, bufanda, guantes y salir a pasear hasta q el frio m deja rojas las mejillas...

Pitu, q tal va el niño? mejor? Abrigaros muxo q por el Sur tb estais casi bajo cero...

esta noche viene el ratón ese... sí' date=' el Pérez, a casa... para mí que mi niña va a tener unha xoaniña como la que le regaló su AI a nuestra Montxa [/quote']
Guapa, dile a tu nena q si el ratoncito se porta viene y le trae la xoaniña, q la ponga encima d su cama, como la tengo yo... da muy buena suerte mirarla con una sonrisa todas las noches al acostarte, t lo digo por experiencia... :wink: sueñas cosas preciosas... :dientes:Tata, estoy d los nervios con tu cita... tu ponte minifalda y lo que quieras, q lo mas efectivo es el calor humano!! Disfruta preciosa!! :guapa:Aje, Gretas, vaya regalos de reyes, si es q siendo tan buenas como no os van a traer tantas cosas!!
A mi tb m han traido cositas: un bolso enorme precioso, el libro de postres de Monti, una pulsera y un collar, conjuntitos de ropa interior monísimos (mi churri, q quiere yun cambio d imagen acorde con mi nueva figura... 8), ropa y dinerito pa las rebajas... en fin muxas cosas, toi muy contenta...

Pues nada guap@s a coger con ganas el viernes! :beso::beso::beso:

PD: Pincel , bienvenida! No t conocía todavía, creo... no t preocupes por ganar algo d peso al principio, el cuerpo s tiene q acostumbrar a comer monti... tu persevera, no t rindas y pronto verás los resultados... tu solo piensa q estás comiendo muy sano y q el cuerpo a la larga t lo agradecerá. Ánimo!!!!!! :up:

Enlace al post

Gracias Montxa por los ánimos. :) Tengo aun un poco de cosa por no haber restricciones en las cantidades, pero poco a poco me voy soltando.

A mis hijos (dos chicos, uno de casi 13 y uno de 15) que han cogido unos kilitos estas navidades en casa de la abuela, he pensado irles introduciendo la dieta poco a poco. De momento las comidas principales las hacen monty. A medida que se vayan acabando los cereales azucarados y otras cochinadas que hay por ahí :burla: , iré sustituyendo por productos monty aptos. Al menos que se acostumbren a comer sano.

Yo me mantendré firme, si no adelgazo rápidamente, al menos, como dices tu, estaré comiendo mejor que antes. :wink:

Enlace al post

Jopelines... ¡cuánto habéis escrito! :o

Pitu, besitos curativos para tu pequeño, que se cure pronto (normal que esté malito con este frío) y me alegro de que hayas "reventado" :lol: Yo todavía no, de hecho escribo atada a la silla para no salir volando :lol:

Dowa, siento lo de tu yaya, mi abuelo se murió hace ya más de un año y aún me parece super raro... hasta entonces tenía la suerte de tener a mis 4 abuelos con vida, ahora tengo 3 y hay que quererlos mucho, sé que soy afortunada por ello :D
Y con Monti ánimo, ¡verás como enseguida vuelves a estar enfilada a bajar kilos!

Tata... que vivan las minis y los escotes. Voy a ser muy sincera: estás demasiado buenorra como para no retar al frío, jajaja, y ten por seguro que el calor humano no se hará de rogar :lol:

Cris, ¿qué tal se ha portado el Sr. Pérez? 8)

Pincel (otra valenciana en el foro!) ten muchos ánimos. Llevas una semana, así que plántate una sonrisota porque esto es un bache para tomar carrerilla, te lo aseguro. Y te lo digo yo que para perder peso soy más lenta que un caracol, pero luego no lo recupero nada fácilmente. Cada cuerpo es un mundo pero con Montignac se dan bastantes casos en los que, inicialmente, no se baja de peso o incluso se aumenta; pero tranquilidad, no es más que un paso para que tu cuerpo se adapte y enseguida, volver a bajar. Ten fe :)

Besitos fresquitos para las nombradas, y para Aje, Gretas, Montxi, Yaris, Yeli, Crus, Blanky, Rent, Kiks, Lisy, Seli, Irati (claro que vas a aprobar)... y tod@s.

Enlace al post

Gracias Pik por los ánimos. :) Bueno, soy valenciana vocacional: soy de Cádiz y llevo en valencia desde julio, pero estoy encantada. Me encanta la ciudad, la luz, el carácter de los valencianos, la comida....uff. Después de muchas vueltas por el mundo, elegí valencia para quedarme... por eso lo de vocacional :wink:

Enlace al post

Cris, ¿qué tal se ha portado el Sr. Pérez? 8)

El Sr Pérez se porta muy bien conmigo :dientes:

Mi niña se ha despertado, con un paquetazo detrás de la cabeza... ha mirado debajo de la almohada (no había nada, ni el diente), ha mirado debajo de la cama (seguramente ahí si que había algo pero no lo que ella buscaba) y se ha levantado con cara de consternación... le he preguntado: "¿no hay nada?"... y ella: "no"... y de repente ha visto el paquete, ha sonreído y... se ha ido a mear
:lol::lol::lol::lol: , ainsss, ¡cuánto se parece a mí esta criatura...!
El objeto en cuestión es este (aprovecho las fotos de Montxa):

2eo8dvc.jpg107weok.jpg

Buenoooo, me voy que me estoy yendo...
:lol:, voy a correos a mandar para Almería los huevos de los gusanos de seda... ale, hasta más luego :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...