Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Irati, guapa, prueba lo que creas que te va a ir mejor y ¡cuéntanoslo, claro!.
Yo también voy a hacer algún cambio, peuqeñito, pero que a mi me va mejor. El cambio es apartar de momento los IG medios, ni siquiera para el desayuno, tomaré wasa fibre; y restringir al máximo el dulce (mermeladas, etc...). Así lo hice después de cada embarazo y me fue muy bien, perdía entre 3 y 4 kilos al mes, ritmo que no he llevado esta vez. Ya os iré contando si me pasa igual o mi cuerpo ha cambiado y ya no hay manera :cry::cry: .

Nelly, rebienvenida, te entiendo hija, tienes prisa, yo también (yo no me caso, pero me desespero si no veo movimiento y entonces pierdo la fe). Lo que yo voy a hacer es nada de IG medio y cenas lo menos grasas posible, si puede ser ni las dos permitidas. Así que mucha verdura, pescado, legumbres, algo de huevo, carne y lácteo; así me ha ido siempre bastante bien, pero sin mirar calorías, solo siguiendo los principios del método de una forma un tanto estricta. Si esto me funciona, dentro de un tiempo podré pasar a la fase II introduciendo alguna comida de IG medio y algún postre o desayuno apto un poco más emocionanate, pero de momento no. Si te sirve mi experiencia, haciéndolo así perdí 15 kilos (en unos 4 meses) cada vez, también es verdad que caminaba mucho (ebtre 7 y 10 Km diarios empujando el carrito). No espero ese ritmo ahora, pero 3 kilitos por mes estaría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati, Nelly, Ajedrea!! Muchos ánimos!! 6animo.gif

Ajedrea, me parece muy bien como planteas la dieta. Reduciendo ahora los IG medios y las cenas grasas y potenciando las verduras, el pescadito, los lácteos... Y luego, poco a poco ir introduciendo los IG Medios y alguna cena grasa. Mucho ánimo, a ti y a todas. Ya nos iréis contando vuestros progresos.

Bueno, he puesto un post sobre los quesos no grasos para que -a ser posible- me saquéis de dudas, pues hoy, de verdad... me he quedado en blanco... No he sabido que hacer y de repente no he sabido cual comprar. Es decir, Qué queso considerar NO - GRASO... :(

Aparte de esa duda, tengo otra... Menos existencial y angustiosa, pues no me gustan tanto los palitos de cangrejo como el queso... je, je... Ni tienen tanto juego...

Veamos, me estoy preparando para mañana comer en el trabajo unos Vermicelli marinera, 6cocinar.gifcon salmón ahumado, atún y gambitas. Y se me ha ocurrido ponerle -es decir, pretendía ponerle, que no lo haré- palitos de cangrejo... pero claro, al ir a comprarlos y ver los ingredientes... Como que no!!! :cry:

Son aptos?? Es decir... Existe alguna variedad de carne de cangrejo o palitos de cangrejo aptos?? Los que he visto llevan un montón de MontiKKs, como sorbitol o incluso almidón de maiz. No sé... se me ha ocurido, claro!! pero a lo peor es que no los tenemos permitidos... :duda: Alguien lo sabe??

Bueno chicas, luego os veo... Voy a acabar de prepararme la cena y la comida para mañana. 16cocinar.gif

Mil besetes. 39amor.gif39amor.gif39amor.gif

Enlace al post

Buenas noches mis montys.....

Hoy he tenido un susto con la báscula..... Me ha dicho que en estos días me he cogido nada menos que 2 kilos. La verdad es que no me extraña. El día de añonuevo tuvimos fondue de queso para comer y la verdad es que no me privé. Es la comida que más me gusta en el mundo mundial y hacía tanto tiempo que no la cataba..... Nacida en Suiza, ya sabréis mis gustos ¿No?: Queso y Chocolate :lol::lol:

Ya tendré tiempo de quitarlos y además ¿No dicen que lo que rápido se coge, se baja rápido? Ya veremos.... :duda:IRATI. Cuidate esa gripe. :beso: Y ponnos al día de como te va con la naturhouse. Mucha suerte, pitxín.

