Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

7animo.gif HE SOBREVIDIDO A LA CENA DE EMPRESA!!! 7animo.gif Yupi, Yupi!!

Bueno chicas, pues lo pasamos estupendamente... Como dice Selina... hasta los más cortaditos salieron a la pista a pegarse unos dancings....3fiesta.gif
He de reconocer que tengo resaca... :herida: Uuuf, sí... y no es que bebiera demasiado... Es que apenas cené.... Ya os digo, con la M... de menú que nos puso la empresa, no había quien cenara.... Y no es que no fuera Monty (que no lo era... dátiles con jamón, croquetitas de queso, magret de pato -lo dudo- envuelto en una sospechosa salsa insípida y fria...) que hubiera hecho una excepción... No es eso. Es que todo estaba rematadamente malo, insípido y frío... En fin, lo mejor, la fiestuki de luego... Yo también amanecí a las 5 y pico en mi casa con una melopea del 8 y hoy todo el día en el sofá, pero eso sí... nada de Montikks... :evil: Noooo.... Un buen desayuno. Una comida con una mega-ensalada con todo (ayer apenas probé las verduras y he querido compensar hoy con ensalada con todo, lechuga, zanahoria rayada, boquerones, berberechos, navajas, alcaparras, espárragos....) y esta noche, algo light... que no tengo el estómago para muchas fiestas. (Para mi que la ginebra era de garrafón porque prometo que aparte del vino, solo tomé un cubata y estoy fatal....) :(

Así que hoy de sofá, pelis de DVD descargadas ilegalmente de internet... :nodigona: y a dormir en cuanto me canse del sofá...je, je... :lol::lol:

Mañana tenemos la comida del amigo invisible en casa de Lisy. Por cierto, le daré muchos recuerdos y besitos de vuestra parte y con vuestro permiso y le contaré como andan las cosas por el foro, que la tía anda un poco desanimada, muy atareada y un poco infiel con Monty... Si ya se la veía venir, ya... Esas cenas en el Fosters con la excusa de que "a los peques les gusta mucho" ... y demás... Pero le daré un achuchón de vuestra parte!! :wink:

Irati, pásalo muy bien con los tuyos. Idem a Pitu... A TODAS!! Pasarlo bien estos días y no descontroléis que os vigilo.... :diablo:

Irati, en Valencia (y puede que en Madrid) el cocido se hace como siempre, pero luego, la costumbre el dia de Navidad es con el caldo hacer un arroz... Claro, imagina, mi madre al cocido le pone de todo, de todo... Pollo, ternera, gallina, huevas, patata, zanahoría, cardos, garbanzos... y yo qué se cuantas miles de cosas mas. Luego la comida es... El cocido, y el plato de arroz. Al final he comprado esta mañana arroz integral porque la tienda del arroz negro salvaje me quedaba lejos y con mi mal cuerpo la resaca y la lluvía, no tenía ganas de patearme tres calles en busca del arroz. He ido a otra tienda bajo de mi casa, más pequeña y modesta donde solo tenían arroz integral y ese he comprado. Lo dicho, he pensado que de lo malo, lo mejor... Pero el arróz negro salvaje lo he de comprar y probarlo. Seguro que si...

Chicas... Felices Fiestas a todas, y sed muy, pero que muy felices!!!
(luego ya hablaremos con Monty para explicarle el tema...je, je...)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

a ver, para empezar buen finde a todas...ya veo que hay mucha resacosa, pero bueno, supongo que sera pasajero (chicassssssssssss, no empalmeis una con otra, que despues pasa lo que pasa.....)

en cuanto al golpe de mi hija todo se ha quedado en el consiguiente moraton en el traserillo, y poco mas....que esta mas feliz que una perdiz, la tia, con el susto que me dio :(

por lo demas, ayer la cosa muy bien (aunque peque al mediodia, que comi en el macdonalds...es que mi hija pequeña vino con todo aprobado, y habia que darle un premio, jo....), por la noche pescadito y ensalada...pero hoy mi chico y yo estuvimos en la pza mayor, y jo, ha caido medio bocata de calamares :( , pero sabeis? me ha sabido a gloria....madre mia, que bueno estaba....luego dicen del "spinning" o la "lectura"....donde este un buen bocata de calamares.... :lol::lol::lol::lol: ...me rio, pero cuando le he dicho esto mismo a mi chico me ha mirado con una cara de: yatevale... :lol::lol::lol::lol:

y esta tarde he pasado la tarde con el dichoso retrato....sabeis lo que he tenido que hacer al final? empezarlo de nuevo....y con solo dos horas de trabajo, ya me gusta mucho mas que el otro...en fin, que en eso es en lo que voy a pasar el puente de nochebuena :( ...pero al menos me quedare conforme, porque entregarlo sin que me acabe de gustar del todo pues como que no....

