Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes noches mis montys

ains vaya dia mas cansino corriendo para todos los lados... :lol::lol::lol:
maribel que tal la operacion de tu nena??? espero que todo haya salido bien,mucho apoyo desde aki y muchos besitos,por cierto que wapa tu hija :beso::beso:

y mi cris que tal lo de tu hermano???

bueno pues ya es el tercer dia del choque,ya no queda nada para poder comerme unos garbanzos ,que no se porque extraña razon cada vez que hago el choque me entran ganas de comer garbanzos :pelea::pelea:

bueno voy a ver si hago la cenita y despues entrare a saludar ala terracita.

besitos mil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues escribo para contaros un poquito, diego se puso mal otra vez, con 40 de fiebre, dios mio,q eu susto, quemaba el pequeñito.....me lo lleve a urgencias, y bueno tiene otitis, bronquitis, y conjuntivitis, :( o sea que estoy un pelin trsite, me da una penita........la verdad esy¡toy agotada. Me he tomado un vaso de leche(sin lactosa)caliente, y un para de wasas, con un pelin de mermelada+yogurth de soja............Se que ni es mucho, per solo tengo ganas de que mi pequeñin se ponga bien ya, lleva si ya una semanita.... :cry:

Bueno, pues me voy para la camita, muchos, muchos, besitos

Enlace al post

bueno, yo empiezo a ser aburrida, pero es que no me queda mas remedio que empezar todos los mensajes igual....gracias, chic@s, a todos por vuestros animos, cariños, besos, abrazos, piropos (en serio mi hija se parece ti, montxa? :o )...en fin, que gracias, que sois absolutamente encantadores :beso:

hoy la nena no ha tenido un buen dia, por eso no he entrado hasta estas horas...yo creo que esta empezando a cicatrizarle y le debe tirar, y molestar mas....por otro lado, esta tarde le supuraba mucho, asi que hemos llamado al medico, pero nos ha dicho que es normal...en fin, que sigo algo mosca, pero en fin... :duda:

ademas, a mi todo el ajetreo y la tension me estan pasando factura, y duermo fatal, con unas pesadillas horribles...si os cuento lo que he soñado hoy lo mismo no me dejais volver a entrar por aqui por psicopata: he soñado que metia a Cleo en el micro....mi perra, pobrecita, con lo que yo la quiero :cry::cry::cry: ...era absolutamente horrible, me he despertado con una angustia y una taquicardia que luego no me podia volver a dormir...he estado a punto de bajar a darle tres besos para calmarme (ella duerme en la planta baja y yo en la alta)...en fin, que ando pelin destrozailla :(

aun asi, me ha dado tiempo a hacer un pan de chocolate, que ahora mimo os cuelgo :dientes: (lo he hecho todo en mitad de mis clases de por la tarde, disimulando....he dejado puesta la masa para hacer en la amasadora, cuando ha pitado he dicho con cara de sueca "ahora vuelvo, que voy al baño"...y me he ido corriendo a sacar la masa y darle forma, la he puesto al lado del radiador a que levara, y tres clases despues he hecho lo mismo para meterla en el horno "que voy al baño, ahora vuelvo" :lol::lol::lol::lol: lo he metido al horno, y cuando ha pitado he dicho que era un mensaje del movil :lol::lol: y que si no lo abria no dejaria de pitar....lo que no he podido explicar era el olor que habia por toda la casa a bollito recien hecho :lol::lol::lol: ...en fin, yo y mis peripecias....venga, nos vemos :beso:

Enlace al post

nahiara.- yo garbanzo no, pero unas lentejas con morcilla

nalita.- cuando son pequeños, hay temporadas que no terminan de pasar unas anginas y ya estan con otra cosa y si no con dos o tres a la vez, pero son temporadas que pasan ya veras, lo que tienes que hacer es decansar todo lo que puedas, por seguro que estas agotada. muchos besos para ti y para el Diego

Maribel:- pues aunque ya tengas un saco lleno de besitos curativos ahi te va unos cuantos mas.... a y si te sirve de algo te dire que ami tambien me supuro el oido, y tambien me dijeron que era normal,porque era asi como si limpia de todos los residuos que quedan tras la operacion, asi que tranquila. y oye niña no me pongas los dientes largos que estoy con la dieta de choque y no me quiero saltarmela...

