Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola - Hola!! :hola:

Pitu, jefes como tú ... no hay demasiados, la verdad. Y vaya gusto!! Veamos, no sé si os lo he dicho pero soy Secretaria de Dirección, aparte de llevar el Dpto. de Importaciones de mi empresa y (como yo digo) ser chica para casi-todo. :o Yo tengo para mi solita, CINCO JEFES, El Director Corporativo del Grupo, El Presidente, El Director General, El Director Financiero y el Director Comercial... Pues eso.. Agotador!! Cada uno es de una manera, y tiene sus manías. Los conozco como si los hubiera parido... son 11 años con ellos!! Y sí, tienen cosas buenas, y cosas muy malas... A veces toman decisiones que no entiendo, pero ni me atrevo a juzgar (no es mi trabajo), a veces son déspotas y tiranos, y a veces generosos y amables... En fin... según les dé... pero en cuanto a la Cena de Navidad, es verdad que se decantaron por el menú más económico con la excusa de que "el magret de pato le gusta a todo el mundo"... pero eso sí... En tickets para bebida para la fiestuki de luego en la disco han derrochado (ahí si!!). Somos 120 personas... y han pedido 500 tickets... Os imaginaís ahora como acaban algunos...?? 3beber.gif Pues eso...

Irati, lo de tu mami no tiene ni nombre ni precio... No creas que todo el mundo se hubiera portado igual. Y ole, ole y ole por esa cenita tan guay que te vas a preparar!!! Qué envidia... Yo hoy no sé ni qué voy a cenar. Hemos salido a comer con un ex-compañero de la empresa que ha venido a vernos y he tomado carne estofada (creyendo que sería como asada o algo así... Ayysss, qué atrevida es la ignorancia!!!) y me han sacado un peazo carne con salsa... uuuf, me ha costado mogollón comer algo... pero es que ahora me siento hinchada como una pelotilla y no me apetece cenar nada... la verdad... :(Cozy, joooo, tu marido sí que trabaja reina!! pobrecillo!! Y además, es un solete que hasta te cocina y todo.. Que joyita!! Bueno, pues cuidale mucho, que prendas como esas ... ya no se encuentran!!! :wink:

Yolandath, me alegro mucho que te hayan dado el alta ya y espero que a tu marido se la den pronto también. Y BRAVO por respetar la dieta a pesar de la merecida celebración!!! 17animo.gif Si Señor!! Esas son mis chicas Monty!! (Bueno, y las pecadorcillas, también... eh?? Que la carne es débil... 43amor.gif)

Maribel, sigues pocheta?? Has mirado lo del hierro?? Mucho trabajo?? Qué pasa ahora.. Exámenes de final de trimestre o qué?? Cuidaté mucho y miraté esa flojez que sientes... El tiempo, falta de vitaminas... Hierro... no sé..??

Bueno, pues voy a ver si me preparo algo de cena, aunque no tengo nada, pero absolutamente nada de hambre. Sin embargo, no me quiero saltar ninguna comida... Algo ligero picaré.. Eso de los boquerones, o anchoitas.. o mejillones... suena bien... :duda:

Buenas noches !! :beso::beso: Y qué tengaís felices sueños.

P.D.:Me pareció ver (un lindo gatito...jeje. -como el de Irati-) Noooooo, me pareció ver un chico por el foro... Cierto?? Kent?? Kent?? Eres tú?? Bienvenido, guapo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aaaaahh!! Se me olvidaba!! 1disimulo.gifYolandath, gracias por la aclaración sobre el arroz salvaje rojo. Sí con razón no me lo quiso vender la chica de la herboristería al decirles que era Chica Monty. Porque no lo tenía muy claro... Y ahora se lo agradezco (Ves, Cozy... ?? por lo que has comentado, creo que tu marido hubiera hecho lo mismo, no vendérmelo... Pero mira, así sabe que volveré a la tienda... Confianda que me van a vender lo que busco. De la otra forma... Quizá no...) :duda:

Pues nada, me espero a mañana que la chica me dijo que iban a recibir arroz salvaje NEGRO. Es que para la comida de Navidad, que mi madre hace siempre cocido (sí, seguro que le mete una o dos patatas al caldo pero no le puedo decir que no lo haga... me mata!!) Pero le he dicho que el plato de arroz, para mi, con arroz salvaje negro. :sonrisa: Ya me veo a mi abuela mirando estupefacta, a la suegra de mi hermana preguntándose eso qué es lo que é?? , a mi cuñado y el marido de mi madre criticando (porque no entenden), y a mi madre y a mi hermana defendiédome (que sí entienden) Je, je... Divertida comida Navideña... :wink:

No sé ni como saldrá, pero bueno, con lo que sobre me dijo la chica de la tienda que pasadito por la sartén y echado encima de la enslada le da un sabor muy bueno, como si fueran pipas o algo así. En fin, que luego trataré de probarlo con otras opciones. Quizá el arroz de cocido con arroz salvaje no sea la mejor opción... pero de lo malo, lo mejor.

