Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Irati !!! :hola:

Qué alegria verte por aquí otra vez! Poco a poco vamos acudiendo todas a nuestra "segunda casa" jejeje

Respecto a mi chico... la verdad eske he pasado unas navidades estupendas, fué ayer el bajoncillo... pero vamos que no llegará la sangre al río... a veces las parejas peleamos por cosas tan estúpidas, que luego cuando lo piensas.. te dices... ¿pero estoy tonta o ke? en fins...

En cuanto a lo de la dieta natuhouse...... tengo una amiga que la hizo antes del verano y perdió 5 kilos !!! ahora sigue la tia estupenda de la muerte, no ha engordado ni un solo gramo en todas las navidades y si lo ha engordado, enseguida lo ha perdido otra vez.
Ella me habla maravillas de la dieta, porque nunca le habia ido tan bien una... eso sí, PREPARA EL MONEDERO... porque cara es un rato!! te dan pastillas y jarabes... y valen un pasta!!! La verdad esque ella se compró las pastillas solo durante 2 meses... y luego ya pasó eso pero continuó comiendo de dieta y le ha ido muy bien.
Reconozco que yo tambien he estado tentada.... pero la veo más sacrificada que monty...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola! Yo también me alegro un montón de estar de vuelta! Tienes razón, a veces se discute por cosas que son auténticas tonterías, pero te enfadas un montón, y luego te da una pena..espero que ya lo hayáis arreglado.

Bueno, lo del monedero...si es cierto, eso dicen, pero no hace falta comprarlo todo, yo lo tengo muy claro, compraré alguna cosilla que me pueda ir bien para ir haciendo gasto, pero cereales, galletas, y todas esas cosas que te dan...pues como que no, para que me cobren el doble que en un súper...además, que seguro que no son montys y yo en la medida de lo posible quiero que los ingredientes no sean montykks...

Enlace al post

Hola Chic@!! 12hola-adios.gif

Ya veo que vamos todas más o menos volviendo a la normalidad... yo también, como Maribel y Cozy tengo ganas de que acaben las Navidades, los descontroles alimenticios, los desparrames económicos, todo... A decir verdad, nunca me gustaron especialmente las Navidades, y ahora... siguen sin gustarme especialmente.

Ayer y antes de ayer yo también pequé, confieso... :rezar: si es que creo que al final es inevitable. No solo porque cené en Noche Vieja muchíiiisimo y muy graso (con turrón de postre y de todo) sino porque ayer en casa de Lisy mi cuñao hizo una barbacoa de carne y embutido.... mi hermana (menos mal) preparó una ensalada, pero ale... Ahí estaba yo dale que te pego al chuletón y a la longaniza con salsa alioli y todo, y luego... de postre... va y se me ocurre probar uno de esos mazapanes caseros que compra mi madre en el horno de bajo de casa... :nodigona: Siento decirlo, pero creo que me comí yo sola 13 o 14 mazapanes... con turrón de choco, y de todo lo dulce que pillé por la mesa... Dios!! Creo que se me despertó la furia que llevaba dentro, jeje...

Luego, lo que decís, llegué por la noche a casa y aunque no sea lo mas aconsejable, no cené. No pude... Estaba completa y totalmente hinchada y no me cabía nada más. Un par de tes... y a dormir... :( Así, que si... Yo también tengo ganas de que acabe todo esto YA!! :duda:

Para mi yo creo que ya se han acabado, pues en casa no celebramos el día de Reyes (celebramos Papa Noel, mi madre se crió en Francia y es lo que tiene....) Así que yo puedo decir, que por mi, ya se acabó!! :wink: Menos mal... 13alegria.gif

Por otra parte, Nelly, que alegría verte!! Reina no te preocupes por esos kilillos que te has puesto de mas. Seguro que para la boda estás estupenda de la muerte. Si sigues Monty fielmente y no pecas, estoy segura de que conseguirás bajar esos kilitos de más. Pero como dicen, no dejes de comer, está bien que controles lo que comes, pero sin alimentarte exclusivamente de verde... Hay que comer de todo, sano y equilibrado y en cantidades razonables. Está bien que Monty no controla la cantidad, pero vamos, tampco hay que pasarse con las cantidades. Vamos, creo yo... no??

Igual que Nefer, cielo, me alegra vete por aquí y con esas ganas de volver al redil al 100%!! Ale, y menudo peazo avatar te has puesto... :wink: jeje... eso si que es motivación!!

Ah!! Espero que se acaben pronto esas malas rachas con vuestros costis, Maribel, Nefer, Selina... Si es que Las Navidades son muy malas... Ya lo dicen los expertos. Menos mal que se acaban pronto...

Por cierto, también me alegro de verte por aquí Selina e Irati. Cuanto tiempo. :beso::beso:

En cuanto a lo de Naturhouse, Irati, no tiene que darte vergüenza contarnos eso, que aquí estamos para escuchar a tod@s y no entrar a juzgar o valorar. Opinar, si... jeje!! Pero en fin, que no te vamos a tomar por desertora porque (entre otras cosas) no nos vas a abandonar... verdad?? :(

Pues nada. Yo no conozco mucho del método. Sé que te dan pastillas y cosas para adelgazar (tipo diuréticos, quema-grasas y similares) y te ponen una dieta más o menos estricta. Una chica de aquí de la ofi lo hizo el año pasado (bueno, creo que aún sigue yendo) y la verdad es que adelgazó bastante pero tengo entendido que SI es una dieta hipocalórica, pues al principio comía muy poco, pesaba los alimentos, contaba por ejemplo el pan o el arroz que podía comer... No sé, - Estoy con Selina - parece algo más aburrido y estricto que Monty. Esta chica -al menos al principio- pasaba hambre. Luego le fueron aumentando los menús y parece que ahora lo lleva mejor. Adelgazó bastante y ahora está más o menos siempre igual, pero sigue comiendo de dieta.

