Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días mis niñ@s ,ya hoy temprano que hay que curra ,por aquí lloviendo pero no hace casi frió,
Entro tambien para pregunta por los enfermito como han pasado la noche ,las mama aguantan sin nervios o ya se :frito: paciencia :beso::beso: para losa dos las mama y enfermitos :beso::beso:
Estoy deseando que llegue Cris yYeli que nos cuente como le ha ido por esos mundo
que me voy que hay mucha prisa :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola guap@s!
Pues nada otra vez Lunes y otra vez por Miranda... hoy hace casi hasta calor (12º pone en el termómetro a estas horas) y yo forrada porque en la tele ponía que lluvia y viento... :D )
Pues eso, el finde mu bien, relajadita el sábado, quitando el árbol de navidad y otros adornos (todavía... :nodigona: ) y el domingo en la feria... ains q bien lo pasé (a pesar de la lluvia) y cómo m puse d comida... ains soy una débil... pero bueno, q lo dicho en el post d menús, a partir de hoy super estricta... quiero llegar mínimo a 55 kg y si puedo a 52, y eso significa de 4 a 7 kg menos de los que tengo... y supongo q quitar los últimos kilos serán los peores.. pero no pasa naaa :anda-ya: YO PUEDO! :up:
Así q eso, maj@s, a pasar buen Lunes, q no os resulte muy duro y un besin muy fuerte a los enfermit@s... :beso:
Y un abrazo gordo gordo a tod@s...

Enlace al post

Buenos dias niñas y niños!

Lunes lunoso :D
Aynssss como me gusta reencontrarme con vosotros el lunes por la mañana.. me dais la energia que me hace falta pa empezar bien la semana! :):)

PIKILINA, ayer en la playa se estaba de lujo, vaya que sí!! cayó un arrocito a banda y unas gambitas con la brisa marina acariciandonos el pelo y el solecito tocándonos la cara.. :up::up:
El resto del dia...... Tumbing en el sofá viendo pelis, perreando y comiendo chuches :nodigona: .. jeje qué domingo tan fantástico!

Bueno gente, voy a ponerme las pilas con el curro... que tengo mucho follón cerrando el año y con los trimestrales.

Un besito muy fuerte a todos... en especial a los peques de la casa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja, flamenca, estás como un sonajero jajaja. Qué graciosa eres, animas la mañana, hija :D

Pues bon giorno a tutti, estoy hoy más contenta que unas castañuelillas, también porque entre Pitu con sus prisas, la Flamenquilla con su salero y Seli con su energía (a mí también me alegra la mañana entrar aquí) me hacéis que esté más japi-japi aún :)

Cris, que tengas una muy feliz vuelta y que tus peques se pongan bien del todo, al resto de peques lo mismo!!!!

Isa, un besazo muy fuerte, que eres la pera, siempre en todo y pensando en todo el mundo, qué bonica.

Montxa, ánimo con esos kilillos... pobres cuerpazos serranos nuestros, que tienen que distinguir entre vacaciones, fines de semana, semanas estrictas de Monty... :lol: Yo también estoy seriota total, en cuanto terminó Reyes dije: ¡ya basta! A ver si mi cuerpo lo nota y mi báscula también :porfavor:

Hoy tengo unas cositas que hacer de currete cuando llegue a casa :) Bueno es, a ver si lo termino hoy mismo y lo cobro cuanto antes, son unos 100 eurillos que me vienen genial para ir "resistiendo" jeje. Estoy más contenta que unas pascuas, qué bien... a ver si me dura todo el día... es que voy vestida con rojo y negro, más bonicaaaa :lol: y me da energía positiva, que os transmito a tod@s!!!!!

¡Feliz y enérgico lunes!

Enlace al post

Hola chicas!!! Y chicos!!! Ay que ver, cuánta razón tienen nuestras valencianas, lo que anima la mañana entrar aquí!!!! Yo en un rato me voy a la autoescuela a ver cuando puedo empezar las prácticas de conducir (a ver si tengo plaza cuando vuelva de Egipto).

Miarroba, espero que tu niña no haya empeorado. En cuanto al peso, no :( , no estoy en mi peso ideal, los 57'5 fueron hace apenas 6 meses, en tan poco tiempo un cuerpo no cambia...además me noto que estoy por encima de mi peso (el normal es 59) porque me noto un poco pesada...en la zona de la cintura. Pero bueno.

Mandi, vaya susto, para que luego digan que la fruta es sana!!! 8) Fuera bromas, imagino que habrá sido angustiante, más vale que luego no era nada...ahora a recuperar el aliento.

