Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pitu, que guay lo de la casa, a ver si nos pones alguna foto. Que lo paséis muy bien en fin de año.

Tata, tienes razón, el tráfico está fatal. Hoy me ha costado más de una hora llegar a casa (25 Km) y esta mañana al irme a trabajar había unos cuantos semáforos que no funcionaban. Valencia con cuatro gotas se convierte en un caos. Es muy estresante. Además casi me dan un golpe y me he puesto muy nerviosa, en fin ¡qué se le va a hacer!.

Por lo demás bien, llevo la semana muy montyapta. Hasta el viernes, que tengo cena de empresa; he elegido pescado pero seguro que alguna copa cae, y el postre... según lo que sea no me podré resistir. Bueno, con no engordar estos días, como siempre en Navidad, me conformo.

:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Oli, oli , aqui estamos otra vez despues de la cena, barriguita llena :) y a leeros.
Yolanda, vaya con las cervicales ! ya no te molestan? Pues mis vertebras sí, aunque son las lumbares, tengo dos hernias discales . Si,si estoy jodia y mal pagada! jejej :lol::lol: Y para mejorar la situacion en septiembre me cai en el trabajo y ... fractura de radio ( menos mal fue solo radio, la tele la salve) 8) , fractura en la primera lumbar y las dos rodillas hechas polvo!!! :( Claro , no hay cuerpo que aguante 90 y tantos kg encima!! Pero de verdad doy gracias a Dios por no haber sido nada tan serio, cuando me vi en el suelo pense que me quedaba paralitica, me sentia partida en dos :( Imaginaros la escena: Esta mujer alta y gorda, medio desnuda (acababa de ducharme) tirada en el suelo y dos señoras _ya mayores_ que estaban limpiando ,intentando ayudarme y no hacian nada, ( no podian , pobres!), con las manos en la cabeza, andando de un lado pa otro ,solo gritaban " Ai Dios mio, socoooorro ,que alguien nos ayude!! :lol::lol: Una se puso tan nerviosa que pense que le iba a dar algo!!!Parecia una pelicula de Almodovar!!! jejeje Ellas estaban tan desesperadas que me dejaron allá, sola, despatarrada por el suelo y se fueran las dos juntitas buscar ayuda !!! HEEEEEELP! :cry: Creo que se encontraban peor que yo! Si no fuera tragico seria comico :lol: Total :tres meses llevando un corse, una cirurgia en la rodilla y sin salir de casa todo este tiempo! Y asi di con vosotras!
Espero que tu ITV mañana salga bien! Un beso guapa :beso:

