Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
Ains qué tarde es!!! :) qué día tan intenso!!! bufff, mucho trabajo, pero del bueno!!! :up: (cómo me gusta mi trabajo).
Bueno, me voy dejando colacaos :beso: y pensando en Tata y en su noche, que tantas risas nos ha prestado hoy en la terracita :lol: (lo de Dinio, niña, es que nos ha dado risa.....). Con sesión de pase de modelos incluída, jejeje!!! y gratis!!!! :coqueta:
Mañana es sábado....a ver si pillo a alguien con quién desayunar :duda: ¿Yeli?

Besitosssss para tod@s!!!! a descansar!!! :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días !!!!
Pitu que yo si que me quedo a desayunar contigo, que ya deje a suegra como una rosa, desayunadita y tooo y ahora me toca a mi. :D
Y yo no esperaria noticias de Tata tan tempranito ...... :dientes: vamos a darle unas horillas más no?
Que tengais un buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... yo me apunto a un desayuno y a lo que haga falta :)... que hoy parece que va a ser un día muyyyy largo :)
Feliz sábado sabadete a todos... biquiños para los enfermitos (espero que todos progresen adecuadamente) y para todos todos tranquilidad y buenos alimentos
:beso:
A vivir, ¡hale!

Enlace al post

Bueno, pues vamos a poner un poco de música a la mañana. Con ritmillo, no?? La acabo de escuchar en una peli que están viendo mis hijos (Arthur y los Minimoids) y no he podido evitar acordarme de esta escena memorable (que le gustará a mi Rent):
[video:bu3l0q7y]http://www.youtube.com/watch?v=zoUEMZnibS8[/video:bu3l0q7y]

¿quién baila conmigo????? :coqueta:

Enlace al post

Hola chicos menuda nevada que ha caido, pero lo bonito que se ve todo. Es im-pesionante :lol::lol::lol: .
Mandi que se mejore tu peque de la varicela, mi mami tambien traia a los que la tenian para que nosotros la pasasemos pronto.
A los de la terracita que sigais asi de divertidos y transnochadores :plas::plas::plas:
Os deseo un feliz finde de invierno para tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todo el personal de mi incondicional Club de Fans!!

Como me he podido reir con la canción de Dinio.. Por Dios!! Sois de lo que no hay!! :wink: Bueno, lo primero que he de decir es miles de gracias por acordaros tanto de mi... Caray!! Os he estado leyendo y agradezco todos vuestros buenos deseos y vuestros mejores pensamientos... y me alegro que ayer disfrutárais en la terracita... (habría que haberos visto... fendlageule.gif) Pero también he de decir, muy a mi pesar, que el Club de Fans de Tata y Adonis debe quedar clausurado desde hoy mismo... No así el Club de Fans de Tata, que puede seguir en activo porque contra ese no tengo nada que objetar... :coqueta:

Y es que ya imaginaba yo un final así (porque esto tenía que tener un final tarde o temprano dadas las circunstancias...) pero no imaginaba que iba a llegar tan pronto... Y ahora os cuento y luego pongo mis conclusiones...

Finalmente el lugar elegido para la cena fue un sitio acojedor, calentito e íntimo: Mi Casa mariole.gif!! Bueno, supuse que el chico no tendría demasiada capacidad económica para "invitarme" a algún Restaurante, (yo había elegido un par e iba a invitar yo... pero... dubitatif.gif) así que le sugerí lo de cenar en mi casa y él, encantado, aceptó. Para la ocasión, opté por un conjunto de mallas negras, un jersey de esos estrechos pero no del todo ajustados que acaban justo debajo del culete, y botitas planas de pelito -tipo Elsa Pataki en Ibiza que digo yo...- (en fin, no me véía en casa con tacones y minifalda, así que opté por un conjunto arreglao pero informal, que diría mi madre).

El chico se presentó puntual, y hasta me ayudó con los útlimos detalles de la cena. Un par de buenos filetes, verdura a la plancha, ensaladita y algo de picar... Un buen vino del 2002, Marques de Griñón, que me regalaron estas Navidades... y a cenar!! Todo transcurría bien, y estuvimos hablando de lo más cordial, de nosotros y nuestras vidas y esas cosas...

