Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Chicas!!! 22hola-adios.gif

Esta tarde he hecho las manzanas asadas con canela, para tomar de postre hoy. No sé que tal me han salido.... :( Para mi que las he dejado mucho en el horno. Como no veía que se hacían...Las he tenido más de una hora, y cuando he apagado el horno se han quedado arrugaditas, arrugaditas... :o Esta noche las probaré, a ver qué tal... Vosotras cuanto tiempo las tenéis?? Maribel, al horno (el mío es eléctrico) 180º, si... pero cuánto tiempo???

Mil besitos....

:beso::beso::beso:

cielo, yo es que las manzanas asadas casi siempre las hago en el micro....las que hago con canela las troceo, le añado la canelita por encima y fructosa (poca, que no me gustan muy dulces), y como mucho las dejo 5 minutos a maxima potencia....va en gustos....en el horno convencional yo no creo que las dejara mas de media hora, pero lo dicho, dependera de lo asadas que te gusten, a mi es que no me gustan deshechas....

La verdad es que no me quedaron muy sabrosas que digamos... :( pero, es normal... es la primera vez que las hacía.

Hoy las volveré a hacer. Ayer solo hice dos para probar y aún me quedan otras cuatro (para dos pruebas mas, jeje). Hoy lo probaré al micro, dejándolo menos tiempo, con un pelin de fructosa (ayer dudé si ponerle o no...y finalmente no le puse creyéndo que quedarían suficientemente dules) y troceándolas. (yo las partí por la mitad, simplemente)...

Ayyys, cuanto he de aprender....
:cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

tata, cielo, ya me contaras que tal....si quieres un consejo, yo las meteria en el micro, pero no le pongas los cinco minutos que te dije, empieza con tres, por ejemplo....las sacas, y las pinchas con un tenedor para comprobar que punto de coccion llevan....si te gustan asi las dejas, y si no vete metiendolas de un minuto en un minuto, asi te quedaran a tu gusto....quedan como una compota, y estan muy ricas....

otra cosa que yo hago con peras y manzanas es sofreirlas con un poquito de mantequilla y fructosa con canela....asi estan deliciosas, y aunque llevan un poco de mantequilla, es muy poquito, no sera pecar mucho, digo yo, no?...eso si, a fuego bajo, para que la mantequilla no se requeme...

Enlace al post

Kiks, no te había visto por aquí y tampoco sabía que estabas malito. Espero te recuperes muy pronto y te pongas bien, y nos cuentes muchas cosas en este foro que es el tuyo!! :beso::beso:Pitu, que alegría lo de tu nueva casa. Espero lo paséis muy bien esta noche, y esperamos con ansia tus fotos del menú de Noche Vieja!!! :lol: A ver cuantas cosas ricas y originales has preparado hoy.

A tod@s, y por si no entro más tarde (que hoy no voy a la ofi, no me da la gana...- y tengo mil cosas que hacer por ahí) os deseo

FELIZ NOCHE VIEJA, MÁS FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EN ESTE NUEVO AÑO TOD@S TENGAMOS MILES DE COSAS BUENAS Y MARAVILLOSAS QUE CONTARNOS!!!

Muchos millones de besos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, cielo, ya me contaras que tal....si quieres un consejo, yo las meteria en el micro, pero no le pongas los cinco minutos que te dije, empieza con tres, por ejemplo....las sacas, y las pinchas con un tenedor para comprobar que punto de coccion llevan....si te gustan asi las dejas, y si no vete metiendolas de un minuto en un minuto, asi te quedaran a tu gusto....quedan como una compota, y estan muy ricas....

otra cosa que yo hago con peras y manzanas es sofreirlas con un poquito de mantequilla y fructosa con canela....asi estan deliciosas, y aunque llevan un poco de mantequilla, es muy poquito, no sera pecar mucho, digo yo, no?...eso si, a fuego bajo, para que la mantequilla no se requeme...

Gracias Maribel!!!!

Hoy lo probaré y te diré que tal!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias por darme animos, La verdad es que fue un palo bastante grande, no por mi ya que yo me encontraba bien dentro de lo que cabia en la UCI, pero mi pareja se encontro sola de repente y sin nadie. Luego vinieron mis padres y un hermano y entonces se encontro mejor. Ella es colombiana, llevamos 7 años y medio, pero se vio de repente que a lo mejor se quedaba sin su costi.
Bueno ya paso y ahora hay que disfrutar mas de la vida, saboreando cada segundo.
Lo mejor de todo es saber , que aunque no nos conozcamos casi, tengamos estos foros que te apoyan y dan consejos utiles. La verdad es que lebantan la moral y te dan la alegria de vivir intensamente.

Lo dicho FELIZ AÑO 2008

Enlace al post

KIKS, se muy bien por lo que pasó tu pareja ya que a mi marido le dio un derrame cerebral hace 2 años y medio. Cuando llegué de trabajar (bastante tarde) me encontré con todo el percal y por no preocupar a la familia no quise decir nada hasta el día siguiente y me comí yo sola toda esa noche en el hospital hasta el día siguiente que llamé a la familia y fueron llegando. Pero durante toda la noche no me decian nada claro lo médicos y tenía el corazón en un puño. Cuando se lo llevaron a la UVI seguían sin decirme nada claro. De modo que me imagino por la situación que pasó tu pareja. Mándale un beso de mi parte y para ti un fuerte abrazo.

La niña del avatar ¿Es tu hija? Es muy guapetona.

Os deseo lo mejor para el 2008 y que todo quede en el olvido lo más rápido posible. Cuidate mucho :beso:

Enlace al post

Por lo visto soy la unica "vaga" que navego por esos mares, debeis estar todos ocupadisimos!!! :dientes: Nosotros nos quedamos en casa esta noche. Ayer mi marido me djo: " que tal si mañana no salimos y hacemos una cena romantica los dos?" :o:o:o:o Me quede parada porque el no es para nada detallista... todo al reves, no se acuerda de cumpleaños y otra cositas mas... :( Asi que la cosa promeeeetteeeee :lol::lol::lol::plas::plas: Dijo que hoy cierra la tienda pronto y se viene :o:o:o O esta enfermo o ... mañana estare enferma yo :lol::lol::lol:

Bueno, ahora os dejo, deseando
un 2008 lleno de salud, energia,paz a todo el mundo! Voy a hacer un repaso mental del año que se va antes de ponerme guapa, guapa...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...