Enlace al post

JO¡ y digo yo que estoy mala por mi catarrazo... :mal:
Bueno, chicas, yo sigo con mi catarrillo que va mejorando muuuuy lentamente, pero bueno, algo es algo, aunque sigo pareciendo un camionero después del curro y horas hablando. Hago más gallos que Enrique Iglesias cantando bajo la ducha 8) Al final he decidido pedir cita al médico, no vaya a ser que se me vuelva crónico y para una cosa que me gusta (me han dicho que tengo una voz bonita por teléfono :coqueta: yo como no me oigo no sé qué decir...)
Las compras navideñas ya están liquidadas, me quedan dos o tres regalillos, pero nada más, el resto ya está comprado y de la comida, como ya dije, se ocupan las sargentonas de mis cuñadas en Nochevieja y las marimandonas de mis tías y mi madre en Nochebuena, ala, a currar :duda:
La dieta, imaginaos con tanta comida de empresa, de familia, de amigos y de compromisos. Esta misma noche tengo la de compañeros de departamento y mañana la comida de empresa. La verdad es que no me apetece mucho así que explotaré mi vena "no tengo ganas de estar aquí" para autodesanimarme a comer cualquier cosa y permanecer monti todo lo que pueda (ha sonado como permanecer virgen o algo así ¿no? :lol: )
Bueno chicas, os dejo, muchos :beso::beso: y ánimos para las que están malitas y las que están desanimadas, que esto son un par de semanas y ¿qué son dos semanas en medio de todo el año? :up:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas!!! :D:D , como le dais a la sin lengua o bueno a las manos cotorras :lol: , a ver si me acuerdo de todo :nodigona:
Pitu ooooooeeeee felicidades por la casa, q fin de año mas especial vas a pasar en tu nueva casa, chiqui haz muchas fotos para q veamos tu casa, q ilusion tan grande, te felicito despues de tanta espera ha merecido la pena :plas::plas::plas: , esto si q es un buen regalo de reyes :up::up:
Monika felicidades por esa bajada, eres una campeona :plas::plas: , ahh libros a mi me han recomendado "el medico", y bueno no desaparezcas tantos dias q te pierdes las noticias del corazon jjj, pues si lo deje con el otro chico, y despues he conocido a otra persona y ahora mismo pues nos estamos conocienco y muy bien, como es de fuera de la capital y yo vivo en un pueblo pues nos vemos los fines de semana, la idea pues si todo va bien en un "futuro" pues el se mude al pueblo :wink:
Irati vaya dias vas a pasar en el pueblo, con lo q te conozco te imagino todo el dia con el gato a cuestas :lol: , te dara los mimos q tu chico no te de :nodigona: , y bueno a el despues lo coges con mas ganas :lol:
Yolanda ufff vaya operacion tienes, ojala todo este bien, eres muy joven y mucha vida por delante asi q cuidate mucho ehhh, la salud es lo primero :beso:
Maribel extresada con las compras navideñas, q preparas la cena de nochebuena?? :duda: , niña si sigues asi de bajon deberias de ir otra vez al medico, no puede ser porq tengas el azucar un poco bajo? :duda:
Cozy felicidades q tu tb has bajado de peso, al final tu y Moni sois las unicas q vais a bajar de peso con estas fiestas, ahh perdona pero contando lo de tu accidente me he reido mucho, q punto eres contandolo, vaya sentido del humor jjjj
Lagartija :lol: asi q resfriada y to tienes voz bonita uyss, a ver si un dia puedo confirmarlo tu ya sabes :lol:
Ajedrea a ver si te la ingenias para no pecar en la cena, yo voy mña y controlare pero cuando llegue el postre umm lo siento yo no me puedo resistir al dulce :lol:
Mi dia de ayer, pues bien, la clase de spining muy divertida, y lo mejor la hora de tfno
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

En primer lugar ENHORABUENA PITU por la casa nueva!!! Genial que acabeis el año y empecéis el nuevo en vuestra nueva casa. Haz muchas fotillos y luego nos las mandas para que la podamos ver. 21animo.gif Me alegro de que tu niño esté mejor.

Lagartijilla, sigues mala?? Cuidaté la voz. Has probado hacer vahos con agua caliente?? Van muy bien pra a afonía.

Cozy, he de confesar que me he reído mucho leyendo lo de tu accidente... Yo también, pero es que tienes una forma de contarlo... En fin, que lamento que tan desafortuando incidente te haya tenido tanto tiempo en casita. Solo me alegro porque así fue como nos conociste... no?? :wink: Espero te recuperes pronto!!

A todas un besete... y ánimo para superar las tentaciones de las Cenas de Empresa que tenemos por delante. Lo mejor, hacer como Monik, organizarlo una misma y así se elige el menú y el Restaruante. Yo organicé la cena, pero el menú lo eligió mi jefe rigiéndose por el criterio de "el más barato" :pelea: , así que no es que sea un grandioso y suculento menú de Navidad, más bien todo lo contrario.

Bueno chicas, un besete. Voy a trabajar un rato, aunque estos días están siendo muy tranquilos en la ofi!!

Besetes

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Jo que animado está esto, qué bien!!

Pitu, enhorabuena por tu casita!! Qué bien, por fín os podéis ir ya!! Me alegro muchísimo, quiero miles y miles de fotos para que nos enseñes el jardín, la cocina..y todo lo demás.