Isabel.- cuidate jamiaaa que y si puedes pasale la plancha a otro

crisis.- aunque lo de tu hermano sea poca cosa, espero que haya salido bien

Irati.- me alegro que estes mejor.

y para todos Pitu, rent,Montxa.mi@,blanky,yeli,Mcor,Kiks,Tata,Selina, y todos los que se me olvidan ya me perdonareis, que a estas horas ya tengo las neuronas en camison y apuntito de meterse a la cama muchos besos para todos

Enlace al post

nahiara.- yo garbanzo no, pero unas lentejas con morcilla

nalita.- cuando son pequeños, hay temporadas que no terminan de pasar unas anginas y ya estan con otra cosa y si no con dos o tres a la vez, pero son temporadas que pasan ya veras, lo que tienes que hacer es decansar todo lo que puedas, por seguro que estas agotada. muchos besos para ti y para el Diego

Maribel:- pues aunque ya tengas un saco lleno de besitos curativos ahi te va unos cuantos mas.... a y si te sirve de algo te dire que ami tambien me supuro el oido, y tambien me dijeron que era normal,porque era asi como si limpia de todos los residuos que quedan tras la operacion, asi que tranquila. y oye niña no me pongas los dientes largos que estoy con la dieta de choque y no me quiero saltarmela...

Isabel.- cuidate jamiaaa que y si puedes pasale la plancha a otro

crisis.- aunque lo de tu hermano sea poca cosa, espero que haya salido bien

Irati.- me alegro que estes mejor.

y para todos Pitu, rent,Montxa.mi@,blanky,yeli,Mcor,Kiks,Tata,Selina, y todos los que se me olvidan ya me perdonareis, que a estas horas ya tengo las neuronas en camison y apuntito de meterse a la cama muchos besos para todos

Enlace al post

Buenoooo, aquí estoy tomándome un té verde de lima japonesa :) . ya me voy a ir a la camita, pero antes os voy a poner un post nuevo, un resumen del libro de Monty "Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios", que mi querida amiga Selina me ha regalado con todo su amor :beso: . Lo voy a ir ampliando por capítulos, que si no, se hará un poco largo y no quiero que resulte tedioso, porque es muy interesante. Crus empezó a hacer el resumen y yo lo estoy siguiendo, así que es cosa de los dos, eh? Pues eso, que ahora abro el hilo y lo iré editando para ampliar.
Quiero mandarle muchos besos a los bebés malitos, a Diego :beso: de Nalita, ainsss, pobre, es que son tan pequeños....ponle gasas con alcohol de romero diluído en agua en las pantorrillas, ya verás cómo le baja rapidito la fiebre, y por la conjuntivitis no te preocupes, es normal cuando están resfriados, debes tener mucho cuidado porque es muy contagiosa. ¿te han mandado algunas gotitas? espero que se ponga buenecito pronto.
El nene de Mandi, que estaba malito, y no sabemos nada....espero que esté mejor.
A la bebita de Maribel... :dientes: ainssss, cómo crecen!!! Seguro que pronto está bien y tendrá su oído perfecto :beso:
Besos al chico de Pik, porque cumple añitos y tiene una chica espléndida.
Besitos también a la convaleciente suegra de Mi@ :beso: , por cierto, niña, te pregunté ya hace días por tu cumpleaños, que dijiste que era en febrero y no quiero que se me pase.
Blanky, la kedada es en Madrid, el finde del 27 de marzo. Hay un post específico de la kedada, si estás interesada nos lo dices, que estamos ultimando detalles del hotel, etc. Y de la terracita ya hemos hablado en varias ocasiones, aparte de mi terracita particular (la de mi casa) está también el chat y el msn, donde muchas veces nos metemos para vernos. Ya tienes las llaves, Blanky, te las dimos hace tiempo. :beso:
Y no quiero irme sin darle besos a Yaris, que está malita, a Kiks, Cris (y su hermanito), Crus, Nahi, Gretas, Seli, Irati, Mcor, Motxita, Flamenquita, Isabel, Monikako, Ajedrea, Tata, y a todas las novatillas que están por aquí. Me dejo gente, lo sé, seguro....pero tengo sueñito y quiero poner el post.
Y a mi Rent, que le dejo un colacao para que no tenga agujetas mañana, y para que no se preocupe de su plátano, si total es IG 60.....mucho menos que una cerveza!!! :dientes: (y yo me las tomo de vez en cuando.....:P) :beso:
Yo mañana quiero volver al gym, porque sí, porque va a ir Gisele, Pik, la Gisele a Madrid!!!!
Buenas noches a tod@s, soñad cosas bonitas.
:beso:

Enlace al post

Buenoooo, aquí estoy tomándome un té verde de lima japonesa :) . ya me voy a ir a la camita, pero antes os voy a poner un post nuevo, un resumen del libro de Monty "Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios", que mi querida amiga Selina me ha regalado con todo su amor :beso: . Lo voy a ir ampliando por capítulos, que si no, se hará un poco largo y no quiero que resulte tedioso, porque es muy interesante. Crus empezó a hacer el resumen y yo lo estoy siguiendo, así que es cosa de los dos, eh? Pues eso, que ahora abro el hilo y lo iré editando para ampliar.
Quiero mandarle muchos besos a los bebés malitos, a Diego :beso: de Nalita, ainsss, pobre, es que son tan pequeños....ponle gasas con alcohol de romero diluído en agua en las pantorrillas, ya verás cómo le baja rapidito la fiebre, y por la conjuntivitis no te preocupes, es normal cuando están resfriados, debes tener mucho cuidado porque es muy contagiosa. ¿te han mandado algunas gotitas? espero que se ponga buenecito pronto.
El nene de Mandi, que estaba malito, y no sabemos nada....espero que esté mejor.
A la bebita de Maribel... :dientes: ainssss, cómo crecen!!! Seguro que pronto está bien y tendrá su oído perfecto :beso:
Besos al chico de Pik, porque cumple añitos y tiene una chica espléndida.
Besitos también a la convaleciente suegra de Mi@ :beso: , por cierto, niña, te pregunté ya hace días por tu cumpleaños, que dijiste que era en febrero y no quiero que se me pase.
Blanky, la kedada es en Madrid, el finde del 27 de marzo. Hay un post específico de la kedada, si estás interesada nos lo dices, que estamos ultimando detalles del hotel, etc. Y de la terracita ya hemos hablado en varias ocasiones, aparte de mi terracita particular (la de mi casa) está también el chat y el msn, donde muchas veces nos metemos para vernos. Ya tienes las llaves, Blanky, te las dimos hace tiempo. :beso:
Y no quiero irme sin darle besos a Yaris, que está malita, a Kiks, Cris (y su hermanito), Crus, Nahi, Gretas, Seli, Irati, Mcor, Motxita, Flamenquita, Isabel, Monikako, Ajedrea, Tata, y a todas las novatillas que están por aquí. Me dejo gente, lo sé, seguro....pero tengo sueñito y quiero poner el post.
Y a mi Rent, que le dejo un colacao para que no tenga agujetas mañana, y para que no se preocupe de su plátano, si total es IG 60.....mucho menos que una cerveza!!! :dientes: (y yo me las tomo de vez en cuando.....:P) :beso:
Yo mañana quiero volver al gym, porque sí, porque va a ir Gisele, Pik, la Gisele a Madrid!!!!
Buenas noches a tod@s, soñad cosas bonitas.
:beso:

Enlace al post

Buenaaassss!! Hoy ya es jueves. Que alegría. Mañana termino el curso. :D A mi me gustan los cursos, pero esto de estar tres semanas en este horario es muy fuerte. Así que entre el cansancio que tengo y el nuevo curro, no voy a seguir con los otros dos. Ya habrá tiempo de hacerlos más adelante.

Estoy como Pitu, contando los días para la Kedada!! Que ganas tengo de verles a tod@s.

Nalita, cómo sigue tu peque?

Maribel, es normal que estés estresada. Las preocupaciones pasan factura. Tu intenta dedicarte un rato y darte un baño y mimarte, que lo que más pasa factura es que nos olvidamos de nosotras mismas. Muchos besos a tu niña, y espermos que no le siga doliendo. :beso:Cris, Gretas, mis niñas :beso::beso:Cris qué tal tu hermano?

Pik, qué tal la tarta?

Bueno, a currar que hoy es un día con bastantes cosillas.

:beso::beso::beso: y Feliz día!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...