Tras la cena, y como ya imaginásteis en la Terracita nonono.gif... pues eso... Dinio entró por mi ventana y se puso a cantar... :lol::lol::lol: (Que conste Cris, que la primera canción que elegiste es muy bonita...) Y pude de nuevo gozar de aquellas hermosas formas, esas largas piernas y esos brazos musculados, de ese terso torso, y de su dulce y acaramelada mirada... De nada me arrepiento. Yo también me entregaba...

Lo extraño llegó en la despedida... y es que sencillamente me dijo aquello de "eres una mujer excepcional, estoy muy a gusto contigo, eres increible, bella, bla, bla, bla... pero no quiero volver a verte porque creo que es mejor para mi... Esto me puede hacer mucho daño"... snon.gif

No traté de convencerle de nada... porque a estas alturas de mi vida ya nada me sorprende de los hombres y de sus reacciones. Estuvimos hablando, pero no traté de hacerle cambiar de opinión, solo de exponerle mis argumentos... Respeto su decisión. De hecho... es la primera vez que un hombre me dice que NO y eso me halaga.

Y me halaga porque lo entiendo.. Vamos a ver... es un hombre muy joven... y sencillamente... "le quedo grande y probablemente sea mucha mujer para él". El chico tiene miedo, y lo entiendo assommey.gif ... Se le habrán pasado miles de cosas por la cabeza y tendrá miedo de... Engancharse?? Enamorarse?? De que un buen día sea yo la que le diga "esto se acabó"?? En fin... que la diferencia de edad, seguramente también de posición, de situación, de madurez, de independencia, de seguridad en uno mismo se nota y eso ha podido con él..

Y qué le voy a reprochar?? Pues nada... Hoy agradezco su generosidad, agradezco su entrega y su amor, porque esto también es amor, su ardor y su dicha. Y agradezco el soplo de aire fresco que ha dejado en mi vida. Agradezco todos y cada uno de los momentos que me ha regalado.

Y aqui sigo brillante y optimista peaceandlove.gif . Quizá más que nunca... Si algún día la frase de mi firma tuvo sentido, ese día es hoy. Me han pasado tantas cosas estas Navidades y principio de año, con el resto del mundo y conmigo misma, que hoy por fin puedo afirmar que "mantengo una estupenda relación conmigo misma..." y eso, chicos, no tiene precio!!! scontent.gif

Así que, con mucho pesar, debemos hoy clausurar este Club de Fans del que tan orgullosa me siento situveux.gif... pero ya habrá momentos para fundar otros Clubs de Fans... que una es luchadora empedirnida y no se rinde nunca!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora, contestaré a vuestros post!!!

Enlace al post

Y aqui estoy de nuevo para...

Desear que el nene de Pitu y el de Mandi se pongan buenos muy pronto!!

Para desear que Yeli se recupere pronto... que Gretas, Kiks, y todos los acosados por la nieve no sufráis mucho y disfrutéis de este gélido fin de semana!!

Para dar un biquiño a nuestra Cris y a Montxa!!

Para darle ánimos a Rent que andará entre libros... para darle la enhorabuena a Aje por todos sus regalitos de Reyes y a Pik por esa estupenda tarde en el rocódromo (esta chica no para....)

Para dar ánimos a todos los que habéis ganado algo de peso estas Navidades... y mucha fuerza para retomar Monty con mucha energía!! :up:

Y en general para daros un besito a todos y desearos feliz fin sábado!! Yo voy a la ducha y a ver si llego al banco... que me van a cerrar y tengo que hacer unas gestiones... Luego volveré... Hoy estaré todo el día en casa hasta esta noche que tengo un cumpleaños!! :fiesta:

Feliz sábado guapisimos!! :beso::beso::beso:

Siento ser breve... pero no tengo mucho tiempo... (Pos si, Pitu... pos si... eso que me he llevao y muy bien llevao... por cierto!!! :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...