Yolandaht, qué faena!A ver si te dicen que sigues bien. Veo que también Cozy Tiene problemas de espalda...yo he tenido muchos: llevé 2 años un corsé por una desviación de la espalda (así que se lo que se siente, cozy), y luego me partí 2 vértebras al caerme de un caballo a lo supermán, y estuve 3 meses en la cama sin moverme, pero de eso hace un montón, y lo único que me ha quedado es un montón de contracturas por toda la espalda, las cervicales hechas papilla porque las pobres llevan el peso de toda la espalda :( , y ya está. Pero vamos, que eso lo tiene la mayoría de la gente trabajadora, así que me siento muy afortunada... Por cierto, sé que fue un palo tu accidente, cozy, pero es que tienes una forma de contarlo que me he estado carcajeando en mitad de la oficina...

Monikako, mcor ya te ha resuelto el misterio...respecto a libros, a mí Noah Gordon me encanta aunque no me he leído la bodega aún, pero sin duda su mejor (y uno de los mejores que he leído) libro es El Médico, es una serie que sigue con "Chamán", que está bastante bien, y "La doctora Cole", que es entretetenido pero flojito. Y me acabo de leer uno que me ha entusiasmado, "La sangre de los inocentes", me ha tenido súper-enganchada, la trama te atrapa y está muy bien hilvanado...empieza en el s. XIII con la persecución de los cátaros y acaba en la actualidad con los atentados del fanatismo islamista...

Tata, si es que los jefes no miran por nuestros cuerpos serranos, sino por sus carteras, que mira que suelen estar "rellenitas"... :lol::lol: Veo que has vuelto con ganas, y me laegro un montón, ni se te ocurra abandonarnos de nuevo, eh?

Lagartijilla, desde luego, como método para no pecar, el tuyo de la cara de asco es el mejor :lol::lol:Mcor, pienso darle tantos achuchones a mi gato que cuando me vea va a salir huyendo seguro!! :lol: Aunque para eso tendré que esperar a que se le pase el enfado :( , cuando vuelvo a casa, primero está todo el rato rondándome y encima mío porque se alegra de verme, pero después se hace el enfadado porque le he dejado solo, y se tira un par de horas siguiéndome, pero sin dejarme tocarlo, y mordiéndome (suave, eh?que es un encanto...es más en plan "quita, coño!" :lol: ) si lo intento. Luego ya se le pasa y vuelve a ser el de siempre...sé que resulta difícil de creer, pero os juro que se hace el digno! :DMaribel, te has hecho ya análisis? A ver si no va a ser el hierro, y es tema de azúcar como dice mcor...Ajedrea, enhorabuena :plas: por conseguir la montysemana!

Bueno, mil apausos :plas::plas: a las perdedoras de la semana :plas: , Cozy y Monikako, que nos demuestran que si se quiere,se puede, y que si no se quiere, te quedas como yo (ains!).

Mi gripe sigue en su sitio, aunque ha encogido un poco, pero ahí sigue agazapada, la muy jodida, mordiéndome la garganta y dándome palizas por la noche que no veáis lo dolorido que tengo el cuerpo...pero estoy mejor, ya no tengo fiebre y me han vuelto los ánimos...

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Jo que animado está esto, qué bien!!

Pitu, enhorabuena por tu casita!! Qué bien, por fín os podéis ir ya!! Me alegro muchísimo, quiero miles y miles de fotos para que nos enseñes el jardín, la cocina..y todo lo demás.

Tata, si es que los jefes no miran por nuestros cuerpos serranos, sino por sus carteras, que mira que suelen estar "rellenitas"... :lol::lol: Veo que has vuelto con ganas, y me laegro un montón, ni se te ocurra abandonarnos de nuevo, eh?

BUeno, dos comentarios, jejeje.
Aún no nos mudaremos.
Tenemos que hacer reforma, pero para pasar unos días la casa está nuevecita, lo que pasa que tiene 20 años, y hay cosas que no nos gustan nada. La cocina, los baños....así que hay obra para unos meses. Siendo optimistas, supongo que estaremos allí para primavera... :)