Yo desde luego, y sin dudarlo ME QUEDO CON MONTY, pero en cualquier caso cuando vayas, entras y nos cuentas ... que te han dicho y como lo vas a hacer. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites y queremos saber como te va. Vale ?? Mucho ánimo!!! :beso:

Como dice Mcor, voy a ver si trabajo un poco... Fin de año, cierre de existencias... uuuf, un rollo que inevitablemente y con las pocas ganas que tengo hoy de currar, tengo que hacer a pesar mío... 12llorar.gif

Luego os veo

:beso::beso:

Enlace al post

En cuanto a lo de Naturhouse' date= Irati, no tiene que darte vergüenza contarnos eso, que aquí estamos para escuchar a tod@s y no entrar a juzgar o valorar. Opinar, si... jeje!! Pero en fin, que no te vamos a tomar por desertora porque (entre otras cosas) no nos vas a abandonar... verdad?? :(

Pues nada. Yo no conozco mucho del método. Sé que te dan pastillas y cosas para adelgazar (tipo diuréticos, quema-grasas y similares) y te ponen una dieta más o menos estricta. Una chica de aquí de la ofi lo hizo el año pasado (bueno, creo que aún sigue yendo) y la verdad es que adelgazó bastante pero tengo entendido que SI es una dieta hipocalórica, pues al principio comía muy poco, pesaba los alimentos, contaba por ejemplo el pan o el arroz que podía comer... No sé, - Estoy con Selina - parece algo más aburrido y estricto que Monty. Esta chica -al menos al principio- pasaba hambre. Luego le fueron aumentando los menús y parece que ahora lo lleva mejor. Adelgazó bastante y ahora está más o menos siempre igual, pero sigue comiendo de dieta.

Yo desde luego, y sin dudarlo ME QUEDO CON MONTY, pero en cualquier caso cuando vayas, entras y nos cuentas ... que te han dicho y como lo vas a hacer. Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites y queremos saber como te va. Vale ?? Mucho ánimo!!! :beso:

Como dice Mcor, voy a ver si trabajo un poco... Fin de año, cierre de existencias... uuuf, un rollo que inevitablemente y con las pocas ganas que tengo hoy de currar, tengo que hacer a pesar mío... 12llorar.gif

Luego os veo

:beso::beso:

Pero cómo os voy a abandonar, en absoluto, vamos!! A parte, como he dicho, sigo pensando que como forma de alimentación de por vida...nada como monty, por eso volveré en cuanto pierda los kilillos que quiero perder... Yo las dietas que he visto, aunque son más monótonas que monty, desde luego, no pesaban alimentos, supongo que dependerá de lo que necesita cada cuerpo, o de cada dietista...ya os contaré cuando me informe y luego cuando empiece...
Enlace al post

Yo estuve haciendo la dieta de Naturhouse unas semanas, aunque a mí no me dio el resultado que esperaba y me parecía demasiado dinero para continuar con ella. Sin embargo a mi pareja, que la hacía conmigo le fue bastante mejor. Espero que te vaya muy bien, en cualquier caso. Creo recordar que la mía era una dieta bastante baja en hidratos y tomaba diuréticos a "puntapala" todo el día con la botella, xD

Enlace al post

Bueno, por probar...a ver si no me cuesta mucho dinero y me va bien. En cuanto a las pastillas y esas cosas, la verdad es que periódicamente tomo cosas, como pastillas de piña, o de té verde, cosas así que son un poco diuréticas y depurativas, así que eso no cambiará mucho. La verdad es que hacía tiempo que no tomaba, pero encontré por casa un paquete de pastillas de herbolario de fucus y piña y allí que estoy dándole...no creo que sirvan para adelgazar ni mucho menos, pero sí para depurar, deshinchar....

Por cierto, Me gustaba más House, Rent...más mayor, pero mola...aunque tengo que admitir que Dexter no lo he visto nunca, así que...

Enlace al post

irati, pero que tonteria es esa de que te da verguenza decir lo del naturhouse....tu haz lo que creas mejor, y nosotras no tenemos por que juzgarte....eso si, como dice tata, opinaremos, mas que nada porque somos unos loros y no nos callamos ni debajo del agua :lol::lol::lol::lol:
yo he oido muchas cosas de esa dieta tb, y en general el resultado es bueno, aunque si que me han dicho que es carillo y que a veces es muy pesada (la semana de la piña, por ejemplo, se te pone cara de idem de tanta como comes)....pero si tu crees que te va a ayudar, pues adelante... :up:

Enlace al post

Tengo una compañera del trabajo que su marido hace Natur House y ya perdio 35 kg y sigue perdiendo.... joer , es que lo de los hombres es de juzgado de guardia... con poquito pierden mucho!!!! :evil::evil: Pero tambien depende mucho de la "nutrucionista" que encuentres. Tu Irati tranquilla, te apoyaremos en lo que haga falta y despues... te pegamos la bronca :lol::lol::lol: Pero ya sabes, lo de no dejarnos es sagrado :pelea:

Enlace al post

Chicas, muchísimas gracias por el apoyo! Pues sí que me daba un poco de vergüenza, la verdad, pero es que sois más majas... :dientes::coqueta: Y por supuesto, opinar todo lo que os venga en gana!! Faltaría más!! Bueno, que de todos modos aún no he ido ni a informarme, ya os iré contando...

Y lo de los hombres es desesperante, me pillo unos rebotes con ellos :pelea::pelea: No es justo que nosotras tengamos un metabolismo tan desagradecido y ellos hala! A perder! En fín, cosas de la genética :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...