Ale, wenas noches!! :beso::beso:

Enlace al post

es cierto que un buen jefe lo es todo....yo no he tenido mucha suerte con los mios, casi todos han sido no muy buenos, algunos al limite(sobrepasado, diria yo) de lo psicopatologico...por eso ahora trabajo en casa, y me rindo cuentas a mi misma....no soy jefa porque no mando a nadie, pero entiendo lo que decis...yo no me pongo mala (si me pongo, pero me aguanto), he dado clase con fiebre, o en situaciones muy limite...y si, todo se vuelve un problema, aunque claro, yo me quito el de pensar en pagar nominas, que algo es algo...

por lo demas, enhorabuena a pitu por su casita, que alegria, verdad?

y cuando leia a irati contar lo de su gato, me he sonreido....mi perra es mas bien lo contrario....no soporta que no la haga caso, o que la regañe...esta mañana la regañe porque habia cogido un guante de mi hija y lo estaba mordisqueando...la pobre agacho la cabeza, y se fue derecha a su camita y se quedo alli con cara de noerapatanto,jo...a los dos minutos se vino para mi esperando el perdon, pero yo me hice la dura porque quiero que me obedezca, y me negue a acariciarla...pues bien, ella misma me ponia la cabeza en la mano, yo quitaba la mano y la ponia en otro sitio, pues me la buscaba y me volvia a poner la cabeza encima, y como ya escondi las manos, frotaba su cabecita contra lo que pillaba de brazo, acariciandose ella misma conmigo, y no hacia mas que buscar mi mirada para indicarme que ahora ya era buena y que necesitaba urgentemente que no estuviera enfadada con ella....es un sol, cuando la veo portarse asi me conmueve, en serio...es algo tan absolutamente dependiente...de todo, de tu cuidado, de tu atencion, pero sobre todo de tu cariño...creo que lo mejor que he hecho este año que acaba ha sido meterla en casa :)

por lo demas, hoy ha sido un dia de trabajo tremendo, y para colmo de males, el unico ratito que tenia libre por la mañana he recibido una llamada del instituto de mi hija diciendo que se habia resbalado en el patio y que se habia golpeado la espalda con un escalon...menudo susto, menos mal que no habia sido mas que el golpe....en fin, que un dia para olvidar...
mañana espero que sera mejor...por la mañana he quedado con mi chico para ir al mercadillo de donde el vive...tienen una fruta y una verdura muy buena y baratisima, asi que cargare (a ver si no llueve)... despues vuelta para casa, mis hijas habran vuelto ya con las notas (miedo me da :nodigona: ), a preparar comidita, y tarde muy light de curro....y despues mi chico y yo nos vamos a ir por ahi a comer pescaito frito, asi que fantastico....es nuestra noche sin niños, y me encanta pasar esos ratos tranquila con el... :up:

si no entro, que paseis un muy buen finde :beso:

Enlace al post

¡Qué buen plan, Maribel¡ Yo soy tan feliz con mi hombre que a veces me da miedo. Anoche fui a la cena de mi departamento (un rollo por cierto) y lo mejor fue cuando volví a casa, me metí en la cama y me abracé a él. Me puse tontorrona y pensé que ójala no me faltara nunca porque mi felicidad dependía enormemente de él :coqueta: Que no se nota que estoy "muuuu enamorá" ¿no? y después de siete años lo quiero cada día más. :up:
Qué bien entiendo lo de los gatos y perros. Yo tengo a mi gordo, el de la foto, que de cariñoso tiene poco, no es de los que se arrima a todo el mundo ni nada, pero con nosotros es un encanto. Esta raza es muy de su amo y no suele hacerle alegrías a los extraños. Cuando nos enfadamos con él se mete en su capazo y al rato empieza a hacer cuquitos a ver si puede salir y si le dejamos se acerca a nosotros, se sube al sofá y se pega a nuestro cuerpo y pone la cabeza en nuestro regazo :lol: qué pelota el tío¡¡¡
A las jefas decirle que qué envidia tenerlas de mandamás. Hay para todo, pero es cierto que la pequeña y mediana empresa es un caos en este país, mi marido tiene negocio propio y curra más que un tonto. Menos mal que no se trae trabajo a casa (como no se traiga una rueda para cambiarla en el salón) pero un negocio es muy esclavo :cry:
En fin, chicas. Os dejo que me ha llegado gente. Luego hablamos :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin viernes!!, hoy tengo cena de empresa un rollo porque yo soy sola de chicos el resto 20 tios imaginaros, pero bueno hare el papel 8) , mña sabado me voy pa Cordoba q mi chico no puede venir este fin de semana, asi q pasaremos alli el dia, y bueno ayer hice una escapada a Cordoba de imprevisto y muy bien, estuvimos cenando juntos, paseando, fue una noche muy bonita sin pensarlo es lo mejor q sale, eso si ahora tengo un sueño :zzz:
Tata madre mia te compadezco con tantos jefes, q mano derecha tienes q tener, yo solo tengo uno y la verdad es q tengo muchisima libertad, no se mete pa na en mi trabajo :D
Lo q me he reido con vuestros animales, a mi no me gustan pero cuando os leo veo q os dan tanto cariño, es como si fueran pequeños bebes, y ellos se deben de sentir super queridos, el cariño debe de ser mutuo.
Lagartija me ha encantado lo q has dicho de tu marido, de lo enamorada q estas, ojala yo un dia pueda vivir lo mismo y para toda la vida :D
Voy a cotillear algo por el foro :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicuelas!!