Yaris, y tú, ánimo también con tu nena, ¿Cómo lo lleva? Ay que ver cuánto se enferman de pequeños, eh?Yo tengo una amiga que está todo el día enferma porque su hijo, que ha empezado el colegio este año, le pega todos los catarros, enfriamientos e infecciones de garganta que puede...

Crisis, vaya finde más bueno!!A pesar de que tu niña haya estado malita, veo que habéis disfrutado un montón!!!!!Y qué guay que Crispi os haya hecho de guía!! Qué pasada eso detener un apartamento en Londres!!!!

Kiks, :beso: no pueod decir más, gracia spor lo de wenorra :lol: así cualquiera se desanima!!!

Missh, rebienvenida. Me alegro de que hayas superado la mala etapa y te sientas mejor! :up:

Las fiesteras, no tenéis vergüenza!!!! 8):lol::lol:8) Anda, anda, ni monty ni na en todo el fin de semana...aunque, ahora que lo pienso, exactamente igual que yo :nodigona: Nos fuimos con amigos a la montaña y la cena del primer día fue hamburguesa completa con pan blanco. Dije tímidamente que si lo podía cambiar por par integral de molde que habian traido (qué detalle), pero me mandaron a paseo, así que cayó. Eso sí, tomé muuuucha ensalada para compensar.
Al día siguiente, por San antón, hubo hoguera en el barrio y por 5€ nos pusimos hasta arriba de panceta, chorizo, morcilla....con un poquito de pan. Y chocolate caliente y coca de postre (uhmmmm). Y el domingo, lomo y huevo con unas pocas patatas fritas...eso sí, sin pan. Total, que mucho despiporre pero intentando controlar un poquillo, y además me fui los dos días de andada por el monte, y al pesarme esta mañana sigo igual que con el choque!! :plas::plas: Así que, una de dos, o al final bajé bastante más, pero como no me pude pesar el sábado no lo averigüé, o al menos sirvió para que no engordase ni un gramo el finde. Más contenta....

Bueno, os dejo queme tengo que ir. Besos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas,
Una cuestión que no tiene nada que ver con monty, a ver si alguna me puede ayudar...
El jueves pasado me fui a hacer la fotodepilación(ingles+axilas) y yo creo que no me lo han hecho bien...os cuento:
Llevaba dos semanas sin depilar, y la chica no me rasuro, como por lo visto he sabido despues que se suele hacer, es decir me paso el lasér por encima del vello(que en 2 semanas ya estaba crecidito)
Se me quedo todo churruscao, y superrojo, aunque el enrojecimiento mas o menos ha desaparecido(con rosa mosqueta).
Tampoco me hecho un líquido(como el de las ecos) que se supone hay que echar para pasar el lasér...
¿Alguna se ha hecho la fotodepil?
Es que creo que me ha depilado una inepta... y bueno, al menos si no me quemo la piel lo peor que me puede pasar es que me hayan birlado 120 euros... :evil:

Enlace al post

Pat182, yo me hago la depilacion con láser de alejandrita, y ya llevo más de un año... Siempre me rasuran para pasar el láser, nunca encima del vello, porque se quema. Es muy raro lo que cuentas. A mi no me echan nada para pasar el laser, porque se supone que tiene un sistema de frio, sino solían dar un gel para que no te quemes. Mejor que la rosa mosqueta para después del láser, 5 días de aloe vera.

Dicho lo cual, os cuento... TENGO UN BAJÓN :( No, no es que pase nada, pero estoy taaaan desmotivada para la dieta :anda-ya: Empiezo bien, pero a lo largo del día siempre la acabo cagando aquí o allí, y no me importaría si luego no estuviera flagelándome por haber pecado... Nada, que un asco (¿Se nota que estoy con la regla, no?)

Enlace al post

Hola Pat182,
Eso que cuentas de la fotodepilación es muy, muy raro :o
Yo tambien me la hice en las axilas hace un par de años... y siempre, siempre, me rasuraban antes de empezar... y siempre, SIEMPRE, me ponian el gel (que estaba muy frío), antes de empezar con el aparatito... y en esto siempre hacía incapié la chica, que decía que debia de estar todo muy esparcido para que no quedaran zonas de contacto sin gel.
La próxima vez que vayas, cerciorate que la chica que te lo hace sea una buena profesional, que con la pasta que vale, solo nos faltaba salir de ahí quemadas :frito:
En mi caso siempre habian 2 chicas, la que venia de fuera con el aparatito, (pues mi esteticien no lo tenia), y mi esteticién, que siempre estaba al pié del cañón controlando a sus clientas.
ya nos contarás como quedas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...