Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!!! Aix... ya llega, ya llega el fin de semana. Para mí será un fin de semana de biblioteca, entre libros y papeles, para intentar lo imposible :dientes: Me gustan las cosas complicadas... no cabe duda... no voy a cambiar nunca, aix...

Un saludito para dowan, que vuelve, aunque portando malas noticias... Un abrazo enorme, siento mucho tu pérdida.

Y se ve gente nueva por el cuentavidas; un beso, Pincel, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s.

Para la gente de la terracita, Nahi, Cris (mi ángel!!), Gretas, mi Pitu, Crus...miiiiiil besos (aunque Crus no quiera, xDD). A ver si esta noche me puedo pasar un ratito, que, unos días y ya siento "mono"...

A Seli... ese añillo, aix... qué alegría, cielo... :beso::beso:

Tata... era hoy el día?? Te iba a decir que suerte, pero qué coño... cuando se está así de buenorra, la suerte queda en un segundo plano :dientes: Que lo pases genial, wapa!!

Y tengo ganas de saber cómo está el niño de mi niña... aix... a ver si quiere un té a mediodía, que yo la invito... ¿si? :beso::beso: Gracias por el colacao, preciosa!! Qué haría yo sin tí?? :duda:

A tod@s... Yaris, Aje, Pik, Yeli, Kiks, Irati, Mcor, Montxa..., y a tod@s los que me dejo atrás, mil besos... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi casa los reyes han venido cargadicos. Una DS para mi, un montón de libros de cocina (entre ellos el del pan de la maquinita, Yeli), un collar, pulsera y reloj (de bisutería, eh!), 2 gorros (que también me encantan, Pitu), una bufanda, dinerito pa las rebajas. En fin, que genial!.

Que bien Aje, verás que es maravilloso, tiene recetas muy buenas y todas las adapptables. Disfrutalo guapa. Ains... el DS, como quiero ir a comprar el mio, a mi me lo dieron también de Reyes. Tenemos un paralelismo de regalos, no? Pues que no lo tengamos de curro que en mi empresa hay insolvencia y nos deben la paga nro 14 del 2008, la llamada "paga extra".

Gretas, mi gretas tan estudiosa y emprendedora. Ya verás que bien te va a ir.

Irati, sigo visualizando tu celebración este martes para cuando apruebes y tengas tu carnet de conducir :)Pitu, besos curativos para tu peque. Que alegría reventar,no? y saber que no hay más regalos de Reyes por el camino. :lol::lol:Lulamon, estabas perdida.

Pincel, no te agobies, pon tu menu a diario y veremos si hay algún error.

Cris, que el ratón Perez le ha dado a tu niña una Xoaniña!!!

Rent, buen finde entre libros.

Yo estoy en casa, eso bien, pero lo que no está bien es la razón por la que estoy...ains... una gastroenteritis de las buenas. Casi que escribo este mensaje desde el baño.

Ha estado nevando mínimo 5 horas en Madrid. Que gozada. Mi mami encantada viendo la nieve. Está todo blanco y muy chulo. Pero la verdad es que menos mal que no sali de casa en coche, porque luego no hubiera sabido poder regresar... ains...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s, feliz san viernes.
Ante todo Gowan siento mucho la perdida, yo no tengo abuelos ya ,mi abuela murio este año pasado pero me dijeron que murio feliz, muchos besos curativos y para delante.
Pincel bienvenida al grupo Monty, veras que te sentiras muy bien, tanto en dieta como por el foro.
Pik desatate de la silla y vuela, vuela, vuela...., es broma a ver si te viene pronto y te quedas bien. :beso:Pitu a ver si se recupera pronto tu peque, hace tiempo que no te veo, pero es por culpa mia que me secuestran el ordenador por la tarde.
Cris un placer haber tomado un aperitivo esta mañana y queda pendiente las clases. :up::up:Crus, vas a ir para Pinguinos?
Irati tienes a todo el foro ya visualizando tu aprovado en el examen del martes. :up::up::up: Tranquila.
Rent no te agobies, tu lo sacaras adelante.
Tata yo creo tambien que deberias ir con mini y escote :lol::lol::lol::lol: el frio al principio con un chupito y luego con calor humano. Bien por Tata :plas::plas::plas::plas:
Bueno me despido de la gente que no vuelva a entrar hasta el lunes ya que se coge el finde de fiesta. Besos para tod@s.

