Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol: Irati tu gato tiene q ser un punto como su ama, mira q hacerse el digno, lo q son los animales muchas veces mejores q la mayoria de las personas, ayss ese ataque de dignidad y seguro q pone hasta ojitos :lol:
Pitu como te entiendo lo de las pequeñas empresas, tu jornada laboral dura 24 horas, te llevas todos los marrones a casa, es doble merito el tuyo, como se q eres buena gente tb seras una gran jefa, tus empleados tienen q estar encantdos contigo, no hay nada mejor q estar agusto en el trabajo, y seguro q ellos te recompensan toda la dedicacion y el cariño con q los tratas.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno. Yo soy "Jefa", autónoma, empresaria y tengo a 3 personas trabajando conmigo. Es una empresa pequeña...y te digo que lo que sufrimos los jefes...no lo sufren los empleados. Y yo he estado en los dos sitios, eh? Yo no sé el resto de los jefes, pero yo trabajo más que nadie aquí, libro menos días, me llevo trabajo a casa, preocupaciones..... Si fuera tan fácil ser "jefe" todo el mundo lo sería...cuesta mucho, pero mucho, mucho....llegar a una situación de estabilidad, y mantenerse. No os podéis imaginar los quebraderos de cabeza que te llevas a casa. Cuando ves las letras de los proveedores, y esa semana no se vende lo que se debería.... Los empleados se van a casa, duermen tranquilos, cobran todos los meses sin retraso, no saben si yo tengo que cortarme de hacer esto o lo otro para poder pagarles a ellos, etc.....
Yo soy feliz de ser "Jefa" y de que vayan bien las cosas, Pero también tengo a mis compañeras contentas, eh? Pero te digo que no es fácil muchas veces......

Más razón que un Santo Pitu.......... :herida: ser jefa no es naaaaaada fáaaaaacil..........
Enlace al post

Por cierto chicas,

tuve a la chica de la limpieza en casa...... con su correspondiente charla...(no os cuento como se puso mi chico de serio).... jejejeje
Al principio se puso un poco chulilla, pero vamos se dejaron las cosas bien claras........Ese mismo dia, nos dejó la casa reluciente... :wink:

Pitu me alegro mucho por la casa! Jolín que ilusión que os den las llaves y ver que tabique echais abajo, que color de cocina os montais, que chapado para el aseo... los muebles... a mi me encanta todo eso!!! y a mi chico tambien, tanto que estamos pensando en vender el piso con los muebles puestos, pa empezar otra vez con la decoración ... :)

Irati, no veas la mala noticia que me han dado en el corte inglés!! :cry::cry:

Enlace al post

Pitu como te entiendo lo de las pequeñas empresas, tu jornada laboral dura 24 horas, te llevas todos los marrones a casa, es doble merito el tuyo, como se q eres buena gente tb seras una gran jefa, tus empleados tienen q estar encantdos contigo, no hay nada mejor q estar agusto en el trabajo, y seguro q ellos te recompensan toda la dedicacion y el cariño con q los tratas.
:beso::beso:

:coqueta::coqueta::coqueta:
No se quejan mucho, la verdad......... :duda::duda:
jejejeje.
Dar y recibir.....
Es la clave de la vida.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:up: pitu es lo que yo habria dicho ,yo he sido jefa y empeadaa la vez ,y ahora solo jefa y por poner un simple ejemplo .......me he despertado mil veces de noche pensando en cosas del trabajo :( y por la mañana no puedo llamar a mi jefe y decirle que voy al medico ,,jejeje ,ni que estoy enferma ,y me dolia la cabeza a rabiar .......y para colmo ya estoy pensando que estamos a 20 :pelea: y hay que pagar otra vez.........es complicado :)
Enlace al post

Hola,chicas! Pitu comparto contigo los problemas que tiene uno al tener su pequeña empresa, lo sufro a diario por mi marido... Os explico, el es engeniero eletrico y toda la vida trabajo por cuenta ajena, cobraba mucho dinero pero en un periodo de su vida que se separo de la primera mujer, quiso cambiar su vida, tener mas tiempo, a parte que viajaba mucho y estaba harto no parar toda la semana. Hizo un acuerdo con su empresa y plego. Estubo un tiempo en el paro y un amigo suyo (ex-amigo) le ofrecio sociedad en uma empresa de ofimatica ( material de oficina, papeleria) Mi marido entro con el dinero y el muuuyyyy amigo :pelea: con el material . Total , desde entonces noches sin dormir, pesadillas con las cuentas del banco, un cansancio excesivo por stress etc... A parte que no sabe hacer dinero con las ventas, és incapaz de aconsejar algo mas caro si lo mas barato es mejor, nunca dejo de pagar una letra, eso si , una vez paso 4 meses sin cobrar porque no dava abasto : trabaja unas 10 hs al dia y lo unico diferente de ti es que no trae trabajo a casa :) A el tampoco le regalan lote de navidad :D , pero todos estan muy contentos con el! Vaya jefe , es tan bueno que hasta yo le permito que sea mi jefe en casa... jejeje :D:D Y encima cocina muy bien!!! Pena que no tenga mucho tiempo :( Todo ese rollo para decir que jefes como vosotros , soys una benedicion y segurisimo que los trabajadores haran lo que sea por vosotros!! BRAVO guapa,y muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo cierto es que si se trabaja a gusto, también se da mucho a cambio, es como dice pitu, dar y recibir...cuando las cosas no iban bien en el resaturante de mi madre, se planteó el traspasarlo, y las 5 chicas que tenía trabajando con ella, en la cocina y el comedor, como se sentían tan bien allí, se ofrecieron a trabajar sin cobrar ni un duro hasta que las cosas fueran bien. Al final el restaurante se traspasó, pero mi madre negoció que todas se quedasen con sus puestos de trabajo y en las mismas condiciones...tener un jefe agradable es un 80% del trabajo, al menos para mí, el ambiente de trabajo tiene que ser bueno...Si no, no merece la pena ni el trabajo, ni el sueldo, si es un suplicio ir a trabajar.

