Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay, Montxita, yo sí, es mi sino.....siempre corriendo...
Bueno, hoy empezamos la mañana con la canción que le prometí ayer a Gretas que le pondría.... :lol: (que conste que no tiene naaaaada que ver con respecto a mis sentimientos, eh?) :wink: es genial!!! Me encantaaa!!!!
Venga, un poquito de rumbita pa el cuerpo, así tempranito......
[video:1gs5gj0z]http://www.youtube.com/watch?v=v64pOCyeNNY[/video:1gs5gj0z]

Ole, y ole esa María Jiménez!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueeeeenasssss

Jueves, juevero 8)8)

Entro fugazmente a deciros varias cositas, y me voy pitando pa casa a desayunar (que todavia no lo he hecho) y abrirle a la chica de la limpieza :dientes: (joder que contenta me tiene), ponerme los tacones y largarme pa valencia que tengo una comida de negocietes... aiiins me temo que no voy a ser muy monty-buena este mediodia... :herida:

Bueno, besitos para todos en general y especiales para:

MONIKAKO: nena! :plas: me alegro mucho! en los timpos que corren las oposiciones son una boleto de loteria premiada! muy bien!!

BLANKY: animaté..... que tienes un nuevo proyecto laboral entre manos! :o pero nena, eso debe ser motivo de fuerza y satisfacción para ti. venga guapa... pa arriba.

YELI: me alegro mucho ese cambio :up:

YARIS: espero que tu nena se ponga buenecita pronto

PIK: muuuuuuuuuchos animos para ti.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,hoy si que son buenos hace un sol que quita todas las penas Cris ya te lo e mandado para ti que te pongas pronto buena :beso::beso::beso::beso: a todos los enfermitos y enhorabuena para las que cambian de trabajo y las que tienen buenas noticias que dar,
Gracias Yeli por acordarte de mi, ahora entro poco y solo me da tiempo de leer ,gracias por compartir vuestras cosas lo paso genial con vosotr@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BLANKY: animaté..... que tienes un nuevo proyecto laboral entre manos! :o pero nena, eso debe ser motivo de fuerza y satisfacción para ti. venga guapa... pa arriba.

Siiiii cariño

pero tambien de miedo por no estar yo al 100%. por eso lo deje para el martes que viene para recuperarme un poco, le dije que tenia la agenda llena................. :porfavor::porfavor: una pequeña mentirijilla

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos jueves jueveros chicas!!!

Monikako, enhorabuena!!!!!Si es que nuestra chica es más lista....Ahora a por la plaza, me alegro un montón, de verdad!!!! :plas::plas:Nalita, cuánto tiempo sin verte!!Qué tal te va todo? Encantada de tenerte de nuevo por aquí, reina :up: Y respecto al embarazo, no sé, igual tu cuerpo necesita algo de tiempo para volver a la normalidad...paciencia.

Blanky, poco a poco, tú hacia arriba. Animo con tu proyecto laboral, me das hasta cierta envidia (de la buena, eh?), porque yo también soy masajista (aparte de la carrera), y de las dos cosas que me gustaría trabajar sería en un museo (difícil, no salen las opos), o de masajista. Miro y miro pero no hay nada, pensé en montarme yo algo pero no tengo pasta, ains! Eso sí, en cuanto me cambie de piso una habitación va a ir dedicada a eso, y quién sabe, si voy teniendo clientes...igual puedo hacer algo por mi cuenta!

Kiks, seguro que encuentro algo, sí!!! Y tú, cuáles son tus proyectos?

Pik, tu reparte tarjetas como una loca que nunca se sabe.

Bueno, yo me voy a poner a darle duro al deporte un ratillo, ya me noto que me voy moviendo...por cierto, ya me he deshecho de 1 kilo!!!Me noto más ligera, pero aún me queda, aún...aunque estoy convencida que esta vez mi cuerpo se ha puesto en marcha, si al de pitu es operación giselle a la mía le voy a llamar...no sé...qué tal "Operación Angelina"?(ahora que parece que la mujer a recuperado un poco las carnes esas tan estupendas que tenía) :lol::lol: Mi chico dice que él ha comenzado la "operación madelman" :lol::lol: que se tiene que poner en forma.