Con respecto a lo de los jefes......
Bueno, bueno. Yo soy "Jefa", autónoma, empresaria y tengo a 3 personas trabajando conmigo. Es una empresa pequeña...y te digo que lo que sufrimos los jefes...no lo sufren los empleados. Y yo he estado en los dos sitios, eh? Yo no sé el resto de los jefes, pero yo trabajo más que nadie aquí, libro menos días, me llevo trabajo a casa, preocupaciones..... Si fuera tan fácil ser "jefe" todo el mundo lo sería...cuesta mucho, pero mucho, mucho....llegar a una situación de estabilidad, y mantenerse. No os podéis imaginar los quebraderos de cabeza que te llevas a casa. Cuando ves las letras de los proveedores, y esa semana no se vende lo que se debería.... Los empleados se van a casa, duermen tranquilos, cobran todos los meses sin retraso, no saben si yo tengo que cortarme de hacer esto o lo otro para poder pagarles a ellos, etc.....
Yo soy feliz de ser "Jefa" y de que vayan bien las cosas, Pero también tengo a mis compañeras contentas, eh? Pero te digo que no es fácil muchas veces......

Menudo rollo he soltado!!!! Que conste que no quiero ofender a nadie con mi comentario, eh?

Muchos besos, preciosas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Con respecto a lo de los jefes......
Bueno, bueno. Yo soy "Jefa", autónoma, empresaria y tengo a 3 personas trabajando conmigo. Es una empresa pequeña...y te digo que lo que sufrimos los jefes...no lo sufren los empleados. Y yo he estado en los dos sitios, eh? Yo no sé el resto de los jefes, pero yo trabajo más que nadie aquí, libro menos días, me llevo trabajo a casa, preocupaciones..... Si fuera tan fácil ser "jefe" todo el mundo lo sería...cuesta mucho, pero mucho, mucho....llegar a una situación de estabilidad, y mantenerse. No os podéis imaginar los quebraderos de cabeza que te llevas a casa. Cuando ves las letras de los proveedores, y esa semana no se vende lo que se debería.... Los empleados se van a casa, duermen tranquilos, cobran todos los meses sin retraso, no saben si yo tengo que cortarme de hacer esto o lo otro para poder pagarles a ellos, etc.....
Yo soy feliz de ser "Jefa" y de que vayan bien las cosas, Pero también tengo a mis compañeras contentas, eh? Pero te digo que no es fácil muchas veces......

Sí, pero tú eres autónoma!! Todo eso que tu dices ya lo he vivido yo en mi madre cuando tenía un restaurante, y es un sinvivir!! La pobre mujer trabajaba todo el día y se pasaba las 24 h. pensando en el restaurante...Yo me refiero a los jefazos, los de las empresas grandes, de los que todas conocemos... :) Esos que están forrados y encima racanean a los empleados (a los cuales la mayoría ni conocen, ni les interesan) :lol: . De todas maneras, si te has sentido molesta por el comentario, mil perdones, lo siento de verdad :(
Enlace al post

Nooooooo, que no me he ofendido!!!!!
¡¡¡¡¡¡Para nada!!!!!! Irati, guapa, que no, de verdad!!!
Es que a veces, yo lo veo, lo sé, lo oigo...cuando hacemos un día una buena caja....parece que yo ahora, cojo el bolso y me llevo el dinero y to pa mí....Y nada que ver.
Pero en absoluto, Irati, que no me ha molestaddo, de verdad.
Pero yo sé lo que me digo. A veces los empleados no saben los gastos que puede generar un negocio. Cuando a mí me llega una letra de 8000€........y hay que pagarla.....

Si llevas razón, es que hay alguno que otro suelto........ :mal:
Guapa. :beso::beso::beso::beso::beso:
Perdóname si te he molestado yo, guapa. No era mi intención.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff!Ufff! Menos mal! :) Pensaba que te habías sentido molesta...sé a lo que te refieres, ya te digo que mi madre casi se deja la salud con el restaurante...y si encima no va bien, la que te has entrampado con el banco eres tú...Ser pequeño- mediano empresario en este país es muy difícil y tiene muchos riesgos... conozco bastante gente que tiene negocios y, al menos los primeros años, su dedicación es total y exclusiva al negocio que han montado. A algunos les ha ido bien y a otros no, de hecho más de uno a decidido volver a trabajar por cuenta ajena porque mentalmente era más relajado... Así que sé de lo que hablas...

:beso::beso::beso::beso::beso: Guapa tú!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...