bueno, pues eso, que si no nos vemos antes, que paseis unas felices fiestas....y no os paseis mucho con los cenorros :beso:

Enlace al post

a ver, para empezar buen finde a todas...ya veo que hay mucha resacosa, pero bueno, supongo que sera pasajero (chicassssssssssss, no empalmeis una con otra, que despues pasa lo que pasa.....)

en cuanto al golpe de mi hija todo se ha quedado en el consiguiente moraton en el traserillo, y poco mas....que esta mas feliz que una perdiz, la tia, con el susto que me dio :(Me alegro que no haya ido a más... Si es que ...ya lo digo yo. Juventud divino tesoro!! Están hechos de otra pasta....

por lo demas, ayer la cosa muy bien (aunque peque al mediodia, que comi en el macdonalds...es que mi hija pequeña vino con todo aprobado, y habia que darle un premio, jo....), por la noche pescadito y ensalada...pero hoy mi chico y yo estuvimos en la pza mayor, y jo, ha caido medio bocata de calamares :( , pero sabeis? me ha sabido a gloria....madre mia, que bueno estaba....luego dicen del "spinning" o la "lectura"....donde este un buen bocata de calamares.... :lol::lol::lol::lol: ...me rio, pero cuando le he dicho esto mismo a mi chico me ha mirado con una cara de: yatevale... :lol::lol::lol::lol:Bueeeeeno, vale... lo pasaremos por alto. El momento valió la pena?? Pues eso es lo importante!!! :)

y esta tarde he pasado la tarde con el dichoso retrato....sabeis lo que he tenido que hacer al final? empezarlo de nuevo....y con solo dos horas de trabajo, ya me gusta mucho mas que el otro...en fin, que en eso es en lo que voy a pasar el puente de nochebuena :( ...pero al menos me quedare conforme, porque entregarlo sin que me acabe de gustar del todo pues como que no.... Cariño... ya nos lo enseñas... :beso:
bueno, pues eso, que si no nos vemos antes, que paseis unas felices fiestas....y no os paseis mucho con los cenorros :beso:

Enlace al post

pero que alegria me da ver a tata aqui a diario, como antes.... :beso: a ver si ahora convencemos a lisy de que se vuelva a pasar y ya tenemos la familia completa :dientes: , dale un monton de besos de nuestra parte...

y si, el retrato ya os lo enseñare....ademas, me da que tal y como lo veo, no creo que vaya a pasar de hoy o mañana que lo termine....eso espero :nodigona: , porque aun tengo un monton de regalos sin envolver, y queria preparar unas cajitas con galletas para llevarselas mañana a mi madre y a mi tia de regalo de navidad....no me va a dar tiempo, que stress :(

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!