Ya es viernes!!!!!! y nos espera un puentecito bastante chulo verdad?? :D

Que bien!! yo anoche empecé con cenita con amigos para arreglar la noche buena.... esta noche me toca la cena de empresa, y aunque no tengo nada de ganas.....me toca estar ahí.... (soy la que paga... jejeje), pero que mal rollo con los controles por dios!!!

Mcor! que contenta te vemos con este chico! :plas: debe ser la caña ahora al principio... disfrutalo guapa!! y sí, sobretodo esos dias que no tenias planeados, suelen ser estupendos!

Lagartijilla, que te vemos muy enamorá!!! :D eso es lo más bonito del mundo!! que te haga falta tu churri como el primer dia!! y mejor aún es que pase tambien al revés, claro! :lol::lol: A mi tambien me gusta mucho esa sensación de meterse en la cama, despues de haber cenado por separado... se siente tan bien una, acurrucá con el calorcito del costi.......

Maribel......cuanta falta hacen esos dias solitos, sin hijos ¿verdad? Aunque los queramos un montón, hacen falta esos momentos de relax con la pareja... yo lo noto mucho cuando viene el nene. Que lo queremos mucho y estamos muy bien...pero cuando nos quedamos solos... jolín.... vuelve a florecer la pareja. Disfruta de tu churri!! y espero que lo de tu niña no sea ná!

Tata, madre mia ke despiporre de cena de empresa!! :wink:

Cozy, pues sí niña, tu marido es un sol!! cuidalo mucho que trabaja demasiado y aunque no se lleve el trabajo a casa, seguro que las preocupaciones sí... es lo que me pasa a mi... yo no me llevo la contabilidad ni nada a casa......pero la preocupación de si podré pagar o no a los trabajadores a final de mes..........eso me recome por dentro.... de ahí la famosa pérdida de pelo que tenemos...

Bueno, y por fin llego a Irati, ke le tengo mucha envidia :nodigona: yo tambien quiero una Adriana! y hacer croquetas, y panes y alitas de pollo!!!

Yolanda, guapa!, espero que todo vaya muy muy bien! :)

Bueno chicas, voy a ver si curro algo, pero eske de verdad que no hay ganas......... con akello de ke hoy es la famosa cenita, y ya estamos en pleno apojeo navideño.........buf.......cuesta muchísimo, además si le añadimos el cansancio por la cena de anoche......... :herida:

Chicas luego hablamos,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapísimas!!

Feliz Viernes y Felices cenas de empresa!! Je, je...

Maribel, que mona tu perrita!!! 39amor.gif Hija... Que gustazo. Yo no tengo animales. Nunca me han gustado, pero la verdad es que al oiros a vosotras hablar de vuestros perros y gatos, me emociono y todo!! jeje... Bueno, me alegro que lo de tu hija se haya quedado en el susto. Y menudo fin de semana más estupendo os aguarda a ti y a tu churri. Eso, eso, a disfrutar cuando no hay niños, como dice Selina.

Lagartijilla (y todas las enamorás), me alegro que sigas tan enamorada de tu marido como al principio. Yo espero algún día encontrar algo así... Definitivamente creo en la pareja y en el amor, y en ese tipo de relaciones... 48amor.gif Lo malo es que aún no he conocido al hombre adecuado, pero llegará, todo llega y sé que llegará...

