Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes mis montys
por decir algo... que nos hemos inundado,madre mia que miedoun monton de coches metidos en balsas de agua y yo en bilbao a 25 kilometros de mi casa,pensaba que no podia volver,pero en el curro han sido wenos y cuand han visto como estaba el panorama me han mandado para casa a las 12 de la mañana y casi me tengo que venir andando,no habia trenes,ni buses ains bendito metro que me ha dejado en portu y ali me he tenido que coger un taxi porque no habia buses,pero bueno ya ha pasado la alarma,ya que ha dejado de llover que si no hubiera sido peor...pero bueno ya paso.
me exado un siestorro que paque :lol::lol: estaba cansadina.

voy aver si hago la cenita,y despues intentare entrar en la terracita a saludar 8):lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ainsss, Mi@... habrá que esperar al verano, que yo a las cinco de la tarde estoy religiosamente en la puerta del cole :)... pero cualquier día me ves llegar... soy esa que tiene un cuerpo espectacular y parece 10 años más joven :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ¡ah! y seguro que voy silbando (que me han vuelto a decir en la piscina que silbo muy bien, y ya van tres)...
Juer, aún tengo los dedos arrugados... esta mañana me he hecho mis 80 largos (sigo bajo mínimos, de tiempo en esta ocasión) y esta tarde todo tipo de gimnasia acuática con mis pececillos
:)... parezco un garbanzo en remojo, estoy hasta hinchada :)
Voy a ver si distribuyo unas viandas y empiezo a vivir mi día (mi noche), luego os hago un cucú, o un guaraná o algo...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches!!!!
Ains, empieza el martes!! :dientes: . Yo hoy algo más relajada que ayer, pero con muchos propósitos y dejando resueltas cositas pendientes que hacer. Además he hecho propósito de enmienda en ciertas cosas que tenía un pelín abandonadas, como el cocinar, y durante esta semana estoy siendo buenísima y dejando lista la comida del día siguiente por la noche (así puedo ir algo más relajada, jajajaja, al gimnasio a mediodía y llegar y tener la comida hechita) Así que para mañana tenemos cremita de calabacín (que le gusta a mi Rent el calabacín.... :) ) y un pollito frito con ajos y ñoras que no se lo salta un galgo!!! Uhmnmmmm, cómo huele (y cómo sabe, que he probado un trocitín.... :dientes: ). Y mis peques de pinches de cocina y ayudándome a hacer una ensaladita de frutas para la cena (lo que le gustan los cuchillos a los niños....)
Esta noche he estado con ellos cantando y bailando, y ha sido un ratito estupendo, la verdad. Es cierto que no paso demasiado tiempo con ellos, pero lo aprovecho a tope! :up: (y ellos se lo pasan genial conmigo, y yo les adoro!!!!) Qué preciosidad de hijos tengo!!! (y es que tienen a quién salir.... :coqueta: )
Ains, voy a ver qué habéis cocinado por aquí y vuelvo luego.
:beso:

Enlace al post

Ains, Cris, que te me cuelassss!!! Ya mismo vuelvo, querida, ya mismo (aún no me he ido, pero bueno.....ya mismo estoy por aquí) Espero que no entren muchas novatas esos días de ausencia....y si entran a ver mis forerit@s, no me l@s dejéis con dudas, eh??
He pensado en Nahi al ver las noticias, jurrr, niña, cuánta agua!!!
Y he pensado en Blanky....que hace días que no nos da garrozatos....
Y en la yaya de mi querida Pikilina.....
Y en el niño de Mandi....
Y en la cafetera de Seli (y en sus gafas de sol....) :burla:
Y en Crus....que no entra en la terracita....
Y en Irati y Keops.....
Y luego he pensado en algún momento del día en cada un@ de vosotr@s....que os tengo en mente siempre!!!
Voy a poner un colacao....y me voy a la camita....es tarde y mañana he quedado con Gisele, para medirnos la cintura!!!! jajaja :lol: (ya mismo me valen sus vaqueros....) :coqueta:
Besos a tod@s!
Boas noites, Bona nit, Gabon (es así...Xoaniña, Nahi, Yolanda??), buenas noches mis querid@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No he leído ningúna entrada desde el sábado, mañana después del examen las leeré todas prometido :coqueta:

ahora debería estar repasando, y en esas andaba pero es que tengo un cabreo encima... que sólo puedo compartirlo con vosotros!!! la otra opción es ponerme a chillar y morder a alguien y creo que a nadie le haría gracia.. aiiiiiiis!! quien tuviera ahora un mordedor como los de los chiquillos..

en fin, mañana os veo :lol:
un beso!

Enlace al post

Buenos díassss!!!
ñiummmmmmmmmmmmm, ñiummmmmmmmmmmmm!!!
Veo que SitaH estba cabreada ayer.....buenoooo haya pacienciaaaaa (buenas suerte en tu examen, guapa)

Buenos días a tooodosss, que voy como las balas!!!
ñiummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Enlace al post

Boas noites' date=' Bona nit, Gabon (es así...Xoaniña, Nahi, Yolanda??)[/quote']Siiii, yo tembién vivo en el Norte, cerquita de Bilbao :lol::lol::lol::lol:MissH. Mucha suerte en el exámen, aunque seguro que no la necesitas :up: Ya nos contarás que tal te ha ido.

Enlace al post

Buenos días, parece que hoy va ser un día duro... sin gasolina por la mañana y con la espalda medio tocada (no sé si ir a la piscina y tocarla del todo o lamentarme mientras se toca ella sola :duda: )
Besos a todos desde el epicentro de la semana

(Jurl, ahora me quedo sin coche... empieza a darme miedo este miércoles
:herida: )

(Nahi, estoy desayunando con la Lola y contigo
:):beso: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...