NELLY y NEFER. ¡Cuánto me alegro de volver a veros por aquí! Se os ha echado mucho de menos.

Buenas nocheeees..... :beso:

Enlace al post

tata, yo creo que palitos de cangrejos no hay ninguno apto, pero tb creo que no te vas a comer un kilo de palitos de cangrejo, no? pues chica, por echarle dos o tres trocitos tampoco creo que sea pecar tanto....aunque como veo que os estais poniendo todas muy estrictas, lo mismo no pasas ni los tres cachitos :lol::lol::lol::lol: yo es que ultimamente estoy de un disipao :lol::lol::lol::lol:

en fin, que me parece muy bien lo de que os lo tomeis en serio, que yo tb deberia tomar ejemplo, pero que como estoy bastante cerca del peso que me habia marcado como meta (y yo no me caso como nelly...que tb te entiendo, corazon), pues yo lo voy a seguir haciendo igual, tomando mis megadesayunos (peazo de bizcocho con manzana integral que tengo para mañana....lo siento, no debo poneros los dientes largos :nodigona: ), y comiendo lo mas sano que pueda, pero sin preocuparme tanto....esta noche por ejemplo tome rosada al horno con puerros, y estaba muy rico...como veis no me desmadro, es mas, me apetece volver a mi rutina de comidas correctas, que me encuentro mucho mejor asi, pero que tb creo que no es bueno obsesionarse, ni tener mucha prisa....aunque tb entiendo (porque a mi tb me ha pasado) que cuando no pierdes, o incluso ganas, la cosa es pelin de perder la compostura

en cualquier caso, contadnos lo que haceis, que siempre aprenderemos todas, y vuestros progresos...esperamos vuestro diario de a bordo, y lo mismo algun dia tenemos que seguir vuestro ejemplo....montones de besos para todas, que os lo mereceis por no cejar en el empeño :beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola chic@s!!! Ya estoy por aquí...
Mañana os podré contar más despacio mis peripecias con la cena de nochevieja...jejeje, con apagón de luz incluido y con electricista de guardia a las 10 de la noche.....uffff.
Mañana os cuento, que espero dejar de pecar DE UNA VEZZZZZ!!!!!
(con la de comida que me han dejado aquí........)
Besossssss.
:beso:

Enlace al post

Buenos buenos días!!!

Muchas gracias al soporte que me estáis dando todas, la verdad es que lo necesito y me va a venir muy bien. Por otro lado, yo también intentaré ayudar en lo que pueda :coqueta:

Primero de todo deciros que estoy muy decidida y creo que lo que dijo Ajedrea está muy acertado: IG bajos al poder!!!

Me he cogido una dieta del homeópata que hice hace unos añitos y creo que voy a seguirla pero con recetas Monty. La cosa se divide en:

Lunes:
C: Ensalada, verdura y pescado. Yogur o queso
C: Ensalada de frutas

Martes:
C: Spaghetti integrales y yogur.
C: Ensalada, tortilla champis y yogur.

Miércoles:
C: Ensalada, pollo (o pescado) y verdura.
C: Lentejas naturales (supongo que las comeré verdes) y yogur.

Jueves:
C: Arroz integral (creo que lo comeré integral basmati o salvaje) y yogur.
C: Escalibada (sólo pimento) y pescado. Yogur.

Viernes:
C: Verdurita y pollo (o pesacado). Yogur.
C: Ensalada de fruta.

Sábado:
C: Ensalada, verdura y pescado. Iogur o queso.
C: Puré de verdura, pesacdo y yogur.

Domingo:
C: Pollo a l'ast sin piel y ensalada.
C: Ensalada de fruta.