MCor, PASALO MUY BIEN EN CORDOBA!!!! Ya nos cuentas... y eso, ale, a disfrutar del amor...

Bueno, pues eso, como dice Selina por aquí el ambiente ya huele a cena de empresa y ambiente pre-navideño 11fiesta.gif... Tampoco me apetece hacer nada... la gente anda medio holgazana, y los jefes están (todavía) almorzando. Hoy es el día que empalman almuerzo-comida-cena... porque vienen todos los comerciales, y se juntan en el Restaurante... y no veas que día. Si, todo un descontrol, la verdad....

Bueno, si no puedo entrar luego, que tengáis un buen día, y que lo paséis muy bien este finde, con las Cenas, con los Churris, o con lo que sea, pero que seáis muy, muy felices!!

:beso::beso:

P.D. Irati, ya me contarás eso de la maquinita que te has comprado... Vosotras tenéis varias, ya lo sé, y la verdad es que impresiona la cantidad de cosas que se pueden hacer con un chisme de esos. Tendré que ir pensando en comprarme alguna... Quizá... :duda:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Qué poquito queda!! Además yo la semana que viene tengo vacaciones, así que genial!! Lagartijilla, qué bonito eso que dices de tu chico! Yo me siento igual, aunque yo llevo un año y poquito, peor esperor sentirme igual siempre!!

Tata, lo tuyo sí que no tiene nombre! No sé cómo haces para seguir cuerda, con 5 jefes! Yo la verdad es que he tenido suerte con los míos en general, algunos eran buenos, y otros aunque no lo fuesen, a mí no me incordiaban...así que de momento, sin problemas. Oye, arroz en el cocido? En mi casa no se pone nunca! Ni lo había oído, por el norte al menos, el arroz no se mete en el cocido..Pasalo bien en la cena, o mejor el la disco de después, jeje! Anda que no le dáis al drinking en tu empresa...

Selina, imagino que, aunque quieras mucho a los niños, cuando estás con ellos eres más padre/madre que pareja..por eso está muy bien tener una cierta intimidad, para recuperar esa sensación...Por cierto, que ahora me voy al foro de maquinitas a poner lo que hice anoche, jeje!

mcor, anda que no te van a mimar, la única chica entre 20 maromos!! Qué bien se te ve con el yogurín, me alegro muchísimo.

Maribel, qué tal tu hija con el trompazo? Siendo sólo el golpe, seguro que ya está recuperada...en cuanto a lo de la perrita, es que los perros son muy tiernos..a mí también me gustan mucho, soy más de gato porque me gusta más su carácter, pero a cualquiera le gusta sentirse tan adorado como los perros hacen que nos sintamos...

Bueno, chicas, la semana que viene espero poder entrar, desde casa seguro que sí, luego ya los últimos días no que estaré en la montaña pasando el fin de año, pero vamos, que no os preocupéis que todavía quedan días....

Por cierto, ayer cené mejillones y pipas mientras veía house y leía un poco, terminé las croquetas y las congelé, hice un pan, me di una ducha laaaarga con mascarilla incluída y me relajé bastante, aunque a la hora de irme a la cama y estar solita eché de menos a mi churri, pero me mandó un mensaje a las 2 de la mañana y otro a las 5 :lol::lol: , así que me he sentido acompañada :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Esto está muy parao... como se notan las fiestas... jejee

Bueno he entrado un momentito a saludaros, ya que estoy comprobando por internet si me ha tocao algo.... aunque creo, que solo me ha tocao la cartera, vamos, como todos los años... 8) cachis !! el años que viene será!! Espero que hayais tenido mucha más suerte que yo!!

Anoche tuve la cenita de empresa, .....y no veas, con intencion de cenar, tomar la primera y luego pa casa..... y amanecí a las 5 i pico de la madrugá con una melopea del 15 :nodigona: no tengo perdón ni verguenza... :nodigona::nodigona:

Pues sí chicas, lo que prometia ser una cena aburrida y sin sustancia, se convirtió en la cena del año... madre mia como acabamos todos!! hasta los más sositos que subieron al podium!! espectacular, vamos! cuando llegue el jueves al curro con las fotillos... veremos que cara ponen todos!! :lol::lol::lol:

Hoy me he tirao el dia en el sofá comiendo Monty-kks... :nodigona: no se ke me pasa, pero en las resacas me atiborro a comida de una manera bárbara... y cuando digo monty-kks, son monty-kks de las gordas, de las de pecado capital... (papas, gofre de choco y nata, pan con jamón, tiramisú.....)

Felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! y recordad, en estas fechas... "Se infiel a Monty y no mires con quién"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...