Hace dos dias que no entro y que gusto leeros! Vaya cenorros, fiestas y resacones, eh chicas!! Pues os cuento... yo que decia que pasaria sin cenas de empresas, en plan tranquilo...... pues el viernes me llama uma amiga del trabajo a las 20 hs y me suelta " arreglate que la gente passara por tu casa ahora mismo para arrastrarte a una cena!" Menos mal me aviso y que ilu me hizo!!!! :D No fue bien una cena de empresa ya que la cena se hizo la semana pasada pero los seis mas amigos , que nos llevamos mejor, vinieron por aqui y ... si, si nos fuimos por ai jejeje :up::up: me lo pase pipa!!! Esto si, sin resaca de mi parte, los outros.... :mal: :mal: entre los seis tomaron 5 botellas de turbio!!! Fuimos a un restaurante gallego y la cena estaba buenisima .. supondo que Monty apta_ pulpitos de 1º y un chuleton de 2º_ eso si, la cantidad no muy apta para una dieta, me harte de comer los pulpos OOOHHHHH :up: Lo mejor fue cuando por los postres , toda la gente con tartas de santiago y otras maravillas gallegas, saco yo de mi bolso turron de almendras apto, que risas!!! :dientes::dientes: Si, si, me lo puse en el bolso pues pense, seguro que si no como nada dulce al final de la cena pecare ... :coqueta: Y no, no peque .....
Al salir llovia mucho y esto fue " la causa" de entrar en un bar que solo pone musicas del siglo pasado (años 70, 80) Suena raro , no? siglo pasado... jejeje Pero que bien nos lo pasamos!! No es una discoteca, pero toda la gente bailando entre las mesas, y despois de 5 botellas de turbio, mas los whiskys y otras aguas que los pajaritos no beben, terminamos a las tantas, yo bailando solo con los brazos y la gente sentindose el mismisimo Tony Manero en el Saturday night fever!! :up::up::up: Es que hay una chica , la Montse que como yo le encanta bailar , las sabe todas , no se pierde una y tampoco se corta para nada empiezo a bailar y "contamino" a todos en el bar...Total salimos bailando el YMCA del Village People , os acuerdais? y yo haciendo al YMCA con las muletas ... me partia... y todo eso con agua.. imaginaros si estubiera bebida!!! :lol: Dios mio!!! Al salir , seguia lloviendo, pero..... quien se importaba???? Estaban todos calientes!!! Bueno, para mi fue mucho mejor que las cenas multitudinarias que cada año hacemos, fue redonda!
Ayer tb disfrute mucho, por la tarde fuimos a BCN a un espetaculo del Circ du Soleil _ Delirium- y me gusto muchisimo!! Toda una explosion de impresiones visuales y acusticas, que maravilla! Aunque a mi marido no le gusto mucho, era muy tecnologico para su gusto... Y por la noche.... sabado, sabadete ..... toco un polvete ...jejejeje
Hoy toca tranquilidad en casita que vienen mis suegros

Muchos besos a todas ahora termino de leeros :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!

Ayer tb disfrute mucho, por la tarde fuimos a BCN a un espetaculo del Circ du Soleil _ Delirium- y me gusto muchisimo!! Toda una explosion de impresiones visuales y acusticas, que maravilla! Aunque a mi marido no le gusto mucho, era muy tecnologico para su gusto... Y por la noche.... sabado, sabadete ..... toco un polvete ...jejejeje
Hoy toca tranquilidad en casita que vienen mis suegros

Muchos besos a todas ahora termino de leeros :beso::beso:

Buenos días!!!

A mi me hubiera encantado ir a verlo cuando estuvo en Valencia la semana pasada, pero solo estuvieron cuatro días y cuando me enteré que venían, ya no quedaba ni una sola entrada.... :cry::cry: Me lo perdí... El año pasado fui a verlo con mi ex y su familia, y lo pasamos Genial!! Son extraordinarios.

Bueno, ya se me ha ido la resaca, pero llevo una carita... :herida: Los ojos hinchados cual rana de charca de haber estado todo el día dormitando entre el sofá y la cama... Si es que a estas edades el cuerpo no aguanta como antes.... A ver si el resto de las fiestas son mas tranquilas, o por lo menos, no tan resacosas... jejeje :wink:

Voy a ducharme y vestirme, que en breve vendrán a por mi para ir a casa de Lisy. Lo dicho, le daré un par de besazos de vuestra parte 1abrazos.gif y a ver si la animo a volver al redil...

:beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas a todo el mundo.

Este fin de semana está siendo muy tranquilito, que ya tenía ganas.

Mi momento feliz de ayer..... Encontrar por fin un aparato de fondue para queso a mi gusto. Llevo buscándolo bastante tiempo porque el que tenía se me había roto. Tenía la friolera de 35 años y lo heredé de mi madre cuando me independicé. Venía de Suiza (nací allí) y no sabéis come me dolió romperlo. Me llevé un disgusto muy grande.

Maribel. ¡Vaya rachita que llevas con las niñas este año! Menos mal que este año ya se acaba enseguida. A ver si le año que viene os sale más redondo. He leido lo de tu cuadro y la verdad es que a veces cuesta más arreglar algo quee stá mal que empezarlo de nuevo. Me alegra de que lo veas mejor ahora y que estés más contenta con el resultado.

