Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hooola Compis :D

Feliz sábado a todo el mundo.

Ainnnns que hoy me he levantado resfriadilla y pelín resacosa... :fiesta: , que estoy hecha un trapo, vaya... pero eso no me ha impedido irme esta mañana a desayunar con mis amigas al bar, una tostada no-monty apta, pero queme ha sabido a gloria bendita! :nodigona: y además, en muy buena compañía :up:

Ahora estoy arreglando el estropicio de la cena de anoche... poniendo lavavajillas, pasando aspirador... pero qué bien lo pasamos aiiiinsss... cuántas risas y confidencias y buen rollo :up:

En un ratillo, en cuanto termine te tomarm el té en la terracita con maxi, me iré a casa de mis padres a comerme una buena paella... (mi plato con mogollón de verdura y poco arroz, que es del blanco)... y esta noche... cenita otra vez...

os deseo a todos un finde genial!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno... la Nancy ataca de nuevo :lol::lol::lol: , yo por mi parte (que no por mis partes) he ido a lasearme viva y dice el señor dermatólogo que soy la primera paciente que se le duerme :lol::lol::lol::lol::lol: , ainsss si me ha preguntado si duermo bien de noche y todo, para mí que este quería venirse de terracita :burla:
Me voy a comprar camisetas para mi niño (que tiene la mala costumbre de crecer y dejar la ropa pequeña) y a ver si cae algo sexy para alegrale la vida a mi envenenado
8) y esta noche tengo cenita de mujeres (ni idea de con qué mujeres voy pero eso es lo de menos :))
Por cierto, ya hay sol, un sol precioso
:)
Nos leemos
:beso:

Enlace al post

hola, wap@s, aquí estoy de nuevo, recien estrenada, :lol::lol::lol:

me encuentro mucho mejor y puedo volver a ser yo, después de la tormenta, uffff...

para celebrarlo me he ido de rebajas al kiabi y por cuatro perras he comprado un montón de ropa monísima para mis nenes y un jersey nuevo para mi cuerpo serrano.

bueno, wap@s, voy a ver si tiendo la ropa (y no se la lleva el aire
:lol::lol: ).

¿¿no hay nadie para tomarse un rooibos conmigo
:cry: ??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todo el mundo....
yo ayer tb estuve de cena hasta las tantas (todo apto, conste), y despues terminamos en casa tomandonos un roiboos y un trozo de la tarta que habia hecho por la mañana....asi que he dormido poco :frito:
pero la amiga con la que cene me trajjo una cubeta nueva de la breadman (que ella distribuye) y un libro de cocina preciosisimo con unas fotos que alucinas....hoy ya he hecho una recetilla que viene en el (tuneandola con lo que habia por la nevera, claro) que nos ha gustado mucho....luego os la pongo por el general...
y esta mañana estuve en el ikea y he comprado unos platos muy monos por 1.99€, para presentar las cosas bonitas...asi que como veis el finde va bien

me voy a tunear unas fotos con el photoshop....luego si un caso vuelvo....besines :beso:

Enlace al post

Yo llego ahora de comer con un queridísimo amigo de toda la vida (que, según se mire, es poca o mucha, jejeje). He ido al CI y he descubierto una cosita que os pongo en post aparte.
Mi@, si quieres un té ahora, me lo dices y nos vamos un ratín a la salita, ok?? (o si quiere alguien más también)
Avisadme.
:beso:

Enlace al post

bueno, que me he pasado un ratito muy agradable por aqui, escuchand a los beatles (que los tengo puestos en el portatil y me apasionan) y riendome con las gansadas de la pitu, que no tienen precio, pero que me voy a hacer los canelones de calabacin, que si no no me da tiempo, que hay que hacer fotos y todo (mi hija cada vez que me ve coger la camara y hacerle fotos a la comida me mira como si fuera de otro planeta :lol::lol::lol::lol: )....pero yo paso, a mmi ella a veces tb me parece un allien :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapísimos!!!

