Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Chicas, y chicos todos, muchas gracias :coqueta: me habéis hecho sentir súper querida, jops!!! :) Todos pensando en mi, y todos alegrándose por mí...jo, qué emocion!! Entro aquí y me encuentro todos esos mensajes de felicitación...y no puedo evitar pensar que sois mis amigos, pero de verdad :beso::beso:

He tenido 2 fallitos, una campeona!!!En cuanto vuelva de mi cuper viaje a egipto me pongo a dar clases como una loca, ya os avisaré con un mes de tiempo pàra que vayáis visualizando mi aprobado en el práctico :lol::lol: que así puede cualquiera!!!

Yeli qué bien, a venecia!!!Es preciosa, es lo más bonito del mundo...es un lugar super romántico y especial, disfrútalo.

Crisis, y tu disfruta London city, aunque vayáis uno menos al viaje... :herida:

Blanky, :beso::beso:

Bien por pik que ya le ha bajado!!Y a todos los demás, que vuestro día haya sido tan intenso, alegre y sorprendente como el mío!!Y no sólo por el carnet, que hoy nos hemos reunido mi chico y yo con su amigo el que nos va a decorar el piso y lo hemos decidido ya todo:cocina, dormitorio, suelos, puertas.....Y he ido a un aentrevista de trabajo aunque no sé decir nada todavía....

Me voy a cenar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Irati, ainss, si es que somos una seeeeeeeectaaaaaaaaaaa, todas visualizando y el universo entero de cabeza :lol::lol: :lol

Para Yeli y para Cris: Que me dais mucha envidia nenas, muuuuuuuuucha. Pasarlo fenomenal que luego nos conteis y nos enseñeis fotos y asi disfrutamos todas.

Hoy estoy muy femenina(para los que entienden de eufemismos) asi que estoy un poco ploff.

Os mando miles de besos y abrazos calentitos con olor a recien hechos. :beso:

Enlace al post

Irati, enhorabuena. Eres una campeona. Eso, y que este foro tiene mucha fuerza.

Espero que las pachuchas estéis mejor. Y los peques también. La mía sí que lo está.

Vaya, Cris, siento lo del ordenador. De todas maneras, pásalo muy bien en London. Ayyyy, ¡qué ganas tengo de viajar!

Pitu, guapa, tú te lo mereces to.

Pues yo esoty contenta, porque a pesar de las navidades, y con una semanita en el redil, ya estoy como antes de ellas, o puede que haya perdido algo. Voy a ver el ticker.

Ah, esto me recuerda...Nahi!!!! Enhorabuena, que ya estás ahí. A por ellos, que no te queda na.

Buenas noches a todos :beso:

Enlace al post

Ays... qué cansadita estoooooooooooooooooy :porfavor: Me he portado de lo mejorcito en el rocódromo, mi chico está de lo más orgulloso de mí, dice que le estoy sorprendiendo muchísimo y que estoy muy ágil :coqueta: Eso sí, ahora estoy para que me recojan y me lleven a dormir a cuestas jiji.

Irati, claro que nos alegramos por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso:

Gretas, yo también estoy femenina, pero era tan esperada y deseada que me ha sentado estupendamente. Besito para ti.

Nahi, madre mía, qué carrerón llevas, guapa. Me alegro mil por ti :plas:
Aje, qué bien saber que tu pequeña está mejor y que tu vuelta al redil te da buenos resultados :beso:

Mi@, descansa mucho. Mis Zzz llegarán enseguida también :burla:

Y a tod@s, muchos besitos y que soñéis con cositas bonitas, como vosotr@s :coqueta:

Enlace al post

Nahi, bien!! :plas::plas: Qué cerquita estás de tu objetivo!!!

Gretas, así que muy mujer, eh? Bueno, piensa que eso se pasa pronto, es un día o dos un poco baja de ánimo y como nueva!!por si acaso, te mando mimitos para animaret! :beso::beso:Ajedrea, hacía tiempo que no te veía!! Qué tal andas?

Pik, mira que eres activa, niña! Cómo no vas a estar buenorra así? 8)8)

Hala, me voy a la camita a leer un rato, un placer recuperado tras aprobar (tenía los libros guardados bajo siete llaves)

Enlace al post

Buenas noches, querid@s:
se nos acabó el miércoles ya... y me está entrando sueñito...sip, parece mentira, eh?? A lo mejor me voy a la camita y leo un ratito.... :duda: Creo que sí, que eso haré.....
Hoy he sido superbuena, incluso he ido al gym a estrenar mi conjuntillo deportivo nuevo que me regalaron mis compis del curro en mi cumple :up: he estado un buen rato en la bici y otro buen rato patinando. Y he sido 100% Monty y estoy casi casi como antes de navidades, qué bien!!!
estoy un poco espesa y no doy para poner nada más.
besos a tod@s y a disfrutar del jueves!!!
:beso:

Enlace al post

Bueno buena gente... cucú cantaba la rana... ains... qué noche más densa... casi no he podido atender a mis terraciteros, con lo que yo los quiero...
Me voy a dormir un poco inquieta y un poco acelerada de más... y os dejo un temita con el que se ha despdido uno de mis múltiples interlocutores en una de mis múltiples ventanas de mis múltiples chats... un viejo amigo que una vez me regaló un consejo: "hagas lo que hagas ponte bragas"
:lol::lol::lol::lol:

[video:3qno1bhq]
http://es.youtube.com/watch?v=28w4_cJK8Ss[/video:3qno1bhq]

Enlace al post

Cris :lol: el avatar es para hacer un homenaje al guenorro del Duquesito, q al pobre nos lo han matao y los jueves ya no sera lo mismo sin verlo, ayss q bien dormia yo :lol:
Yeli disfruta de ese viaje a Venecia, q envidia, espero q podais ver bien la ciudad q hace unas semanas estaba totalmente inundada, haz muchas fotos y despues las compartes con nosotras, q ciudad mas bonita, vas a otro sitio d Italia, dicen q Florencia es una maravilla :up:
Pik lo de agil no lo dira tu chico por otras cosas :nodigona:
Pitu veo q estas recuperando el espiritu y el tipazo de Gisele, y ademas estrenando modelazo oooo :guapa:
Miarroba pues si m voy a tatuar la foto del duque en el pecho :lol: , pero t digo en el gym hay otras q estan peor q yo, tienen los capitulos grabaos y los ponen durante la semana pa tener al duque unos minutos :lol:
Irati jo pues si q t cundio el dia d ayer, q vais a reformar el piso??, cuenta como lo vas a poner yo al mio ya le tengo elegidas la soleria, azulejos, pero los muebles todavia no h visto na, mi estilo modernillo, aunque la soleria y los azulejos yo diria q los he escogio neutros :lol::beso::beso: para todos y todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...