Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Desayuno con diamantes un domingo por la mañana...?? :o Que exquisita se nos ha vuelto nuestra Pitu.... jeje... :wink:

A mi el paseo en moto me va a costar dos días mas de resfriado :enfermo: ... y es que aunque yo me haya empeñado en que hace un dia precioso para ir en moto... es mentira... hace un día horrible!! jeje... No nieva... pero casi... hace mucha humedad, el cielo está encapotado, hace frío... y lloverá dentro de poco... Aun así... la mañana ha ido muy bien, y el domingo que viene nos iremos a un pueblo perdido de la sierra a comer por ahí y pasar el domingo juntos... :burla: Ayyynnsss, que bonito es el amor... sobre todo en primavera!!! jeje... :wink:

He picoteado algo por ahí, así que voy a ver si me tomo la medicina y me acuesto un rato para recuperarme. Me alegro de que Crisis se decida a vivir otra vez (yo me moriré dentro de poco en el sofá...) y espero que a Nahi le salgan muy bien los exámenes... Ah!! Y no te preocupes, Maribel... ya nos dejas recetas mañana... Jamía... que no descansas!!! :lol:

Mil besotes a todos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Desayuno con diamantes un domingo por la mañana...?? :o Que exquisita se nos ha vuelto nuestra Pitu.... jeje... :wink:

Estoy llegando a unos niveles de glamour que empiezo a resultar increiblemente irresistible!!! :lol::lol:
Enlace al post

buenas, ya he vuelto.....hoy estuve a cenar con mi mami (unas albondigas totalmente monty, que creo que ya se va enterando de lo que puede poner y lo que no :lol::lol::lol: , y mucha ensaladita), y despues viendo a nadal arroyar, y a federer venirse abajo....me han impresionado, ambos dos, el primero porque es como de otro planeta, y el segundo porque siempre le habia considerado muy frio y verle hoy con las lagrimas corriendole por las mejillas pues, no se, me ha llamado la atencion....en fin, ARRIBA NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo siento, no soy patriotera para nada, salvo el deporte)

luego he ido a tomar cafe con la madre de mi chico, que mañana es su cumple, y despues de compras al alcampo, a comprar verduritas, y cafe (que lo hemos molido alli mismo y ahora lo acabo de trasega a la lata y jo, huele toda la casa a cafe, mmmm)....tb he comprado montones de bolis, plumas, pegamentos, en una oferta de todo a un euro :nodigona: no lo puedo remediar las cosas de papeleria son mi perdicion :nodigona: y una cremita con karite y cacao que huele a gloria (luego se me olvidara darmela, como siempre :cry: )....sere una compradora compulsiva? :duda: en fin, si lo soy sere una de las baratas, porque la factura no ha pasado de 15€, asi que la sangre no llega al rio :lol::lol::lol:

bueno, voy a dar una vuelta por aqui a ver que encuentro.....

:beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... Ya veo que os ha cundido mucho el fin de semana.

Este ha sido un fin de semana muy tranquilo pero la verdad es que de vez en cuando se agradece.

Me alegra mucho ver lo pletóricos que estáis todos, incluida nuestra enfermita que no se cuida nada y se nos va de paseo en moto. Habrá que aplicarle un correctivo :bate: A ver si se cuida un poco, no vaya a ser que no llegue sana a la cita del Domingo que viene :duda:

Mañana ya empiezo con mis viajes a Vitoria y no creo que pueda entrar, con lo que seguramente me volveré a perder vustras correrías.

Si me saco un momentillo intentaré entrar a saludar y a resolver alguna duda.

Por cierto mucha suerte a Nahiara con sus exámenes, aunque no creo que le haga falta :up:

Muchos :beso: a todos hasta mi vuelta.

Enlace al post

No pasa nada Isabel, me lo imaginé. :beso:
Buenoooo, pues ya estamos con el domingo cuasi liquidado....ainssss, que me voy en ná!! (tenéis que cuidarme a las novatillas, eh??)
Voy a poner un pan, a tender una lavadora (dentro de casa, que diluvia) y luego vengo.

Enlace al post

pitu :cry::cry::cry: me acabo de enterar de que me habías invitado a un té :cry::cry::cry: ya se nos ha hecho un poco tarde :cry::cry::cry:

aynns, si es que mi costillo se me tira en cuanto me muevo y me roba el ordenata. Y supongo que esta tarde algo me habrá distraido cuando me lo ha quitado. Lo siento mucho, preciosa, me habría encantado charrar un poco contigo

bueno, wap@s, pues ya se ha acabado el domingo, un poco pasado por agua aquí. Aún así hemos salido con amiguetes de cañitas y han caido cosas montyprohibidísimas. Hoy se ve que tenía la voluntad bajo mínimos porque yo suelo fustigarme mucho y resisto normalmente todas las tentaciones, pero hoy estaba flojilla, ayayayayay. Menos mal que mañana es lunes, el día de los buenos propósitos
:porfavor:

ale, voy a leer un poquito y al catre. Por cierto, que hay de nuestro plan de lectura montycomunitaria? yo ahora estoy terminando el código da vinci, que tenía olvidado en algún rincón de mi casa, y estoy muy motivada, la verdad es que le he cogido vicio
:lol::lol::lol:

un super
:beso: y buenas noches a tod@s

Enlace al post

Holaa buenas noches, hoy hemos ido a comer fuera con la familia y jooo
545_animados-emotik_com.gifhe sido muy buena, pero mañana si que lo sere. Ahora me emot121.gif y me voy a la cama que se me cierran los ojirris , muchos, muchos besos a y mañana leo todo lo que habeis escrito

Enlace al post

Buenooooo, mis amores, yo me voy a ir a la camita, aunque no ha terminado "el milagro de P. tinto" y me estoy muriendo de la risa....
Os deseo un feliz lunes, a tod@s. (estoy parca en palabras....) :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...