Aquí estoy... Por fin algo ha sido capaz de retenerme en casa un sábado y ha sido... un atroz y despiadado resfriado que padezco desde el jueves... que toy mas malita que na... :enfermo: pero al menos me sirve para relajarme aunque solo sea una vez al mes (que realmente estoy recuperando fuerzas para el sábado que viene cestpasmoi.gif ... :lol: )

Montxa, un besete y disfruta de tu fin de semana con tu costi!!! ssupercool.gifMcor... nena,... si yo te contara... mis amigas dicen que triunfo más que la coca-cola... y algunas ya empiezan a tenerme manía porque les robo tos los chicos guapos de las discotecas... pero sabes?? No creo que sea por nada especial... sigo siendo la misma mariole.gif, pero te prometo que estoy tan bien que tengo el firme convencimiento de que eso se nota en todo... en mi expresión, en mi actitud, en mi mirada, en TODO... y no es que haya cambiado... es que soy más feliz y eso se transmite, se nota, se irradia... Así que, aparte de que haya que rentabilizar determinadas partes de mi cuerpo que mi dinero me han costado spanachee.gif y también se nota... :nodigona: creo que es una cuestión de actitud, de sentimiento general, de contagiar la alegría... En fin, lo que digo... que estoy que me salgo... dansboite.gif y me gusta... jeje...

Aje... tas decaida...?? Por qué?? No te he leido... jospas!!! animate corazón!!! bisoufleurs.gifCrisis... menos mal que me dedicas un besete pa'mi sola... joooo... ya pensaba que te habrías enfadado conmigo y todo... Ayyynnss, que pena mas grande tenía... panachb.gifIsa, Kiks, Rent, Crus... Mas besitos... animrougit.gif

Y.... Maribel!!! Qué alegría cuando te leí por aquí dando recetillas a tutiplen clapping.gif !! Eres la mejor!! y me alegro mucho de verte de nuevo coeurtendre.gif!! Me alegro que hayas vuelto y recuerda que la próxima Kedada es en Madrid... Así que ... no tienes excusa para venir a verme y darme un achuchón!!! Je, je... Me alegro mucho, muchisimo de que estés por aqui de nuevo soui.gif ... y nos vemos en marzo (porque es en marzo... no??)

Ah!! Por cierto... comprate pilas recargables para la cámara de fotos!!! Mi ex tenía una... y al principio nos pasaba lo mismo. Me dejé el sueldo comprado pilas hasta que YO compré las recargables. Son lo mejor. Duran mucho y .... las recargas.. Así que aunque te cuesten unos 30 euros las 4 pilas y el cargador, vale la pena. Te olvidas de las pilas durante toda la vida de la cámara... En serio... (Finalmente, cuando se fue se llevó su cámara -que era suya- y mis pilas y mi cargador -que yo había pagado-.... pero eso es otra historia....small3d002.gif)

Bueno chicos... en la kedada os contaré mas... de momento... voy a ver si me recupero algo de mi resfriado que mañana me han invitado a dar un paseo en una Harley y me tengo que poner buena,.... aunque ya sea tosiendo... resfridada y con mocos newsmile062.gif ... que me voy con la Harley y con el que la conduce donde me quiera llevar (que no sé que me gusta más.. si la moto o el que la lleva... pero eso ya me lo voy pensando mientras me regalan los oídos... Vaya por Dios!!! Je, je... Si es que Tata no descansa... ni resfriada :dientes: !!! small3d010.gif

Besines... :beso::beso::beso::beso::beso:

Prometo ser mas constante... no me pongáis falta, caray!!!

Enlace al post

ay, mi tata, que esta pochita, pobreta.....aunque mañana se va de parranda en harley....niña, que mira que en una moto te da el viento gelido en todo el cuerpo y luego te vas a poner peor :enfermo: en fin, despues no digas que no te lo advertimos...(valeeeeeeee, que si es necesario te mandamos un gelocatil por mail, no lloriquees.....) :beso:

voy a ponerme comoda y a quitarme los zapatos y ahora vuelvo y os sigo poniendo cosillas.... :beso:

Enlace al post

Hay :) que contenta estoy e echado un rato con Pitu esta tarde y me a encantado me a dado muchos consejo muy bueno voy a intentar hacerle caso :beso: muchas gracias guapisima
Tata cuidate ese resfriado :beso:Cris al final hemos tenido sol por todas parte,encontraste algo sexi para ti :burla: que hoy es sábado sabadete :beso:Selina cuidate tambien ese resfriado y a disfruta con los amigos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para los demás
Hay que me e tropezado con Maribel por el pasillo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...