Para los desayunos me recomienda pan integral con melme s/a y café con leche así que veo que un montydesayuno estará permitido. De echo veo que tampoco es muy diferente a Monty, de echo es casi lo que é recomienda :D lo que me he organizado la semana tal y cómo me lo hizo el homeópata y le voy a poner recetas monty para combinar los alimentos, haré bien verdad??? :nodigona:
Intentaré pasar al máximo de quesos, cremas de leche, etc...en todo caso (y muy aislado) una cremita de leche de soja.

Las medias mañanas y medias tardes son lo que tengo más colgadito...descubrí unos bricks de leche de avena muy ricos, quizá alguna infusión, frutitas...en fins...que las MM y las MT voy a pasar "un poquito de hambre" :nodigona: ya que en la dieta no las contemplaba...

Vaya tostón os he pegado!!! :dientes: Venga, os dejo respirar y vuelvo luego que ahora me voy a ver a la peluquera y a la florista para la boda, uys uys...ya me empieza a temblar todo :nodigona: y con tanto michelín...casi podré hacer el anuncio de los neumáticos la próxima temporada :pelea:

Venga pues, lo dicho...un besazo y hasta luego!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ya veo que os estais poniendo las pilas toas!!! muy bien !!
Yo ayer fuí al Lidl a comprar y me aprovisioné de quesos linessa, yogures desnatados, y varios congelados de pescados que habia... me estoy preparando un menú Monty-super-apto para la semana que viene que empezaré a conciencia...

Ajedrea: me parece estupendo tu plan! creo que las primeras semanitas igual te copio un poco y me dejo de ig-medio, que ya está bien la cosa! Por lo menos que se vaya esta hinchazón que tenemos de las navidades...

Nelly: jolín yo veo tu plan un pelín durillo...... pero vamos, si lo sigues seguro que pierdes... pero esque a mi eso de cenar fruta tantos dias no me va nada... me supone un sacrificio terrible, que a parte de despertarme a las 2 con más hambre que un vikingo, me lavanto a hacer pis 2 y 3 veces!!! pero mucho ánimo!!!

Irati: tu ves contandonos como te va la cosa!!!

Yo para bajar peso, voy a combinar Monty, com mi dieta efectiva de siempre: LA DIETA DE LOS 9 PUNTOS. que es muy parecida a Monty, pero un poco más estricta y pierdo peso desde la primera semana. Igual hago 2 semanas de la dieta esta y luego me paso a Monty... Esta aunque durilla, es bastante fácil de hacer.

:beso::beso:

Enlace al post

Claro Nelly!!

Son unas tablas de alimentos: (no los pongo todos)

Tabla 1: alimentos que valen 1 punto: normalmente verduras
Tabla 2: alimentos que valen 2 puntos: pechuga pavo, leche desnatado, pechuga pollo, pescados blancos, yogures desnatados...................
Tabla 3: Valen 3 puntos: aceites y margarinas
Tabla 4: huevos, mariscos, moluscos...........
Tabla 5: carne grasa...............
Tabla 6...............................................
Tabla 7................................................
Tabla 8.....................................
Tabla 9: normalamente alimentos no permitidos (o de consumo esporádico)

La história está en combinar los alimentos y hacerte tus comiditas sin pasar de 9 puntos por comida, ni de 20 al dia.

Sin pesar alimentos, ni nada.... solo combinar.

Si quieres te pasaria la hoja completa. A mi siempre me ha ido muy bien. :wink:

Enlace al post

Pues si me haces el favor te lo agradeceré :coqueta:

Por cierto, alguna de vosotras ha probado las envolturas reductoras de barros del Mar Muerto? Mi esteticien me ha dicho que ella en dos meses y medio de barros y dieta se ha quitado dos tallas de encima.

Yo he mirado por internet y las propiedades de los barros no parecen nada peligrosas pero alguien sabe más???

Un besazo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...