Besos a tó kiski, guapetones!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno....que de buenas noticia, yeli y blanky tienen trabajos nuevos, se nos van pasando las gripes, los niños estan mejor, nuestra moni nos aprueba todo lo que se le ponga por delante....que gustito entrar y ver todo esto....ah, y se me olvidaba: pitu tiene la tarde libre!!!!!!!!!!!!!! (donde esta el icono con la cara verde? ese de la envidia?)

en fin, que me alegro mucho por todos....

yo parece que hoy me he levantado mas energetica....son las once y pico y ya tengo la comida hecha y me voy a pone a planchar una montaña de ropa que ni el Himalaya...pero con una sonrisa, eso si :dientes: (se nota que es de pega? es que odio planchaaaaaaaaaaaaaaarrrr :cry: )...bueno, antes de ponerme con la plancha os voy a colgar las fotos de la pasta con aceitunas de ayer y del potaje de hoy (es para hacer tiempo a ver si se me ocurre una excusa para no abrir la tabla....se aceptan ideas 8)8)8):lol::lol::lol: )

para ir abriendo boca os he colgado una recetilla de Pollo a la concejalia :lol: ....que no se me enfade nadie, eh...que es de coña...sin acritud (ponedle acento sevillano), como decia aquel de hace tiempo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos y soleados dias, q alegria dan los dias asi, cargan las pilas, asi q para Crisis, Blanky y a todas las q tienen los pekes malos les mando unos rayitos d sol desde Andalucia :beso:
Pik como siguen esos animos??, tu chico empezo en el trabajo q comentastes?, espero q sigais asi super animados y con ganas d empezar esta nueva etapa q con vuestro optimismo solo va a traer cosas buenas.
Selina q t parecio Cordoba??, niña tienes q repetir la visita en mayo y darte un paseo por la juderia oliendo a flor d azahar, es una sensacion q no tiene precio.
Bueno y nuestra Monika q noticion aprobando las oposiciones!!!!!!!!!!!!!, ayss cuanto m alegro ojala tengas esa plaza q en los tiempos q corren es como si t tocara la loteria.
Maribel voy a ver esa receta, uyss q misterio m suena a politicos corruptos?? :nodigona:
Irati despues d los tutes de gym esta bajando esos kilillos, y encima su chico se va a poner tan gueno como el d mi avatar :dientes:
Miarroba q tal tu suegra? jj es genio y figura asi q paciencia y si se pone tonta :bate: es broma 8):beso::beso: para todas y todos

Enlace al post

Yeli, me alegro por tu cambio!!!!! Qué bien, para mejor, en estos tiempos, es un lujazo!!

Mcor, yo, pa mí, que mi chico está hasta mejor que el de tu avatar 8) , será que lo veo con buenos ojos...mira que el jodío está delgadito, que come lo que quiera y no engorda, pues dice que quiere bajar tripa y que se pone a dieta conmigo, pues nada, con dos es más fácil!!! ah! Y de momento no voy al gym, que hasta que no me cambie de casa no me viene bien (allí tengo uno muy bueno y baratito enfrente de la puerta de mi casa, jeje), así que me he bajado un vídeo de internet que recomendó alguien por aquí, se llama pump it up o algo así, que es tipo aerobic, y ahí estoy dale que te pego en el salón. Así me muevo y, al menos, cuando empiece a pagar el gym ya me habré puesto en forma un poco y rentabilizaré más el dinero :) Ahora me voy a la ducha y a comer, todo al corri corri, qué cruz!!!!

Maribel, yo también odio planchar!!!Aunque hace milenios que no lo hago, bendita señora de la limpieza, viene cada dos semanas, pero con la de ropa que tengo, pues puedo esperar a que planche ella! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me tendriais que ver como estoy planchando....tengo a bob marley a todo meter en el portatil, al lado de la plancha, y berreo lo de Don´t worry, be happy, mientras le doy a la plancha....la perra que ve que hay juerga salta a mi alrededor (se va a terminar enredando en el cable de la plancha y ya veras....)

en fin, sin comentarios....vuelvo a la tarea....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...