Tata. No se como aguantáis las secretarias de dirección con tanto jefe, que cada uno es de su padre y de su madre. En mi empresa pasa lo mismo con las que tienen un puesto como el tuyo y las veo a las pobre estresadísimas y a veces sin poder levantarse ni a por un café. De verdad que no se como aguantéis. :plas: Ya verás como encuentras a tu media naranja cuando y donde menos te lo esperes, pero que llega.... seguro :wink: .

Mcor. Me algre mucho verte tan contenta con este chico. Te lo mereces. :plas:

Cozy. ¡Cómo me alegra que hayas ido a la cena y que lo hayas pasado tan bién! Estoy segura que te hacía mucha falta y que ahora estarás mejor anímicamente, que el estar en casa agobia mucho. :beso: Y :plas::plas::plas: por ser previsora y fiel a Monti con ese pedazo de postre que te llevaste :plas::plas::plas: ¡Menudo fiestorro que os marcásteís al final! A mi también me gusta la música del siglo pasado :lol::lol::lol: Yo soy 80's total :lol::lol::lol:

Buenas nocheeees..... :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas nooooochesssss.
Al fin encuentro un ratito para deciros HOLA!
Estoy muy liada, aquí, en casa de mi madre. Ya sabéis que me he liado la manta a la cabeza y me decidí a preparar la cena de mañana...ufff. Menos mal que las carnes ya venían hechas de Granada, que si no....
Aún me quedan un par de cosas y mañana ir a buscar un regalo para mi madre.....que es imposible, de verdad....jolín, llevo buscando 4 días algo...y no caer en lo típico...pero qué difícil es!!!
Por lo demás, todo bien.
Mis niños superilusionados con la Navidad. La verdad es que es a ellos a quien más feliz hace, verdad? Mañana vendrá aquí Papá Noel, ya que no estaremos en Reyes, y les traerán un regalito. Están atacados.
Os mando muchos besos a todas.
Y quiero deciros que estoy feliz de haberos encontrado en este foro. Que sois estupendas y que espero que sigamos viéndonos mucho tiempo más (aunque nos quedemos tan estupendas que no haga falta estar a tope con MOnty)...y al cual no estoy haciendo nada de caso estos días (salvo los desayunos.......) Hoy ha caído hasta un chocolate con churros.... :nodigona: Momento feliz del día, con mis niños y una hermana, en la cocina de mi madre....viéndolos a ellos embadurnados de azúcar hasta las orejas, y con toda la boca llena de chocolate.
Tata, Lisy. Monikako, Irati,Mcor, Selina, Yolanda, Nefer, Nelly, Ajedrea, Maribel, Cozy, Rent, Escubi ( :beso: ), perdón si me dejo a alguien. Y a las que ya no entran.....os deseo de corazón que tengáis unas Navidades estupendas y un año 2008 lleno de buenas noticias y felicidad.
A ver si mañana puedo entrar un rato.
Os quiero!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:¡¡¡ BUENOS Y FELICES DIAS A TOD@S!!!! :beso:

Me desperte muy pronto, excitada por el dia de hoy, ME ENCANTA!!!!!! Ahora voy a rehabilitacion y despues vuelvo a casita a preparar las cosas para la noche buena , que sera bueniiiiissssiiiiiimaaaa!!!
Al final vienen dos parejas amigas que tb no tienen hijos con ellos y alla... a emborrachar-se de espirito de navidad.... Compre unos regalitos no muy serios ( ex: un tanga de leopardo para uno, etc...) :dientes: y cada uno que coja un regalo del arbol de navidad a ver a quien le toca que.. Es para tener un rato de risas, ya que mi hija no esta aqui y en estas fechas la hecho mucho de menos y asi no me pondre triste :(
Bueno amig@s, os deseo que tengais un excelente dia y que Papa Noel os traiga muchas benediciones, energia, buen humor y pricipalmente SALUD , que es lo que todos necesitamos... Um abrazo especialmente cariñoso a KIKS, que el viejito gordo con la barba blanca
le de a su coranzoncito muchas alegrias... pero a buen ritmo!! :lol:UN BESAZO A TODAS
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...