Enlace al post

Irati tienes toda la razon del mundo!!!! :plas::plas::plas:

Tataaaaa!!!!! Tu tb estas de muerte!!!! Chicas, que gusto conoceros!!! Hay mas fotos en algun sitio que se pueda ver de todas vosotras ? Para mi eso de poner fotos me sobrepasa, no llego a tanto :( pero os prometo que cuando venga mi hija se lo pedire que me enseñe como hacerlo :wink: :wink:

Enlace al post

Buenaaaaas....

Como sabéis hoy he estado en el neurocirujano y..... me han dado el alta definitiva :D . Parece ser que el departamento de neurocirugía considera que la cosa ha ido bién y que no necesito más sus servicios. La verdad es que ya tenía ganas porque llevo como un año que cada vez que iba tenía la sensación de haber perdido la mañana solo para que me vieran la cara.

Mi marido tiene que seguir yendo durante una temporadilla larga pero ya lo suponíamos ya que solo lleva 2 años de tratamiento y parece ser que al menos le queda 1.

Después del médico hemos ido a celebrar mi alta con un buen chuletón. Por aquí es muy típico para celebraciones, somo unos grandes comedores de carne. ¡Ojo! que no me he salido de la dieta nada, nada, nada. :up:TATA. Menos mal que no has comprado ese arroz porque he encontrado un post en mujerdeelite que dice lo siguiente "el arroz salvaje lo comemos cuando queramos, ese que es negrito y fino, pero hay otro arroz que se llama arroz rojo y es de la misma familia que el arroz normal de toda la vida que no podemos comer". Por lo visto tiene un IG de 55, lo he consultado en la página de Monty. Otra cosa, los menus los hemos pasado al post semanal tal como has imaginado, y nuestras cositas las contamos en este.

MARIBEL. ¿Ya has ido al médico a comentarle lo del cansancio y lo del hierro? A ver si va a ser de otra cosa y tu lo achacas al hierro.

PITU. :plas::plas::plas: ¡ENHORABUENA por esa casa nueva! :plas::plas::plas: ¡Foootos, footos, footos!

COZY. ¡Vaya suerte la tuya! Menos mal que por lo menos te lo tomas con humor. Yo tenía 3 hernias discales en las cervicales y una vertebra con calcificaciones que se me incrustaban en la médula y ya la tenía algo tocada. Por eso fue quitarme la cervical y 2 de las hernias. Aunque todavía me queda una parece que de momento no me da mucha guerra.

LAGARTIJILLA. Me parece muy bueno idea que vayas al médico. Esas cosas no se pueden dejar y menos con tu trabajo. Ponte buena. :beso:IRATI. :lol::lol: ¿Tu gato también se hace el digno? :lol::lol: Las gatas de mi madre, cuando ella se va de vacaciones y me encargo yo de cuidarlas, al volver de su viaje suelen estar como un día en que cada vez que mi madre intenta hacerles un mimo, apartan la cabeza para otro lado :lol::lol: , se dejan hacer mimos pero como si no le importara lo más mínimo. Y cuando yo me fui a vivir a mi casa al principio a mi me hacían las dos lo mismo. Cuidate mucho :beso:

Buenas nocheeeeeeees......

Enlace al post

:lol::lol: Si es que los gatos son lo mejor! A veces hasta me da vergüenza decir que hacen determinadas cosas, como ésto, porque creo que ni me van a creer :lol: Excepto quienes han vivido con gatos, claro!! :lol: Si es que son d elo que no hay...a mí me encantan, y el mío más, claro, que para eso es el más guapo, listo y majo del mundo entero :amor: :amor:

Me alegro mucho de que te hayan dado el alta! Nosotros también somos de celebrar las cosas con una buena cena, bien chuletón o pescado al horno, los dos extremos!! A tu maridín aún le queda, pero bueno, si mientras tanto lo lleva bien...

Bueno, me piro ya de la oficina que me voy a comprar un par de cosas que me faltan.Besines :beso: a todas!!

Por cierto, esta noche estoy solita que mi chico se ha tenido que ir a la cena de empresa a otra ciudad, así que haré las croquetas, un pan en mi supermaquinita y no sé qué me prepararé para cenar...igual un picoteo tipo boquerones, mejillones y gambitas al ajillo, o algo así...y una buena ducha y un buen libro...hasta una copa de vino, sí señor! Ya tengo ganas de llegar a casa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...