Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicas!!! Aquí estoy perreando toda la tarde, bueno, desde las 4 que he llegado a casa y he comido.

Mando mil besos, ánimos y achuchones a maribel :beso::beso::beso: , pobreta!!!Vaya susto, con todo eso encima ala vez!!Pero bueno, piensa que lo de tu chico sigue la evolución que tenían prevista, lo cual es bueno, que lo de tu hija, aunque un coñazo, como dice yeli, no deja de ser algo que ya sabemos lo que es, y ya verás que, aunque tu otra nena lo esté pasando mal, todo le sale genial, el injerto se agarra con uñas y dientes y en breve está como nueva!!!En serio que estoy convencida!!De todas maneras, ánimo para esta temporada, y también para tu chico, que recuerdo que lo pasaba chunguillo con la medicación...

Bravo por miarroba y Montxa, que cada día están más buenorras!!! :plas::plas:Crisis, tu luna lunera lanza rayos más potentes que el sol, enhorabuena!!!

Selina y Pik, gracias por preocuparos por mi tripita, no sé qué puede ser porque ya llevo así semanas, mi chico está igual, así que Seli, la cigueña de parís no va a ser, o eso, o nos hacemos ricos de tele en tele con el bombo de mi chico!!! :lol::lol: Pero sí que quiero ir al médico, total, tengo que ir para que me de hora para revisión en el ginecólogo (este año toca seguridad social, no hay pasta para ir al mío), así que de paso que me mire si he traído algún "visitante" o es sólo que la depresión post vacacional aún me dura y se ha quedado a vivir en barriga!!! De momento, no creo que vaya a danza del vientre hoy, estoy cansadísima.

Por cierto, no os conté, el viernes que viene, no este, al otro, nos han contratado a mi profe, una amiga y amí para bailar en un encuentro de culturas en una casa de juventud!!!!Y me van a pagar!!!Jó que guay, montamos un grupo de danza teatro pero con vistas a no movernos mucho, sólo algunas cositas, y mira tú, pal primer mes ya nos sale esto!!!! 8)8)

Bueno, besotes, voy a poner mi menú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno solo dar un besito muy, muy grande a maribel, que ademas en este momento con mi diego malito, la entiendo.............Nos han dicho que sino le baja la fiebre, hay que verlo de nuevo, porque puede ser neumonia, joder estoy acojonada. No puedo comer casi nada,tengo un nudo en le estomago.... la verdad es tan pequeñin, no entiendo..............estoy hacendo todo, dalcy, apiretal, el jarabe, la tos..........y nada. Ahora le he pueesto paños de agua fria....a ver la noche..............

Por eso marible, mil mil besito, que por cierto, no hablamos nunca ademas.............se que me acabas de conocer, y que ya formais aqui un grupito....pero bueno yo te mando mil, mil besito, y que sepas que cocinas muy, muy bien.........

Para los demas, solo daros, mil besitos, irati, cuidate esa tripita vale?besos, para pitu, ajedrea, kiks, rent,crisis, yeli,selina, yolandath,monikako, blanki...................millones....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, ya no se como daros las gracias por todos vuestros animos....le acabo de leer a mi hija algunos de vuestros comentarios y ella tb quiere daros las gracias....mirad...

1000156bt6.jpg

ni que decir tiene que esta foto es de hace unos dias, ahora esta un poco mas paliducha y mas dolorida (ella dice que esta mustia :lol::lol::lol: )...pero hemos elegido esta y no otra foto porque lo de que os tira un beso es literal.....

en fin, por otro lado, y digo yo que.....a que tengo una hija monisima? :dientes::dientes::dientes::dientes:

pues eso, que muchas gracias de parte de las dos, de verdad y de corazon.... :beso:

y besos para todos los malitos, para el niño de nalita, la suegra de mia, la tripita de irati, los estresados por el trabajo o por la falta de el, los que corren por las mañanas, los que corren por las tardes....en fin, que no digo mas, porque fijo, fijo que me dejo algo o alguien fuera....que besos para todos :beso:

os cuelgo una fotillo y me voy a la cama, que hoy fue un dia durillo....ciao

Enlace al post

jo, qué wapa, maribel :up: seguro que se le parece a su mami :wink:

me encanta la foto, es muy tierna. Gracias por ponerla.

:beso: y que se recupere muy pronto

es como su mami pero tuneada :lol::lol::lol::lol: ...ademas, esta nueva, todavia no tiene que pasar la itv, y su mami la tiene que pasar cada seis meses como minimo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno amores, otro día que se nos ha ido...tengo que cambiar mi firma.... :dientes:
Tengo unas agujetas de flipar de ayer!!! jurrr!!! y eso que yo creía que estaba en forma!!! :o (hablando de eso, Pikilina, el plátano no es apto, cielo, como bien te dice Maribel, es apto el plátano macho, que crudo está incomestible la verdad, pero el nuestro, el de nuestro Rent, ese no es apto, querida) Juas, ahora que lo leo, eso del plátano de Rent..... :nodigona: quería decir el de Canarias, el nuestro, el de toda la vida :lol: que las Canarias son españolas...jejeje
Espero que hayáis tenido tod@s un buen día.
Hasta mañana! (si no me quedo sopa de nuevo.....) :wink:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Hoy no me he dormido, jejeje, aunque voy sin tiempo, claro, pero no es ninguna novedad. :dientes:
A ver qué tal se nos da este miércoles. Maribel, espero que hoy esté todo mejor.
Miles de besos para tod@s, buen miércoles!
:beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñ@s ,Pitu cualquier día te va a dar un yuyo con tanto corre :beso:Maribel tu niña guapisima espero que ya se encuentre mejor
Cris muy bonita la luna ,como lleva esos disfraces :beso:Pik que alegría de que las cosas vayan ya mejor :beso:Mi@ la suegri en casa eso es buena señal :beso:Nalita como esta tu pequeñin se le a bajado la fiebre :beso::beso: para los dos
Irati cuidate y ve al ginecólogo no lo deje para el año que viene como hacemos muchas ,y me alegro por ese contrato para bailar :beso:
un abrazo no muy fuerte que no puedo darlo que me duelen muchos los brazos estoy de baja por eso a todas las demásYeli ,Crus,Rent,Mcor,Aje ,Kiks,Montxa,Yaris, Moni , Nahi,Tata<,Selina,Greta,Flamenka,etc,etc........ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...