Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas chicos/as, que tal....?bueno pues os cuento un poco. Ayer la verdad hizo un dia fabuloso....aqui en donde nosotros vivimos, la verdad esta guay..estamos justo enfrente de la playita... Yo me fui caminando desde mi casa a hasta panjon(un pueblo cerca)es aproximadamente una hora de caminata........con el bebé, la verdad fenomenal, desppues de tanta lluvia no podia mas. Quede alli con mi madre, y nos tomamos un agua. Luego le dejamos el niño a mi madre..y nos fuimos a intentar comer solitos mi maridito y yo............El caso es que con el buen tiempo, donde queriamos comer habia una cola enorme y empezamos a comer a las 5......

Por la noche..vinieron unos amigos a cenar a casa.........y luego la noche regular, diego sigue malito, y tosió mucho..mucho......

Mañana no lo puedo mandar guarde......porque ahora mismo tiene fiebre..............un rollo, porque al no tener a nadie, mi marido no tiene padres, solo esta mi madre, y ella trabaja....es un lio.

En fin, pues avoy a ver si le pongo un ratito dibujos................luego entro de nuevo...

Mil besitos a todos...

Que tal vas de cumple ajedrea?
por cierto que es la terraza?
Maribel que tal la tarta de santiago...?quedo rica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, montys!! 8)8)

tata, me da mucha alegría leerte enamorada :wink: disfrútalo
:up:

cris, queremos foto de esa lunita
:D

hoy yo estoy mejor del ánimo, gracias pitu por mandarme mimos. Siempre me entero de que me invitas a te un montón de horas más tarde
:cry: yo creo que tengo cierto desfase en el ordenata, porque no veo tus mensajes publicados hasta mucho después de escribirlos tú, ayayayayay...

bueno, el caso es que estoy mejor. Hoy mi costillo está en el hospital y hace un día feo de narices. Otra vez tenemos el horrible viento azotando, por lo que no hemos salido a la calle. Hoy no hay fotosíntesis
:cry: Menos mal que ha venido mi amiga rakel a comer conmigo y le han encantado tus berenjenas, maribel :plas::plas:

ale, a ver si entra pitu y nos cuenta cosicas de su viaje a sevilla.

un super
:beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes a todos!!! espero y deseo que esteis teniendo un dia maravilloso, y que la enfermeria se vaya quedando vacia :wink:
Pitu plisss puedes decirme donde puedo encontrar esa dieta de choque? quiero hacerla a ver si me muevo un poco que estoy estancada en el mismo peso desde hace dias y no voy ni palante ni patras y jueer que no quiero seguir bajando :cry:Isabel guapaaa dime que novedades hay este año en los trajes de flamenca, que es lo que se va a llevar? que este año quiero hacerme un traje y aqui no tenemos mucho donde elegir y si ya voy Pepe (el modisto) y le digo quiero que me hagas un vestido asi.... pues seria genial, por que fotos no tendras verda? :dientes:
besitos a todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris, te ha quedado muy bonita la luna.

Tata, cómo me alegra verte tan feliz e ilusionada.

Mi@, por aquí hoy un día fatal, también. No ha salido el sol y venga a llover. A ver mañana...

Bueno, pues la comida familiar bien, no dejan ni las raspas, lo cual me alegra. Ahora a descanasr que mañana empieza otra semana intensa. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicos!!!

Entro ahora mientras se acaba de hacer mi pizza integral en el horno... sé que no es lo más apropiado para cenar... pero me apetece mucho "guarrear"... jeje, y mi madre me ha hecho la masa (lo siento, me la hace ella porque yo no sé.... :( ) y no le voy a hacer el feo de no hacerla (la plancho con una botella de "solan de cabras"... jeje (no tengo rodillo...) le pongo tomatito casero, pechuga de pavo, anchoitas, un poco de atun y salmón y en un ratito... a cenar!!!

Kiks, me estoy aficionando a las Harleys... :lol: y a los paseos en moto!!! Es divino!!! :up:Cris, Aje, Mi@... hoy se me venía la mente una canción... entre el iboprufeno, la alegría de pasarmelo tan bien (hablando con mis amigas hemos llegado a la conclusión de que "nos lo pasamos demasiado bien!!" jeje :lol: sto no pue'ser!!) Venga os la pongo!!!

[video:2w6ptunj]

[/video:2w6ptunj]

Por aquello de
Basta ya de tanta tonería... hoy voy a ir al grano... te voy a meter mano... porque otro gallo así nos cantaría... jeje... :coqueta:

Bueno chicos... pasad una buena noche de domingo. Hoy el día salió lluvioso por Valencia... frío y oscuro... pero yo solo fui capaz de ver el sol... Qué cosas?? :wink:

Un besazo enorme!!! :beso::beso::beso:

P.D.: Ando un poco desconectada de vuestras vidas... dejadme que me ponga al día... ok?? :wink:
Enlace al post

:lol::lol: tata, me encanta esa cancion, de hecho, tengo ese cd...y sabes? el de Amistades Peligrosas es mi vecino :lol::lol::lol::lol: aunque ahora ha cambiado un tanto, esta calvete y con algo de barriguilla, pero sigue teniendo su puntazo....bueno, su puntazo y cuatro crios :lol::lol::lol::lol::lol: lo cual ya no me pone tanto....le veo los veranos en la pisci con todos los enanos, es un padrazo....aysssss.....hoy voy a ir al grano, te voy a meter manoooooooo :lol::lol:

por cierto, cris, mi hija y yo aun nos estamos partiendo con el video que has puesto.....fantastico, de veras :lol::lol:

mia, me alegro de que mis berenjenas creen adictos....en cuanto os conteste os voy a poner el monton de cositas que cocine esta tarde....me he pasado toda la tarde en la cocina, porque mañana no voy a poder cocinar y habia que dejarlo previsto...no se si lo he dicho en este post, pero mañana me voy para el hospital, van a operar a mi hija Cristina de un oido....tiene el timpano perforado y le van a hacer un injerto a ver si se lo pueden arreglar....la verdad es que llevo todo el finde medio preocupada por el tema :nodigona: , nos han dicho que la operacion no reviste peligro, pero aun asi, es mi peque :( ...en fin, esperemos que al menos el injerto agarre bien y se elimine el problema, porque si no se acabara quedando sorda de ese oido, y eso es peor....en fin, que no os cuento mas penas, que todo va a salir bien, pero que no me pongais falta mañana, que he cocinado esta tarde y hecho fotos de todo para que os quedeis con la tarea hecha....que nadie diga que no me ocupo de la pitanza :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ains, chic@s, ya estoy de vuelta!!! Qué maravilla de espectáculo!!! jurrr!!!!!
Flamenquita, el post de la dieta de choque es éste:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2976963.html

aquí lo tienes. Básicamente consiste en reducir a tope los IG medios y las grasas durante dos semanas. Así que son siempre comidas proteolipídicas pero con las mínimas grasas, ok??
Si te animas, ya sabes, que Nahi y yo seremos compañeras de fatigas.
Voy a hacer unas cositas y vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Decidido la comienzo mañana con vosotras, 2 semanitas no son tanto, y si consigo mover la bascula merecera la pena, porque esto de estar menopausica perdida es un co**zo, tu cuerpo esta completamente loco. :frito: pero bueno son cosas de la edad, que yo quiero ponerme bikini este verano :porfavor::porfavor:
Una pregunta, donde dice "Fiambres surtidos (de pescado, pollo, pavo...)" ese fiambre de pescado se puede sustituir por unas rodajitas de merluza o de cualquier otro pescado, hecho al micro o a la plancha?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...