Enlace al post

Ainsss
Yeli, ¿pero no quedamos en que ya no cogías nada más?... venga, mimitos y besitos para ti (pero no hace falta que enfermes para que te los dé, ya lo sabes) :beso::beso::beso:

Cris un placer haber tomado un aperitivo esta mañana y queda pendiente las clases. :up::up:

Yujuuuuu, que me va a enseñar
Kiks todo lo que sabe... (o todo lo que no sé yo) :lol::lol::lol::lol: , ¡ains!, con entrenador personal, ¡qué lujo! 8)
Enlace al post

Hola a tod@s, estos días casi ni tengo ni un ratito para sentarme delante del Pc, el cuidado de mi suegra me lleva mucho tiempo, se cayo por las escaleras el dia de noche vieja y se rompio el hombro por dos sitios, fisura de pelvis y si a eso lo juntamos con los 89 años que tiene pues.... os lo imaginais.
Gowan no tengo el gusto de conocerte, pero recibe mis cariños en un momento tan triste. :beso:Pincel me alegro de que estes aqui asi somos dos novatas y no me siento tan solita :wink:
Irati animo que tu puedes el martes vas a recibir un monton de energia positiva de tod@s tus montyamigos :DPitu dale un beso a tu pequeño y deseo que se recupere bien pronto, y tu mimalo y disfruta de el que luego crecen y ya no es lo mismo tienes que esperar a que cumplan los veinti y.... para que vuelvan a darte besos sin avisar, te lo digo por experiencia y como gusta!!! :wink:
y a tod@s los que no nombro un besazo :beso::beso::beso:
Por cierto ha comenzado a NEVAR!!!!!

Enlace al post

Buenasssss
Teneis hiperactividad tecleadora, ¿verdad? :D no voy a poder personalizar porque con el volumen de mensajes que había, me volvería lokita y ando justa de tiempo...
Gracias por los ánimos, se agradecen mucho...

Entre ayer y hoy le he hecho un "siete" a la tarjeta de crédito con las rebajas (por algo mi cumple fue el día 7 enero)... ¡Dios mio! 2 vestidos, 1 pantalon, camisa y cinturón... Ahí queda eso, porque yo lo valgo :guapa:

Estoy retomando los buenos "monti-hábitos", pero poco a poco; el lunes ya me pongo en serio. A ver si este finde me pongo a ello y elaboro un menú para cada día de la semana y a no salirme de ello. :pelea:

Y no tengo nada más que añadir, besos a tod@s y hasta el lunes.

Enlace al post

hola, montys 8)8)

por fin es viernes otra vez
:lol::lol:

yo también he reventado y estoy hecha un piltrafilla, pero ya pasará. Quién inventaría este rollo patatero, dios mío?
:evil:

bueno, que os he leido y me ha encantado la historia de cris con su niña, el diente, y el ratoncito perez. Aynns, qué bonicos son los canijos!! dale un beso dulce de mi parte a tu princesa!!

yeli, otra vez malita?? eso es que necesitas más mimos!! mando cargamento especial para tí, para que mejores muy pronto
:beso:

pik, vamos, que ahora faltas tu para explotar
:lol:

pitu, mimos para tu canijo, a ver si se pone bueno muy pronto el pobre, que se pasa fatal cuando están malitos. Es que este frio es muy duro!!

tata, hoy es el díaaaaaaaa!!!! qué emoción y qué alegría por tí, wapa!!! estoy segura de que vas a tener una noche preciosa, así que preparate a disfrutar. Por cierto, debajo de un buen abrigo se puede ir todo lo sexy que una quiera, no? :wink:

dowager, yo también hice lo mismo con mi tarjeta el otro día. Cayeron un par de jerseys (uno de ellos tipo vestido que aún no me he atrevido a lucir
:coqueta: ) y unas botas de piel en un pispás. Ayyns, qué bien sienta de vez en cuando!!

bueno, mis niñ@s, aunque aún ando de capa caida, espero mejorar en breve, ahora que la rezagadilla ha hecho posesión de mi persona humana.

mientras tanto, dejo
:beso: para tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Aix... ya llega' date=' ya llega el fin de semana. Para mí será un fin de semana de biblioteca, entre libros y papeles, para intentar lo imposible :dientes: Me gustan las cosas complicadas... no cabe duda... no voy a cambiar nunca, aix...[/quote']
Ains, mi amor!!!no cambies!!! (mi desastre favorito....:)) :beso:
Y tengo ganas de saber cómo está el niño de mi niña... aix... a ver si quiere un té a mediodía, que yo la invito... ¿si? :beso::beso: Gracias por el colacao, preciosa!! Qué haría yo sin tí?? :duda:

Pues aquí estoy, mi niño...esperándote impaciente.... :coqueta:
Y eso digo yo....¿qué harías sin mí....???? :dientes:

Pues después de este momento de intimidad :lol: os doy las gracias a tod@s por preocuparos por mi niño...ains, tiene unas anginas que pa qué!! Mucha fiebre toda la noche y esta mañana le ha llevado mi calvito al pediatra. En fin, lo de siempre:dalsy, antibióticos.....ainssss nos esperan unos días malos, seguro....peeeero bueno, menos mal que existe san ibuprofeno! :up:
Hoy estoy contenta ya que me ha llamado mi hermano y van a venir a verme el domingo (víspera de mi cumple) para comer conmigo y darme un regalito :) qué guay!!!! Así que a ver cómo está todo (el niño, el tiempo..) para poder invitarles en algún sitio chulo!!! :)

Y menuda nevada ha caído por el centro, madre mía!!! Me he acordado de mi Gretas....niña!!! has podido ir a currar??? :o
Yeli, cielo, mejórate!!!!
Bueno, creo que voy a ir calentando el agua.....que a este paso....me quedo sin té!!! :herida: jejeje.
Besos para tod@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...